Esta publicación, que permanecerá fijada al comienzo del blog durante un tiempo, es una recopilación de otros artículos, vídeos y podcasts que versan sobre la situación en la que nos encontramos desde marzo de 2020. Esto, que ya hace años que se viene anunciando en Internet, de repente, de buenas a primeras, ha sucedido por fin. Lo deseable hubiera sido que los «alarmistas» y «agoreros» se hubieran equivocado, pero por desgracia todo apunta a que tenían razón. No sabemos cómo vamos a salir de esta, pero para que los buenos triunfen (entiéndase que “los buenos” son la mayoría de los seres humanos, no uno de los dos bandos que dicen que están enfrentándose a nivel mundial) es necesario que los buenos conozcan quién es el enemigo, y, lamentablemente, la mayoría de la gente aún no lo ha identificado. Quizá este repertorio pueda servir para que algunas personas abran los ojos y dejen ya de aplaudir.
LOS REPRESENTANTES POLÍTICOS
Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Mientras que se esfuerzan denodadamente por dividir y enfrentar a la población, la inmensa mayoría de nuestros representantes políticos, sea cual sea su etiqueta, están de acuerdo en los siguientes puntos:
1) Están de acuerdo en subirse ellos mismos el sueldo.
2) Están de acuerdo en tapar los casos de corrupción.
3) Están de acuerdo en machacar a las personas que denuncian los casos de corrupción.
Esto es algo que la mayoría de la gente entiende, y aún así sigue votando y participando en la gran farsa. No obstante, en España han aparecido recientemente varios movimientos con ánimo regeneracionista que, como era de esperar, están sufriendo campañas de desprestigio y de censura. Pero estos movimientos se quedan en el nivel más superficial y no llegan a denunciar que nuestros representantes políticos (de todos los colores) también están de acuerdo en los siguientes puntos (al igual que la mayoría de los medios de comunicación):
4) Están de acuerdo en ocultar que nos están fumigando constantemente y que estas fumigaciones son la verdadera causa de las anomalías climáticas.
5) Están de acuerdo en ocultar el daño que provocan las vacunas y otros tratamientos de la medicina oficial.
6) Están de acuerdo en ocultar el daño que nos está haciendo la tecnología inalámbrica con sus ondas de radiofrecuencia y el peligro que representa la tecnología 5G.
De modo que políticos, medios de comunicación y movimientos de regeneración política no quieren profundizar en cuáles son las causas de que haya tantas enfermedades graves que sí que se han convertido en pandémicas (aunque oficialmente no merezcan esa calificación) pero que aparentemente por ahora no tienen remedio y, simplemente, tenemos que aprender a convivir con ellas. Porque, claro, afirmar que nos están envenenando es cosa de locos conspiranoicos que se creen todo lo que leen en Internet.
Pero aún hay más. Nuestros representantes políticos y los medios de comunicación, sea cual sea su papel en el espectáculo teatral, también están de acuerdo en los siguientes puntos:
7) Están de acuerdo en proteger a auténticas organizaciones criminales que lo mismo asesinan a los disidentes, que secuestran y torturan a niños, que organizan atentados de bandera falsa.
8) Están de acuerdo en fomentar la monitorización de los ciudadanos a través de la videovigilancia, la nanotecnología, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas.
9) Están de acuerdo en ocultar la tecnología que hace posible el control externo de la mente humana.
Las personas que son conscientes de todo esto ya han llegado a la conclusión de que lo de la democracia es puro cuento y en realidad vivimos en una dictadura sanguinaria (cualquiera que sea el partido político que “gobierne”) no solo en España, sino en todos los países que dicen ser democráticos. Si el calificativo de “sanguinaria” puede parecer exagerado, ténganse en cuenta los siguientes testimonios:
Demanda de sexo de mujeres y niñas por parte de grupos de poder: secuestros, sadismo y muerte (Juan Ignacio Blanco, Universidad Miguel Hernández, abril 2015)
Objetivo: matar a Abellán (La voz de César Vidal, febrero de 2019)
Expediente Royuela: ¿Por qué callan los medios? (inMatrix, marzo 2020)
Todo esto es vomitivo y deprimente, pero ni nuestros representantes políticos ni los grandes medios de comunicación dicen nada al respecto, y la mayoría de la gente se niega a creerlo porque piensa que, si fuera cierto, sus políticos y periodistas favoritos lo denunciarían. Esta es la postura más cómoda, porque darse de bruces con la realidad genera un cierto malestar que suele tardar en irse.
Y ahora vienen estos, que nos mienten continuamente, a meternos el miedo en el cuerpo y a obligarnos a encerrarnos en casa por nuestro bien, porque ha llegado un virus que está matando a muchísima gente. Ellos, que están de acuerdo en tapar todo lo anterior, y que han demostrado sobradamente que nuestra salud les importa un comino.
¿Nos lo vamos a creer?
EL CAOS SANITARIO
En principio se nos dice que se trata de un virus de la familia del virus de la gripe y que es muy contagioso. Muchos de los afectados presentan síntomas leves y otros presentan los síntomas de la gripe y se curan. En cambio, está resultando letal para muchos ancianos y para personas que padecían previamente patologías graves, y también para aquellos que están en la primera línea del campo de batalla, a saber, el personal sanitario y los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad, debido, en teoría, a que acumulan una mayor carga viral. La escasez de equipos de protección individual es una auténtica vergüenza, así como la falta de camas y de personal en los hospitales. A los médicos y enfermeras que dan positivo los mandan a su casa, y no es fácil encontrar sustitutos; lo mismo ocurre en las residencias de ancianos. A pesar de que se ha pedido a los pacientes que presentan síntomas leves que se queden en casa para no saturar los servicios de urgencias de los hospitales, la situación es caótica en Madrid y en otras grandes capitales, donde, debido a la escasez de respiradores (y a la falta de personal entrenado para manejarlos), se está dando preferencia a los pacientes con mayor esperanza de vida y se está dejando morir a los ancianos.
Nos han dejado solos (Coordinadora antiprivatización de la sanidad pública, marzo 2020)
Es de esperar que la gente que sigue votando y participando en esta farsa empiece a darse cuenta de que el dinero público es limitado y de que no podemos seguir otorgándoles carta blanca a los políticos para que malgasten el dinero como les dé la gana, ni mirar para otro lado cuando los pillan robando.
LAS CRÍTICAS AL CONFINAMIENTO
El gobierno español decretó el pasado 14 de marzo el estado de alarma, y con ello el confinamiento de los ciudadanos en sus casas. Desde entonces, los medios de comunicación españoles, que en un principio decían que no había por qué preocuparse, están literalmente aterrorizándonos a diario con las cifras de fallecidos e incitándonos a permanecer en casa, alternando estos datos con simpáticos reportajes sobre cómo llevan el encierro personajes conocidos o cómo muchos ciudadanos están dando lo mejor de sí para ayudar a sus vecinos. Sin embargo, han surgido distintas voces que exponen con argumentos que el encierro de toda la población no es la mejor solución:
Mensaje de la médico española Natalia Prego (Ser y actuar, marzo 2020).
A la población, encerrada por el terror y por las fuerzas del “orden” (R. Natura, abril 2020).
Obedece, quédate en casa, no cuestiones… (Astillas de realidad, 30-4-2020)
Tranquilidad ante el coronavirus (Ángel Escudero Juan, 11 marzo 2020)
Entrevista a Salvador Gutiérrez, médico (El nuevo tiempo, marzo 2020)
«El daño realizado con las medidas tomadas es inmenso y no creo que esta sociedad deba perdonar a ninguno de nuestros políticos haber participado en esta tarea. No podemos perdonaros el MIEDO creado con no sé qué fin. No podemos perdonaros la privación de libertades sufridas tan bestialmente para que no podamos ser testigos de nada y no ver lo que pasaba en nuestros hospitales o en nuestras urgencias». Coronavirus. ¿Y ahora qué? (S. Gutiérrez / Astillas de realidad, abril 2020)
¿Ha escuchado a estos médicos de California? (Dolça catalunya, abril 2020)
Este vídeo, censurado por Youtube, se puede ver aquí.
EL ESCÁNDALO FERGUSON DESVELA LA GRAN MENTIRA DEL COVID-19 (La voz de Sirius, 6-5-2020)
La AMPAS, asociación de médicos a favor de una alimentación que tenga en cuenta las señales biológicas del metabolismo, con sede en Italia, ha emitido un comunicado el 21 de abril de 2020 en el que critica con argumentos el confinamiento (la traducción de Google se puede leer aquí).
