El Sr. Gates y la identificación digital

En este artículo trataremos de aclarar la cuestión de los sistemas de monitorización que quieren poner en marcha con la excusa de la gran farsa de esta pandemia y aprovechando que buena parte de la población, tras asimilar que la vacuna traerá la solución a todos nuestros males, está dispuesta a pedir que se la inyecten.

¿QUIÉN ES BILL GATES?

Who Is Bill Gates? [¿Quién es Bill Gates?] es una serie de documentales estrenados en mayo de 2020 por el canal The Corbett Report [El informe de Corbett]. El autor es el periodista canadiense James Corbett, quien lleva más de una década difundiendo a través de vídeos y podcasts información sobre temas de los que los medios oficiales no hablan. La serie de documentales sobre Gates analiza las verdaderas motivaciones de este multimillonario que dice querer vacunarnos “por nuestro bien”.

Página web The Corbett Report.
Canal de Youtube.
Canal de Lbry. 

Who is Bill Gates? Lista de vídeos originales del canal The Corbett Report

Ofrecemos a continuación los cuatro vídeos de la serie, en los que es posible activar los subtítulos en castellano.

1) How Bill Gates Monopolized Global Health (Cómo Bill Gates monopolizó la salud mundial)

El primer capítulo versa sobre la historia de la fundación Bill y Melinda Gates. Paralelamente a sus actividades “filantrópicas”, el patrimonio de Bill Gates se ha duplicado en los últimos diez años.

También se puede ver subtitulado en UgeTube.

2) Bill Gates’ Plan to Vaccinate the World (El plan de Bill Gates para vacunar al mundo)

La frase repetida por Bill Gates y por los primeros ministros de muchos países de que “no volveremos a la normalidad hasta que no haya una vacuna” no tiene ningún fundamento científico. En el documental también se habla de las víctimas de las campañas de vacunación perpetradas en la India y en otros países.

También se puede ver en UgeTube.

3) Bill Gates and the Population Control Grid (Bill Gates y la red de control de la población)

Este es probablemente el vídeo más importante de la serie. Bill Gates ha dicho varias veces que a través de las vacunas se podría reducir la población, y después ha explicado que lo que quería decir es que, cuando mejora la salud de una población, la gente opta por tener menos hijos. Sin embargo, los programas de vacunación destinados a esterilizar a las personas están documentados desde finales de los años 60. Pero el control de la población que persiguen las élites no es solo la reducción de la natalidad. La identidad biométrica digital (min. 14) fue impulsada en 2017 por GAVI (la Alianza para la Vacunación) y la alianza ID2020, detrás de las cuales también está Bill Gates. Últimamente, la investigación se ha centrado en unir la vacunación y la identificación digital mediante un parche de microagujas soluble que deja en la piel una especie de marca de puntos cuánticos fluorescentes que se ha llegado a comparar con un código de barras (min. 17) y que se utilizaría para saber qué vacunas ha recibido un individuo y cuáles no se ha puesto aún. Curiosamente, en la “nueva normalidad” tras la “pandemia” del coronavirus, Bill Gates insiste en que, cuando llegue la vacuna, será necesario saber quién ha recibido la inmunidad y quién no mediante un “certificado digital” (también conocido como “pasaporte de inmunidad”). Bill Gates ha financiado a las empresas que colaboran con los gobiernos de India y de China en los proyectos de identificación del iris e identificación facial. Las empresas, organizaciones y proyectos mencionados en el reportaje son los siguientes:

https://id2020.org/
https://www.gavi.org/
https://onfido.com/
https://uidai.gov.in/
https://www.infosys.com/
https://www.co-impact.org/
https://www.idemia.com/
https://id4d.worldbank.org/
https://www.betterthancash.org/
https://earthnow.com/

Aunque esto se está vendiendo como una oportunidad para la “inclusión financiera” de las poblaciones más pobres del mundo en el sistema bancario, en realidad es un sistema de exclusión, ya que se excluirá a toda persona o transacción que no cuente con la aprobación de su gobierno. Se trata de un sistema de pago digital vinculado a la identidad biométrica. El fomento de la vacunación se relaciona con el fomento de la identidad biométrica, que a su vez se relaciona con la desaparición del dinero en efectivo (min. 31). Esto implicará la monitorización de todos y cada uno de los movimientos y transacciones de cada individuo, y la eliminación de la privacidad.

