Conclusiones provisionales durante el período de tregua

Este artículo es la continuación de otra publicación de este mismo blog, titulada «Opongamos resistencia frente a la vacunación obligatoria», en el que he intentado hacer un acopio de aquella información relativa a la supuesta pandemia del coronavirus  que no aparece  en la mayoría de los medios de comunicación.

LO QUE HEMOS APRENDIDO EN EL VERANO DE 2020

«Es normal que la mayoría de la gente aún siga creyendo en la existencia de este bicho, la programación mental ha sido salvaje. La forma de razonamiento actual no se basa en el sentido común, el método científico, o la libertad de pensamiento, sino que se basa en asumir lo que nos muestran y en lo que nos impone el principio de autoridad. Los médicos y la comunidad científica necesitan una amplia reflexión sobre lo que hemos vivido y las consecuencias que esta plan-demia va a traernos, las cuales son la verdadera razón de toda esta operación psicópata. ¿Para cuándo los médicos, virólogos y la comunidad científica van a salir a la palestra a denunciar o responder a las siguientes cuestiones? (Aunque ya estén saliendo muchos, no llegan al gran público porque son totalmente silenciados por este sistema satánico). Este virus no se ha podido ni aislar ni secuenciar, y no sólo éste, sino ningún virus. Y a día de hoy no se ha podido demostrar el contagio de ningún tipo de virus«. UTP94 Preguntas ante la Tragipandemia (Roge/Buscadores de la verdad, 1-7-2020)

«Aqui en España, por ejemplo, donde el mayor numero de muertes se ha producido es en las residencias de mayores, y concretamente en las que estaban bajo el control del gobierno o de ciertos intereses globalistas. Si asumimos que en una población de unos 400.000 ancianos ingresados en residencias y dentro de un subgrupo aún menor de más o menos 80.000 ancianos se han producido entre 16.000 y 18.000 muertes, entenderemos que la estadística nos indica que aquí se ha llevado a cabo un gerontocidio. Se ha asesinado a los ancianos impidiéndoles el acceso a la sanidad que pagamos todos. Se nos mintió, y mucho, con el tema de los respiradores, por ejemplo. Cualquier médico le dirá que la mortalidad de una persona mayor de 65 en una UCI estando intubada es mayor del 80%. Dicho en pocas palabras, anciano que es intubado, anciano que termina falleciendo«. Cuestionario de E. de Diego sobre las vacunas y la actualidad (Un técnico preocupado, 21-6-2020)

«A lo largo de estos meses, hemos criticado en cada artículo las dosis de miedo insuflado en vena, día tras día, hora tras hora, con el número de muertos, la peligrosidad del Sars-Cov-2, responsable de la Covid-19, el uso de la mascarilla, el confinamiento, y los partes de guerra con señores de uniforme y galones para amenazarnos desde todos los ángulos: con la enfermedad y la muerte por un lado, y la policía y las multas por otro. Solo nos quedaba aplaudir por el balcón y ser obedientes para obtener el título de buen ciudadano, como en la hipotética república platónica o en la actual China totalitaria. ¡Es hora de despertar![…] Los expertos llegan prácticamente a las mismas conclusiones: que el Sars-Cov-2 no es un virus asesino, que la Covid-19, en cuanto a peligro, es comparable a la gripe estacional, que el miedo es injustificado, que la cuarentena era innecesaria, que el uso de la mascarilla salvo en casos muy puntuales es perjudicial, que la mayoría de las muertes relacionadas con el nuevo coronavirus no fueron causadas por el virus sino con el virus, y que el grupo más vulnerable, es decir, los mayores o personas con enfermedades serias preexistentes podría haber sido protegido con las medidas convencionales«.  Expertos de prestigio dicen que el Sars-Cov-2 no es un virus asesino y denuncian la campaña mediática para crear miedo (M. del Amo, 17-7-2020)

«Puesto que partimos de la base de que la Teoría Microbiana de la Enfermedad (también llamada de la Infección), en la que se basa la hipótesis de los supuestos contagios y pandemias, es una interpretación errónea de la realidad biológica, sabemos que los virus y las bacterias no son los causantes de nada, por ellos mismos. Lo que puede parecer una rápida infección o contagio podría ser causado también por otras causas como un envenenamiento o intoxicación (contaminación ambiental o electromagnética, 5G, uso de pesticidas en agricultura, polución, iatrogenia, etc.) o por el efecto nocebo provocado por el pánico. No se conoce ningún artículo científico que describa el aislamiento del virus llamado SARS-CoV-2, ni de que sea responsable de nada […] Si no se ha identificado claramente el virus “culpable” ¿cómo se han decidido los tratamientos que se aplican, por qué aseguran que el virus sigue siendo contagioso aún 15 días después de haber pasado la enfermedad, o en base a qué se han confeccionado las vacunas que ya se están anunciando? En cuanto al método de test utilizado hasta el mes de marzo, la técnica PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa), el mismo ministerio de Sanidad ha advertido que no es específico para el SARS-CoV-2; por tanto ¿cómo se han estado “confirmando” los casos y elaborando las estadísticas y mapas epidemiológicos hasta ahora?». Comunicado de Stop Vacunas en relación con el SARS-coV-2

Como vemos, entre los críticos de las medidas impuestas hay personas que creen que los virus pueden causar enfermedades y otros que piensan que virus y bacterias no son los causantes de las enfermedades y que la teoría del contagio es errónea. Pero, a pesar de esta divergencia inicial, la mayoría de ellos coincide en lo básico, en que la gravedad de la pandemia se ha exagerado extremadamente tanto por los gobiernos y la OMS como por los medios de comunicación, y en que el confinamiento y el uso obligatorio de las mascarillas van a producir más daño que beneficio.

El médico británico Vernon Coleman, autor de más de cien libros, expone en estas breves disertaciones su visión acerca de las medidas que se nos han impuesto con la excusa de la pandemia. A través de este enlace se puede acceder a su canal de Youtube.

En estos últimos meses, varios canales de Youtube han publicado entrevistas a José A. Campoy, director de la revista Discovery DSalud, que han tenido miles de visualizaciones pero que al poco tiempo han sido censuradas. Enlazamos a continuación algunos de estos vídeos, resubidos a otras plataformas.