FUERTE DISCURSO EN EL PARLAMENTO ITALIANO (canal Justo Juez, 28-4-2020)
Premio Nobel Michael Levitt: «La Cuarentena Fue un Gran Error» (El Arconte, mayo 2020)
Contra el encierro de la gente (mayo de 2020; atención a esta recopilación que contiene abundante información)
LOS PUNTOS OSCUROS DE LA PANDEMIA
La web Piensa Chile lleva desde el 14 de marzo traduciendo la información entregada por un médico suizo y publicada por el Swiss Propaganda Research (SWPRS), «un proyecto de investigación e información sobre la propaganda geopolítica en los medios de comunicación suizos e internacionales»; este documento se actualiza (y se traduce) todos los días:
Un médico suizo analiza la información que circula sobre el COVID-19 (Piensa Chile, 2020).
Su lectura es obligada para vislumbrar la cantidad de irregularidades que presenta la información oficial acerca de la pandemia. Por ejemplo, en el documento se expone que tanto la ciudad china de Wuhan como la región del norte de Italia son zonas con niveles muy altos de contaminación atmosférica. Pero hay mucho más. Un resumen de 25 puntos se puede ver aquí.
Por otra parte, la Organización Mundial de la Salud es en sí misma un punto oscuro, un gran agujero negro que se ha ganado la desconfianza de mucha gente:
«La OMS no es una entidad pública sino privada, no vela por los intereses del público sino que está financiada y controlada por una serie de donantes privados entre los que destacan la Fundación Gates y la industria farmacéutica, así como el gobierno de los Estados Unidos, cuyas agencias de salud están a su vez controladas y financiadas por las farmacéuticas. El dinero aportado por Gates y los laboratorios superan asimismo el total de las cuotas de los socios gubernamentales de la OMS, por lo que no se puede decir que la principal institución mundial relacionada con la salud sea imparcial, independiente o neutral; más bien todo indica que ha estado y está al servicio de los intereses de esos grupos de poder. Eso significa que las decisiones relevantes sobre salud, enfermedad y medicina no se toman siguiendo criterios científicos o médicos ni buscando objetivos que implementen o mejoren la salud de las personas; se toman en base a criterios y objetivos de los grandes grupos de poder que hemos mostrado y que están a su vez conectados con las élites milmillonarias, bancos, conglomerados empresariales y grandes grupos de comunicación». Credibilidad cero (Salud y poder, dic. 2019).
Entrevista a Germán Velázquez, exdirector de la OMS (canal L. Castagnino, mar. 2020)
La FarMafia III: La Organización Mundial de la Insalubridad (J. Guerra, 2019)
OMS (organización de matasanos) (Nuevo Desorden Mundial)
La OMS es responsable de la diseminación del coronavirus (D. Huczek, 23-4-2020)
¿Quién dirige la OMS? (J. Ariza / Astillas de realidad / La verdad…, 26-4-20)
La industria farmacéutica tiene poco interés en que la población esté sana, y su poder es tal que dirige las políticas sanitarias de los países occidentales, dicta lo que se enseña en las universidades y organiza campañas de desprestigio y acoso contra aquellos que promueven otras formas de curarse.
En las últimas décadas han tratado de asustarnos en varias ocasiones con supuestas epidemias incontrolables, de las cuales la de la gripe A de 2009 tal vez fue la más sonora. Para la prensa oficial, todo quedó en un intento de hacer negocio con las vacunas, pero para mucha gente supuso el descubrimiento de la dura realidad que se oculta tras la vacunación, gracias a la denuncia de la periodista austríaca Jane Burgermeister.
Entrevista a Jane Burgermeister por Project Camelot (2009)
Pandemias, ¿Quién gana y quién pierde? (L. Ospitia, feb. 2020)
RAZONES PARA PENSAR QUE EL CORONAVIRUS ES UN ARMA BIOLÓGICA CHINA FUERA DE CONTROL (COLUMNA 2)
Rastreando el origen del coronavirus (Cuidemos a Chile, 11-4-2020)
Wolfgang Wodarg y su opinión disidente sobre el coronavirus (Saliendo del hipercubo, abril 2020)
El doctor Andrew Kaufman habla sobre el supuesto virus (Saliendo del hipercubo, abril 2020)
Sobre virus, asesinos y estrategias (M. Sandín, abril 2020)
Tras varios amagos de pandemia sucesivos, la prensa sigue anunciando desde hace años que la peste va a venir, y personas que se «preocupan» por el bien común, como el fundador de Microsoft, también nos han avisado. ¡Y al final han acertado!
¡En tu cara! (N. Morgade, marzo de 2020)
La resolución del Congreso de Estados Unidos para las pruebas del COVID19 puerta por puerta y el seguimiento de los contactos casualmente es la número 6666.
Otro punto oscuro (más bien de color gris) fue la «calima» que poco antes de la declaración del estado de alarma tuvimos que tragarnos en varias zonas de España y que fue precedida por unas brutales fumigaciones diarias.

Como hace tiempo que todo esto se viene anunciando, y además los medios nos engañan continuamente, y existen grabaciones de hospitales vacíos, hay personas que no se creen nada de esta gran operación psicológica y que piensan que hasta los datos relativos al número de fallecidos son falsos, y seguramente no les falta razón. Sin embargo, lo que sí es real es que en las residencias de ancianos de España los abuelos están muriendo en masa, víctimas de la negligencia, la corrupción y la maldad de unos y de otros, como se explica en este vídeo que todo el mundo debería ver:
Asesinados (N. Morgade, 8-4-2020)
Para reflexionar en estos momentos (Astillas de realidad, 31-3-2020)
El 87% de los muertos en España por coronavirus es mayor de 70 años (23-3-2020)
¿De qué mueren realmente nuestros ancianos en las residencias? (Ser y actuar, abr. 2020)
Aparcamientos de ancianos S.A. (Ctxt, marzo de 2020)
«No nos mandaban medicamentos, sólo morfina y para sedación» (LD, -5-2020 /Mafia PP$OE)
La rebelión contra el hospital de una directora de residencia (jun. 2020)

Los párrafos que siguen son un extracto del informe de Swiss Propaganda Research / Piensa Chile actualizado a principios de mayo de 2020:
Las residencias de ancianos juegan un papel absolutamente clave en la actual situación de la corona. En la mayoría de los países occidentales, entre el 30% y el 70% de todas las muertes «relacionadas con Covid» se produjeron en hogares de ancianos (en algunas regiones incluso hasta el 90%). También se sabe en el norte de Italia que la crisis allí comenzó con un colapso inducido por el pánico en el cuidado de los ancianos.
Las residencias de ancianos requieren una protección específica y no se benefician de un bloqueo general de la sociedad. Si sólo se consideran las muertes en la población general, en la mayoría de los países éstas se producen en el contexto de una ola normal o incluso leve de gripe.
Además, en muchos casos no está claro de qué murieron realmente las personas en las residencias de ancianos, es decir, si fue de Covid19 o del estrés, el miedo y la soledad. En Bélgica, por ejemplo, se sabe que alrededor del 94% de todas las muertes en los asilos de ancianos son «casos sospechosos» no comprobados.
Un nuevo análisis de las estadísticas francesas también muestra lo siguiente: Tan pronto como hay un «caso sospechoso» en un asilo de ancianos (por ejemplo, por tos), todas las muertes se consideran «muertes sospechosas de Covid19», y tan pronto como hay un «caso confirmado» en un asilo de ancianos (aunque no tenga síntomas), todas las muertes se consideran «muertes confirmadas de Covid19».
Un informe de Alemania describe vívidamente las condiciones extremas en las que cientos de miles de pacientes de asilos y residencias de ancianos han tenido que vivir en las últimas semanas, a menudo contra su voluntad. A muchos de los pacientes apenas se les permitía salir de sus habitaciones, no se les permitía salir al aire libre y no se les permitía recibir visitas de familiares.
En varios asilos de ancianos, la prueba del virus de la PCR, propensa a errores, también dio lugar a falsas alarmas con graves consecuencias. En una residencia de ancianos canadiense, los empleados huyeron por miedo al virus de la corona, lo que provocó la muerte de 31 personas por falta de cuidados.