También se puede ver en UgeTube.

4) Meet Bill Gates (Conozcan a Bill Gates)

La familia de Bill Gates y su relación con la salud reproductiva y el control de la población (es decir, con la eugenesia) y el transhumanismo. Lo que lo mueve es el deseo de controlar totalmente a la población.

También se puede ver en UgeTube.

Más información acerca de este señor:

¿Es el objetivo real de la vacuna antifertilidad reducir la población mundial? (J. García, Discovery DSalud, jul. 2013)

Bill Gates se enfrenta a un juicio en la India por probar vacunas de manera ilegal en niñas marginales (C. Sarich, 2014)

¿Procesará el Tribunal Supremo indio a Bill Gates? (Discovery DSalud, 2015)

La OMS y UNICEF, acusadas de amparar vacunas para controlar el crecimiento poblacional (A. F. Muro, Discovery DSalud, mar. 2015)

Denuncian a Monsanto-Gates por usar a la UNSC y Boko-Haran para controlar el Mercado Nigeriano con Semillas GM (P. Heraklio, 2017)

Robert Kennedy Jr. desvela las actividades de Bill Gates en la India (abril 2020)

Vacunas, ciencia, Bill Gates y otras vergüenzas (K. Ba, abril 2020)

El adoctrinamiento jesuítico tras Bill Gates (J. Guerra, junio 2020)

La eugenesia, de Galton y Darwin a Bill Gates y Rockefeller (Aim, 12-3-2020)

Bill Gates: ¿El filántropo más peligroso de la historia moderna? (J. Mercola, 22-4-2020)

La web de la Fundación Gates muestra su conexión con Wuhan 

ID2020: “Identidad Digital 2020”, el ambicioso proyecto de Bill Gates junto a la Rockefeller Foundation (Kontrainfo, mayo 2020)

https://www.biometricupdate.com/

ID2020 and partners launch program to provide digital ID with vaccines

Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas (El independiente, 25-3-2020 – Astillas de realidad)

Elon Musk sobre el CHIP 2020 “Estará listo este año” (CultVids Spanish, 10-5-20)

Una política italiana pide que Bill Gates sea arrestado por crímenes contra la humanidad (mayo 2020)

Bill GATES Responde a las TEORÍAS de CONSPIRACIÓN sobre el CORONAVIRUS (CultVids Spanish, 31-5-20)

Quiénes están detrás de la falsa pandemia (II) (J. García Blanca, Discovery DSalud, jul. 2020)

África acusa a Bill Gates de colonialismo médico (A. F. Muro, Discovery DSalud, jul. 2020)

lalesh

LOS DISTINTOS SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN DIGITAL

El espacio radiofónico Buscadores de la verdad ha emitido recientemente varios podcast que versan sobre los distintos sistemas de identificación digital y de control de la población que las élites están desarrollando con la excusa de la falsa pandemia. La lista de reproducción de este canal que trata sobre la “pandemia” se puede escuchar aquí. Cada podcast viene acompañado de una lista de referencias que conviene consultar. Los podcast en cuestión son los siguientes:

UTP 91 Covid19, como abrirle la puerta a la marca de la bestia (Buscadores de la verdad, 15-5-2020)

Desglose de los contenidos del podcast: Las nuevas vacunas. El caso de la denuncia de Jane Burgermeister en 2009. La exención de responsabilidad por parte de los laboratorios. La identidad digital. La alianza ID 2020. La enzima luciferasa, responsable de la bioluminiscencia. Los tatuajes de puntos cuánticos bioluminiscentes. Las microagujas en disolución. Bill Gates: “no volveremos a la normalidad hasta que no se vacune toda la población”. La patente WO2020-060606 del “sistema de criptomonedas basado en datos de la actividad corporal” con fecha 23-3-2020 (01:10). El asesinato de David Crowley codirector del documental Grey State (01:39). Las aplicaciones de este sistema de control. La dictadura policial. La ineficacia de los test PCR ante los virus. La recopilación de muestras de ADN mediante los test PCR. NO HAY QUE TENER MIEDO, PERO DEBEMOS ESTAR INFORMADOS DE LOS PLANES DE LAS ÉLITES.

