A aquellos que justifican el dolor de otros seres humanos

A AQUELLOS QUE JUSTIFICAN EL DOLOR DE OTROS SERES HUMANOS QUIERO DEDICAR ESTAS LÍNEAS.

TENÍA PENSADO DAR MI OPINIÓN SOBRE LAS BESTIALIDADES QUE SE HAN SUCEDIDO TRAS EL FALLECIMIENTO DEL JOVEN TORERO VÍCTOR BARRIO Y SE ME ADELANTÓ LA MASACRE DE NIZA.

EXPRESARÉ BREVEMENTE LO QUE PIENSO DE AMBOS SUCESOS.

NO ME GUSTA LA FIESTA DE LOS TOROS COMO NO ME GUSTAN MUCHAS OTRAS TRADICIONES.

COMO HE PASADO POR LA EXPERIENCIA DE AMAR MÁS A LOS ANIMALES QUE A LAS PERSONAS, AHORA SÉ QUE ES UN RASGO DE INMADUREZ.

A MÍ ME SIGUEN GUSTANDO MUCHO LOS ANIMALES Y SOY INCAPAZ DE HACER DAÑO VOLUNTARIAMENTE A CUALQUIER ANIMAL. INCLUSO ME CUESTA MUCHO ELIMINAR A LOS INSECTOS DAÑINOS Y SIEMPRE QUE PUEDO LOS CAZO Y LOS SUELTO POR LA VENTANA.

TRATANDO DE SER CONGRUENTE CON MIS IDEAS, CUANDO ERA MUY JOVEN LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN DE QUE DEJANDO DE COMER CARNE PONDRÍA MI GRANITO DE ARENA EN LA LUCHA CONTRA EL MALTRATO A LOS ANIMALES .

YO QUISERA SABER SI MUCHOS DE LOS QUE SE HAN PORTADO TAN MAL OFENDIENDO AL JOVEN TORERO FALLECIDO Y A SU FAMILIA HAN ALCANZADO EL MISMO GRADO DE CONGRUENCIA CON SUS IDEAS.

A MEDIDA QUE, CON EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS, ME HE IDO DANDO CUENTA DE QUE SON LAS ELITES QUE NOS ESCLAVIZAN LAS RESPONSABLES DE QUE TANTÍSIMOS SERES HUMANOS SUFRAN INJUSTAMENTE EN LAS GUERRAS, EN LOS ACCIDENTES Y EN LAS MATANZAS, HE IDO CULTIVANDO UN SENTIMIENTO CADA VEZ MÁS FUERTE DE COMPASIÓN HACIA LAS PERSONAS QUE ME LLEVA A CONSIDERAR ANTE TODO LO MUCHO QUE TENEMOS EN COMÚN Y A MINIMIZAR NUESTRAS DIFERENCIAS.

UN TORERO ES UN SER HUMANO Y ES POR LO TANTO MI HERMANO.

PODRÁ TENER UNA CONCEPCIÓN DE LOS ANIMALES DIFERENTE DE LA MÍA DEBIDO A FACTORES COMO LA EDUCACIÓN RECIBIDA, EL AMBIENTE EN QUE SE HA CRIADO O SU TALENTO INNATO PARA TOREAR, PERO NO POR ELLO HA DE SER UNA MALA PERSONA.

SEGURAMENTE, SI MANTENEMOS UNA BREVE CONVERSACIÓN, NOS DAREMOS CUENTA DE QUE NUESTRAS IDEAS SON COINCIDENTES EN NUMEROSOS PUNTOS.

EL HECHO DE SER UNA BUENA PERSONA O UNA MALA PERSONA SE DEMUESTRA EN NUESTRAS RELACIONES CON LOS DEMÁS SERES HUMANOS, NO CON LOS ANIMALES.

POR OTRO LADO, SI YO ME CUELO SIN DARME CUENTA EN UNA DEHESA Y UN TORO ME VE, EL ANIMAL ME VA A ATACAR SIN PREGUNTARME LO QUE PIENSO DE LA FIESTA NACIONAL O SI YO SOY VEGETARIANO O NO.

YO COMPRENDO A LOS LLAMADOS ACTIVISTAS QUE LUCHAN CONTRA EL MALTRATO A LOS ANIMALES Y APOYO LA MAYORÍA DE SUS IDEAS, PERO ME PARECE UNA ABERRACIÓN CELEBRAR LA MUERTE DE UN JOVENCÍSIMO TORERO QUE SEGURAMENTE JAMÁS HABRÍA FESTEJADO EL FALLECIMIENTO DE OTRO SER HUMANO.

EL DAÑO INFLIGIDO A SU FAMILIA ME PARECE INJUSTIFICABLE, INNECESARIO, IRRAZONABLE E INMERECIDO.