El ex periodista del New York Times y crítico de Corona Alex Berenson escribe en Twitter: «Seamos claros: el hecho de que las muertes en residencias de ancianos no sean el centro de atención todos los días en la cobertura mediática de élite de #COVID te dice todo lo que necesitas saber sobre la prioridad de los medios – que es infundir pánico (y castigar el triunfo), no impulsar una buena política de salud.»
«Rechazar en voz bien alta este genocidio es un imperativo moral. Deberíamos gritar que nuestros mayores no son una carga. Que no nos sobran. Que lo que se está haciendo con ellos, en nombre de la economía o de la regulación social, no lo hacen en nuestro nombre. Que no queremos sobrevivir a esta crisis convertidos en depredadores criminales, sintiendo que el lastre que hemos arrojado al vacío es nuestra propia humanidad». Piénsalo (Astillas de realidad, 5-4-2020)
Dr. Cabrera: Hay que realizar autopsias a fallecidos por Covid-19 para conocer lesiones del virus (canal iSanidad, 21-4-2020)
¿A ESTO LE LLAMAN «CIENCIA»? (J. Zamora / Astillas de realidad, 20-4-2020)
Cuándo y cómo usar mascarilla (OMS / Trad. Desmontando a Babylon, 2020)
La verdad sobre el bozal (Desmontando a Babylon, mayo 2020)

La farsa de una pandemia que ha llevado a España a la quiebra (Discovery DSalud, mayo 2020)
El gobierno español autoriza la fumigación ¿aérea? con biocidas (Resistencia, abril 2020)
Circular del hospital de Ibiza (29-4-2020)
La fotografía de la circular se puede ver aquí.
Virologo argentino reconocido mundialmente, Pablo Goldsmith, desmiente lo del coronavirus.
Entrevista al virólogo argentino P. Goldschmidt (Radio La Red, 9-4-2020)
Entrevista al Dr. Shiva Ayyadurai (canal Rock y psique, abril 2020)
La entrevista que se hizo en el canal The Next News Network al médico Rashid Buttar alrededor del 18 de abril de 2020 ha sido censurada por Youtube en su versión original, y su versión doblada al español ha sido publicada por otros canales.
La entrevista también se puede ver aquí, aquí, aquí y aquí.
L. Montagnier y R. Buttar (M. del Amo, 4-5-2020)
ALERTA: UNA NOTICIA MUY PELIGROSA SOBRE EL COVID-19 (La voz de Sirius, 2-5-2020)
Impresionante Testimonio de una Enfermera de Nueva York (El Arconte, 6-5-2020)
Presidente de Tanzania denuncia graves irregularidades en gestión del coronavirus (canal Jóvenes Líderes TV; también se puede ver aquí)
Entrevista a Stefano Montanari sobre el coronavirus (canal A. Sunot, 12-5-2020)
Otro médico español que habla claro (La quinta columna, jul. 2020)
Manual para convencer a un borrego (J. Guerra, 26-6-2020)
EL OBJETIVO ES EL CONTROL TOTAL
DE LA POBLACIÓN
A través de Internet se nos viene avisando, desde hace años, de que existe el plan de provocar una pandemia con el objetivo de reducir la población, eliminar el dinero físico, instaurar la vacunación forzosa y chipear a los ciudadanos.
Todo apunta a que esta vez, en 2020, van en serio.
La agenda 2030 y el “desarrollo sostenible” (Resistencia, 24-5-2020)
El pastor francés y las ovejas (Marcel García, abril 2020)
Jaque mate a la Humanidad (La Gazzetta, 2012)
Pandemia global: ¿el plan secreto de la élite? (La Gazzetta, 2014)
Que viene el coco (Alicia Ninou, 6 de abril de 2020)
El estado de shock y sus consecuencias (Quién está detrás, 25 marzo 2020)
¿ES REAL EL COVID-19? (La voz de Sirius, 29-4-2020)
Así crean nuevos miedos sobre el Covid-19 (La voz de Sirius, 5-5-2020)
PANDEMIA 2020: EL MAYOR COMPLOT DE LA HISTORIA (La voz de Sirius, 11-5-2020)
ONU Y OMS CONFIRMAN NUESTRAS PREVISIONES SOBRE LA PANDEMIA PSIQUIÁTRICA (La voz de Sirius, 18-5-2020)
Entrevista al coronel ruso Vladimir Kvachkov (2020)
«Pero hay algo que sí sabemos con certeza, independientemente de dónde vino este virus o si realmente existe. El alboroto, el miedo, el pánico y el pandemonio que rodean a este (supuesto) brote va a ser mucho peor de lo que podría ser la enfermedad. Porque, como he estado gritando durante más de una década, un ataque con armas biológicas (reales o artificiales, de falsa bandera o de otro tipo) es la tapadera perfecta para un montón de temas de la agenda de la lista de control de los globalistas. Y cuanto más entre en pánico la población, más caen en el juego a los globalistas». UNA PANDEMIA A LA MEDIDA DE LOS INTERESES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (J. Corbett, 29-2-2020 / Trad. Sott.net / Astillas de realidad)
«Tenemos dos caminos a seguir: subirnos en el tren de la bruja hacia la casita del terror tragando lo que dicte el capital, o imponernos socialmente en contra de este truco de magia barato con el que pretenden recortar sutilmente nuestros derechos y libertades y en que estos desaprensivos están deseando robarnos a cara descubierta, con sus pócimas milagrosas y ayudas financieras». COVID19 – Instrumento de control mundial (L. Ospitia, marzo 2020)
«Pero lo que no resulta menos alarmante es cómo las medidas de distanciamiento social y el miedo al contacto con el otro que ha generado la epidemia se hallan en poderosa sintonía con las principales tendencias de la sociedad contemporánea. De hecho, dos de los fenómenos que la crisis sanitaria ha acelerado hacen plausible pensar en un posible tránsito a un nuevo régimen social sin contacto humano, o con el menor número posible de contactos y regulados por la burocracia: el aterrador aumento del poder de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) sobre nuestras vidas; y su corolario, los proyectos de seguimiento digital de la población amparados en la necesidad de limitar el número de contagios de covid-1 […] Desde los primeros días del confinamiento estuvo claro que uno de los efectos sociales inmediatos de la pandemia, en España y en Francia, sería una profundización de nuestra dependencia de la informática y de los dispositivos inalámbricos (móvil, WiFi, Bluetooth, etc.) Y eso que, al ritmo al que iban las cosas, ¡parecía difícil que pudiera acelerar aún más! Sin embargo, el confinamiento obligatorio en los hogares ha hecho que, para muchos, las pantallas se hayan convertido en casi la única manera de mantener el contacto con el mundo […] Esta intensa campaña de promoción de la vida digital no produce, sin embargo, alarma alguna en el ámbito del pensamiento: nadie parece encontrar preocupante la informatización total del mundo y el aumento de la exposición continuada a las radiofrecuencias». La necesidad de luchar contra un mundo ‘virtual’ (J. Riechmann, A. Almazán y 300 firmas más, 3-5-2020)
«De manera que ya han preparado cierto futuro para nosotros: agenda transhumanista, áreas urbanas a modo de paradisíacos resorts de ultralujo (Elysium) para la élite tecno-financiera, renta básica universal como instrumento de control social de las masas empobrecidas, generalización de las redes telemáticas en la vida cotidiana, supresión del efectivo, geolocalización y monitorización permanente, sistema de crédito social similar al que ya existe en China, omnipresente vigilancia orwelliano-tecnológica, probable vacuna obligatoria, chip subcutáneo bajo pena de convertirse en un paria social, vaciamiento de poder de hecho de los Parlamentos nacionales, etcétera». El Covid-19 y el problema de la verdad (A. Martínez, 28-4-2020)
«El secreto está en la privacidad y en los datos. No podemos consentir que un gobierno pueda almacenar en bases de datos los números de teléfono o IMEI de dispositivos de los habitantes del país y las relaciones de afinidad por proximidad de las personas. No podemos consentir que si usted mañana decide quedar para tomar cervezas con tres personas, el gobierno tenga almacenado al momento esta relación de afinidad […] Existe ya un desarrollo internacional de un protocolo de comunicación anonimizado, de código abierto, que permitiría a la población saber si ha estado en contacto con una persona que ha desarrollado el coronavirus sin necesidad de que el gobierno almacene en ninguna parte las relaciones sociales de toda la población. El funcionamiento lo pueden leer en el repositorio del código fuente, en GitHub«. Una aplicación contra el COVID-19 no puede convertirse en el más absoluto recorte de libertades (CGT informática / Contrainformación, abril 2020)