Si no existe tal Bicho, ¿de qué muere y enferma tanta gente? Entrevista a José A. Campoy, director de la revista Discovery DSalud (julio 2020)

Desglose de los asuntos tratados en la entrevista:
00:07 La OMS.
00:10 Los test PCR.
00:19 Stefan Lanka y el VIH.
00:29 Inst. Nacional de Estadística: Las razones de las muertes atribuidas a la covid-19.
00:44 El negocio del cáncer.
00:46 La censura.
00:48 Quiénes controlan la pandemia.
00:50 No está demostrado que las vacunas sean eficaces en la prevención de enfermedades.
00:56 Los laboratorios no tienen responsabilidad penal por los daños provocados por las vacunas.
1:00 Las radiaciones electromagnéticas.
1:04 La estafa de los test.
1:05 La artemisia annua.
1:07 la industria farmacéutica.
1:13 Bill Gates. Las vacunas usadas como esterilizantes. El nanochip.
1:20 La falta de independencia de los jueces.
1:23 ¿Qué podemos hacer?

Otra entrevista reciente a J. A. Campoy, aquí.

Costatada la farsa de la pandemia (J. A. Campoy, Editorial de la revista Discovery DSalud, sept. 2020)

El forense alemán Klaus Püschel ha investigado más de 140 muertes de la corona en Hamburgo en las últimas semanas. Dijo en la televisión alemana que la histeria que rodea al coronavirus ha sido exagerada. Todas las personas que murieron tenían enfermedades subyacentes y habrían muerto rápidamente de todos modos, con o sin el virus, dijo Püschel, y agregó que no hay un “virus asesino”. EL FORENSE ALEMÁN CONCLUYE DESPUÉS DE 140 AUTOPSIAS: “NO HAY VIRUS ASESINO”

Manual para convencer a un borrego (J. Guerra, 26-6-2020)

¿Por qué Donald Trump es disidencia controlada? (J. Guerra, 12-7-2020)

Actualidad PLANdémica (J. Guerra, 27-7-2020)

¿Quién está detrás de la pandemia? (J. Villamor, 22-7-2020)


El Dr. DIETRICH KLINGHARDT habla sobre la pandemia (vídeo censurado en Youtube)
«Podemos enumerar una serie de consecuencias graves derivadas de lo ocurrido estos meses, tales como las siguientes:

1. Desatención de otras patologías con incremento de morbimortalidad: para evitar el colapso del sistema sanitario (debido entre otras cosas a la necesidad de tratar casos sospechosos con medidas extremas de aislamiento y prevención y a la disminución de sanitarios efectivos por las cuarentenas preventivas) se estableció un triaje feroz, tanto en centros de atención primaria como en hospitales. La mayoría de consultas sólo se atendían por teléfono (cuando se podían atender) y se prohibió acudir a urgencias a enfermos crónicos. Además, curiosamente EPDATA (Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica del Instituto de Salud Carlos III) sólo recoge casos de gripe hasta la semana 11 de 2020 y curiosamente también, la tasa por cien mil habitantes en esa semana es la misma que la media del año pasado (45,5/100.000) y no está actualizada por comunidades (el año pasado los casos de gripe se dieron mayoritariamente en las mismas comunidades que este año el covid-19). Me consta que los centros sanitarios recibieron instrucciones de contabilizar todos los casos “sospechosos” como Covid, ya que no había suficientes test.

2. Estrés de la población debido al confinamiento obligatorio y a la campaña de miedo mediática: lo que conlleva también aumento de la morbimortalidad.

3. Institucionalización de la mentira en medios de comunicación con oscuros intereses.

4. Control y censura en la red y otros medios con la excusa de combatir la desinformación (recordemos las conclusiones del evento 201).

5. Graves consecuencias económicas. Según la OCDE, la economía española será la más afectada de todos los países que componen la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), con una contracción de su producto interior bruto (PIB) en 2020 que llegará hasta el 14,4%.

6. Grave restricción de los derechos civiles con la declaración de un estado de alarma que ha sido en muchos aspectos un estado de sitio. En base a intereses ocultos se ha tomado como modelo al régimen totalitario chino, con la excusa de su eficiencia en el control de la epidemia, para imponer medidas abusivas e injustificadas, tendentes al control de la población y a la geolocalización de las personas, que pretenden hacerse extensivas en el tiempo.

7. Y la más grave de todas: eutanasia de personas mayores debido a las medidas adoptadas en residencias de ancianos, tales como prohibición de acudir a hospitales y negación de tratamiento, sedándolos con morfina, droga que deprime el centro respiratorio facilitando una muerte indigna y en soledad.

[…] Con el eufemismo “nueva normalidad” ya nos están indicando que la recuperación de la supuesta pandemia no tendrá nada de normal. De momento, con la distancia social y el uso obligatorio de mascarillas tenemos el recordatorio permanente de que algo no es ya como era antes. Entonces, si todo este tinglado es realmente una guerra biológica orquestada para ocultar la quiebra inminente del sistema bancario-financiero, podemos esperar grandes cambios hacia un nuevo sistema económico y social. Los indicios apuntan a que nos dirigimos hacia un paradigma neotecnológico basado en el 5G, la inteligencia artificial y la computación cuántica que sustituirá el dinero físico por la moneda virtual. Si añadimos a esto el nuevo credo del “calentamiento global” debido a los combustibles fósiles (yo diría más bien a la quiebra de los petrodólares) y el supuesto problema que somos los humanos para el medio ambiente, está claro que se pretende sustituir el trabajo que hacemos los seres humanos por las máquinas y las personas que quepan en ese nuevo y distópico nuevo mundo deben ser más bien transhumanos más eficientes y fáciles de controlar«.  Entrevista a la doctora y catedrática María José Martínez: las mentiras de la pandemia (Punt d’inflexió, 25-7-2020)

Dra. María José Martínez: los médicos debemos unirnos para mostrar la falsedad de esta pandemia (vídeo censurado por Youtube)

La OMS recomienda suspender las cuarentenas por sus efectos negativos (la noticia original es del 1 de agosto de 2020: Exclusive: Top WHO disease detective warns against return to national lockdowns)

Los medios de comunicación han convertido una epidemia relativamente normal (parecida a la de la gripe) en una amenaza mundial sin precedentes. La función criminal de la mayoría de los medios y los periodistas en esta gigantesca farsa queda expuesta en este documental que puede servir para que quienes creen ciegamente en la versión oficial empiecen a cuestionar el dogma establecido. 

2020: El Año del Miedo Fabricado (Documental, también en Youtube)

El cortometraje Plandemia, de abril de 2020, era en un principio el tráiler de un documental más largo, pero, tras la polémica que originó y la censura que sufrió, al final se ha convertido en el primero de una serie de documentales acerca de la supuesta pandemia del coronavirus.


