El autoritarismo sanitario

Teresa Morera, exfarmacéutica y naturópata, trabajó durante 16 años tras el mostrador de una farmacia y se dio cuenta del engaño que supone la venta de medicamentos. En esta entrevista de 2018 expuso sus pensamientos acerca de la medicina oficial (las estatinas, el omeprazol, las vacunas -min. 52-, los analgésicos, los psicofármacos, el autismo, los antihistamínicos) e incluso acerca de las fumigaciones aéreas clandestinas (hora 1:12):

Exfarmacéutica: la medicación es el principal problema de salud (A. Ninou, 7-4-2018)

Más tarde, en septiembre de 2019, en una charla en Balaguer (Lérida), Teresa Morera predijo lo que podría pasar en caso de que se declarase una epidemia, la excusa perfecta para robarnos todas nuestras libertades.

thermometer-on-medical-pills-139398

En esta nueva entrevista, realizada en mayo de 2020, Teresa Morera reflexiona sobre el autoritarismo del sistema sanitario; sobre la falta de credibilidad de los partidos políticos (pues todos obedecen a los mismos amos y todos están infiltrados, lo que implica que el cambio haya de realizarse a nivel individual); sobre la farsa del SIDA y su paralelismo con la supuesta pandemia del coronavirus (el virus que no se ha aislado, el test que no sirve de nada y el tratamiento que mata); los medios de comunicación oficiales; la autosuficiencia y el cuidado del medio natural; la naturopatía; el dióxido de cloro; la prueba PCR; las mascarillas…

REFLEXIONES DESDE UN MUNDO FELIZ con Teresa Morera, exfarmacéutica (A. Ninou, 29-5-2020)

El sitio web Time for Truth, de Alicia Ninou.

Extracto de la entrevista realizada a T. Morera enEl Vórtice Radio:“Esto es una operación de castigo, es un acto de crueldad extrema”.

El Vortice. Bienvenido a la dictadura médico-cientifica.

“El mundo académico es autoritario; lo que dice el profesor es verdad indiscutible y todo es una carrera de exámenes con mucha materia que hay que aprobar como sea. Los jóvenes estudiantes, inmaduros, superficiales y con ganas de fiesta y nada más, aplican la ley del mínimo esfuerzo, empezando por el mínimo esfuerzo mental de no ver ninguna incoherencia ni falsedad en lo que se les dice. Tampoco se interesarán nunca por aquel tema que, cuando llega junio, nunca ha habido tiempo de dar. Eso sí, se nos hincha la soberbia, que es justo lo que impide el verdadero aprendizaje, que se basa en la humildad, y se empuja a despreciar y considerar inferior al que no es universitario. Todo ello, desde una actitud de asco hacia los conocimientos, que se procura que molesten dentro de la cabeza lo menos posible, justo hasta aprobar los exámenes. De modo que estos son la mayoría de profesionales que tenemos: superficiales y arrogantes, desde la ignorancia se cogen en el dogma para ejercer el poder. Creen saberlo todo, pero solo saben lo que conviene que sepan para que hagan lo que conviene que hagan. El sistema les ha
dejado con el cerebro lavado, el culo alquilado y el alma muerta, que son las tres características necesarias para estar adaptado a esta sociedad, y darse cuenta se les haría demasiado duro”. La plaga, de Teresa Morera (2020)

A través de este enlace se accede a más información sobre la supuesta pandemia de 2020.

A través de este enlace se accede a más información acerca del envenenamiento de la población.

Conrad R.
Fotografía: Pixabay