La agenda 2030 y el “desarrollo sostenible”

agenda.jpeg

“En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades”. ONU. Objetivos de desarrollo sostenible.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible – qué son y cómo alcanzarlos (Unesco, 2017)

“La Agenda implica un compromiso común y universal, no obstante, puesto que cada país enfrenta retos específicos en su búsqueda del desarrollo sostenible, los Estados tienen soberanía plena sobre su riqueza, recursos y actividad económica, y cada uno fijará sus propias metas nacionales, apegándose a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), dispone el texto aprobado por la Asamblea General. Además de poner fin a la pobreza en el mundo, los ODS incluyen, entre otros puntos, erradicar el hambre y lograr la seguridad alimentaria; garantizar una vida sana y una educación de calidad; lograr la igualdad de género; asegurar el acceso al agua y la energía; promover el crecimiento económico sostenido; adoptar medidas urgentes contra el cambio climático; promover la paz y facilitar el acceso a la justicia”. ONU. La Asamblea General adopta la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

Todo este discurso resulta muy agradable para los oídos de la mayoría de la gente, y ofrece nuevas esperanzas a las personas sensibles que sufren ante el deterioro continuo del medio natural, que ven que por fin se va a hacer algo por el bien del planeta. Sin embargo, aquellos que hemos dejado de confiar en las instituciones y las organizaciones ecologistas que miran para otro lado ante las operaciones de manipulación climática, nos olemos que aquí hay gato encerrado. ¿Fomentar el desarrollo sostenible, es decir, respetuoso con el medio ambiente, sin detener las operaciones de geoingeniería? ¿Fundamentar una agenda en un pretendido cambio climático cuya faceta más visible (la sequía y las temperaturas anormales) está provocada precisamente por esos aviones que nos fumigan continuamente, ayudados por radares en forma de bola, y que dejan el cielo blanquecino?

Los promotores de esa agenda (antes denominada “agenda 21”) tendrían credibilidad si reconocieran los crímenes que se están llevando a cabo contra nuestro planeta y contra la humanidad y encarcelaran a los responsables como primer paso, pero no lo hacen. Tendrían credibilidad si, cuando  hablan de fomentar la salud y el bienestar, denunciaran las consecuencias negativas de las vacunas y se pusieran del lado de los médicos disidentes que han sufrido duros castigos por avisarnos, pero no lo hacen. Siguen adelante con la gran farsa, embaucando a la gran mayoría, al igual que con la pandemia.

Informe Iron Mountain sobre la posibilidad y conveniencia de la paz (Desilumínate, 2016)

DaB Shocking Collection Nº1 INFORME IRON MOUNTAIN, sobre la posibilidad y conveniencia de la paz (Desilumínate, marzo 2020)

De la necesidad de guerras y amenaza extraterrestre (J. Guerra, oct. 2019)

El Informe de Iron Mountain sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz (1967) es un documento del gobierno norteamericano en el que se analiza cuáles son las verdaderas funciones de la guerra en las sociedades modernas y, en caso de que la guerra no existiera, cuáles otras instituciones podrían cumplir con estas funciones. En este estudio, la estabilidad de la sociedad es el valor fundamental, situado por encima de la importancia de la vida humana, la superioridad de las instituciones democráticas, el mayor bien para el mayor numero de personas, la dignidad del individuo y la conveniencia de la máxima salud y longevidad. Se afirma que la guerra en sí es el sistema social básico, dentro del cual otros modos secundarios de organización social entran en conflicto o conspiran; la guerra es el sistema que ha gobernado a la mayoría de las sociedades humanas, su principal fuerza organizadora a lo largo de la historia y también en la actualidad; es el estabilizador económico esencial de las sociedades modernas, el elemento que define la existencia de cualquier nación en relación a cualquier otra nación. La guerra es sinónimo de la nacionalidad, y su eliminación implica la inevitable eliminación de la soberanía nacional y del estado-nación tradicional.

La existencia de una amenaza externa aceptada, entonces, resulta esencial para lograr la cohesión social como así también la aceptación de la autoridad política. Esta amenaza debe ser creíble, debe ser de una magnitud consistente con la complejidad de la sociedad amenazada y debe aparecer, como mínimo, afectando a la sociedad en su conjunto”.

