Las nuevas vacunas basadas en la manipulación genética

pexels-thisisengineering-3861969

Ante la llegada de esta nueva tecnología que se nos va a imponer, vamos a tratar de recopilar algo de información para intentar comprender en qué consiste.

EL ADN HUMANO PRESENTE EN LAS VACUNAS PARA NIÑOS

En el siguiente vídeo, la pediatra Isabel Bellostas describe la relación existente entre el ADN de fetos humanos presente en algunas vacunas y el autismo y las enfermedades “raras”. Por alertar de los daños que provocan las vacunas, Bellostas fue sancionada por el Colegio Oficial de Médicos de Madrid en 2019 (sanción que fue suspendida cautelarmente al año siguiente).

ADN humano en las vacunas (Isabel Bellostas / La caja de Pandora, 2015)

“Se trata de la vacuna triple vírica o SRP (sarampión, paperas, rubeola), la de la varicela y las vacunas contra la hepatitis A […] Encontraron que los aumentos de casos de trastorno autista se corresponden con la introducción de las vacunas que utilizan líneas de células de fetos humanos abortados. La doctora Theresa Deisher, científica principal del estudio, afirmó: “No solo están relacionadas con el trastorno autista en todo el mundo, sino también con la epidemia de leucemia y linfomas infantiles”. Según los autores del estudio, la Federal Drug Administration, FDA, conoce desde hace años los riesgos que entraña el uso de líneas de células fetales humanas en las vacunas y, sin embargo, ha optado por ignorarlos. Las enfermedades autoinmunes y las enfermedades denominadas “raras” por la medicina convencional actual están creciendo a un ritmo alarmante, también en los niños. Los expertos en salud afirman que esto tiene mucho que ver con la manipulación del sistema inmunológico a través de las vacunas, y la introducción de vacunas que utilizan líneas de células fetales humanas […] Las vacunas fabricadas con líneas de células fetales humanas contienen niveles inaceptablemente altos de contaminantes de fragmentos de ADN fetal. El genoma humano contiene naturalmente regiones que son susceptibles de sufrir rupturas de la doble cadena y mutagénesis de inserción en el ADN”. Vacuna contra el sarampión y autismo (T. Deisher, abril 2019 / Ciencia y salud natural)

El sitio web de la doctora Theresa Deisher es Soundchoice.org. Estos son algunos de los trabajos de investigación en los que han trabajado:

La mutagénesis de inserción y la enfermedad inducida por autoinmunidad son causadas por toxinas residuales retrovirales y de fetos humanos presentes en las vacunas (Peter Jarzyna, Ph.D., Ngoc V. Doan, B.S., Theresa A. Deisher, Ph.D., 2016). Tambien aquí.

Relación epidemiológica y molecular entre la fabricación de vacunas y la prevalencia de los trastornos del espectro autista (Theresa A DeisherNgoc V DoanKumiko KoyamaSarah Bwabye, 2015)

“Aquellos que dicen que el ADN fetal que contamina nuestras vacunas es inofensivo, o bien no saben nada de inmunidad ni de receptores tipo Toll o bien no dicen la verdad […] La administración de fragmentos de ADN fetal (primitivo) humano a un niño (ADN que no es de este niño) podría generar una respuesta inmune que también reaccionaría de forma cruzada con el propio ADN del niño, ya que el ADN contaminante podría tener secciones de superposición muy similares al ADN del propio niño. Los niños con trastorno autista tienen anticuerpos contra el ADN humano en su flujo sanguíneo que los niños no autistas no tienen. Estos anticuerpos pueden estar implicados en los ataques autoinmunes que padecen los niños autistas”. Carta abierta a los legisladores acerca de la presencia de ADN de células fetales en las vacunas (T. Deisher, abril 2019)