Los peligros del ‘todo telemático’ (I. Moreno, 27-5-20)
ATENCIÓN A LA GRAN OFENSIVA DE MAYO DE 2020: Covid-19: LANZAN LA GRAN OFENSIVA CONTRA LOS NIÑOS (La voz de Sirius, 20-5-2020)
Covid-19: LOS PADRES ESTÁN CRIANDO UNA FUTURA GENERACIÓN DE ESCLAVOS (La voz de Sirius, 14-5-2020)
«Señor presidente, si este Nuevo Orden Mundial fuera una distopía, la difícil y gran pregunta que nos hacemos muchos ciudadanos de a pie es la siguiente: ¿nuestros líderes políticos forman parte de esta conspiración? Dicho de otra forma: ¿nos están ustedes llevando por el camino de la alienación y la subyugación más atrevida, hasta el punto de convertirnos en esclavos de unas máquinas (que serían manejadas por esa élite global) y lo que es peor, son ustedes cómplices de un plan que pretende eliminar a más de 7.000 millones de personas en apenas unas décadas? […] En cualquier caso, nos gustaría que ustedes, cuando se refieren al Nuevo Orden Mundial, en lugar de hablar de generalidades como, por ejemplo, que tiene la misión de resolver los graves problemas que afectan a la humanidad, nos lo definan con claridad». Honorable Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España (J. Revuelta, 24-5-20)
BLOGS, PÁGINAS Y CANALES QUE CUENTAN
LO QUE OTROS NO CUENTAN
Los artículos del blog Un técnico preocupado son trabajos de investigación ampliamente documentados que conviene leer detenidamente si queremos acercarnos a lo que hay detrás del confinamiento que se nos ha impuesto:
Vitamina D. La vitamina de la muerte (14-2-2020)
La tragipandemia que intentó traernos el NWO (20-3-2020)
Energía nuclear: lo que sí te debería preocupar (5-4-2020)
La lectura del siguiente artículo publicado en el blog Más allá de Pangea (22-4-2020) también es muy recomendable:
Coronavirus de Wuhan. Cuestiones de fondo acerca del Covid-19
Por otra parte, Terra SOS-Tenible también ha publicado un documento muy completo acerca de esta pandemia que se puede leer aquí:
Comunicado de Terra SOS-Tenible
En los siguientes sitios web (entre otros) también se cuenta lo que la radio y la televisión no cuentan:
La voz de Sirius (Youtube) – Bitchute – Superocho
PODCASTS QUE CUENTAN
LO QUE OTROS NO CUENTAN
LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA
Y SU RELACIÓN CON LA PANDEMIA
Las ondas de radiofrecuencia de la tecnología inalámbrica son perjudiciales para la salud, como se ha demostrado en numerosos estudios que la industria de las telecomunicaciones y los medios de comunicación comprados se niegan a admitir. Entre los estudios que recoge el informe Bioinitiative (2007-2012), los hay que demuestran que la contaminación electromagnética afecta negativamente al sistema inmunológico:
«Los estudios realizados con personas y animales muestran grandes cambios inmunológicos con la exposición a niveles ambientales de campos electromagnéticos. Algunos de estos niveles de exposición equivalen, por ejemplo, a los de las tecnologías inalámbricas que usamos a diario […] La exposición crónica a estos factores que hacen que aumenten las respuestas alérgicas e inflamatorias de manera continua puede ser perjudicial para la salud. Existe la posibilidad de que la incitación crónica debida a la exposición a campos electromagnéticos pueda conducir a una disfunción inmunológica, a reacciones alérgicas crónicas, a reacciones inflamatorias y al estado de enfermedad si se da de forma continuada a lo largo del tiempo». (Págs. 39-40 del resumen de 2007; véase también el anexo de 2012 relativo al sistema inmunológico).
El grave problema que supone la imposición de la tecnología 5G es que esta tecnología utiliza ondas milimétricas, cuya inocuidad no está probada y que implican que haya que instalar muchísimas más antenas de las que ya hay, generando una nueva contaminación electromagnética que se sumará a la que ya existe.
Como, según nos dicen, el estallido de la pandemia se produjo en Wuhan, y allí ya están desplegadas las antenas del 5G, algunos investigadores han señalado la existencia de una relación entre esta nueva tecnología y la aparición de la enfermedad:
El 5G como colaborador de la pandemia del Coronavirus (K. Buchner, marzo 2020).
La electrificación del mundo y las pandemias (T. Cowan, mar. 2020; también aquí)
PANDEMIA Y CINCOGE. Estudio científico (Tomeu Lamo, 16-4-20). El vídeo, censurado en Youtube, se puede ver en Bittube.
En cambio, otros investigadores, como la doctora Magda Havas, creen que es necesario investigar más antes de poder afirmarlo:
Coronavirus and 5G (Magda Havas).
Algunos miembros de los movimientos que se oponen a la implantación del 5G también prefieren ser prudentes en este aspecto; primero, porque el 5G ya implica de por sí serias amenazas para nuestra salud y nuestra libertad, tenga o no tenga relación con la pandemia, y segundo, porque la asociación entre el 5G y la pandemia podría ser utilizada por la industria de las telecomunicaciones para desprestigiar a los opositores.
LA SOLUCIÓN FINAL:
LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA
Ya lo anunció Pedro Sánchez el 14 de marzo, cuando declaró el estado de alarma y anunció como solución final la creación de una vacuna, pocos minutos antes de que la población española saliese a los balcones y ventanas a dar el primer aplauso a nuestro personal sanitario.

Esto ya es una locura (Nur para todos, 1-5-2020)
«Pero, ¿acaso las vacunas no son buenas?», se preguntará más de uno. Pues hay que saber que las vacunas presentan una serie de inconvenientes de los que los medios de comunicación no cuentan nada, y que son los siguientes: su eficacia no está demostrada; algunas contienen sustancias tóxicas, como el aluminio y el mercurio; pueden producir efectos secundarios graves; en determinados países han sido utilizadas como un instrumento de control de la población y, en 2009, se descubrió que varios lotes de vacunas repartidos por Europa se iban a utilizar, más que para prevenir, para propagar. Aquellos que han denunciado estos hechos han sido sistemáticamente desprestigiados, perseguidos y castigados, y los padres que no quieren vacunar a sus hijos (los llamados «antivacunas») son señalados como un peligro para la sociedad. Por ello, las personas que son conscientes de esta realidad no se fían un pelo de la famosa vacuna que va a venir a salvarnos del nuevo bicho, sobre todo cuando se sabe que la plutocracia que gobierna el mundo quiere reducir la población del planeta.

Y todo indica que el objetivo es la vacunación forzosa, como nos confirman la médico canadiense Ghislaine Lânctot, autora de La mafia médica, o la médico argentina Chinda Brandolino:
Madame Ghis y el fenómeno del coronavirus (P. Salinas, 20 de marzo de 2020)
Contracara N°09 – Coronavirus: la «pandemia» inducida del NOM (TLV1, 26-3-2020; el vídeo censurado por Youtube se puede ver aquí).
Algunos de los asuntos tratados en la entrevista a Chinda Brandolino:
min 16 La represión en China: matan a los que infringen el confinamiento.
min 31 El objetivo de la vacunación obligatoria.
min 40 Se persigue la reducción de la población y la disminución de la utilidad de la población, reduciendo su capacidad de aprendizaje.
min 62 Acciones a nivel personal.
CHINDA BRANDOLINO: LA VIDA O LA VACUNA (Canal 7 Salta, 24-4-2020; el vídeo, censurado por Youtube, se puede ver aquí).