UTP 93 Vacunas, la parte oscura (Buscadores de la verdad, 18-6-2020)

Desglose de los contenidos del podcast:
00:08 Los efectos adversos de las vacunas.
00:15 El tweet de Miguel Bosé.
00:26 El pasaporte sanitario. El marcaje a través de la luciferasa. Los puntos cuánticos luminiscentes. La manipulación de la opinión pública para que los disidentes sean rechazados.
00:33 La OMS afirma que el pasaporte inmunológico carece de base científica.
00:36 El pasaporte sanitario en una aplicación para el móvil de la fundación IOTA.
00:50 La vacuna triple vírica y el autismo. Los coadyuvantes. El timerosal sigue en la vacuna contra la gripe.
01:00 La hormona gonadotropina coriónica se ha utilizado como contraceptivo en vacunas administradas en África.
01:11 La historia de los coadyuvantes.
01:17 Andrew Wakefield, John Walker-Smith y la triple vírica.
01:30 La barrera hematoencefálica. El efecto de los metales que respiramos en el cerebro.
01:35 Los fabricantes de vacunas, exentos de responsabilidad por los daños que puedan causar.
01:40 La utilización de fetos humanos en la fabricación de las vacunas.
01:45 Las investigaciones financiadas por la industria farmacéutica.
01:55 La vacuna de ARN.
02:06 La falta de fiabilidad de la vacuna contra la COVID-19.
02:10 Las aplicaciones de seguimiento.
02:16 El PNR.
02:21 La mascarilla.
02:24 La vacuna de la gripe. Las residencias de ancianos.
02:29 La prueba PCR no detecta los virus.
02:30 La vacuna contra el virus del papiloma humano.

Selección de algunas de las referencias que acompañan a estos podcast en el canal Buscadores de la verdad en Ivoox, más otros enlaces de otras fuentes:

A) EL TATUAJE DE PUNTOS CUÁNTICOS LUMINISCENTES

“Lo que sí es cierto es que están estudiando emplear una técnica de vacunación novedosa patrocinada por la Fundación de Bill Gates llamada microvacunación por puntos cuánticos. Sería a través de una especie de pegatina que se presionaría durante un par de minutos. Esta pegatina tendría unas microagujas de azúcar y polímeros que les permitirían deshacerse dentro de nuestra piel y soltar su carga de vacuna. Además de esta carga dejarían dentro de nosotros unos puntos minúsculos cargados de luciferasa, una hormona bioluminiscente que facilitaría comprobar que hemos sido vacunados. Estos puntos no serían visibles a simple vista y sería necesario de disponer de una cámara especial o un móvil modificado para poder ver en el espectro infrarrojo. Estos micropuntos crearían un patrón que permanecería en nuestra piel por lo menos 5 años y les facilitaría como digo el saber quién ha sido vacunado y quién no. De momento este sistema es infalsificable”. Cuestionario de E. de Diego sobre las vacunas y la actualidad (Un técnico preocupado, 21-6-2020)

La fundación Bill y Melinda Gates invierte millones en la tecnología de marcación con almacenamiento de datos a través de microagujas de puntos cuánticos implantables en los seres humanos.

Bill Gates y Intellectual Ventures Fund Microchip Implant Vaccine Technology.

Transistores del tamaño de un virus (J. Shaw / Harvard Magazine, 2011)

Computación Liquida. (J. Shaw / Harvard Magazine, 2001)

Visión federal de la informática del futuro: un gran desafío inspirado en la nanotecnología

Papers científicos “biocompatible near-infrared quantum dots”.