¿Cómo afecta a la salud la inyección de fragmentos de ADN masculino y femenino en los bebés? Las posibles consecuencias de inyectar a nuestros niños contaminantes de ADN fetal humano incluyen dos patologías bien establecidas: 1) Mutagénesis insercional en la que el ADN fetal se incorpora al ADN del niño, causando mutaciones. 2) Enfermedad autoinmune desencadenada por el ADN fetal humano presente en las vacunas que lleva al sistema inmunitario del niño a atacar a su propio cuerpo”. El peligro de los fragmentos de ADN masculino y femenino en las vacunas para bebés (B. Hastings / Ciencia y salud natural)

LA VACUNA CONTRA LA HEPATITIS B

“En la década de 1970, los científicos descubrieron que la vacuna contra la fiebre aftosa podía hacerse a partir de una única proteína clave del virus (sin tener que inocular todo el virus). En 1981, se utilizó la ingeniería genética para producir grandes cantidades de dicha proteína, algo que se consiguió injertando un poco de material genético del virus en bacterias de laboratorio. Los científicos “engañaron” a las bacterias para que produjesen solo esa proteína. De este modo se consiguió la primera vacuna genética del mundo. Así pues, las vacunas genéticas se basan en la producción en laboratorio de proteínas antigénicas (proteínas capaces de generar una respuesta inmune) procedentes del virus. En 1986 se produjo la primera vacuna genética aprobada para su uso en humanos: la vacuna contra la hepatitis B. A pesar del éxito inicial demostrado con la vacuna de la hepatitis B, ninguna otra vacuna por ingeniería recombinante ha sido aprobada para su uso en seres humanos”. Vacunas genéticas: la ingeniería genética en vacunación (M. Alemañ, 2017)

“La vacuna de la hepatitis B debería ser inmediatamente retirada” (A. F. Muro, revista Discovery DSalud, nov. 2016)

LAS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS SARS-COV-2

Este vídeo (subtitulado al español) nos muestra cómo nos venden las vacunas de ARN mensajero, como si fueran mejores que las vacunas convencionales:

La siguiente información nos la brinda el Gobierno de España:

Preguntas y respuestas acerca de las vacunas contra la covid-19.

ARNm, proteínas, adenovirus… ¿cómo actúa y en qué se diferencia cada tipo de vacuna?

“La nueva generación de vacunas genéticas ya está lista y preparada para ser inoculada en la población mundial. La vacuna clásica consistía en inyectar una porción debilitada de un virus en una persona, para estimular así su sistema inmune. ESTO YA HA CAMBIADO RADICALMENTE. LA NUEVA GENERACIÓN DE VACUNAS GENÉTICAS INYECTARÁ GENES SINTÉTICOS, MOLÉCULAS DE ADN ARTIFICIALES, QUE MODIFICARÁN LA ESTRUCTURA DEL ADN DE NUESTROS CUERPOS, CON LAS CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES A LARGO PLAZO QUE ELLO CONLLEVA. LA EMPRESA DE INGENIERÍA GENÉTICA, GREFFEX, FINANCIADA POR EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LOS ESTADOS UNIDOS, YA TIENE LISTA SU VACUNA GENÉTICA EXPERIMENTAL CONTRA EL CORONAVIRUS. RECONOCEN QUE PARA ELLO NO HAN UTILIZADO NINGUNA PORCIÓN DEL MEDIÁTICO CORONAVIRUS (SIC). HAN CREADO UN “COMPUESTO ARTIFICIAL” QUE SE AÑADIRÁ AL ADN DEL HUÉSPED Y QUE ASÍ, SEGÚN ELLOS, LOGRARÁ LA INMUNIDAD CONTRA EL CORONAVIRUS DE WUHAN. MODIFICACIÓN DIRECTA DEL ADN DEL PACIENTE. NO DEJA DE SER CURIOSO CÓMO LA PRIMERA EMPRESA DE INGENIERÍA GENÉTICA QUE ANUNCIA LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS HA RECIBIDO, JUSTO TRES MESES ANTES DEL ESTALLIDO DEL VIRUS MORTAL, UNA MILLONARIA SUBVENCIÓN DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE PARA EL DESARROLLO DE SU PROGRAMA DE VACUNAS GENÉTICAS CONTRA “AMENAZAS BIOTERRORISTAS” “. CORONAVIRUS : EL CABALLO DE TROYA PARA LA APLICACIÓN DE LA VACUNACIÓN GENÉTICA QUE ALTERARÁ NUESTRO ADN PARA SIEMPRE (Donde la verdad nos lleva, feb. 2020)

