Robotización humana, tecnologías de nanoimplantes, esclavitud por control mental, tortura por medio de armas neurológicas: el “plan secreto transhumanista”

Traducimos a continuación al español el artículo “Human robotization, Nano implant technologies, Mind control slavery, Neurological weapons torture – The “Transhumanist Agenda””, que se puede leer en el portal de Eucach.org (European Coalition Against Covert Harassment o Coalición europea contra el acoso encubierto).

Robotización humana, tecnologías de nanoimplantes, esclavitud por control mental, tortura por medio de armas neurológicas: el “plan secreto transhumanista”

Comité: Magnus Olsson, Dr. Henning Witte y Melanie Vritschan, de la Coalición europea contra el acoso encubierto, con Alfred Lambremont Webre.

A través de una investigación minuciosa, los miembros del comité de EUCACH.ORG describen el programa secreto o agenda transhumanista que actualmente está utilizando tecnologías escalares avanzadas, supercomputadoras cuánticas, una nube cuántica, una superred de más de 1000 redes que está conectada al HAARP para controlar mentalmente de forma coordinada y a nivel mundial a una población cada vez mayor de robots humanos creados a través de estas tecnologías con el propósito oculto de conseguir el control y la esclavitud mundiales. Comité EUCACH.ORG

En un congreso de 2 horas conducido por Alfred Webre Lambremont sobre el programa secreto transhumanista, Magnus Olsson, el Dr. Henning Witte y Melanie Vritschan, tres expertos de la Coalición europea contra el acoso encubierto, revelaron cuáles son los últimos avances tecnológicos en las tecnologías de la robotización humana y de los nanoimplantes, y cómo se está acelerando lo que Melanie Vritschan describe como un “programa de esclavitud global”.

Actualmente estas tecnologías han cambiado las ondas electromagnéticas por las ondas escalares y utilizan las supercomputadoras cuánticas en la nube cuántica para controlar los “tubos”, palabra que hace referencia a los cerebros de los seres humanos que están siendo controlados bien a través del ADN, bien a través de implantes que pueden ser inhalados y que pueden atravesar la barrera sangre-cerebro para ser controlados a través de ondas escalares y formar parte de una superred. Más de 1.000 redes de todo el mundo están conectados ahora en una superred de control mental que a su vez está conectada al HAARP, que actúa como una máquina maestra de control de la mente a nivel planetario, según EUCACH.ORG.

Seis millones de seres humanos con cerebros integrados solo en la Unión Europea

Hace varios años, una estimación conservadora del número de individuos cuyos cerebros habían sido integrados en la superred se fijó en 6 millones de personas solo en la Unión Europea, y actualmente se estima que el número es mayor. EUCACH.ORG realiza lecturas de radiofrecuencia RF gratuitas a los ciudadanos para verificar si estas personas están siendo atacadas con armas escalares de control nanotecnológico. En una reciente prueba de RF realizada en público en Londres, Reino Unido, el 40% del público participante dio positivo en la emisión de frecuencias de RF, lo que indica que estaban siendo sometidos a un control mental escalar no consentido. En una prueba realizada en público, el 100% de los participantes dio positivo. Una de las personas que dieron positivo para las frecuencias de RF era un niño de cinco años de edad, lo que evidencia que los niños están expuestos a la robotización humana en el programa secreto transhumanista.

El oro homeopático es una protección eficaz

Las tecnologías que se suponía que eran efectivas contra las armas de frecuencia electromagnética para el control mental no son eficaces contra estas nuevas tecnologías de ondas escalares. Un estudio realizado por EUCACH.ORG ha revelado que el oro homeopático presta una protección eficaz a las personas objetivo (targeted individuals) contra las intrusiones por ondas escalares de la superred.

Los que están detrás de la agenda transhumanista

Cuando le preguntaron por las personas e instituciones operativamente implicadas en esta nueva superred de control mental y por el programa oculto transhumanista, el Dr. Henning Witte indicó que en su opinión el plan secreto Illuminati está controlado e implementado por las agencias de inteligencia militar en una organización piramidal. En la parte superior de la pirámide se encuentra el Mossad, que actúa como el brazo de inteligencia militar de los intereses bancarios del linaje Rothschild. Los siguientes en la pirámide de implementación del control mental son las agencias del Reino Unido como el MI6, estrechamente vinculadas a la Corona británica y a los linajes de las familias de banqueros Iluminati de la City de Londres. En un tercer nivel se encuentran las agencias de inteligencia militar de Rusia y EE.UU. (el KGB, la CIA, la NSA). Un nivel más bajo de la pirámide comprende las agencias de inteligencia militar sueca y alemana. La U.S. Defense Advanced Research Projects Agency (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de Estados Unidos o DARPA) es el líder de la investigación en el campo de la nanotecnología y de la tecnología escalar aplicadas a la robotización y la tortura neurológica de los seres humanos (lo que incluye el denominado “Smart Dust” o polvo inteligente del síndrome de Morgellon), al igual que el FUA, el homólogo sueco del DARPA americano, y el hospital Universitario Karolinska de Suecia (que recibió el Premio Nobel), según EUCACH.ORG. Cuando se le preguntó si creía que la Fundación Wallenberg también podría estar involucrada en la financiación de la investigación sobre el control mental, Henning Witte respondió que en su opinión era verosímil. ExopoliticsTV ha informado de que la Fundación Wallenberg puede estar financiando la instalación HAARP de Tromso, Noruega, que es responsable tanto de la Espiral de Noruega del 1 de noviembre de 2009 (en el momento en que Barack Obama pronunciaba su discurso por el Premio Nobel) como del atentado nuclear de bandera falsa del HAARP en Fukushima el 13 de marzo de 2011. [1]

¿Puede detenerse el programa secreto o agenda transhumanista?

Magnus Olsson, de EUCACH.ORG, estima que la agenda transhumanista puede retrasarse y detenerse, con un avance significativo en la protección de las personas agredidas que tendrá lugar en la próxima década. Uno de los objetivos es alertar la conciencia de los ciudadanos a través de los medios de comunicación, lo que comprende una serie de entrevistas que se transmitirá por Russia Today (RT) y otros medios de comunicación dominantes. Otro enfoque es el legislativo, centrado en el Parlamento Europeo, aunque el grupo reconoce que la prohibición mundial es necesaria.

Enlaces

1. European Coalition Against Covert Harassment

www.eucach.org

2. Mind Control

www.mindcontrol.se

3. Brain Computer

http://mind-computer.com/

4. The Research Laboratory

http://nanobrainimplant.com

5. White TV

http://whitetv.se/

Artículo traducido por Conrad R.

Nota: Este enlace conduce a una lista de artículos que versan sobre el control externo de la mente humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s