Judy Mikovits

Judy Mikovits

Infografía Judy Mikovits en PDF

El tráiler del documental Plandemia, censurado en Youtube, Facebook y Twitter, se puede ver a través de los siguientes enlaces:

https://www.bitchute.com/video/Z0VpaeR7N0lm/

https://www.bitchute.com/video/SYxLbepRqnxQ/

https://www.bitchute.com/video/5q76Yk3jUKER/

https://drive.google.com/file/d/1uL4f6mccm2HUi8_fal9ZtgfrmkfyBQbA/view

El sitio web del documental (http://pandemicmovie.com/) ya no existe.

Judy Mikovits – Laboratorios farmacéuticos: cultivos de enfermedades (El mero ser uno, abril 2020)

El sitio web de Judy Mikovits.

El estudio titulado «Influenza Vaccination and Respiratory Virus Interference Among Department of Defense Personnel During the 2017-2018 Influenza Season» [Vacunación contra la gripe e interferencia con virus de enfermedades respiratorias en el personal del Departamento de Defensa durante la temporada de la gripe de 2017-2018], de Greg G. Wolff, se puede leer aquí.

El estudio titulado «Interstitial Pneumonia Associated with the Influenza Vaccine: A Report of Two Cases» [Neumonía intersticial asociada a la vacuna contra la gripe: informe de dos casos], de Hibino y Kondo, se puede leer aquí.

El estudio titulado «Detection of an infectious retrovirus, XMRV, in blood cells of patients with chronic fatigue syndrome» [Detección del retrovirus infeccioso XMRV en las células sanguíneas de pacientes con síndrome de fatiga crónica], de Mikovits et al, se puede leer aquí.

Vaccines and Retroviruses: A Whistleblower Reveals What the Government is Hiding (J. P. Thomas, 2015)

La verdad acerca del doctor Fauci (Robert F. Kennedy, Jr., abril 2020)

PhD Researcher Judy Mikovits and Expert on Viruses Explains the Coronavirus and Reveals Information You are Not Likely to Hear in the Corporate Media (Brian Shilhavy)

Vacunas contra la gripe: ¿qué datos tenemos? (Children’s Health Defense, feb. 2020)

Datos acerca de la vacuna de la gripe (extraídos del vídeo):
– Se estima que, en los próximos cinco años, el mercado de la vacuna contra la gripe en Estados Unidos tendra un valor anual de 7.500.000.000 de dólares.
– Casi la mitad de las indemnizaciones que ha otorgado el Programa nacional de indemnización por los daños causados por las vacunas en Estados Unidos se deben a daños provocados por la vacuna contra la gripe.
– Estas indemnizaciones no las pagan los fabricantes de las vacunas, que están exentos de toda responsabilidad por ley desde 1986.
– Solo se denuncia el 1% de los daños causados por las vacunas.

Alerta en Italia por la muerte de 12 personas tras ser vacunadas contra la gripe (NOV. 2014)

La mortalidad por covid-19 en España y la campaña de la gripe (M. P. Machado, 12-5-20)

El editorial de la revista Discovery DSalud de junio de 2020 también menciona la vacuna de la gripe:

dsalud junio

También merece la pena escuchar la reflexión de esta médico española acerca de la vacuna de la gripe.

«A lo mejor es una coincidencia, pero el señor Tony Faucy, que, en palabras de Robert Francis Kennedy, ganaría millones de dólares con las vacunas que promueve Bill Gates, tiene ya dos causas abiertas en Estados Unidos, la primera por haber subvencionado las investigaciones chinas para crear el Covid 19 y, la segunda, por su relación con la OMS y con China. Quizás por esta razón y por la fuerte presión que está recibiendo la OMS por parte de la opinión pública y de la propia administración Trump, el doctor Fauci está comenzando a decir que “no hay ninguna garantia de que las vacunas sean efectivas contra el Covid 19”. Por otra parte, la doctora Debora Birx (la segunda de a bordo de Anthony Fauci) ha comenzado también a afirmar que el Centro de Detección de Enfermedades les ha estado enviando informacion falsa y, por lo tanto, que la pandemia (si es que existe tal cosa) se ha sobredimensionado (por lo menos en un 25%) y que el Covid 19 no es tan peligroso como se está diciendo en los medios de comunicación de masas. ¿Puede ser, señor presidente, que el Nuevo Orden Mundial esté cambiando de manos y que la versión distópica que nos imagina a todos como esclavos de las máquinas, se esté desmoronado a pasos agigantados?». Honorable Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España (J. Revuelta, 24-5-20)

A través de este enlace se accede a más artículos, podcasts y vídeos que versan sobre la pandemia de 2020.

A través de este enlace se accede a más información acerca de la vacuna de la gripe y su relación con la supuesta pandemia.

Nota: Hay científicos que apoyan la teoría del contagio por virus y otros que creen que es errónea. En lo referente al SIDA, también hay diversidad de opiniones. Pero el hecho de que podamos discrepar de una persona en estos temas no invalida su discurso en su totalidad. Quedémonos con lo importante: la Dra. Micovits denuncia la corrupción existente en la cúspide del sistema sanitario norteamericano y nos advierte de los peligros que entrañan las vacunas.

Nota: El cortometraje Plandemia, de abril de 2020, era en un principio el tráiler de un documental más largo, pero, tras la polémica que originó y la censura que sufrió, al final se ha convertido en el primero de una serie de documentales acerca de la supuesta pandemia del coronavirus. El segundo documental de la serie, Plandemic Indoctornation, se estrenó el 18 de agosto de 2020. Se puede ver aquí y se puede descargar aquí y aquí.