“La industria farmacéutica tiene 80 vacunas COVID en desarrollo, pero Gates y Fauci han colocado el “modelo Frankenstein” de Moderna en la línea de salida. Científicos y expertos en bioética están haciendo sonar las alarmas. La vacuna utiliza una nueva tecnología de ARN experimental, no probada y muy controvertida, que Gates ha respaldado durante más de una década. En lugar de inyectar un antígeno con adyuvante como se hacía con las vacunas tradicionales, Moderna inserta un pequeño trozo de código genético del coronavirus en las células humanas, alterando el ADN en todo el cuerpo humano y reprogramando nuestras células para que produzcan anticuerpos para luchar contra el virus”. R.F. KENNEDY ADVIERTE SOBRE LOS PELIGROS DE LA VACUNA DE FAUCI-MODERNA (Astillas de realidad, 19-8-2020)

Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, hecho que representa una manipulación genética, algo que ha sido prohibido, incluso considerado criminal, hasta ahora. Esta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, que también es muy controvertida. Por mucho que los medios y los políticos estén trivializando el tema e incluso pidiendo irreflexivamente un nuevo tipo de vacuna para poder volver a la normalidad, dicha vacuna es problemática en términos de salud, cuestiones morales y éticas y también en términos de daño genético, daño que, a diferencia del daño causado por vacunas anteriores, ahora será irreversible e irreparable. Estimados pacientes, después de una vacuna de ARNm tan novedosa, ya no podrán curar los síntomas de la vacuna de manera complementaria. Tendrán que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, así como no se puede curar a una persona con un defecto genético como Trisomía 18 o 21, síndrome de Klinefelter, síndrome de Turner, enfermedades cardíacas, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc., ¡porque el defecto genético permanece, una vez presente, para siempre!”. Naturópata alemana da la voz de alarma: «La vacuna de ARN es manipulación genética» y tendrá consecuencias «irreversibles e irreparables» (El Arconte, julio 2020)

Las vacunas de ADN nos modifican genéticamente (R. Bruno)

Barreras científicas y éticas a las nuevas vacunas de ADN y ARN (Ciencia y salud natural)

El Gobierno negocia con Moderna traerse a España los ensayos de la vacuna del Covid (E, Ortega, 26-5-2020)

“Para terminar, Gates dice que la decisión de crear una vacuna GLOBAL, “buena” para todos, es complicada, y asume la aparición de esos efectos secundarios porque los individuos no son todos iguales. Por ello, avisa, los gobiernos tendrán que implicarse para hacer frente a esos RIESGOS y se necesitará dar INDEMNIZACIONES si las personas ponen en marcha acciones legales.…” Bill Gates afirma que la vacuna para el COVID-19 puede ser un riesgo para los ancianos (Saliendo del hipercubo, 4-5-2020)

Catástrofe: tras recibir la vacuna contra el coronavirus de Gates y Fauci, fabricada por Moderna, el 20% de los cobayas humanos ha sufrido reacciones adversas (Robert Kennedy Jr., 25-5-2020)

VACUNA COVID de la BIG PHARMA, el remedio podría ser peor que la enfermedad (L. Llorens, 25-7-2020)

LA UNIÓN EUROPEA AUTORIZA EL USO DE ORGANISMOS MODIFICADOS

Directo con Luis de Miguel (Scabelum consumidores, 13-7-2020)