El segundo documental de la serie, Plandemic Indoctornation, se estrenó el 18 de agosto de 2020. La palabra indoctornation resulta de modificar el término indoctrination (‘adoctrinamiento, lavado de cerebro’) de manera que el significado del nuevo vocablo sea algo así como ‘adoctrinamiento médico’ o ‘adoctrinamiento sanitario’. El título final de Plandemic indoctornation podría traducirse como ‘el adoctrinamiento sanitario acerca de la plandemia’. La cinta original, en inglés, se puede ver a través de este enlace:

https://www.brighteon.com/d6412bff-0421-4190-a7bf-3e5e1f52559d

La versión traducida al castellano se puede ver aquí:

Los principales asuntos tratados en el documental son los ataques sufridos por Judy Micovits por sus declaraciones en el primer episodio; la predicción de lo que iba a ocurrir por parte de los organizadores del evento 201 (octubre de 2019); el control de la información por los gigantes tecnológicos y los «verificadores»; los periodistas comprados por las agencias de inteligencia; el control que ejercen las farmacéuticas sobre la Organización Mundial de la Salud; la fundación de Bill Gates y los daños causados por las vacunas en India y en África; la eliminación de nuestros derechos con la excusa de la supuesta pandemia… El documental se puede ver y descargar gratis aquí aquí.

«Es muy fácil reducir una población ignorante, adoctrinada, llena de defectos, carente de virtudes, inmoral, egoísta, miedosa, que no conoce una escala de valores humanos, que nunca ha oído hablar de un índice de prioridades, y que previamente ha sido inoculada con la debilidad . Exterminarlos es tan sencillo como darles todo lo que pidan. De ahí proviene la famosa frase: cuando los dioses quieren castigar a los humanos, escuchan sus plegarias. La gran mayoría siempre escoge lo que menos le conviene, y eso no falla nunca. En la era postGTU (Gran Timo Universal) todos los que no razonen con lógica van a caer como moscas, o su salud va a ser seriamente dañada». Para sobrevivir al Gran Timo Universal habrá que razonar en tercer grado (Escuela de salud, 20-6-2020)

«Si se hubiera aplicado correctamente un índice de prioridades, antes de gastar un duro se tendría que haber pedido el estudio del aislamiento de la mascota de moda, luego habría que pedir la evidencia de que la mascota es capaz de infectar a personas sanas, a continuación habría que comprobar la fiabilidad de los test (cosa que hizo correctamente el presidente de Tanzania), y por último habría que haber mandado a la OMS (Organización Mafiosa de la Salud) a picar piedra a cadena perpetua no revisable». Para sobrevivir al GTU habrá que razonar en tercer grado (segunda parte)

Nosotros somos el virus (Contra el encierro de la gente, 16-7-2020)

Situación de la cosa desde mayo (Contra el encierro de la gente, 6-8-2020)

«Según un informe que publicamos, el elevado número de residentes fallecidos revela una desatención a los mayores debido a graves problemas tanto del modelo de gestión de residencias, como de coordinación entre las diferentes Administraciones competentes y empresas gestoras, principalmente en lo referente a la asistencia sanitaria y cuidados dignos que se deben brindar en coordinación con los centros de atención primaria y los hospitales. El resultado fue el abandono en las residencias de las personas más vulnerables a la COVID-19, los mayores, y la desprotección del personal que los cuidaba». Poco, tarde y mal: denunciamos el inaceptable desamparo de los mayores en las residencias durante la COVID-19 en España (Médicos sin fronteras, 18-8-2020)

El drama de las residencias contado desde dentro (M. Lozano, 18-8-2020)

El Hospital Gregorio Marañón detecta hasta un 70% de seroprevalencia en los ancianos de 13 residencias (Madrid Diario, 25-6-20)

Escándalo en Italia: Autopsias revelan que protocolo de la OMS mató a miles de pacientes del virus PCCh (Tierra pura / Cazadebunkers / Affaritaliani.it, mayo 2020)

«Primero fueron los viejos y nadie ha movido un dedo. Pensadlo bien, nadie, y nadie es nadie. A través del miedo han paralizado toda reacción. Miedo a ser detenidos, multados y sin recursos. Miedo sobre todo a ir con tu opinión en solitario contra toda la masa humana enfervorecida de que se limpie a la gente de toda probabilidad del virus al precio de su muerte y eliminación como sea y como fuere, y como fue. La parálisis que provoca el terror es superada por la pasión convulsiva de vecinos y ciudadanos por denunciar. Un toque de atención en la calle por no llevar mascarilla o llevarla semibajada. Un control de miradas muy controlado. Toda una represión dejada en manos del resto de ciudadanos […] Silencio, asentimiento, colaboracionismo con poderes totalitarios, complicidad, delación. Usted es un criminal. Y se siente a salvo por colaborar con el sistema totalitario. NO se lo crea usted tanto, donde hay la inacción luego hay la revancha, el paseo de los pelos por la calle hasta su ejecución o internado en un campo improvisado, mientras usted se pregunta por qué nadie le ayuda cuando usted no quiso ayudar, miró a otro lado, y favoreció al gobierno criminal […] Ahora vamos a ver cómo aislan a nuestros niños y NO HAREMOS NADA. Como con la lepra se nos caerán los miembros, nos arrancarán los niños y no haremos nada. Y no será a los niños más desfavorecidos, no; será a todos y cualesquiera niños de cualquier lugar de nuestra geografía». Primero han sacrificado a los viejos desde el 1-M, desde el 11-S a los niños, luego a los demás (Luz sobre sombras, 22-8-2020)

INFOGRAFÍA: LOS 11 MITOS SOBRE EL COVID-19 PARA MODIFICAR LA PERCEPCIÓN A ESCALA MUNDIAL (El investigador, 26-8-2020)

Un BRUTAL INFORME revela que el 94% de las muertes no ha sido únicamente por la COVID-19 (El Arconte, 3-9-20)

Reino Unido investiga a sanitarios que inflaron las cifras de pacientes ingresados por coronavirus (MPR21, 22-8-2020)

Finally, CDC Admits Just 9,210 Americans Died FROM Covid19 (J. O’Sullivan, 30-8-2020)

Un informe de los CDC revela que el 94% de las muertes no ha sido únicamente por la COVID-19 (P. Naveira, 31-8-20)

Análisis político de la pandemia con J. García Blanca (El Vórtice Radio, 8-10-20)


INFORME CORONAVIRUS: ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS POLÍTICAS DE GESTIÓN DE LA PANDEMIA EN EUROPA Y UNA APROXIMACIÓN AL FENÓMENO DE LA EPIDEMIA DESDE LA CIENCIA POLÍTICA (Esteban Vidal, sep. 2020)
COVID-19 is not a pandemic (Richard Horton, 26-9-20)
Papá Estado cuida de su rebaño (L. Benítez / Apellido obligatorio, 24-9-20)

LOS TEST PCR NO SON FIABLES

Doctor Claus Köhnlein: «Los test PCR NO SON FIABLES; no creo que haya un nuevo virus, lo que hay es una nueva forma de testear a los pacientes» (Eres lo que sabes, jul. 2020)