El Dr. DIETRICH KLINGHARDT habla sobre la pandemia (vídeo censurado en Youtube)
UNA PANDEMIA DE MANIPULACIÓN PARA OCULTAR UN PLAN SINIESTRO (La voz de Sirius, 26-5-2020)
«La pandemia de COVID-19 es mucho más grave y diabólica que la H1N1 de 2009. La pandemia de COV-19 ha proporcionado un pretexto y una justificación para desestabilizar las economías de países enteros, empobreciendo a grandes sectores de la población mundial. Algo sin precedentes en la historia moderna. Y es importante que actuemos de manera coherente y solidaria con quienes son víctimas de esta crisis. La vida de las personas pende de un hilo y su poder adquisitivo ha sido destruido. ¿Qué tipo de estructura social nos espera a partir de este encierro? ¿Podemos confiar en la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los poderosos grupos de interés que están detrás de ella? ¿Podemos confiar en quien está detrás del proyecto multimillonario de vacunación global? ¿Podemos confiar en los medios de comunicación de Occidente que han promovido campañas del miedo? La desinformación sostiene las mentiras y las fabrica. ¿Podemos confiar en nuestros gobiernos “corruptos”? Nuestra economía nacional ha sido devastada. Es una “guerra económica” contra la Humanidad». Tras el encierro: Alistan programa mundial de vacunación (Michel Chossudovsky, 1-4-2020 / trad. Globalización)
La Agenda de Inmunización 2030: Una estrategia mundial para no dejar a nadie atrás
Médica alemana habla sobre el COV19: abuso, fraude y manipulación (canal Iberianfury11, 17-5-2020)
SACRIFICIO DE SARA CUNIAL POR LA HUMANIDAD. 14 DE MAYO DE 2020 (UTP espejo)
La inteligencia de los médicos (Resistencia, 18-5-2020)
A través de este enlace se accede a más información sobre los riesgos que entrañan las vacunas.
7 mil millones deben vacunarse. El Coronavirus solo acabará con la vacuna (Bill Gates / Jóvenes líderes TV, mayo 2020)
Las vacunas de ADN nos modifican genéticamente (R. Bruno)
Barreras científicas y éticas a las nuevas vacunas de ADN y ARN (Ciencia y salud natural)
«Para terminar, Gates dice que la decisión de crear una vacuna GLOBAL, “buena” para todos, es complicada, y asume la aparición de esos efectos secundarios porque los individuos no son todos iguales. Por ello, avisa, los gobiernos tendrán que implicarse para hacer frente a esos RIESGOS y se necesitará dar INDEMNIZACIONES si las personas ponen en marcha acciones legales.…» Bill Gates afirma que la vacuna para el COVID-19 puede ser un riesgo para los ancianos (Saliendo del hipercubo, 4-5-2020)
La verdadera historia de Bill Gates (Amos del mundo, 4-5-2020)
¿Quién es Bill Gates? (Lista de reproducción original de El informe Corbett)
Who is Bill Gates? (The Corbett Report, junio 2020)
Quién es Bill Gates realmente (El informe Corbett)
Bill Gates y la red de control de la población (El informe Corbett)
El plan de Bill Gates para vacunar el mundo (El informe Corbett)
Coronavirus y OMS – Cómo Bill Gates monopolizó la salud global (El informe Corbett; también en UGETube)
El adoctrinamiento jesuítico tras Bill Gates (J. Guerra, junio 2020)
La bióloga estadounidense Judy Mikovits interviene en el tráiler del documental Plandemia, de M. Willis, que ha sido eliminado de las principales plataformas de Internet. En este tráiler, Mikovits explica el acoso que ha sufrido por sacar a la luz los daños provocados por las vacunas y afirma que las personas vacunadas contra la gripe tienen más probabilidades de contraer la enfermedad del coronavirus.
Entrevista Dolores Cahill en The Highwire (UTP espejo, mayo 2020)
«La idea era meter miedo y tener cuantos más muertos mejor. Algo que resultaba evidente es que desde el principio no había infección en niños y la mayor parte de los infectados con síntomas graves e ingresados, eran personas de la tercera edad que hacía mucho que no veían un turista o un chino -curioso-. Poco a poco vamos viendo que también son gravemente afectados enfermos crónicos -hipertensos, diabéticos, obesos-, y a mitad de crisis nos enteramos de que la mayor parte de los pacientes fallecía tras un cuadro de reacción hiperinmunitaria -tormenta de citokinas-, que es típica de enfermedades autoinmunes y de malas técnicas vacunales. El Gobierno, mientras, con sus expertos, niegan la realidad y se niegan a explicar la alta mortalidad en España, la mortalidad de las poblaciones tradicionalmente vacunadas, y la falta de uso de tratamientos preventivos curativos tempranos. El Gobierno se empeña en hacer oídos sordos y seguir en su deriva totalitaria y eugenésica compartida por toda la oposición que se limita a hacer teatrillo. Y así proponen como única solución la búsqueda interesada y desesperada de una vacuna sin seguir los requisitos de seguridad y eficacia. La liberación de organismos genéticamente modificados se hace sin control de seguridad -así lo permite el RDL 8/2020-, hay varios equipos investigando con una gran cantidad de dinero y recursos públicos sin que los ciudadanos tengan el más mínimo conocimiento de qué tipo de vacuna se está conspirando. El ciudadano como de costumbre, solo tiene dos opciones: fiarse de los criminales del Gobierno o no fiarse. En cualquier caso, el plan está ahí: LA VACUNA O LA VIDA. […] Ya en abril teníamos clara una hipótesis de trabajo y era que la enfermedad y la mortalidad, tenía una relación directa con la vacuna de la gripe. Algunos especialistas como la Dra Mikovitz y otros, hablaban de vacunas contaminadas con coronavirus, mientras que otros especialistas hablaban de reacción adversa de la vacuna de la gripe que interaccionaba y funcionaba como espoleta al contacto con el coronavirus. Quizás pueda ser las dos cosas. Pero lo cierto es que la vacuna de la gripe guarda relación«. ¡La vacuna o la vida! (L. de Miguel, 25-6-2020)
UTP93 vacunas, la parte oscura (Buscadores de la verdad, 18-6-2020)
Posible causa de la pandemia por coronavirus: Interferencia inmunológica entre el POLISORBATO 80 de la vacuna antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2 (Gastón, Martínez, Sahún, 2020) – Hilo de Twitter (UTP)
EL CHIP OBLIGATORIO
La web We the people will not be chipped [‘Nosotros, el pueblo, no seremos chipeados’] lleva más de una década denunciando que nos quieren marcar. Al parecer, el autor del sitio web original lo cerró debido a la presión que sufrió y recientemente se ha abierto de nuevo:
https://wethepeoplewillnotbechipped.org/
Ya le estan poniendo el chip a muchas personas (The New Dawn / RT)
Vacunas, chips, evento 201 e ID2020 (Marcel García, 2 abril 2020)
(El vídeo, censurado por Youtube, se puede ver aquí)
«¿Cuál es el infame ID2020? Es una alianza de socios público-privados, incluidos los organismos de las Naciones Unidas y la sociedad civil. Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital. El programa aprovecha las operaciones existentes de registro de nacimientos y vacunación para proporcionar a los recién nacidos una identidad digital portátil y persistente vinculada biométricamente. GAVI, la Alianza Global para Vacunas e Inmunización, se identifica en su sitio web como una asociación mundial de salud de organizaciones del sector público y privado dedicadas a la «inmunización para todos». GAVI cuenta con el apoyo de la OMS, y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica». La pandemia del coronavirus COVID-19: El verdadero peligro es la «Agenda ID2020» (P. Koenig, trad. News Front, 13 de marzo de 2020).
ID 2020, la alianza para implantarnos un chip (La verdad nos hará libres, 2019)
El magnate anunció que piensa poner a disposición de los gobiernos del mundo “cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen certificados digitales”, con el fin de identificar a los afectados por el Covid-19. Estos microchips mostrarían –en este caso particular— quién se ha sometido al test del coronavirus y quién se ha vacunado contra él. Los certificados digitales de Gates no se refieren a nada de lo que conocemos, sino a una especie de “tatuajes de puntos cuánticos” que detectarán a los no vacunados. Hace tiempo que investigadores del MIT y de la Universidad Rice trabajan en ello, como un sistema óptimo de control. “El cuántica tatuajes DOT implica la aplicación de azúcar soluble basado en microaguja que contiene una vacuna y puntos cuánticos al cobre fluorescente incorporado en cápsulas biocompatibles en la escala de micras”. Identificación digital ID-2020, el terrorífico plan de Bill Gates para controlar a la humanidad (M. del Amo, 27-3-2020).
