Las nuevas vacunas basadas en la manipulación genética

pexels-thisisengineering-3861969

Ante la llegada de esta nueva tecnología que se nos va a imponer, vamos a tratar de recopilar información para intentar comprender en qué consiste. Este artículo está en fase de construcción.

EL ADN HUMANO PRESENTE EN LAS VACUNAS PARA BEBÉS

“Encontraron que los aumentos en el trastorno autista se corresponden con la introducción de vacunas que utilizan líneas de células fetos humanos abortados. La doctora Theresa Deisher, científica principal del estudio, afirmó: “No solo están asociadas con el trastorno autista en todo el mundo, sino también a la epidemia de leucemia y linfomas infantiles”. Según los autores del estudio, la Federal Drug Administration, FDA, sabe durante ya años los peligros del uso de líneas de células fetales humanas en vacunas y sin embargo, optaron por ignorarlo. Las enfermedades autoinmunes y enfermedades denominadas “raras” por la medicina convencional actual, están creciendo a un ritmo alarmante, también en niños. Expertos en salud afirman que esto tiene mucho que ver con la manipulación del sistema inmunológico a través de vacunas, y la introducción de vacunas que utilizan líneas de células fetales humanas […] Las vacunas fabricadas en líneas celulares fetales humanas contienen niveles inaceptablemente altos de contaminantes de fragmentos de ADN fetal. El genoma humano contiene naturalmente regiones que son susceptibles a la formación de ruptura de doble cadena y mutagénesis de inserción en el ADN”. Vacuna contra el sarampión y autismo (T. Deisher, abril 2019 / Ciencia y salud natural)

La mutagénesis de inserción y la enfermedad inducida por autoinmunidad son causadas por toxinas residuales retrovirales y de fetos humanos presentes en las vacunas (2016). Tambien aquí.

Relación epidemiológica y molecular entre la fabricación de vacunas y la prevalencia de los trastornos del espectro autista (2015)

Carta abierta a los legisladores acerca de la presencia de ADN de células fetales en las vacunas (T. Deisher, abril 2019)

El peligro de los fragmentos de ADN masculino y femenino en las vacunas para bebés (B. Hastings / Ciencia y salud natural)

LA VACUNA CONTRA LA HEPATITIS B

“En la década de 1970, los científicos descubrieron que la vacuna contra la fiebre aftosa podía hacerse a partir de una única proteína clave del virus (sin tener que inocular todo el virus). En 1981, se utilizó la ingeniería genética para producir grandes cantidades de dicha proteína, algo que se consiguió injertando un poco de material genético del virus en bacterias de laboratorio. Los científicos “engañaron” a las bacterias para que produjesen solo esa proteína. De este modo se consiguió la primera vacuna genética del mundo. Así pues, las vacunas genéticas se basan en la producción en laboratorio de proteínas antigénicas (proteínas capaces de generar una respuesta inmune) procedentes del virus. En 1986 se produjo la primera vacuna genética aprobada para su uso en humanos: la vacuna contra la hepatitis B. A pesar del éxito inicial demostrado con la vacuna de la hepatitis B, ninguna otra vacuna por ingeniería recombinante ha sido aprobada para su uso en seres humanos”. Vacunas genéticas: la ingeniería genética en vacunación (M. Alemañ, 2017)

LAS VACUNAS DE ARN CONTRA LA ENFERMEDAD POR CORONAVIRUS

“La industria farmacéutica tiene 80 vacunas COVID en desarrollo, pero Gates y Fauci han colocado el “modelo Frankenstein” de Moderna en la línea de salida. Científicos y expertos en bioética están haciendo sonar las alarmas. La vacuna utiliza una nueva tecnología de ARN experimental, no probada y muy controvertida, que Gates ha respaldado durante más de una década. En lugar de inyectar un antígeno y adyuvante como con las vacunas tradicionales, Moderna inserta un pequeño trozo de código genético coronavirus en células humanas, alterando el ADN en todo el cuerpo humano y reprogramando nuestras células para producir anticuerpos para luchar contra el virus”.
R.F. KENNEDY ADVIERTE SOBRE LOS PELIGROS DE LA VACUNA DE FAUCI-MODERNA (Astillas de realidad, 19-8-2020)

“Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, que representa una manipulación genética, algo que ha sido prohibido, incluso considerado criminal hasta ahora. Esta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, que también es muy controvertida. Por mucho que los medios y los políticos estén trivializando el tema e incluso pidiendo irreflexivamente un nuevo tipo de vacuna para poder volver a la normalidad, dicha vacuna es problemática en términos de salud, cuestiones morales y éticas y también en términos de daño genético que, a diferencia del daño causado por vacunas anteriores, ahora será irreversible e irreparable. Estimados pacientes, después de una vacuna de ARNm tan novedosa, ya no podrán curar los síntomas de la vacuna de manera complementaria. Tendrás que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, así como no se puede curar a una persona con un defecto genético como Trisomía 18 o 21, síndrome de Klinefelter, síndrome de Turner, genética enfermedades cardíacas, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético permanece una vez presente para siempre!”. Naturópata alemana da la voz de alarma: «La vacuna de ARN es manipulación genética» y tendrá consecuencias «irreversibles e irreparables» (El Arconte, julio 2020)

160 médicos reunidos en Londres desaprueban las vacunas anti-covid porque cambiarán nuestro ADN

CORONAVIRUS : EL CABALLO DE TROYA PARA LA APLICACIÓN DE LA VACUNACIÓN GENÉTICA QUE ALTERARÁ NUESTRO ADN PARA SIEMPRE (Donde la verdad nos lleva)

Las vacunas de ADN nos modifican genéticamente (R. Bruno)

Barreras científicas y éticas a las nuevas vacunas de ADN y ARN (Ciencia y salud natural)

El Gobierno negocia con Moderna traerse a España los ensayos de la vacuna del Covid (E, Ortega, 26-5-2020)

“Para terminar, Gates dice que la decisión de crear una vacuna GLOBAL, “buena” para todos, es complicada, y asume la aparición de esos efectos secundarios porque los individuos no son todos iguales. Por ello, avisa, los gobiernos tendrán que implicarse para hacer frente a esos RIESGOS y se necesitará dar INDEMNIZACIONES si las personas ponen en marcha acciones legales.…” Bill Gates afirma que la vacuna para el COVID-19 puede ser un riesgo para los ancianos (Saliendo del hipercubo, 4-5-2020)

Catástrofe: tras recibir la vacuna contra el coronavirus de Gates y Fauci, fabricada por Moderna, el 20% de los cobayas humanos ha sufrido reacciones adversas (Robert Kennedy Jr., 25-5-2020)

VACUNA COVID de la BIG PHARMA, el remedio podría ser peor que la enfermedad (L. Llorens, 25-7-2020)

“Según un informe publicado en la revista L’Echo el 11 de junio del 2020 , la Comisión está cerrando contratos de compra anticipada con varias compañías farmacéuticas para vacunas Covid-19 con el objetivo de “vacunar a toda la población europea lo más rápido posible”. La Comisión ha declarado que planea obtener 300 – 600 millones de dosis., “Dependiendo de si se necesitan una o dos dosis de vacuna por persona”. Los encargados de Informes de prensa de la Union Europea, UE mencionaron la posibilidad de un mandato de obligación de vacunarse contra el coronavirus en toda la UE, citando al Ministro de Justicia de Bélgica, Koen Geens que ha dicho: “Si se niegan, los forzaremos”[…] El comunicado de prensa de Initiative Citoyenne ( Iniciativa Ciudadana) señala otro elemento de preocupación relacionado con las apresuradas deliberaciones de la Comisión Europea, a saber, que la UE parece dispuesta a dar a los fabricantes de vacunas un pase regulatorio gratuito al renunciar a “ciertas leyes de protección ambiental como el uso de OMGOrganismos modificados geneticamente. En 2001, la UE colocó una moratoria de facto sobre nuevas aprobaciones de cultivos OMG, pero esto ha molestado durante mucho tiempo a los defensores de los OMG. Los europeos que valoran el principio de precaución y las restricciones de su región sobre los OMG en los alimentos tienen la necesidad de entender que la ingeniería genética , y las nanopartículas cargadas en la vacuna contra el coronavirus . Los OMG en los alimentos son mucho menos amenazantes en comparación que la tecnología de estas vacunas. Nunca ha sido más urgente para los ciudadanos, ya sea en Europa, Latinoamerica, Estados Unidos o en otros lugares, insistir en la transparencia y hacer que los organismos gubernamentales que toman decisiones de vida o muerte y manipulacion del código genético, rindan cuentas”. Vacuna Covid-19: presión en Europa para que sea obligatoria (Ciencia y salud natural