¿Qué es el test PCR? Extractos de tres vídeos explicativos (Plural-21, oct. 2020)

«¿Qué es el PCR? El PCR (Polymerase Chain Reaction o Reacción en Cadena de la Polimerasa) es un método que se utiliza para localizar y amplificar fragmentos de material genético o ADN que el propio inventor (el Nobel Kary Mullis) ha dicho que NO sirve para la detección de enfermedades virales, pero que increíblemente es justo lo que se utiliza hoy en todos los centros de salud en el mundo para «detectar» el virus de moda, e incluso es el mismo que se usa desde hace años para la «detección» del VIH a través del test de Elisa. De hecho, Mullis, en su libro Danza descarnada en el campo de la mente (Dancing Naked in the Mind Field, Editorial Bloomsbury, Londres, 2000) lo señaló claramente diciendo que «La técnica de PCR solo detecta ADN, no cargas virales«. ¿Qué rayos entonces está pasando con todo esto? Los test usados para detectar infección por coronavirus NO SIRVEN y esto se pone peor cuando se trata de los denominados «test rápidos» que solo detectan anticuerpos, no virus. ¿Como entonces podemos decir que han muerto tantas personas por esta causa?». ¿A ESTO LE LLAMAN “CIENCIA”? (J. Zamora / Astillas de realidad, 20-4-2020)

«Si quieres saber que estás frente a un virus determinado lo correcto sería secuenciarlo, y de esta manera, asegurar con un 99,99% de posibilidad que efectivamente es ese y no otro. Tendrías la lista de todas sus bases (C, G, A, U para un virus ARN). Y es que secuenciar un virus es algo complejo cuando en principio debes aislarlo y reconocerlo, asegurarte de que es ese, como sucedió con nuestro “entrañable” SarsCov2, que saltó de los murciélagos al hombre por “gracia divina” y conveniente “interés”, siendo identificado en una semana». Las mentiras diagnósticas del Coronavirus (Yane/Un técnico preocupado, 8-7-2020)

«El test PCR, la máquina de falsificación covidiana, el Paellus Caldus Recipe, el horror que la #ciencia_que_calla no explica de manera comprensible, ese gran invento científico cuyo descubridor, Kary Mullis,  dijo que no valía para realizar diagnóstico médico y que sin embargo es utilizado a nivel mundial para vendernos los casos de la enfermedad Covid-19Hoy les contaremos que, aparte de no servir para nada ya que no detectan en sí ningún virus sino sólo pequeños trozos de ADN, esos tests PCR son un negocio brutal para los laboratorios. Las farmacéuticas no son precisamente hermanitas de la caridad y los test junto con las vacunas son casi más rentables que los medicamentos ya que estas compañías apenas pierden las demandas judiciales en ninguno de los dos casos. Luego veremos como advierten los fabricantes de las limitaciones de sus test para no pillarse los dedos […] Sin embargo aqui estamos, en medio de la mayor operación psicológica de inducción al miedo a través de una supuesta epidemia creada en base a los resultados que arroja una prueba, la PCR, que tiene más sombras que luces«. Pruebas PCR: El kit de caldo para paellas que nos enfermó a todos (Un técnico preocupado, 10-8-2020)

Cómo sacaron adelante la «pandemia» (documental de D. Icke / trad. J. Knowbody – UTP)

«Los mártires de hoy se llaman Ryke Hamer, Max Gerson, Stanislav Burzynski, Andrew Wakefield, Ruth Drown, Linus Pauling, Nicola Tesla, Stanley Meyer, John Kancius y todo aquel que se atreva a discrepar de la corriente del momento. Excepto dos o tres nombres, he citado solo a científicos relacionados con la salud y, más en concreto, con la cura del cáncer y los efectos secundarios nocivos de algunas vacunas. Un tema intocable muy candente, sobre todo, a raíz de esta dichosa epidemia con la que no cesan de manipular y envenenar al personal […] Es cierto que la PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) se lleva utilizando desde hace años para detectar la cantidad de presunto virus en los supuestos portadores. En el caso de la Covid-19, si la prueba detecta ARN del virus, el resultado es positivo, es decir, la persona está contagiada y, por tanto, debe someterse a confinamiento. En cambio, si la PCR no detecta el material genético del virus, la persona no está infectada. Esto es la teoría, que llevan a la práctica con el rango de sacramento. Sin embargo, cada vez es mayor el número de científicos que aseguran que la prueba no sirve, porque la PCR solo amplifica el ADN. Es más, el más acérrimo disidente a la prueba PCR es el propio creador de la misma, Kary Mullis, doctor en bioquímica de la Universidad de Berkeley (California), por lo cual recibió el Premio Nobel de Química en 1993. Aseguró hasta la saciedad que la prueba de diagnóstico mediante PCR no sirve para medir cargas virales, porque lo que detecta es un fragmento del material genético de un patógeno o microorganismo, es decir, lo que los virólogos denominan  exosoma. Esto lo dejó plasmado en un libro que publicó con el virólogo Steven Lanka y en un congreso en Colombia dijo de viva voz que habría renunciado al Nobel si hubiera sabido el uso que se le iba a dar a su invento. De ahí la confusión difundida sobre los falsos positivos y los asintomáticos. Un asintomático, querido lector, es una persona sana. Sé que esto puede ir incluso contra la ley, en este caso, la ley del más fuerte, no del que tiene más razón […] Las cloacas de la ciencia son nauseabundas y las de las publicaciones científicas lo mismo. Por eso, cuando se nos argumenta “según dice la ciencia” o “según los científicos”, hay que saber que se hace referencia a la ciencia adscrita al sistema, es decir, a los científicos que no han descubierto nada innovador que pueda poner en peligro las viejas estructuras, aunque suponga un beneficio para la humanidad». La prueba PCR no sirve para detectar carga viral, y otras mentiras para una sociedad durmiente (M. del Amo, 6-7-2020)

«Los kits de prueba RT-qPCR [PCR cuantitativa de transcriptasa inversa] utilizados para detectar ARN de SARSCoV-2 en muestras humanas están generando muchos resultados falsos positivos y no son lo suficientemente sensibles como para detectar algunos casos positivos reales. Los autores de cuatro de los principales estudios de principios de 2020 que afirman el descubrimiento de un nuevo coronavirus reconocen que no tienen pruebas de que el origen del genoma del virus fuera partículas virales o restos celulares, puros o impuros, o partículas de ningún tipo. En otras palabras, la existencia del ARN del SARS-CoV-2 se basa en la fe, no en ciencia«. Los test PCR no son aptos para diagnosticar infección por Sars-Cov-2 (T. Engelbrecht y K. Demeter, 2020)

