Feliz fumigación

Cuando me preguntan en qué me baso para creer que nos están fumigando, respondo que principalmente en dos cosas:

a) En lo que veo con mis propios ojos que ocurre en el cielo casi a diario: un grupo de aviones a reacción fumiga por medio de estelas largas o cortas y destruye las nubes impidiendo así la posibilidad de que llueva.

b) En la manipulación subliminal de que somos objeto a través del cine y la televisión para que veamos las estelas persistentes que se convierten en nubes artificiales (las llamadas “nubes altas”) como algo totalmente normal.

Bueno, pues hoy todo el mundo pendiente de la nueva candidata a la alcaldía de Madrid, de la guerra de candidatos en la falsa izquierda y de las cuatro chorradas que va a proferir en su discurso el nuevo rey, todos ellos perfectamente conscientes de que España no tiene soberanía ninguna y de que si el ejército del Imperio dice que hay que fumigar al personal, pues se le fumiga y ya está, y de paso los amigotes de las grandes empresas del Ibex 35 también sacarán tajada con las obras de ingeniería que todos les vamos a pagar para compensar la sequía artificial a la que están condenando a buena parte de España. ¿Cabe mayor falsedad y sinvergonzonería? Las fumigaciones de este mes en Madrid han sido escandalosas, el aire apesta y está lleno de partículas anormales, las hebras pegajosas siguen cayendo, cada dos por tres tenemos extrañas neblinas a deshora y los medios de comunicación desvían nuestra atención como si no pasara nada. Una pregunta para los nacionalistas: ¿Van ustedes a impedir que les sigan fumigando si sus respectivas regiones alcanzan la independencia? ¡Estafadores! ¡Ladrones! ¡Malditos todos! Y encima, los criminales agentes de la secreta haciendo la vida imposible a las personas que denuncian estos hechos. ¡Malditos asesinos indeseables! Vivimos en una dictadura de mierda, pero vamos a seguir luchando contra todos vosotros, piara de cerdos, jauría de perros asesinos. ¡Criminales!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s