Andreas Kalcker y el dióxido de cloro

KALCKER JUN 2020

Infografía A. Kalcker y el dióxido de cloro – PDF

El libro CDS, la salud es posible, de A. Kalcker, se puede descargar aquí.

Hay más información en el sitio web de Andreas Kalcker y en su canal de Lbry.

El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Luis A. Lázaro, 2010)

¿Ayuda el MMS a recuperar niños autistas? (F. San Martín, 2012)

U.S. Army: Ningún organismo (ni el Ebola), ha probado ser resistente al test con dióxido de cloro (Desmontando a Babylon, abril 2015)

Una investigación actualizada del dióxido de cloro y su utilización en el tratamiento de la enfermedad por coronavirus de 2019 se puede leer en este artículo del blog Un técnico preocupado, muy recomendable por la documentación que aporta y porque ofrece una hipótesis sobre la forma en que el MMS actúa sobre nuestro cuerpo:

“No se intenta “rectificar” ninguna teoría expuesta por otros autores, en muchos casos también acertada, sino “aportar” desde el conocimiento de la farmacología clínica el posible mecanismo de acción de este “fármaco” cuyo descubrimiento, como veréis, puede tratarse de uno de los más trascendentales, especialmente en este momento en el que estamos siendo bombardeados, a nuestro criterio intencionalmente, por una serie de sustancias nocivas en un plan magistral de exterminio de la especie”. Todo lo que necesitas saber sobre el MMS, incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano (Un técnico preocupado, 8-6-2020).

Son igualmente recomendables la página de Twitter de Un técnico preocupado, su canal de vídeos y su lista de reproducción en Ivoox acerca de la tragipandemia.

Más información actualizada acerca del dióxido de cloro se puede encontrar en el blog Despertares.

Andreas Kalcker por primera vez entrevistado por una TV de España (mayo 2020)

Mas de 100 Casos de Covid-19 recuperados con CDS (A. Kalcker, 17-5-20)

Sumamos 450 personas más curadas de COVID-19 con dióxido de cloro (mayo 2020)

Dióxido de cloro: una terapéutica efectiva para el tratamiento del SARS-CoV-2 (AEMEMI, mayo 2020)

En julio de 2020 se legalizó el uso del CDS en Bolivia: Aprueban norma que permite la producción y uso adecuado de la solución de dióxido de cloro para prevenir y tratar el Covid-19

Día Histórico: El Senado de Bolivia aprueba Proyecto de Ley para el uso del dióxido de cloro para el COVID-19

Coalición Mundial Salud y Vida

COMUSAV – 5 de Septiembre 2020

XX COMUSAV: VERDADES CIENTÍFICAS DEL CDS – 3 DE OCTUBRE DE 2020

“Llevo dos meses tomándolo y lo único que he notado ha sido una gran mejoría en mi estado general, mejor disposición para cualquier actividad, mejoría en el sueño (duermo de un tirón toda la noche) y la desaparición o mejoría de pequeñas molestias con las que uno se acostumbra a vivir, como cierta rigidez y dolor al despertar y cosas por el estilo. Al verme, mi familia se animó y todos los que lo toman han experimentado mejoría, cada cual según sus molestias previas. Por lo demás, mi primera impresión es que se trata de un producto compatible con el tratamiento homeopático y que puede potenciar sus efectos. He tenido un caso que confirma tal intuición, pero aún no puedo afirmar que así sea: habrá que esperar y ver. Después de tan positiva experiencia, me creí legitimado para recomendar este producto a los pacientes, pero he aquí que no va a ser posible: está prohibido. No, el CD o el CDS no están prohibidos; de hecho, se utilizan para infinidad de cosas (la más común, potabilizar el agua de uso humano) y está patentado para diversas aplicaciones en medicina. No está prohibido el producto, lo que está prohibido es que un médico lo recomiende. ¿Asombrados? Yo también”. SOBRE HOMEOPATÍA, VIRUS CHINO Y COSAS QUE CONVIENE SABER (Homeopatía Online, sept. 2020)

Nota de prensa : ¡El coronavirus ha sido derrotado! (A. Kalcker, 17-10-20)