Mulis

«En mi opinión, los test RT-PCR que se están utilizando para el diagnóstico vírico son muy poco fiables. Ya de por sí el test PCR es delicado y se debe hacer un protocolo cuidadoso, trabajando bajo campana de flujo laminar para evitar contaminaciones (según Etienne de Harven, patólogo e investigador pionero en virología que fue presidente de la Sociedad de Microscopía Electrónica de América). Más aún en el caso de la RT-PCR, que necesita obtener un ADN que ha sido retrotranscrito del ARN vírico. Por eso creo que utilizarlo como test clínico y basar en ello todo el discurso del tipo y evolución de una posible nueva epidemia es disparatado. Hasta en Wikipedia se puede leer que “cabe destacar que esta técnica de laboratorio no es adecuada para detectar carga viral ARN, los kits dan positivo de acuerdo a un umbral de ciclo y no porque vean un virus, lo que se amplifica es material de ADN complementario a una sección ínfima de una cadena de ARN, la cual podría corresponder a ARN de desecho por ejemplo; por tanto, es dudosa su utilización en el actual covid-19 y más bien solo es un beneficio para los productores de kits que han ganado miles de millones de dólares a principios de 2020″». Entrevista a la doctora y catedrática María José Martínez: las mentiras de la pandemia (Punt d’inflexió, 25-7-2020)

La cita sigue apareciendo si la buscamos en Internet, pero dentro del artículo de Wikipedia la frase ha sido borrada.

La trampa de los Test PCR expuesta por profesionales (J. Guerra, 26-8-2020)

¿La prueba COVID-19 estaba destinada a detectar un virus?

El Dr. Kary Mullis, premio Nobel de Química 1993, dice que el PCR no detecta carga viral

Guía para certificar las muertes por COVID-19

ES MÁS FÁCIL HACER TRAMPAS EN LA CIENCIA QUE EN UN CASINO

Programa 46 con Maria Jort (Maria desilumínate) donde hablamos sobre la realidad oculta de la pandemia

Links de información pruebas PCR

UTP96 PCR explicada para niños (Buscadores de la verdad, 8-8-2020)

Actualización nº 180. Enfermedad por el coronavirus (COVID-19). 07.08.2020

LA OMS RECONOCE QUE LAS PRUEBAS PCR, UTILIZADAS PARA DETECTAR EL CORONAVIRUS EN TODO EL MUNDO, NO DETECTAN QUE UNA PERSONA PUEDA SER CONTAGIOSA (Donde la verdad nos lleva, 18-7-2020)

«ESTA “PLANDEMIA” ESTÁ SIENDO UTILIZADA PARA UN SALVAJE RECORTE DE DERECHOS FUNDAMENTALES Y PARA LA CREACIÓN DE UNA MASA SOCIAL DE BORREGOS MIEDOSOS, TOTALMENTE CONDICIONADOS POR LO QUE DICE EL MEDIO DE COMUNICACIÓN O EL POLÍTICO DE TURNO, AL SERVICIO DE LA AGENDA GLOBALISTA. ESTA ES UNA SOCIEDAD ABSOLUTAMENTE DECADENTE INCAPAZ DE LUCHAR POR SUS DERECHOS CIVILES Y POR SU PROPIA VIDA SI NO SE LO ORDENAN DESDE LA TELEVISIÓN O DESDE UN GOBIERNO O UN PARTIDO POLÍTICO. ¿ HASTA ESTO HEMOS LLEGADO? ¿DÓNDE HA QUEDADO NUESTRO ESPÍRITU CRÍTICO ANTE LA EVIDENCIA DE LOS HECHOS? ¿ NOS LIMITAMOS A OBEDECER ÓRDENES? ¿ CON ESO OCULTAMOS NUESTRA COBARDÍA Y A ESO LE LLAMAMOS RESPONSABILIDAD?» “LA PLANDEMIA” CIMENTADA EN LOS TEST PCR QUE NO DETECTAN SI UNA PERSONA ES CONTAGIOSA. LA GRAN ESTAFA DE NUESTRO TIEMPO (Donde la verdad nos lleva, 25-7-2020)

«Nos están llegando muchos mensajes y noticias con la comprensible preocupación de que nos quieran obligar a realizarnos los test de detección del SARS-Cov-2/COVID-19. Los test, como cualquier otra intervención médica, son voluntarios y exigen el consentimiento informado de la persona. Estos documentos razonan y justifican el derecho a negarnos». STOP TEST (Stop vacunas, abril 2020)

«Se generan incertidumbres mediante la técnica de PCR y sobre todo de los test rápidos empleados actualmente, y los falsos positivos:
– Como primera incertidumbre, se sabe que con esta técnica un positivo no quiere decir que este sea viable o no, es decir, que tenga capacidad de infectar o no, ya que para ello tendríamos que ir a confirmación mediante cultivos celulares.
– Como segunda incertidumbre, no se tiene claro a ciencia cierta si el SARS-CoV-2 se ha aislado correctamente, se puede confundir el virus de ARN con vesículas extracelulares o exosomas que contienen proteínas y ARN, que se pueden confundir con un virus habiendo sido necesario que ese aislamiento se hubiese ajustado a los postulados de Koch, lo cual, según dijo la misma OMS, no llegó a cumplirse. La única prueba que se ha presentado es la secuenciación de nucleótidos en base a bibliotecas genómicas.
– Como tercera incertidumbre los test de PCR hacen una secuenciación de un material genético que tiene que transformar previamente ARN a ADN y luego hacer la lectura de la secuencia de nucleótidos y que coincida con lo que se supone pertenece al virus, pero el problema es que la PCR sólo analiza unos 200 nucleótidos mientras que la secuencia genómica del virus tiene cerca de 30.000, luego el fragmento para comparar es muy pequeño […]
Pero teniendo en cuenta todas estas incertidumbres del test, y sabiendo que los biólogos somos los profesionales que realmente controlamos la técnica de PCR se debe decir que en el momento de la desescalada no se puede utilizar como principal herramienta una técnica con tantos falsos positivos para tomar medidas de tipo socio-político de influencia directa en la economía del país, cuando lo realmente esencial en este momento es controlar que no haya ni un número importante de hospitalizaciones ni de ingresos UCI en los centros sanitarios». REFLEXIONES DEL DECANO DEL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE EUSKADI SOBRE LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN LA CRISIS DE LA COVID-19 (5-8-2020)

Reflexiones del Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi sobre las medidas adoptadas en la crisis de la COVID-19 (pdf)

Cambio de discurso: el doctor Fauci dice ahora que los asintomáticos no contagian (El Arconte, 30-8-2020)