“Acabamos de presentar demanda de medidas cautelares urgentes ante el tribunal de Justicia de la UE en relación con el proyecto de la Comisión Europea para modificar distintas Directivas que afectan a la seguridad del medio ambiente y las personas, permitiendo ensayos clínicos de vacunas resultantes de la liberación y uso de organismos genéticamente modificados. Concretamente hablamos de las vacunas supuestamente diseñadas para combatir una supuesta enfermedad causada por un presunto coronavirus. Y hablamos de presunciones porque el coronavirus que todavía no ha sido completamente secuenciado, o su secuencia no ha sido publicada, ha sido la excusa perfecta para provocar una crisis mundial. Esa secuencia no ha sido publicada ni puede serlo. Entre otras cosas porque es un virus que va modificándose con cada contagio y va generando infinidad de subtipos, por lo que las secuenciaciones de todos ellos son imposibles”. Demanda ante el TJUE (L. de Miguel, agosto 2020)

Scabelum (sitio web)

Scabelum consumidores (Youtube)

“La carrera para desarrollar una vacuna contra el coronavirus está generando inquietud entre las compañías farmacéuticas que participan en ella. La mayoría cree que el poder inmunizador de la terapia que están ensayando será una realidad y que podrían empezar a distribuirla y administrarla incluso a finales de año, con lo que empezaría así la cuenta atrás para frenar en seco el mayor problema de salud pública que ha sacudido a todo el planeta en los últimos cien años. Sin embargo, los laboratorios y las empresas biotecnológicas que trabajan en los diferentes proyectos en marcha temen las consecuencias que podría acarrearles la posible aparición de efectos adversos inesperados que se descubran una vez obtenido el visto bueno para la comercialización, tras la administración masiva del producto […] Varios de esos grupos privados que impulsan los ensayos que están ya en marcha acudieron a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) en demanda de un suerte de blindaje o inmunidad legal frente a las consecuencias que pudieran derivarse de esos hipotéticos efectos adversos […] Este blindaje existe en la legislación de Estados Unidos para casos de pandemia, lo que exime de responsabilidad en aquel país a las empresas ante lo que pueda ocurrir con los productos fabricados bajo tales condiciones”. Los fabricantes de la vacuna piden al Gobierno inmunidad legal ante posibles efectos adversos (S. Alonso, 24-7-2020)

AstraZeneca estará exenta de demandas de responsabilidad por las vacunas de COVID-19 (L. Burger y P. Aripaka, 30-7-20)

La vacuna que comprará España a AstraZeneca podría recibir el visto bueno este año (Cinco días, 25-8-2020)

Europa blinda financieramente a las farmacéuticas frente a posibles fallos de las vacunas (El Arconte, 27-8-2020)

La empresa que suministrará la vacuna a España estará exenta de responsabilidades (El Arconte, 31-8-20)

Opongamos resistencia frente a la vacunación obligatoria (Resistencia, 2020)

A través de este enlace se accede a más información acerca de las vacunas.

A través de este enlace se accede a más información acerca de la vacuna de la gripe y su relación con la supuesta pandemia.

A través de este enlace se accede a más información acerca de la identificación digital.

A través de este enlace se accede a más información acerca de las mascarillas.

A través de este enlace se accede a más información acerca del dióxido de cloro.

Conrad R.

Fotografía: Thisisengineering