El Consejo Nacional de Transición de Francia

El Conseil National de Transition o Consejo Nacional de Transición de Francia ha convocado a los franceses a levantarse contra el gobierno de Macron el próximo 5 de mayo de 2018. Entre las razones del descontento de muchos franceses se encuentran las medidas dictatoriales como la vacunación obligatoria (cuyo objetivo, según los convocantes, es hacer que disminuya el coeficiente intelectual de los niños), las restricciones a la libertad de los ciudadanos con la excusa de la prevención de atentados y la fumigación de la población por medio de aviones, aberración de la que cada vez más gente se está dando cuenta. Estas denuncias se pueden escuchar en distintos vídeos del canal Demo Sophie de Youtube.

 

Un manifiesto en español se puede leer en su sitio web:

https://www.conseilnational.fr/international-esp/

En esta entrevista reciente, Eric Fiorile, la cabeza visible del Consejo, explica, entre otras cosas, que el ojo de uno de los logotipos del Consejo nada tiene que ver con el ojo de la pirámide (aunque bien es verdad que podrían haber escogido otro símbolo); también anuncia que, si el Consejo lograra expulsar al gobierno acusándolo de traición, el ejército francés tendría la obligación de impedir que los aviones siguieran fumigando el territorio francés, cumpliendo de esta manera con su misión, que no es otra que la de proteger al conjunto de los ciudadanos franceses:

Al parecer, una parte de los miembros de los cuerpos de seguridad del Estado va a apoyar al Consejo Nacional de Transición, y el presidente Macron ha pedido ayuda a fuerzas militares extranjeras.

No se sabe lo que va a pasar, es muy probable que nada ocurra y que todo sea silenciado. También hay que tener presente que las revoluciones suelen estar auspiciadas por el poder en la sombra, de modo que no está claro que sea una verdadera revolución ciudadana.

Pero ¿y si fuese verdad? ¿Y si llegara a triunfar? La denuncia de lo que los anteriores gobiernos franceses han permitido pondría en evidencia al resto de los gobiernos occidentales, que también permiten que se envenene sistemáticamente a sus ciudadanos. ¿Llegará a pasar? ¿Indicarán los franceses con su ejemplo el camino que las demás naciones han de seguir?

 

 

 

Anuncios