LA RELACIÓN CON LA VACUNA DE LA GRIPE

«Realizando un estudio estadístico con relación a vacunación de la gripe y tasa de mortalidad por 100.000 habitantes, se aprecia que los estados donde se da la mayor vacunación de la gripe en personas mayores de 65 años, como Bélgica, España y Reino Unido, son los de mayor tasa de mortalidad por 100.000 habitantes de Europa […] Al analizar las gráficas anteriores vemos que el mayor número de contagios se ha dado en dos sectores principales, las personas mayores y los profesionales sanitarios, estando todavía más claro con los fallecidos, ya que la mayoría pertenecen a las poblaciones de riesgo y de edad mayor de 64 años, coincidiendo precisamente con el espectro de población que se ha vacunado de la gripe, los profesionales sanitarios, las personas mayores y sobre todo las personas que están en residencias». Reflexiones del Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi sobre las medidas adoptadas en la crisis de la COVID-19 (pdf)

Esta entrevista reciente a la doctora Brandolino debería verla todo el mundo:

Chinda Brandolino: pandemia, vacunas y biometría en la nueva anormalidad (M. Lukacs, 5-8-2020)

A través de este enlace se accede a más información acerca de la vacuna de la gripe y su relación con la supuesta pandemia.

LA INDUCCIÓN AL TERROR Y A LA ESPERANZA EN LA VACUNA

Basta ya de terrorismo informativo (Ana María Oliva, 7-8-2020)

¿QUIÉN ASUME LA RESPONSABILIDAD DE HABER ATERRORIZADO A LA POBLACIÓN DESDE LOS MASS MEDIA? (Donde la verdad nos lleva, 13-8-2020)

«Desde marzo tengo la sensación de que todo el confinamiento y la nueva subnormalidad es en realidad la campaña de venta para convencer a los borregomatrix de la “necesidad” de la “vacuna”, una especie de “te vuelvo loco hasta que me supliques que te vacune”[…] En el Colegio Católico se nos advertía sobre que NO intentásemos entender ni explicarnos los misterios. Había que CREER en ellos. Punto. Todo intento de comprensión intelectual podía llevar a la herejía o el extravío. Lo mismo con la COVID1984: Se advierte a la grey de que CREA en la versión oficial del momento sobre el “virus”, el cuestionarla o hacerse preguntas puede llevar al negacionismo o a las tinieblas exteriores de las Fake News (Fake News: Cuando las mentiras nos las cuentan ellos). Igualmente la Iglesia Covidiana dice que “estamos empezando a entender el virus” para explicar sus errores». La COVID1984 como NEO RELIGIÓN ESTATAL a sumarse a los cultos previos (Calentología, Culto Lila, LGTBismo, VIHismo…) (AYN RANDiano2 / Un técnico preocupado, 16-8-2020)

Esta entrevista, emitida el 13-8-2020 en Televisión Española, ha sido censurada en Youtube y se puede ver en la web de RTVE. Curiosamente, gracias a Twitter hemos descubierto que se trata del episodio nº 666 del espacio televisivo matinal. Parece ser que la intención es llevarnos al enfrentamiento.

Doctor Luis de Benito: ¿Dónde está la pandemia?

LAS NUEVAS ASOCIACIONES DE MÉDICOS Y LAS MANIFESTACIONES

Expertos del gobierno alemán se manifiestan en contra de la vacunación obligatoria contra el coronavirus (Europa Press, 16-5-2020)

Médicos por la Verdad defienden en Berlín sus postulados sobre la epidemia (M. del Amo, 31-7-2020)

Medical Professionals and Scientists for Health, Freedom and Democracy

Alemania: Comisión de Investigación Extraparlamentaria sobre la pandemia (20-6-2020; vídeo censurado por Youtube)

Multitudinaria manifestación antiplandemia en Berlín (agosto 2020)

‘Médicos por la Verdad’: el proyecto español contra la ideología del COVID19 (A. Lobera, 16-7-2020)

El pasado mes de julio, tuvo lugar en Madrid una rueda de prensa en la que un grupo de médicos pusieron en entredicho la versión oficial de la supuesta pandemia del coronavirus. Su discurso es creíble y bienintencionado, pero su labor se vio ensombrecida por la presencia de símbolos ocultistas en un vídeo que anunciaba el acontecimiento.

A veces, los organizadores de la barbarie se encargan también de manejar a los opositores a través de agentes infiltrados que se suelen hacer con las riendas de los movimientos disidentes. Esto no quiere decir que todos los que agarren el megáfono en las concentraciones sean agentes dobles. Seguramente son una minoría, pero esta minoría basta para sembrar la duda, la sospecha y el desánimo. Porque se trata precisamente de eso: de generar la división y el desánimo con el fin de que la gente se quede en su casa. Y hay que hacer lo contrario, hay que ir a las manifestaciones a pesar de que uno de los cabecillas sea un agente reconocido. Porque la inmensa mayoría de los manifestantes son gente de buena voluntad que se está tirando a la calle para luchar contra la imposición de medidas dictatoriales como la vacunación obligatoria. Conviene aprender bien cuáles son los símbolos y los números que utilizan los adoradores del mal para reconocerse entre ellos, no solo para identificarlos, sino también para evitar utilizar estos símbolos, para que no nos tomen por lo que no somos (blogs como Un técnico preocupadoConspiración pirataSímbolos, mitos y arquetiposCatólicos alertaPíldoras antimasonería o Saliendo del hipercubo ofrecen abundante información al respecto). Sigamos acudiendo a las concentraciones y, si el agente doble está ahí, qué le vamos a hacer. Podemos quitarle amablemente el megáfono para que no sea él el único que hable, e ir pasando el megáfono de manifestante en manifestante, para que cada uno hable cinco minutos, por ejemplo. No caigamos nunca en la acusación y el enfrentamiento. Y no sigamos nunca a ningún líder, no adoremos a nadie, no pongamos a nadie en un altar. Y que me perdonen aquellos valientes de buena voluntad que, sin ser agentes dobles, se han ganado la admiración de muchísima gente que comulga con sus ideas.

«Y es que cuando empiezas a despertar lo normal es tropezar con alguna de las miles de webs, fundaciones, videos de Youtube o artículos que parten de este tipo de grupos. Muchísima gente distribuye y amplifica este tipo de información gratis y de motu propio porque realmente creen que es lo mejor, que es lo correcto, creen estar en el lado bueno del toroide. Pero no se dan cuenta de que el dinero que mueve el mundo no tiene color. Para “hacer dinero” solo hay que tener una buena estrella de 5 puntas invertida y a poder ser ajedrezada». Despertar no es lo que te contaron. ¡Despierta! (Un técnico preocupado / iabd, 4-9-20)

16 de agosto

La prensa ha criticado con dureza la osadía de los manifestantes. Al parecer, lo que se persigue es la división y el enfrentamiento.

