¿Qué es la voz dirigida al cráneo?

Hemos traducido al español el siguiente texto, cuya versión original en inglés (publicada el 24/06/2010) se puede leer aquí:

http://targetedindividualscanada.com/2010/06/24/article-what-is-voice-to-skull/

ELEANOR WHITE: ¿QUÉ ES LA VOZ DIRIGIDA AL CRÁNEO?

El tipo de control mental “psicoelectrónico” que voy a analizar en este artículo es el hostigamiento encubierto, de día y de noche, de ciudadanos inocentes que viven en sus hogares y en sus comunidades, y que actualmente tiene un alcance mundial. Este hostigamiento comprende agresiones electrónicas a la mente y al cuerpo, escenas de acoso en la calle, la destrucción de la familia y de otras relaciones, y la destrucción de la vida profesional.

Dentro del ámbito del control mental “psicoelectrónico” existe un tipo de agresión especialmente invasivo: la “voz dirigida al cráneo” (en inglés, voice to skull), que consiste en la transmisión de la voz, o de cualquier otro sonido audible o subliminal, directamente al sentido del oído de la víctima de control mental. A veces se lleva a cabo las 24 horas del día y puede ser una de las formas de tortura más severas. La tecnología de la voz dirigida al cráneo también se conoce como “telepatía sintética”.

Actualmente no se conoce ningún escudo electromagnético que pueda detener la voz dirigida al cráneo, lo cual prueba lo avanzada que está la tecnología secreta del control mental.

Hay que saber que al menos una técnica de transmisión de voces al cráneo, que utiliza pulsaciones de microondas como las de los radares, no es del todo nueva. Durante la Segunda Guerra Mundial, unos investigadores que trabajaban en el campo de las antenas de radar electrificadas se dieron cuenta de que oían un zumbido que parecía provenir del interior de sus cráneos. Lo que causaba el zumbido era la sucesión de pulsaciones muy cortas de microondas, cada una de las cuales producía un chasquido.

A comienzos de la década de 1970, el doctor Joseph Sharp, del Instituto de Investigación Militar Walter Reed, utilizó una computadora para controlar un transmisor de radar de modo que cada vez que una onda de la voz humana cambiaba de un pico a un valle, el transmisor emitía una pulsación que a su vez provocaba un chasquido que podía oír la persona con la que se estaba experimentando. Como estos chasquidos coincidían con la forma de la onda de la voz humana, lo que el sujeto oía era una voz, en vez de una cadena de chasquidos. Esto no se ha investigado, al menos públicamente, debido a los posibles riesgos que podrían entrañar las señales de microondas dirigidas al cráneo de una persona, pero es cierto que funciona.

En realidad, un transmisor de radioaficionado convenientemente modificado, que funcione en la frecuencia de 420 a 450 megahercios o en la frecuencia de 1,3 gigahercios y que tenga una antena extremadamente direccional puede transmitir señales de voz dirigidas al cráneo a un precio menor que el de un automóvil.

Además de servir para volver loca a una persona objetivo, la voz dirigida al cráneo puede provocar daños mucho más graves a dicha persona si en lugar de una voz audible lo que se transmite es uno o varios tipos de voz subliminal. Si la voz subliminal es la de un hipnotizador, y es dirigida a la cama de la persona objetivo, la voz en el cráneo puede usarse para programar al individuo a lo largo del tiempo y de manera indetectable. Como el nivel de energía requerido resulta bastante modesto (algo así como el rendimiento de una lámpara corriente de infrarrojos), la persona que está siendo programada no tiene ni idea de lo que le está sucediendo.

Una persona que sea muy sensible a la hipnosis (y alrededor de una de cada cinco personas lo es) puede ser sometida a un infierno simplemente por medio de la voz dirigida al cráneo de manera subliminal.

