El testimonio de las víctimas de acoso grupal (III)

 

En febrero de 2017, Eladio Fernández, autor de un interesante blog sobre la actualidad mundial, dejó temporalmente de publicar artículos debido al acoso que estaba padeciendo:

Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/02/09/suspendo-cautelar-y-temporalmente-toda-publicacion/

SUSPENDO TEMPORAL Y CAUTELARMENTE TODA PUBLICACIÓN

9 DE FEBRERO DE 2017

ANTE LA SITUACION DE AMENAZAS E INDEFENSION DE MI PERSONA, SUSPENDO HASTA EL AVANCE DE LAS INVESTIGACIONES LA PUBLICACION EN EL BLOG.

DENUNCIA PRESENTADA HOY EN EL JUZGADO DE GUARDIA.

EF1

EF2

 

POSTDATA 17 FEBRERO 2017:  REANUDACIÓN ante un ESTADO COLAPSADO.

Ante el colapso de la Justicia y la Sanidad por falta de recursos humanos y Presupuesto, me anuncian que sólo hoy han recibido en la mañana más de 60 denuncias.

Era cierto, el funcionario me ha dicho, mire la mesa de la juez con la puerta abierta y las pilas de denuncias encima de la mesa.
Que mal vas Marca España donde “todo va bien”.
Me dicen que puedo esperar un mes o más para que la juez vea el expediente y lo juzgue por gravedad y fecha para admitirlo a trámite.
Así que prosigo mi actividad y el trabajo almacenado, pues justamente el objetivo de los acosadores es que pare.  El mundo no espera aunque acucien los enemigos.

EF3

Mercado de abastos al por mayor de cualquier juzgado de España. Spain is different gracias a Mariano, Zapatero y Aznar, pero “todo va bien”.


 

Este otro artículo fue publicado en el mismo blog el 5 de abril de 2017:

“El FBI opera en España a través de agentes encubiertos y perfiles en las redes sociales y wathsapp. El objetivo es cercar e inculpar a todo ciudadano que no comulgue con la política de los EEUU, la NATO, o el establishment”.

En una investigación del “The Intercept”, salen a la luz las nuevas prácticas que lleva el FBI no solamente en los EEUU contra su caza de periodistas como el reportero James Rosen de Fox News, o el periodista Stephem Kim destruido por la Ley de Espionaje y que ahora está en la cárcel; sino en toda la UE, en nuestro caso en España y de toda clase de ciudadanos políticamente incorrectos. La NSA vigila a 13.000 personas cada año, principalmente periodistas. “Reglas secretas que hacen muy fácil para el FBI espiar a periodistas”. “Las nuevas normas que rigen desde el 2013 el uso de artículos normativa de seguridad nacional para obtener información de las llamadas de los periodistas sin ir a un juez o informar a la Agencia”. Práctica que sigue Trump de su herencia de Obama.

Operaciones domésticas y guía de operaciones Apéndice G Clasificado Federal Bureau of Investigation FBI, 16 Octubre 2013″. Implementado por Obama, y que continúa Trump. “El Presidente Trump ha heredado una gran agencia de inteligencia nacional con poderes secretos extraordinarios. Una caché de documentos ofrece una rara ventana de la expansión tranquila del FBI desde el 9/11″.

La G 12 comenzó como una Operación de Seguridad Nacional de Grabaciones Telefónicas de Nuevos Medios de Nuevas Organizaciones. Pero en realidad se trata de espiar y controlar a todos los periodistas que no estén en nómina de la CIA, y otros servicios de inteligencia como Mossad y MI6. Y sobre todo limitar el libre acceso a Internet.

“El OPC (Departamento de Estado llamada la Oficina de Coordinación Política (OPC) supervisado por el OSS miembro del personal de Frank Wisner), “se convirtió en la unidad de más rápido crecimiento dentro de la naciente CIA”, la historiadora Lisa Pease observa, “el aumento de personal de 302 en 1949 a 2.812 en 1952, junto con 3.142 personal contratado en el extranjero. En el mismo periodo, el presupuesto aumentó de $ 4.7 millones a $ 82 millones de euros”. (Fuente: globalresearch).

Este tipo de operaciones siempre se han llevado a cabo contra gente relevante, pero fue desde el 2011 con el caso de Dominique Strauss Khan y la camarera de habitaciones, actriz de los servicios secretos, el caso que marcó la pauta y ver cómo funcionaba la maquinaria mediática que controlan para aplicar las prácticas sobre cualquier ciudadano molesto “no políticamente correcto”. Era un reto demostrativo, si se podía hacer con alguien tan influyente y estratégico en un contexto no profesional, se podía hacer con cualquiera.