Una pulsera y una app podrían controlar a la población tras el confinamiento (EFE, 11-4-2020)
«Podría parecer una ensoñación conspirativa irrealizable; pero precisamente en el contexto de la pandemia del Covid-19 y del “control sanitario” que querrán hacernos creer que es necesario a partir de ahora para evitar posibles rebrotes, ha dejado de ser ciencia ficción el día, tal vez ya no muy lejano, en que pretendan implantarnos un chip que, entre otras muchas cosas, demuestre —por ejemplo— que nos hemos puesto la futura vacuna […] Pues bien: resulta, oh casualidad, que el 26 de marzo de 2020 Microsoft, la megacorporación de Bill Gates, ha registrado en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual de Naciones Unidas, una nueva patente para obtener criptomonedas usando datos de actividad corporal humana; es decir, un dispositivo digital que coincide, punto por punto, con lo que la cultura popular ya conoce como el “microchip 666”. ¿Y adivina el lector cuál es el número oficial de la patente? Pues nada menos que “2020/060606”. ¿Una coincidencia?». El Covid-19 y el problema de la verdad (A. Martínez, 28-4-2020)
Microchips en las vacunas de la gripe A (Arucas blog, 2009)
Bill Gates, la vacunación y los chips bajo el 666 (L. Savin, Geopolítica, 23-4-2020)
WO2020060606 – SISTEMA DE CRIPTOCURRENCIA CON DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL
UTP91: Covid19, cómo abrirle la puerta a la marca de la bestia (UTP, 15-5-2020)
«Recordemos que en septiembre de 2019, Pedro Sánchez participó en el acto de Goalkeepers de la Fundación Bill & Melinda Gates, celebrado en el Jazz Lincoln Center de Nueva York, en el que comprometió la inversión de más de cien millones de euros en vacunas. ¿Son las vacunas del chip las que prefiere España? Esas sí que serán buenas. Aviso a navegantes, por si sirve de algo. No obstante, la farmacéutica AstraZeneka, fabricante de la vacuna para Europa, tampoco escapa a los tentáculos de Gates. Hemos sabido que Gates tiene intereses en dos de las empresas que colaboran con la multinacional anglo-sueca. Pero aunque no los tuviera, tampoco nos fiaríamos». El Gobierno no se suma al plan de vacunación europeo porque prefiere las vacunas de Bill Gates, las del chip, por las que ya pagó más de cien millones de euros por adelantado (M. del Amo, 17-6-2020)
Una vez que sabemos todo lo anterior, hay que decir lo siguiente:
CON EL MÁXIMO RESPETO HACIA EL PERSONAL SANITARIO Y HACIA LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, Y RECONOCIENDO QUE MUCHOS DE ELLOS ESTÁN HACIENDO UN GRAN SACRIFICIO PERSONAL POR AYUDAR A LOS DEMÁS, ESTOS FUNCIONARIOS HAN DE SABER LO SIGUIENTE:
QUE EL RESPETO Y EL AGRADECIMIENTO DE LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN NO SIGNIFICA QUE USTEDES, SERVIDORES DEL ESTADO, TENGAN DERECHO A FORZARNOS A VACUNARNOS «POR EL BIEN DE TODOS».
USTEDES NO TIENEN PATENTE DE CORSO, NO SON NINGUNA AUTORIDAD SOBRE NUESTRA SALUD.
BUENA PARTE DE LOS POSTULADOS QUE LES HAN METIDO EN LA CABEZA EN LA UNIVERSIDAD OBEDECEN A INTERESES ECONÓMICOS, Y BUENA PARTE DE LAS LEYES QUE LES HAN DICHO QUE TIENEN QUE HACER CUMPLIR OBEDECEN A LOS DESIGNIOS DE UNA MINORÍA SELECTA QUE NOS CONSIDERA A LOS DEMÁS (Y A USTEDES Y A SUS FAMILIAS TAMBIÉN) COMO CABEZAS DE GANADO.
USTEDES NO TIENEN NINGÚN DERECHO A OBLIGARNOS A INYECTARNOS UN VENENO O UN NANOCHIP.
ESTO LO TIENEN QUE SABER DE UNA VEZ, ES NECESARIO QUE SE ENTEREN Y QUE SE PONGAN DEL LADO DE LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN.
Y TAMBIÉN ES NECESARIO QUE LA POBLACIÓN DESPIERTE Y DEJE YA DE APLAUDIR.
LA DICTADURA DESATADA
Si a los políticos nuestra salud les importa poco, es que nuestra libertad ni la mencionan. Hasta los llamados «liberales» callan ante la llegada del Internet de las cosas y ante la progresiva aniquilación de nuestros derechos que supone este confinamiento.
Para evitar la difusión de aquella información que pueda contradecir la versión del gobierno, por todas partes nos piden que no hagamos caso de los «bulos» y que nos atengamos a la información oficial:
«Consejos para evitar el incremento de intentos de fraude y estafas electrónicas durante el estado de alarma:
No abras archivos adjuntos, ni hagas clic en enlaces web de correos sospechosos sobre el Coronavirus.
No descargues información sobre Covid-19 de webs desconocidas o que recibas por email o WhatsApp, podrían infectarte con malware en tu ordenador o móvil.
No compartas información no contrastada con fuentes oficiales, así contribuyes a no difundir bulos.
No instales apps no oficiales para conocer el alcance internacional del Covid-19, podrían robarte información del móvil».
La censura en Internet es brutal, y canales muy conocidos están siendo cerrados uno tras otro. Los altos mandos de los cuerpos y fuerzas de seguridad califican a aquellos que se saltan el confinamiento como «irresponsables», «insolidarios», etc., preparando el terreno para cuando la gente se niegue a que le pinchen. El gobierno español aprueba la vigilancia de los movimientos de los ciudadanos a través de los móviles, se alienta la delación y ya se está hablando de campos de concentración. Los siguientes vídeos (de un canal que ha sido censurado una y otra vez) describen muy bien la situación (los vídeos están siendo eliminados).
«Dado el estado actual de la censura en línea, ¿puede haber alguna duda de que los gobiernos de todo el mundo saltarán a la excusa de eliminar las voces disidentes de Internet? A medida que la información alternativa sobre el virus, sus orígenes y las vacunas que pretenden «curarlo» inunden la red, se llevará a cabo una campaña de propaganda como ninguna otra que hayamos visto antes para presentar a los proveedores de esta información como una amenaza al orden público. Serán purgados de Internet en consecuencia, con (sin duda) la aprobación de una gran parte de la población. Y con ese precedente establecido, sólo será cuestión de tiempo para que cualquier información que desafíe al poder gobernante se considere una «amenaza al orden público» y sea borrada de Internet». UNA PANDEMIA A LA MEDIDA DE LOS INTERESES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (J. Corbett, 29-2-2020 / Trad. Sott.net / Astillas de realidad)
INGRESADO EN UN PSIQUIÁTRICO POR SER CONTRARIO AL CONFINAMIENTO (Burbuja)
«Por desgracia, mientras los científicos defensores de la humanidad se esfuerzan en hacer llegar la verdad a través de comunicados en sus redes sociales, medios alternativos y canales de YouTube, los censores se afanan en eliminar cualquier contenido que contradiga las consignas oficiales. ¿Por qué tienen tanto miedo a que la humanidad despierte? La respuesta es más que evidente. Saben que se les acaba el tiempo, por eso tienen tanta prisa y han hecho esta chapuza. Por eso, hay que evitar a toda costa la vacuna obligatoria, antes de que sea demasiado tarde. No porque seamos contrarios a las vacunas per se, sino porque no nos fiamos de quienes poseen patentes de virus y, al mismo tiempo, fabrican antivilares y vacunas, con muy dudosos componentes. Vamos, que no pondríamos a la zorra a cuidar el gallinero». Los BULOS oficiales sobre la pandemia (M. del Amo, 11-5-2020)
YouTube borrará los videos que relacionan la tecnología 5G con el coronavirus.
PERSECUCIÓN: ESTÁN CENSURANDO NUESTRO CANAL (La voz de Sirius, 15-5-2020)
Una muestra: ‘Covidiotas’, conspiranoicos y otras amenazas para la democracia (Rtve, mayo 2020)
«No es que la sociedad sea tonta, simplemente, está atontada, manipulada, anestesiada, domesticada y, sobre todo, es víctima de la incertidumbre, la inestabilidad, el estrés, la ansiedad y el miedo, ingredientes todos ellos para la claudicación y la aceptación de ser un auténtico rebaño estabulado, camino del matadero. En eso nos quieren convertir –y van por muy buen camino—, en pobres seres sin ideas propias, sin capacidad de discernimiento, dispuestos a aceptar sin rechistar, a tragar las ruedas de molino que fabrican desde la cantera del “miniver” de los centros de poder. El deber del ciudadano del Nuevo Orden Mundial, denominado ad hoc la “nueva normalidad”, es obedecer. La consigna es: “No pienses, obedece. El gobierno piensa por todos”. Incluso tendremos un carné de puntos –no de circulación—sino de valores cívicos, en función del buen cumplimiento de las normas, de las denuncias del vecino o de la disidencia política». La farsa de la epidemia continúa, el bozal se impone hasta la vacuna, y de la red 5G nadie se atreve a hablar (M. del Amo, 12-6-2020).