InAs / InP / ZnSe núcleo / capa / capa puntos cuánticos como emisores de infrarrojo cercano: brillante, de banda estrecha, sin cadmio y biocompatible.

Puntos cuánticos biocompatibles para aplicaciones biológicas.

Puntos cuánticos de infrarrojo cercano biocompatibles entregados a la piel mediante parches de microagujas que registran la vacunación.

Disolver la vacuna de microagujas: sin agujas mágicas.

Descubren cómo almacenar información médica debajo de la superficie de la piel.

Los tatuajes de puntos cuánticos tienen un registro de vacunación.

Luciferasa: La enzima que hará legible la vacuna de Bill Gates a dispositivos móviles (G. Grider / Mente alternativa, 3-5-2020)

B) EL SISTEMA DE CRIPTOMONEDAS BASADO EN DATOS DE LA ACTIVIDAD CORPORAL

Bill Gates, la vacunación y los chips bajo el 666

WO2020060606 – SISTEMA DE CRIPTOCURRENCIA CON DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL

Sweatcoin (Paga por caminar)

Qué es la “prueba de trabajo” o Proof of Work (PoW)

Los investigadores ayudan a los usuarios de monedas digitales a obtener más recompensas por hacer ejercicio.

Identidad digital para minería de criptomonedas en vacunas (J. Guerra, 6-7-2020)

C) EL PASAPORTE SANITARIO Y LAS APLICACIONES DE SEGUIMIENTO

“Esta arma, porque el PNR es un arma, un arma de represión como ellos mismos admiten, nos llevará de inmediato a ese futuro distópico que aparecía en la película Minority Report, donde existía un sistema llamado PreCrimen con el cual los asesinos eran detenidos antes de que cometieran el asesinato. El PNR está completamente diseñado para vulnerar la privacidad de todos de manera masiva e indiscriminada, tanto de esos “tontos” que dicen no tener nada de temer como de los que les estamos avisando sobre la #LIV Libertad Individual Vigilada que ha venido para quedarse”. Lo que no deberias saber sobre el PNR (Passenger Name Report o registro del nombre del pasajero) (Un técnico preocupado, 2019)

¿Pasaporte inmunológico? La OMS defiende que carece de respaldo científico.

Breve explicación de los fundamentos de IOTA.

El pasaporte de salud digital “Selv” que ha sido lanzado por IOTA.

La Fundación IOTA y Dentons desarrollan un pasaporte de salud global.

Demo para probar la app Selv.

Fundamentos de IOTA.

España lanzará una app de rastreo del COVID-19 con la tecnología de Apple y Google.

Coronavirus: así funcionan las aplicaciones de rastreo de contactos.

Luciferasa: La enzima que hará legible la vacuna de Bill Gates a dispositivos móviles.

Rastreo descentralizado de proximidad para preservar la privacidad.

Resolución congreso USA para pruebas COVID19 casualmente es la numero 6666
EVIL HR 6666 Prueba puerta a puerta y seguimiento de contactos (NO ES BROMA).

The Digital Identity Report – The Global Opportunities for Verified Citizen & Consumer Digital ID: Market & Technology Analysis and Forecasts 2020-2025

WARNING! Digital IDs Will Be Forced On YOU SOON! Why!?


En este vídeo dice que no se hará a través de las vacunas, sino a través del móvil (de momento). Fundaciones citadas en el vídeo:
https://identity.foundation/
https://openid.net/

Women in Identity – promoting diversity in the identity industry

¿Por qué Donald Trump es disidencia controlada? (J. Guerra, 12-7-2020)

La Dictadura Biopolítica comienza por Madrid (J. Guerra, 29-7-2020)

Aguado se desmarca de Ayuso: “La cartilla covid es exclusivamente de uso sanitario”

Ayuso: “No descarto que en el futuro saber tu inmunidad sea necesario para el empleo”

D) LA AGENDA DE INMUNIZACIÓN 2030

Agenda de Inmunización 2030: una estrategia mundial para no dejar a nadie atrás
(*Pinchar en Spanish para descargar en español).