El mundo se encuentra frente al estado corporativo y sus Constituciones amañadas, reformadas, y en definitiva vulneradas de toda libertad que no sea acorde con la línea del estado corporativo. Frente a esto los estados “democráticos” debieran de quitarse la etiqueta de serlos porque no lo son y eliminar el show teatral de las elecciones. A diferencia de poderes fácticos de dictaduras el presente es muchísimo peor porque tiene como colaboradores a los mismos profesionales que se suponía que velan por nuestra seguridad y garantes de las libertades fundamentales, y nada más lejos de eso, son los mismos bastiones de la represión; los bastiones del otro lado que van contra los mismos compañeros que no están de su lado (policías del otro lado, jueces y fiscales del otro lado, periodistas del otro lado, y políticos del otro lado, estos últimos sí que lo son todos del otro lado pues es requisito para poder llegar).

Los procedimientos parapoliciales están basados y desarrollados en los de la Stasi de la antigua Alemania Oriental: Seguimiento, escuchas, fotografiado, espionaje y control de su vida online por internet, informes de sus amistades y contactos profesionales (todo), infiltración en su vida privada (como amiga, amante, compañera o contacto de trabajo, “casualidades de encuentro” en un bar, aeropuerto, viaje, restaurante, peluquería).

Estas operaciones han podido ser llevadas a cabo a partir de la reforma del nuevo Código Penal que vulnera libertades de una Constitución que se ha convertido en un estado de sitio y supresión de libertades mientras opines diferente.

El objetivo de esta nueva red en la que están involucradas e involucrados, policías, psicólogas, periodistas, estudiantes, gente con antecedentes a los que se les presionan para jugar su papel para el alzamiento de pruebas en falsos escenarios fabricados. Y que evidentemente cobran aparte de su trabajo oficial o privado.

El manto de la lucha antiterrorista yihadista, la violencia de género, y cualquier delito tipificado ha dado mucho de sí para ampliarlos a cualquier ciudadano que no sea políticamente correcto, enarbolarle un perfil delictivo de la nada, y que les suponga una potencial amenaza a sus intereses con las políticas no solo de los EEUU, sino de la NATO, banca, corporaciones, partidos políticos del establishment, o cualquier organismo o Sicav.

Esta extensión de investigación para el cerco de ciudadanos y futuras inculpaciones se está llevando a cabo en las redes sociales como Facebook y Twitter, chats de amistad y contactos, afiliados políticos de cualquier tendencia ideológica, y por último con directivos, empresarios, profesionales liberales y empleados de la administración pública cuyo objetivo es el espionaje industrial que viene siendo objetivo primordial de la CIA para el robo industrial pero que instrumentaliza el FBI. Si su empresa es muy interesante por resultados, usted es un objetivo de esta mafia parapolicial al servicio del FBI para apropiarse de su empresa y contactos urdiendo una trama a su alrededor. Esta es la parte menos visible, pues hasta ahora es más evidenciada en las redes sociales, periodistas, blogueros, analistas, economistas, médicos que no recetan los medicamentos pautados por las farmacéuticas, abogados o jueces que se salen de la práctica esperada y contra el establishment, agentes de seguridad que no se avienen a la ideología NATO y norteamericana, etc. etc, etc.

La pregunta que tendrán ustedes es, cómo es el FBI y no la CIA el que desarrolla estas operaciones. Al final es lo mismo y la conexión de información entra en las mismas bases de datos de FBI, CIA y NSA, y en esta dirección pero no al revés de NSA a CIA y FBI. Pero la diferencia está en que se trata de desarrollar un perfil de acusación policial y para ello es el FBI, recavando información personal y privada de todo el modus vivendi e información privada y particular para encontrar cualquier resquicio de inculpaciones que permitan que se articule una denuncia o un delito directo, es decir, que hay que fabricarlos para quitar de la circulación e inhabilitar a las presas elegidas. Y esta es la parte más delictiva de la agencia FBI y sus nuevas extensiones en Europa excusada a sí misma con el “Todo por nuestra nación”, y el “algo habrá hecho” para excusar sus actuaciones de seguridad delictivas: una vez cincelada la identidad y comprobada de los ciudadanos target, se pasa a la fabricación de pruebas con la fabricación de escenarios, provocaciones online, wathsapps, e-mails, pinchado de teléfonos y conversaciones, seguimiento físico, fotografiado, citas falsas con agentes, psicólogas, profesoras y comerciales con facilidad de trato que enarbolan y reportan informes de personalidad y hábitos, y en extremos secuestro con asesinato disfrazados de desapariciones o accidentes (desde manipular el circuito de dirección asistida de su vehículo hasta los frenos, o una paliza en la calle de agentes, camuflada de encontronazo fortuito por gamberrismo, o mujeres captadoras de citas capaces de crear una falsa agresión que permita la acusación por violencia de género.

Nota: Este enlace conduce a una lista de artículos que versan sobre el control externo de la mente humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s