Aluminio y glifosato para todos

El doctor Dietrich Klinghardt es médico y dirige el Sophia Health Institute, un centro especializado en el tratamiento de enfermedades crónicas situado en Woodinville, cerca de Seattle, en el estado de Washington (EE.UU.). El Dr. Klinghardt estudió en Alemania y desde el comienzo de su carrera se interesó por los efectos que tienen en el organismo las sustancias tóxicas y la radiación electromagnética. También ha dado su nombre a un instituto (el Klinghardt Institute) que en su página web ofrece varios protocolos para desintoxicar el organismo. 

El siguiente vídeo (subtitulado en español) está compuesto de varios fragmentos de una charla de tres horas impartida por este médico. Aquí nos habla de la contaminación por aluminio procedente de las operaciones de geoingeniería y de las vacunas, de la relación existente entre el aumento de los casos de autismo y las sustancias tóxicas como el aluminio y el glifosato, y de cómo se están retocando las películas antiguas para que en ellas también aparezcan las estelas como si se tratara de un fenómeno que siempre ha existido.

La conferencia completa está doblada al español. El comienzo del primer vídeo corresponde al minuto 57 de la conferencia completa. El vídeo original de 2015 se puede ver aquí.

Algunos de los asuntos tratados en esta larga conferencia son los siguientes: vacunas, epigenética (00:09); la agenda 21 y la reducción de la población mundial (00:35); el envenenamiento de nuestros cerebros con aluminio (00:49); el aluminio presente en las vacunas (00:54); el aluminio de las operaciones de geoingeniería y el glifosato (00:57); el plomo y los cambios de comportamiento (02:09); en resumen (02:26): los daños epigenéticos provocados por las sustancias tóxicas y las radiaciones electromagnéticas se transmiten a las siguientes generaciones; las sustancias tóxicas más dañinas son el aluminio con que nos fumigan los aviones modificadores del clima y el glifosato utilizado en la agricultura, y su combinación destruye nuestro cerebro (02:28).

Algunos de los estudios mencionados en la conferencia:

Long-term persistence of vaccine-derived aluminum hydroxide is associated with chronic cognitive dysfunction

Why industry propaganda and political interference cannot disguise the inevitable role played by human exposure to aluminum in neurodegenerative diseases, including Alzheimer’s disease

Alumina nanoparticles induce expression of endothelial cell adhesion molecules

A comparison of temporal trends in United States autism prevalence to trends in suspected environmental factors

Environmental factors in the development of autism spectrum disorders

Glyphosate’s Suppression of Cytochrome P450 Enzymes and Amino Acid Biosynthesis by the Gut Microbiome: Pathways to Modern Diseases

Aluminum and the ASD child

Evaluation of DNA damage in an Ecuadorian population exposed to glyphosate

pexels-pixabay-462024
En esta breve entrevista, más reciente, realizada por el canal The Detox Dudes, Klinghardt explica que nuestra glándula pineal es muy sensible a cuatro agentes dañinos a los que estamos expuestos a diario: el aluminio, el glifosato, el flúor y las ondas electromagnéticas del Wi-Fi. 

Un posible fallo que hemos encontrado es que en la presentación de su instituto se menciona que Daniela Deiosso, su compañera, es profesora de antroposofía, la filosofía fundada por el ocultista y masón Rudolf Steiner. Es más, en la entrevista anterior, Klinghardt también habla de Steiner en términos positivos (aunque las imágenes de simbología ocultista no aparecen en el vídeo original, sino que han sido añadidas en el vídeo traducido al español). De todas maneras, si pasamos por alto este aspecto de sus creencias, lo que comenta en sus disertaciones acerca de los tóxicos y las ondas electromagnéticas es muy interesante y está basado en estudios científicos. Quedémonos, pues, con el lado bueno de su labor, y escuchemos atentamente lo que nos explica en esta otra entrevista en la que habla de la relación de la vacuna de la gripe con la COVID-19 y de las oscuras intenciones de los promotores de la vacuna contra el coronavirus:

El Dr. DIETRICH KLINGHARDT habla sobre la pandemia (vídeo censurado en Youtube)

Gracias a los traductores y a quienes difunden la información.

A través de este enlace se accede a más información sobre la geoingeniería.

A través de este enlace se accede a más información acerca de la eugenesia y la reducción de la población.

A través de este enlace se accede a más información acerca de la supuesta pandemia del coronavirus.

Conrad R.

Fotografía: Pixabay