«PODEVOX, el partido fascio-comunista, ha dado la cara y nos ha mostrado sus intenciones. Nada más que una Ley Orgánica para obligar a vacunar -adoctrinar y lo que quieran- a nuestros hijos. Los dos coinciden porque los dos son lo mismo: totalitarismo puro y duro al servicio de partidos cobardes como PP y PSOE, mientras hacen el teatrillo de aparentar alternativas». De VOX a Podemos: fasciocomunismo (L. de Miguel, 29-6-2020).
LOS TRATAMIENTOS PROHIBIDOS
Existe un posible remedio a tanto dolor del que no quieren que sepamos nada, y las personas que han probado su efectividad y que recomiendan su uso son el blanco de unos ataques inmisericordes por parte de la nueva Inquisición.
«Como contrapunto a los intoxicadores que, por morbo y sensacionalismo hablan de la “lejía milagrosa” hay que aclarar que el MMS no es hipoclorito sódico (NaOCl), conocido como lejía, ni sosa cáustica (NaOH), productos de uso doméstico, muy tóxicos si se ingieren. El MMS es dióxido de cloro. Estas desinformaciones se lanzan con la intención de manipular la libertad del usuario y disuadirlo de su libre decisión de consumirlo, o bien como justificación a su prohibición». MMS, el suplemento mineral milagroso que deberían probar contra el coronavirus (M. del Amo, 12-4-2020)
«Las terapias de medicina alternativa constituyen un estorbo para dichas empresas. No resultan peligrosas como posible competencia en el mercado porque el control de la industria sobre los hospitales y universidades es absoluto. Sin embargo, molestan. La industria farmacéutica no invierte en terapias naturales, porque en ellas se manejan productos que no pueden ser objeto de patentes y porque su venta generaría unos beneficios ridículos si los comparamos con los que obtienen con la venta de productos industriales. De este modo, la industria va eliminando medicamentos tradicionales eficaces y los sustituye por productos químicos de su invención, patentables, sintomáticos y, si es posible, que generen drogodependencia». CDS, la salud es posible, de A. Kalcker
Todo lo que necesitas saber sobre el MMS, incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano (Un técnico preocupado, 8-6-2020) Véase también el hilo correspondiente de Burbuja.info.
Crisis mundial: ¿posible solución? (TLV1, 2-4-2020)
El dióxido de cloro se está utilizando con éxito en Ecuador, como explica A. Kalcker en esta entrevista, en la que también denuncia el acoso al que lo están sometiendo:
Al otro lado de la línea prohibida: Andreas Kalcker y el ‘dióxido de cloro’ (El Toro TV, 25-5-2020)
Al otro lado de la línea prohibida: Josep Pàmies y las plantas que curan (El Toro TV, 25-5-2020)
Josep Pamies habla acerca de la censura actual en España.
La verdad sobre el coronavirus (A. Kalcker, J. Pamiès, A. Córcoles y G. Vila).
El siguiente testimonio ha sido eliminado varias veces de Youtube:
https://lbry.tv/@ALT:7/Bombero-Dioxido-de-cloro:1
¿Por qué no se están utilizando alternativas terapéuticas como el dióxido de cloro, la homeopatía, la ozonoterapia, la artemisa, la hidroxiclorina…? Si dispusiéramos de una vacuna efectiva (cosa que, si llega a suceder, no será hasta dentro de dos años como mínimo) podríamos entender que centraran su estrategia en la vacunación pero, habida cuenta del largo camino que nos queda por recorrer, ¿por qué no se intentan otras soluciones que, dicho sea de paso, están dando resultados muy positivos? En el caso del dióxido de cloro, por ejemplo, es evidente que es una solución válida para tratar el Covid 19. Andreas Kalcker acaba de desvelar que ya se están haciendo ensayos clínicos en muchos hospitales civiles y militares de varios países en todo el mundo, con resultados muy favorables. Además, son cientos los testimonios de personas (policías, bomberos, médicos, enfermeros…) que lo están usando como preventivo y también para sanar a la gente enferma. Por otra parte, los presidentes de ocho países africanos ya se han puesto de acuerdo para apoyar la distribución de la planta artemisa (dado que es un remedio muy eficaz para combatir el coronavirus y otras enfermedades) y según informa el diario el economista.es la propia OMS está considerando la posibilidad de utilizarla, así como otros remedios naturales. Honorable Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España (J. Revuelta, 24-5-20)
LA BIOLOGÍA NO OFICIAL
«Hoy en día, gracias a lo que ya vamos sabiendo de cómo funciona realmente el Sistema, hay que ser muy cauteloso a la hora de confiar en la ciencia médica oficialista con sus dogmas inamovibles, enquistados, interesados (y equivocados en una gran parte), porque, si empezamos a analizar un poco la historia de la Ciencia Médica, de los microbios y las “enfermedades”, nos damos cuenta de que, en gran medida, todo es más sencillo de lo parece; quizás todo ha sido malinterpretado y no se nos ha dicho la verdad… empezando porque aquí intervienen cuestiones de hacer negocio con la enfermedad y terminando por cuestiones mucho más oscuras». Recuperando la soberanía sobre la salud (I) (Saliendo del hipercubo, 30-4-2020)
Lo que debes saber sobre bacterias y virus (Ana Mª Oliva, 10-3-2020)
La realidad sobre el CONTAGIO (Ana Mª Oliva, 31-3-2020)
Desmontando la teoría del contagio (La quintaesencia informativa, nov. 2018)
«Es decir, por más que la concepción dominante de la naturaleza, la que nos parecen querer imponer los interesados en la lucha contra ella, sea la de un sórdido campo de batalla plagado de “competidores” a los que hay que eliminar, lo que nos muestra la realidad es una naturaleza de una enorme complejidad en la que todos sus componentes están interconectados y son imprescindibles para el mantenimiento de la vida. Y que son las rupturas de las condiciones naturales, muchas de ellas causadas por esta visión reduccionista y competitiva de los fenómenos de la vida, las que están conduciendo a convertir a la naturaleza desequilibrada en un verdadero campo de batalla en el que tenemos todas las de perder». LA GUERRA CONTRA BACTERIAS Y VIRUS: UNA LUCHA AUTODESTRUCTIVA (M. Sandín)
Cuestionando los pilares de la biología (M. Sandín, feb. 2014)
«Abandonamos nuestra salud en manos de ese mismo aparato cuya parte visible es el conjunto de los sistemas sanitarios modernos farmacológicos reduccionistas mecanicistas deshumanizados que, desde hace un siglo como poco, viene transformando la vida en protocolos sanitarios que generan control y beneficios económicos a los de Arriba y dependencia y pérdida de derechos, libertades, autonomía, decisiones… a los de abajo, a cambio de migajas tóxicas para seguir acallando los gritos de nuestro cuerpo y de nuestra alma, un arsenal químico y biotecnológico para continuar destrozando el ecosistema Gaia y el micro ecosistema interno en el que convivimos con los habitantes que hace miles de millones de años comenzaron la aventura de la vida». ¿Es la COVID19 una enfermedad contagiosa? (Salud y poder, 22-4-2020)
LOS OPTIMISTAS
A pesar de todo, no hay que perder la esperanza, y mucha gente confía en que lo que dice Benjamin Fulford en sus boletines semanales sea verdad, y el bando de los buenos (los sombreros blancos, la sociedad del dragón blanco, Q-ANON) termine venciendo pronto al bando de los malos (el cabal o los jázaros) y destapando una tecnología oculta que podría acabar con los problemas de la humanidad y de la biosfera. El problema es que Fulford lleva ya muchos años anunciándolo. ¿Llegará a ocurrir?