Resumen de Prensa Manifestación 16 de Agosto Madrid por Nuestra Libertad (El Arconte, 16-8-2020)

«El profesor y psicólogo Guillermo Fouce alerta de la peligrosidad de los movimientos negacionistas. Pide combatirlos desde la empatía pero también con sanciones porque «atentan contra la salud pública»[…] «Explotarán el marco discursivo diciendo que si no tuvieran razón no irían a por ellos; se pondrán en la situación de víctimas», alerta el psicólogo, que también señala que en este tipo de movimientos, como ocurre con los antivacunas, se nutren de diversas corrientes: «En este caso están los que se dicen víctimas de las grandes corporaciones, la extrema derecha, que intenta culpar de todo al Gobierno, y los que defienden una antimedicina no racional».» Los negacionistas del coronavirus concentrados en Colón funcionan como una secta (J. López, 17-8-2020)

Carta abierta a todos los médicos de España (R, Gazo / Astillas de realidad)

ALERTA DERROTISMO: ABOGADO RARUNO QUE MANDA AUDIOS. PELIGRO: JUGADA DE LOS SERVICIOS DE CONTRAINTELIGENCIA (Un salto quántico, 26-8-2020)

Detenido un negacionista del coronavirus que llamaba a los hospitales para difundir datos falsos de la pandemia (20 minutos, 28-8-2020)

Protesta en Londres: cientos de activistas antibloqueo se concentran en Trafalgar Square (El Arconte, 29-8-2020)

Directo desde Berlín: repaso de prensa sobre la manifestación (El Arconte, 29-8-2020)

Resumen de prensa: final de la manifestación de Berlín (El Arconte, 29-8-2020)

ROBERT F. KENNEDY Jr. y su HISTÓRICO DISCURSO (Libera el misterio, 29-8-20)

LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA

«En primer lugar, el proceso de desarrollo de una vacuna es largo, entre cinco y diez años. Estos periodos están subdivididos en etapas, durante las cuales se van supervisando una serie de pasos estandarizados. La primera etapa es de exploración, es decir, investigación básica de laboratorio donde se identifican los antígenos naturales o sintéticos –incluidas partículas similares a virus o bacterias debilitadas y otras toxinas— que pueden ayudar a prevenir o a tratar una enfermedad. Esta fase suele durar entre dos y cuatro años. Después viene la etapa preclínica en la que se evalúa la seguridad de la vacuna candidata y su capacidad inmunógena, utilizando cultivos de células o tejidos en animales. También se ensayan las dosis e incluso se infecta a las cobayas y se les vacuna para comprobar su eficacia. El resultado es una referencia de la respuesta que puede tener la vacuna en humanos. Muchos ensayos no pasan de esta fase porque no alcanzan la respuesta inmunitaria requerida. Si la vacuna candidata va adelante, tras unos permisos protocolarios, tiene que pasar por tres fases más que incluyen la prueba en humanos, primero con un número reducido de personas, y de resultar exitosa se amplía en la siguiente fase a un mayor número de sujetos, en los que se controla la dosis propuesta, la seguridad, capacidad inmunógena, el programa de vacunación y el método de aplicación. La fase tres implica ensayos con mayor número de personas, donde se analizan los efectos adversos porcentuales. Hasta el total visto bueno de la vacuna transcurren entre cinco y diez años, aunque en algunos protocolos se habla incluso de un periodo mayor […] Todo esto nos lleva al maratón que realizan unas cuantas farmacéuticas para sacar una vacuna deprisa y corriendo. Las élites globalistas quieren salvar a toda costa nuestras vidas, lo cual no se entiende, dado que, por otro lado, pretenden reducir la población en varios millones, declarado por MacNamara, Rockefeller, Gates, Taro Aso o la inefable Lagarde, entre otros. Todos sin excepción se lamentan de la avanzada edad que alcanzan los viejos y del número de nacimientos. Conociendo el plan que tienen para la humanidad, de reducir la población, no nos encaja el propósito de la vacuna salvadora. Nos parece muy contradictorio que quienes desean eliminar a los viejos y a los discapacitados y quienes imponen la eugenesia, el aborto, las vacunas antiembarazo, la píldora del día después, la RU-486, el suicidio asistido y la eutanasia quieran, de repente, salvarnos la vida». La esperada vacuna es más para ponerse de luto que para bailar (M. del Amo, 3-8-2020)

«La carrera para desarrollar una vacuna contra el coronavirus está generando inquietud entre las compañías farmacéuticas que participan en ella. La mayoría cree que el poder inmunizador de la terapia que están ensayando será una realidad y que podrían empezar a distribuirla y administrarla incluso a finales de año, con lo que empezaría así la cuenta atrás para frenar en seco el mayor problema de salud pública que ha sacudido a todo el planeta en los últimos cien años. Sin embargo, los laboratorios y las empresas biotecnológicas que trabajan en los diferentes proyectos en marcha temen las consecuencias que podría acarrearles la posible aparición de efectos adversos inesperados que se descubran una vez obtenido el visto bueno para la comercialización, tras la administración masiva del producto […] Varios de esos grupos privados que impulsan los ensayos que están ya en marcha acudieron a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) en demanda de un suerte de blindaje o inmunidad legal frente a las consecuencias que pudieran derivarse de esos hipotéticos efectos adversos […] Este blindaje existe en la legislación de Estados Unidos para casos de pandemia, lo que exime de responsabilidad en aquel país a las empresas ante lo que pueda ocurrir con los productos fabricados bajo tales condiciones». Los fabricantes de la vacuna piden al Gobierno inmunidad legal ante posibles efectos adversos (S. Alonso, 24-7-2020)

AstraZeneca estará exenta de demandas de responsabilidad por las vacunas de COVID-19 (L. Burger y P. Aripaka, 30-7-20)

La vacuna que comprará España a AstraZeneca podría recibir el visto bueno este año (Cinco días, 25-8-2020)

Europa blinda financieramente a las farmacéuticas frente a posibles fallos de las vacunas (El Arconte, 27-8-2020)

La empresa que suministrará la vacuna a España estará exenta de responsabilidades (El Arconte, 31-8-20)

«Los planes de experimentación de vacunación masiva de la Fundación Bill y Melinda Gates en África debieron abandonarse debido a los fuertes rechazos de los líderes de Nigeria y Ghana. India también dejó de ser un conejillo de indias del magnate. Según cifras del reconocido abogado estadounidense Robert F. Kennedy Jr., las campañas de vacunación contra la polio de Bill Gates causaron la parálisis de 496.000 niños en India entre el 2000 y el 2017. Ante semejante negligencia, las noticias internacionales reportaron que la agencia del fundador de Microsoft fue expulsada del país asiático. Con la ‘entrada prohibida’ en África e India, el interés se dirigió hacia América Latina y las puertas se abrieron, especialmente en Argentina». ¿Por qué Argentina fue la “elegida” para testear las vacunas del Covid-19 (Virus PCCh)? (N. Schmidt, agosto de 2020) – PRIMERA PARTE – SEGUNDA PARTETERCERA PARTE.