Descarga en español “Una estrategia mundial para no dejar a nadie atrás”.

LA NECESIDAD DE PONERLE FRENO A ESTA ABERRACIÓN

En España existen varias propuestas para frenar esta serie de imposiciones que nos conducen a la llamada “nueva normalidad” o “nuevo orden”. La siguiente petición es de la asociación de consumidores ACUS y se puede firmar en su página web:

Nos oponemos a una vacuna obligatoria que pretende el gobierno

No queremos vacunas obligatorias para niños.

No queremos vacunas obligatorias en ancianos.

No queremos vacunas obligatorias para ningún COvid.

Porque es contraria a todo derecho:

Porque a nadie se le obliga a recibir un tratamiento o fármaco sin una información veraz y sin su previo consentimiento informado. Y un consentimiento informado requiere transparencia y una información veraz y ello desaparece en relación a la vacunación cuando desde el propio Ministerio de Sanidad se niega a la población una información veraz y real de todos los efectos secundarios que pueden tener las vacunas y cuando ello ocurre es anulado todo consentimiento informado. Lo cual es contrario a todo principio bioético.

Porque discriminar y estigmatizar a una persona por sus datos médicos, y negarle por ejemplo el derecho a reunión, al trabajo o a la educación, es contrario a todo derecho, atenta directamente a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y a la ley nacional europea de protección de datos. A nadie se le niega el derecho al trabajo, por ejemplo, por negarse a recibir un tratamiento para la hipertensión o para el cáncer. Es totalmente ilegal, y también lo es en el caso de la vacunación; sería violar derechos fundamentales de la persona.

Porque implantar un microchip que controle los datos médicos de una persona, como si fuéramos animales o ganado, atenta contra la dignidad de las personas, sus derechos fundamentales, incluido su derecho a la protección de datos.

Porque el dueño de la farmacéutica que asegura tener la vacunación más avanzada es el mismo de la compañía que quiere imponer un microchip para el control mundial de la población, y ello supone clarísimamente un conflicto de intereses no declarado y una falta de transparencia total en dicha propuesta, siendo el único beneficio real el lucro económico de estas dos empresas.

Porque todo fármaco exige un proceso de pruebas de seguridad que para la realización adecuada del mismo requiere su realización durante años. Un fármaco, que sale al mercado con un solo año de prueba, ha tenido necesariamente que acortar y eliminar pruebas y estándares de seguridad; si no, es materialmente imposible. Lo cual invalida toda garantía de seguridad. Y ello incluye a las vacunas. A nadie se le puede obligar a recibir un fármaco, y mucho menos si no hay garantías reales de su seguridad.

Porque no es cierto que las personas que optan por no recibir una vacuna sean un riesgo para las personas que optan por recibirla. Si la vacuna verdaderamente funciona, la persona que la recibe queda inmunizada, y no supone para ella ningún riesgo la exposición al germen sea cual sea su fuente. Y si la vacuna no funciona y la persona no queda inmunizada, no se puede responsabilizar de ello a las personas no vacunadas, sino a la propia vacuna.

Por todo esto, nos oponemos a una ley obligatoria de vacunación del gobierno.

Defendemos la libertad de cada ser humano a optar o no por una vacunación concreta y que en ambos casos esa información sea privada y no sea utilizada para la estigmatización social y la vulnerabilidad de los derechos fundamentales de las personas, porque no estamos en una dictadura, donde se generan leyes totalitarias, sino en un Estado de Derecho.

Los siguientes enlaces ofrecen más información:

Opongamos resistencia frente a la vacunación obligatoria (recopilación de artículos, podcasts y vídeos acerca de la supuesta pandemia de 2020).

Te quieren pinchar. ¿Te vas a dejar? (recopilación de datos acerca de los daños que producen las vacunas)

A través de este enlace se accede a más información acerca de la vacuna de la gripe y su relación con la supuesta pandemia.

A través de este enlace se accede a más información acerca de las mascarillas.

A través de este enlace se accede a más información acerca del dióxido de cloro.

Conrad R.

Fotografía: Lalesh Aldarwish

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s