En cuanto a las instituciones sustitutas que podrían realizar las funciones no militares de la guerra en caso de que se alcanzara la paz, estas deben aportar una amenazante necesidad externa para que una sociedad acepte ser gobernada políticamente y no se desintegre, un “enemigo alternativo” como, por ejemplo, la amenaza extraterrestre o la fuerte contaminación del medio ambiente. Recuérdese que el documento es de 1967, y atención a este párrafo: El envenenamiento del aire y de las principales fuentes de alimentos y de agua ya se encuentra bastante adelantado y a primera vista podría representar una solución a este problema; constituye una amenaza que solo puede abordarse a través de una adecuada organización social y con poder político. Pero se estima que deberá pasar entre una generación y una generación y media antes de que la contaminación ambiental, por más severa que sea, se torne lo suficientemente amenazante a nivel global como para ofrecer una posible base de solución” (sección 6). El Informe de Iron Mountain se puede leer en inglés y en español.

De modo que la creación de una amenaza medioambiental hace décadas que se viene planeando, y el envenenamiento de nuestro pobre planeta ha sido intencionado. Pudiendo utilizar tecnologías alternativas, lo han emponzoñado todo adrede, han escogido a propósito la vía de la destrucción. No es que los seres humanos seamos una plaga; es que nos han impuesto una serie de tecnologías nocivas para la vida cuyo fin último es el control total de la humanidad, una humanidad que será dependiente por completo de lo que las élites dictaminen. Lo de que podamos autoabastecernos cultivando nuestros propios alimentos se acabó. Eso a ellos no les gusta, ellos quieren que seamos dependientes, de ellos y de sus multinacionales. Y, como de costumbre, dicen que todo lo hacen por nuestro bien.

En esta serie de vídeos, artículos y podcasts se analiza el verdadero significado de las bonitas palabras con que se adorna la agenda de la ONU:

Agenda 2030 de la ONU y Vaticano. La dictadura ecológica (J. Guerra, nov. 2016)

Agenda 2030 – Cambio Climático: Desmontando al IPCC (J. Guerra, feb. 2020)

La Agenda 2030 entre líneas I: Transgénicos, vacunas (J. Guerra, feb. 2020)

La Agenda 2030 entre líneas II ¿Educación global o adoctrinamiento? (J. Guerra, feb. 2020)

La Agenda 2030 entre líneas III El control del agua y las energías (J. Guerra, feb. 2020)

Agenda 21- Rosa Koire (en español) – Open Mind Conference, Dinamarca (Canal Atenea, 2017)

Rosa Koire: Agenda 21 Desarrollo sostenible Parte 1 de 3 (Desmontando a Babylon, 2020)

El Informe Iron Mountain – (Desmontando a Babylon, jul. 2014)

La Agenda 2030 de la ONU: un plan para la esclavitud total (Natural News, 2015 / Trad, Chemtrails Sevilla / Verdad y paciencia / Astillas de realidad)

Ecoterrorismo o de cuando los terroristas somos los de siempre (Un técnico preocupado, 2017)

Ecologismo (Un técnico preocupado)

Agenda 2020, corporaciones y disidencia controlada (Un técnico preocupado, 2017)

El calientamentes global y la Agenda 2030 de la ONU (DaB Radio, 2017)

Este es su proyecto, pero de nosotros depende que consigan llevarlo a cabo. Estudiémoslo a fondo para poder hacerle frente, sin agobiarnos y sin centrarnos únicamente en los aspectos negativos de la vida (que a pesar de todo merece la pena disfrutarla y luchar por ella); transmitamos a los demás lo que vayamos aprendiendo y apoyemos a aquellos que les planten cara a quienes nos quieren esclavizar.

Conrad R.

Nota: A través de este enlace se accede a más información sobre la pandemia de 2020; a través de este otro, a más información sobre la eugenesia y la reducción de la población, y aquí se da voz a quienes no siguen la tesis oficial sobre el cambio climático.