Las últimas noticias acerca de esa guerra secreta (que no podemos saber si es cierta o no) se pueden leer aquí también:
Benjamin Fulford en castellano
Sin embargo, por muy esperanzador que resulte el mensaje del bando de los supuestos buenos, conviene tener en cuenta los argumentos de quienes dudan de la supuesta bondad de nuestros salvadores:
Desmontando el fenómeno Qanon-Donald Trump (J. Guerra, 12-6-2020)
EL MODELO CHINO
El problema es que Fulford dice que, si el bando de los buenos gana, también habrá un gobierno mundial que seguirá más o menos el modelo del comunismo capitalista de China, un país que suele ser objeto de alabanzas por parte de la prensa económica y también por parte de algunos youtubers que han analizado su gestión de la crisis sanitaria (como si los datos suministrados por el gobierno chino fueran de fiar).
La verdad es que la sociedad china, a pesar de sus aspectos positivos, que los tendrá, es actualmente un régimen de terror en el que se ha impuesto el llamado «crédito social» o carné del buen ciudadano, un carné por puntos gracias al cual a las personas que no se portan «bien» se les van sustrayendo derechos como viajar en transporte público o acceder a un crédito bancario.
China y su carné del buen ciudadano (Quién está detrás, sep. 2018)
Este documental de la cadena alemana DW fue censurado en el canal DW documentales en español y ha sido resubido en otros canales:
China: La vigilancia absoluta (DW Documental, 2019)
Pandemia global (Piel de toro 1492, 26-4-2020)
PLANEAN TERRIBLE SISTEMA DE CRÉDITO SOCIAL AL ESTILO CHINO POR EL CORONAVIRUS (La voz de Sirius, 8-5-2020)
Así será la nueva normalidad (La verdad nos hará libres, mayo 2020)
CHINA, ¿ES EL MODELO?, ¿PARA QUIÉN? (F. Rodrigo, 3-6-2020)
ALGUNAS PROPUESTAS PARA OPONER RESISTENCIA
Cualquiera que sea nuestra hipótesis sobre lo que está aconteciendo, lo más sensato es tomar medidas para proteger a las personas más vulnerables (ancianos y enfermos). Nuestro sistema inmunológico se puede reforzar a través de la alimentación, y en Internet podemos encontrar abundante información al respecto.
Como subir las defensas del organismo (El Arrecife, 2015)
«PARA EL SISTEMA ES OBSESIVAMENTE CRUCIAL QUE NOS VACUNEMOS (SI NO CONTRA EL COVID-19, CONTRA CUALQUIER SUPUESTO VIRUS PANDÉMICO QUE DIGAN QUE HAY EN EL FUTURO) Y ESO NOS TIENE QUE HACER SOSPECHAR MUCHO DE LAS VERDADERA INTENCIONES DETRÁS DE TODO ESTE CIRCO QUE VAN MÁS ALLÁ DE LAS GANANCIAS ECONÓMICAS». Empecemos a priorizar la información contra la vacunación / medicación masiva global que posiblemente sea impuesta con la excusa de la «pandemia» (Saliendo del hipercubo, 15-4-2020)
¿Es obligatoria la vacunación? (Liga para la libertad de vacunación)
Manifiesto médico contra las vacunaciones masivas (Liga para la libertad de vacunación)
Manifiesto por un mundo sin vacunas.
El sitio web Coronavirus legal, de J. Ortega, ofrece algunas pautas para que podamos defendernos ante los abusos que se puedan cometer en esta situación.
Alternativas a la vacuna (J. Ortega, 8-5-2020)
Activistas de sofá (J. Ortega, 19-5-2020)
Iniciativas contra el 5G (J. Ortega, 31-5-2020)
El abogado Luis de Miguel también ha puesto en marcha varias acciones legales contra las medidas abusivas implantadas con el estado de alarma:
¿Has sido maltratado con el estado de alarma? (L. de Miguel, 2020)
Recurso contra la obligatoriedad del uso de la mascarilla (L. de Miguel, 25-5-2020)
Canal de Luis de Miguel en Youtube.
Canal de Luis de Miguel en Brighteon.
Documentos ANTI Vacunación Obligatoria (Dulce revolución / Información alternativa, 27-4-2020) – Enlace alternativo de descarga
Guía práctica: Supervivencia para ESCÉPTICOS del «Coronavirus» (AYN RANDiano2)
Lo que va a suceder, y lo que hay que hacer (F. Rodrigo, 3-6-2020)
Concentración anti-coronaTUFO en la Plaza de Callao de Madrid (santowarez-00, 16-6-2020)
Algo parecido al sistema de vigilancia chino tendremos aquí cuando nos impongan el Internet de las cosas, que consiste en la conexión inalámbrica de todos los objetos de uso personal, de manera que absolutamente todos nuestros movimientos quedarán registrados, y que vendrá de la mano de las nuevas antenas del 5G (que ya están instalando ahora que las calles están vacías). Pero es que las tecnologías que actualmente estamos usando, el 3G y el 4G, ya nos hacen daño, y ya se utilizan para registrar nuestros movimientos, y para manipular nuestras mentes.
Volvamos a lo que dijimos al principio: estamos en manos de criminales (sea cual sea el gobierno de turno), y estos criminales tienen acceso a nuestros datos, a nuestras conversaciones telefónicas, a nuestros correos electrónicos y a nuestros mensajes de Whatsapp, Telegram y Messenger, así como a las videocámaras y micrófonos más o menos ocultos que hemos dejado que nos metan en casa, y a los chips que nos hayan metido en el cuerpo o que nos inyectarán. Y estos criminales son los que nos van a tener agarrados por donde más duele cuando se instaure el Internet de las cosas. Si hoy es difícil escapar, mañana será imposible.

El primer acto de resistencia es dejar de darles facilidades reduciendo el uso de los dispositivos que nos hacen más cómoda la vida a cambio de robarnos nuestro tiempo, nuestra intimidad y nuestra libertad. Se trata de hacer lo contrario de lo que los criminales quieren que hagamos. ¿Quieren que nos aislemos de los demás y que no sepamos vivir sin una pantalla? Pues demos preferencia a las conversaciones presenciales. ¿Quieren acabar con el amor? Pues fomentemos el amor, la amistad y la solidaridad. ¿Quieren que nos hagamos daño a nosotros mismos? Pues superemos las adicciones y tratémonos con respeto. ¿Quieren que confiemos ciegamente en la televisión? Pues apaguémosla. ¿Quieren que confiemos ciegamente en tal o cual partido, cuando todos ellos callan ante crímenes atroces? Pues dejemos de votar.
Los seres humanos somos una maravilla de la creación, y nuestro cerebro es una computadora con poderes increíbles, pero los monstruos nos repiten que somos una plaga para que el genocidio no nos parezca del todo mal. Llevémosles la contraria: cuidémonos y cuidemos de los demás, amémonos y amemos a los demás. La conciliación de la humanidad con la biosfera es posible; conseguir que los procesos industriales resulten inocuos para el medio ambiente es posible: nuestro cerebro es capaz de conseguirlo. Pero el camino que se ha elegido (el del envenenamiento intencionado, la generación de enfermedades, la vacunación forzosa, el chipeado de la población, el transhumanismo, el control total y la esclavitud) es la peor de las opciones. Les convendrá a ellos, pero no a la mayoría (aunque la mayoría no quiera darse cuenta). Por ello tenemos que seguir transmitiendo a los demás lo poco que sabemos, aunque nos lluevan los gritos y las tortas, y aunque nos coloquemos en el punto de mira de los criminales.
Conrad R.
Nota: Este repertorio ha sido realizado gracias a la información compartida por numerosos ciudadanos en las redes sociales y gracias a la labor de los autores de los blogs y canales de Internet arriba mencionados. A todos ellos, gracias.
Y gracias también a todas las personas que han difundido este artículo.
Muchas gracias, de verdad.
A través de este enlace se accede a más información acerca de las vacunas.
A través de este enlace se accede a más información acerca de la identificación digital.
A través de este enlace se accede a más información acerca de las mascarillas.
A través de este enlace se accede a más información acerca del dióxido de cloro.
Continuación: Conclusiones provisionales durante el período de tregua.
Y un informe que merece la máxima difusión:
INFORME CORONAVIRUS: ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS POLÍTICAS DE GESTIÓN DE LA PANDEMIA EN EUROPA Y UNA APROXIMACIÓN AL FENÓMENO DE LA EPIDEMIA DESDE LA CIENCIA POLÍTICA (Esteban Vidal, sep. 2020)
[…] Opongamos resistencia frente a la vacunación obligatoria (Resistencia, 2020) […]