ESTOY CONVENCIDO DE QUE LA INMENSA MAYORÍA DE LOS AMANTES DE LOS ANIMALES SIENTEN UN PROFUNDO RECHAZO HACIA LAS ATROCIDADES QUE HAN DEJADO ESCRITAS EN INTERNET UNA EXIGUA MINORÍA DE INCONSCIENTES DESALMADOS.

ADEMÁS, A QUIENES NO PUEDEN ABRIR LA BOCA SIN INSULTAR LES HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA, PORQUE LA MANCHA INDELEBLE DE SU INCALIFICABLE ACTITUD HA DESACREDITADO AL CONJUNTO DEL MOVIMIENTO ANTITAURINO.

ESTO ME RECUERDA A LOS CUATRO GATOS QUE LA LÍAN PARDA EN LAS MANIFESTACIONES PACÍFICAS Y QUE CON ELLO CONSIGUEN QUE LA TOTALIDAD DE LOS CONFIADOS MANIFESTANTES SEAN ETIQUETADOS COMO ENERGÚMENOS.

Y POR ASOCIACIÓN DE IDEAS ME ACUERDO DE AQUELLOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE SE CALIFICAN DE IZQUIERDAS Y QUE PARA DESGRACIA DE LA CLASE TRABAJADORA A LA QUE DICEN DEFENDER MANTIENEN VÍNCULOS CON ORGANIZACIONES QUE JUSTIFICAN LA VIOLENCIA Y EL TERRORISMO.

YO QUISERA SABER QUÉ TIENE QUE VER LA DEFENSA DE LA JUSTICIA SOCIAL Y DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES CON LA JUSTIFICACIÓN DEL TERRORISMO Y DE LOS MOVIMIENTOS INDEPENDENTISTAS QUE PRETENDEN DESCUARTIZAR NUESTRO PAÍS.

YO QUISERA QUE LA GENTE SE DIERA CUENTA DE A QUIÉNES BENEFICIA DE VERDAD ESTA AMALGAMA.

CUANDO A TRAVÉS DE INTERNET TENEMOS ACCESO A ESTUDIOS QUE VERSAN SOBRE LO QUE SE OCULTA DETRÁS DE LAS LLAMADAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS, LAS PANTOMIMAS DE ESTOS LÍDERES DE PACOTILLA RESULTAN A TODAS LUCES RIDÍCULAS.

GALDÓS YA DEJÓ CLARAMENTE EXPLICADO EN SUS EPISODIOS NACIONALES CÓMO LOS MIEMBROS DE LAS ELITES SON LOS QUE ORGANIZAN LAS REVOLUCIONES MANIPULANDO Y DIVIDIENDO A LA POBLACIÓN.

LA REVOLUCIÓN NO ES NI MUCHO MENOS LA SOLUCIÓN.

COMO DICE UN COLABORADOR DE EL VÓRTICE RADIO, LA SOLA IDEA DE VER A 47 MILLONES DE ESPAÑOLES UNIDOS POR UNA CAUSA COMÚN ATERRORIZA A MÁS DE UNO, Y POR ELLO NOS QUIEREN TENER PERPETUAMENTE ENFRENTADOS.

HOY SE CUMPLEN 80 AÑOS DEL COMIENZO DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. OJALÁ QUE NUESTRA NACIÓN NO VUELVA A DESANGRARSE NUNCA MÁS. OJALÁ QUE LA GUERRA CIVIL NUNCA ESTALLE NI EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, NI EN FRANCIA, NI EN NINGÚN OTRO PAÍS.

UN ÚLTIMO APUNTE.

EL HECHO DE SER CONSCIENTE DE LA ALTA CAPACIDAD TECNOLÓGICA DE QUE DISPONEN LOS SERVICIOS SECRETOS DE LOS ESTADOS OCCIDENTALES PARA CONTROLAR HASTA EL MÁS MÍNIMO MOVIMIENTO DE LAS PERSONAS ME LLEVA A DUDAR DE QUE NO SEAN CAPACES DE IMPEDIR MASACRES COMO LA ACAECIDA EN NIZA RECIENTEMENTE, DONDE UN TERRORISTA HA ARRASADO CON SU CAMIÓN A LO LARGO DE DOS KILÓMETROS A CIENTOS DE FAMILIAS QUE PASEABAN CONFIADAMENTE, MATANDO Y MALHIRIENDO A ADULTOS Y NIÑOS.

CONSIDERO NECESARIO QUE LA GENTE DESPIERTE ANTE LA REALIDAD DEL CONTROL TECNOLÓGICO CASI ABSOLUTO DE LA POBLACIÓN POR PARTE DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, UN CONTROL QUE POSIBLEMENTE ABARQUE INCLUSO LA MANIPULACIÓN A DISTANCIA DE LOS CEREBROS DE LOS PRESUNTOS TERRORISTAS Y DE LOS LLAMADOS “LOBOS SOLITARIOS”.

PUEDE QUE ME EQUIVOQUE EN PARTE, PERO ACTUALMENTE PIENSO ASÍ.

CONRAD R.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