«ESPAÑA ES UN PAÍS ABSOLUTAMENTE VENDIDO POR SUS PROPIOS CIUDADANOS A LOS IDEÓLOGOS DE ESTE PLAN DIABÓLICO QUE INTENTA PRIVARNOS DE NUESTROS DERECHOS MÁS ELEMENTALES. ENTRE ELLOS, EL DERECHO A EXISTIR LIBREMENTE SIN QUE NOS MODIFIQUEN NUESTRO ADN, PARA MORIR O ENFERMAR EN LIBERTAD Y NO CUANDO A LA ÉLITE LE VENGA EN GANA. ESTE PLAN DIABÓLICO NO VA A ENCONTRAR UNA OPOSICIÓN MAYORITARIA EN ESPAÑA, SINO TODO LO CONTRARIO: VA A SER ENMASCARADO A TRAVÉS DE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SUS DIRIGENTES POLÍTICOS COMO ALGO BUENO». DESCUBRE AL PAÍS PILOTO DE PRUEBAS DE LA “PLANDEMIA” EN EUROPA. QUO VADIS ESPAÑA? (Donde la verdad nos lleva, 21-8-2020)

Coronavirus: El Gobierno quiere vacunar «sí o sí» a todos los españoles (El Contramedio, 4-6-2020)

«Porque a nadie se le obliga a recibir un tratamiento o fármaco sin una información veraz y sin su previo consentimiento informado. Y un consentimiento informado requiere transparencia y una información veraz, y ello desaparece en relación a la vacunación cuando desde el propio Ministerio de Sanidad se niega a la población una información veraz y real de todos los efectos secundarios que pueden tener las vacunas, y cuando ello ocurre es anulado todo consentimiento informado. Lo cual es contrario a todo principio bioético.

Porque discriminar y estigmatizar a una persona por sus datos médicos, y negarle por ejemplo el derecho a reunión, al trabajo o a la educación, es contrario a todo derecho, atenta directamente a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y a la ley nacional europea de protección de datos. A nadie se le niega el derecho al trabajo, por ejemplo, por negarse a recibir un tratamiento para la hipertensión o para el cáncer. Es totalmente ilegal, y también lo es en el caso de la vacunación; sería violar derechos fundamentales de la persona.

Porque implantar un microchip que controle los datos médicos de una persona, como si fuéramos animales o ganado, atenta contra la dignidad de las personas, sus derechos fundamentales, incluido su derecho a la protección de datos […]

Por todo esto, nos oponemos a una ley obligatoria de vacunación del gobierno.

Defendemos la libertad de cada ser humano a optar o no por una vacunación concreta, y que en ambos casos esa información sea privada y no sea utilizada para la estigmatización social y la vulnerabilidad de los derechos fundamentales de las personas, porque no estamos en una dictadura, donde se generan leyes totalitarias, sino en un Estado de Derecho». Nos oponemos a una vacuna obligatoria que pretende el gobierno (Scabelum)

«Acabamos de presentar demanda de medidas cautelares urgentes ante el tribunal de Justicia de la UE en relación con el proyecto de la Comisión Europea para modificar distintas Directivas que afectan a la seguridad del medio ambiente y las personas, permitiendo ensayos clínicos de vacunas resultantes de la liberación y uso de organismos genéticamente modificados. Concretamente hablamos de las vacunas supuestamente diseñadas para combatir una supuesta enfermedad causada por un presunto coronavirus. Y hablamos de presunciones porque el coronavirus que todavía no ha sido completamente secuenciado, o su secuencia no ha sido publicada, ha sido la excusa perfecta para provocar una crisis mundial. Esa secuencia no ha sido publicada ni puede serlo. Entre otras cosas porque es un virus que va modificándose con cada contagio y va generando infinidad de subtipos, por lo que las secuenciaciones de todos ellos son imposibles». Demanda ante el TJUE (L. de Miguel, agosto 2020)

Scabelum (sitio web)

Scabelum consumidores (Youtube)

LA ALTERNATIVA A LA VACUNA: EL DIÓXIDO DE CLORO

A pesar de la campaña mediática que se ha orquestado en su contra, el dióxido de cloro ha demostrado ser un tratamiento eficaz en enfermos que han sido diagnosticados como casos de Covid-19, y se está legalizando su uso en algunos países de Hispanoamérica. 
Nota de prensa : ¡El coronavirus ha sido derrotado! (A. Kalcker, 17-10-20)

A través de este enlace se accede a más información acerca del dióxido de cloro.

Esta breve intervención del Dr. Ángel Escudero Juan, cirujano que lleva 40 años operando sin anestesia química gracias a un método personal de analgesia psicológica, es un mensaje de esperanza:

Opongamos resistencia frente a la vacunación obligatoria (recopilación de artículos, podcasts y vídeos acerca de la supuesta pandemia de 2020).

Te quieren pinchar. ¿Te vas a dejar? (recopilación de datos acerca de los daños que producen las vacunas)

A través de este enlace se accede a más información acerca de la vacuna de la gripe y su relación con la supuesta pandemia.

A través de este enlace se accede a más información acerca de las vacunas basadas en la manipulación genética.

A través de este enlace se accede a más información acerca de la identificación digital.

A través de este enlace se accede a más información acerca de las mascarillas.

INFORME CORONAVIRUS: ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS POLÍTICAS DE GESTIÓN DE LA PANDEMIA EN EUROPA Y UNA APROXIMACIÓN AL FENÓMENO DE LA EPIDEMIA DESDE LA CIENCIA POLÍTICA (Esteban Vidal, sep. 2020)

Los siguientes sitios web y canales ofrecen información actualizada acerca de la plandemia:

Amos del mundo

Ana María Oliva, doctora en Biomedicina

Astillas de realidad

Biblioteca Pléyades

Cauac Editorial Nativa

Chemtrails Murcia

Contra el encierro de la gente

Desilumínate

Desmontando a Babylon

Despertares

Discovery DSalud

Donde la verdad nos lleva

DOSSIER CORONAVIRUS del sitio web MPR

El gobierno en la sombra

El blog de Chico Sánchez

Globalización

Hermanos Barea

Hibbeler Productions

Jon Rappoport

La voz de Sirius (Youtube) –  Bitchute – Superocho

Lo que podemos hacer

Nuevo desorden mundial

Nur para todos

Questioning Covid

Saliendo del hipercubo

Un técnico preocupado

Conrad R. 

Nota: Las imágenes no acreditadas que aparecen en este artículo provienen de Facebook y Twitter.