Las víctimas de control mental psicoelectrónico suelen decir que padecen un “zumbido en los oídos” de manera muy frecuente o continua, lo cual también es un síntoma de la técnica “Lowery” de conversión en voz subliminal; dicha técnica está descrita en la patente de EE.UU. 5.159.703, y un transformador de este tipo puede ser construido fácilmente por cualquiera que tenga una aptitud aceptable para el montaje de aparatos electrónicos. Fuente: the7thfire.com

Efectos de la tecnología de hostigamiento por radiación (V2K, voice-to-skull, voz dirigida al cráneo o voces en el cráneo)

Los perpetradores o acosadores disponen de una tecnología que en pocas palabras les permite hacer lo siguiente:

– Pueden emitir un sonido tan tenue que la persona objetivo lo interpreta como si se tratara de su propio pensamiento. Como se trata de un sonido muy tenue, solo pueden ser manipuladas aquellas cosas que la persona conoce. Dicho de otra manera más sencilla: no le van a enseñar a hablar en chino. Por ejemplo, si una persona pronuncia una frase muy lentamente y muy cerca de mi oreja, solo entenderé lo que me ha dicho si ya lo sé o si lo sé en parte; de lo contrario mi interpretación de lo que se está diciendo será diferente de lo que en realidad se ha dicho.
– Los acosadores utilizan otros métodos para hacer que una persona piense demasiado en cosas que le eran desconocidas, como por ejemplo las noticias de un programa informativo que el objetivo está escuchando o incluso haciendo que otras personas digan algo parecido a aquello en lo que los acosadores quieren que el objetivo centre sus pensamientos. Las sensaciones relacionadas con esto aparecen en la siguiente lista (voz).
– Pueden hacer que vibren ciertos músculos. Las sensaciones relacionadas con esto se mencionan más abajo (músculos).
– Ciertas partes del sistema nervioso reaccionan a sus ataques. Las sensaciones asociadas se mencionan más abajo (sistema nervioso).
– Pueden provocar subidas de tensión eléctrica (pulsaciones electromagnéticas).
– Pueden provocar irritación de garganta, formación de mucosidades (músculos).
– Pueden provocar salivación excesiva (músculos).
– Pueden provocar hiperventilación, falta repentina de aliento (músculos).
– Pueden provocar dolores en distintas partes del cuerpo, particularmente dolor de espalda (músculos).
– Pueden provocar tinnitus (músculos o sistema nervioso).
– Pueden hacer que los oídos se taponen, como cuando nos elevamos en un avión o en un ascensor (músculos).
– Si la persona objetivo presenta una infección o un corte ya existentes, pueden hacer que el dolor aumente (músculos o sistema nervioso).
– Pueden provocar náuseas y dolores de cabeza (sistema nervioso).
– Pueden escuchar los pensamientos de la persona objetivo. Sí, son capaces de hacerlo. De eso es de lo que se quejan las víctimas con frecuencia en las primeras fases de la manipulación: de que alguien sabe en qué están pensando, o de que las están observando continuamente. Sin embargo, no todo eso es verdad, ya que algunos de esos pensamientos son manipulados por los acosadores (sistema nervioso).
– Pueden manipular los pensamientos de una persona, introduciendo determinadas palabras cuando la persona está pensando (voz).

– Pueden manipular las emociones de una persona provocándole irritación, induciéndole un estado de ansiedad o incluso provocándole el llanto o la risa (sistema nervioso).

– Pueden hacer que un sonido se repita una y otra vez. Por ejemplo, si un buscapersonas emite normalmente un solo pitido, entonces hacen que la persona crea que el aparato está pitando, cuando en realidad no es así (voz).
– Pueden provocar subidas de tensión, como el apagón que hubo hace poco en Nueva York (pulsaciones electromagnéticas).
– Pueden provocar pequeñas averías en aparatos electrónicos, por ejemplo haciendo que titilen, y en algunos casos incluso dejarlos inservibles (pulsaciones electromagnéticas).
– Cualquier máquina que funcione con sensores puede ser objeto de sus ataques. Pueden hacer que un sensor de luz se active de noche, haciendo que la luz se apague (pulsaciones electromagnéticas).
– Pueden manipular los termostatos de manera que el aparato acondicionador de aire se encienda, o que el frigorífico funcione mal, o que el automóvil se caliente demasiado. Sí, son capaces de hacer todo eso (pulsaciones electromagnéticas).
Fuente: Voicetoskull.com

Artículo traducido por Conrad R.

Nota: A través de este enlace se accede a una serie de artículos que versan sobre el control externo de la mente humana.

Anuncios