“Según un informe publicado en la revista L’Echo el 11 de junio del 2020 , la Comisión está cerrando contratos de compra anticipada con varias compañías farmacéuticas para vacunas Covid-19 con el objetivo de “vacunar a toda la población europea lo más rápido posible”. La Comisión ha declarado que planea obtener 300 – 600 millones de dosis., “Dependiendo de si se necesitan una o dos dosis de vacuna por persona”. Los encargados de Informes de prensa de la Union Europea, UE mencionaron la posibilidad de un mandato de obligación de vacunarse contra el coronavirus en toda la UE, citando al Ministro de Justicia de Bélgica, Koen Geens que ha dicho: “Si se niegan, los forzaremos”[…] El comunicado de prensa de Initiative Citoyenne ( Iniciativa Ciudadana) señala otro elemento de preocupación relacionado con las apresuradas deliberaciones de la Comisión Europea, a saber, que la UE parece dispuesta a dar a los fabricantes de vacunas un pase regulatorio gratuito al renunciar a “ciertas leyes de protección ambiental como el uso de OMGOrganismos modificados geneticamente. En 2001, la UE colocó una moratoria de facto sobre nuevas aprobaciones de cultivos OMG, pero esto ha molestado durante mucho tiempo a los defensores de los OMG. Los europeos que valoran el principio de precaución y las restricciones de su región sobre los OMG en los alimentos tienen la necesidad de entender la ingeniería genética y las nanopartículas cargadas en la vacuna contra el coronavirus. Los OMG en los alimentos son mucho menos amenazantes en comparación que la tecnología de estas vacunas. Nunca ha sido más urgente para los ciudadanos, ya sea en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos o en otros lugares, insistir en la transparencia y hacer que los organismos gubernamentales que toman decisiones de vida o muerte y manipulación del código genético, rindan cuentas”. Vacuna Covid-19: presión en Europa para que sea obligatoria (Ciencia y salud natural

Vacunas y Comisión Europea (Gente Sana / Luis de Miguel, ago. 2020)

“Acabamos de presentar demanda de medidas cautelares urgentes ante el tribunal de Justicia de la UE en relación con el proyecto de la Comisión Europea para modificar distintas Directivas que afectan a la seguridad del medio ambiente y las personas, permitiendo ensayos clínicos de vacunas resultantes de la liberación y uso de organismos genéticamente modificados. Concretamente hablamos de las vacunas supuestamente diseñadas para combatir una supuesta enfermedad causada por un presunto coronavirus. Y hablamos de presunciones porque el coronavirus que todavía no ha sido completamente secuenciado, o su secuencia no ha sido publicada, ha sido la excusa perfecta para provocar una crisis mundial. Esa secuencia no ha sido publicada ni puede serlo. Entre otras cosas porque es un virus que va modificándose con cada contagio y va generando infinidad de subtipos, por lo que las secuenciaciones de todos ellos son imposibles”. Demanda ante el TJUE (L. de Miguel, agosto 2020)

Scabelum (sitio web)

Scabelum consumidores (Youtube)

LA INMUNIDAD LEGAL DE LAS COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS

En el Dictamen sobre vacunación obligatoria del abogado José Ortega se detalla todo el proceso que se sigue en Estados Unidos para la aprobación de una vacuna y que suele durar alrededor de diez años (según la web History of vaccines).

“La carrera para desarrollar una vacuna contra el coronavirus está generando inquietud entre las compañías farmacéuticas que participan en ella. La mayoría cree que el poder inmunizador de la terapia que están ensayando será una realidad y que podrían empezar a distribuirla y administrarla incluso a finales de año, con lo que empezaría así la cuenta atrás para frenar en seco el mayor problema de salud pública que ha sacudido a todo el planeta en los últimos cien años. Sin embargo, los laboratorios y las empresas biotecnológicas que trabajan en los diferentes proyectos en marcha temen las consecuencias que podría acarrearles la posible aparición de efectos adversos inesperados que se descubran una vez obtenido el visto bueno para la comercialización, tras la administración masiva del producto […] Varios de esos grupos privados que impulsan los ensayos que están ya en marcha acudieron a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) en demanda de un suerte de blindaje o inmunidad legal frente a las consecuencias que pudieran derivarse de esos hipotéticos efectos adversos […] Este blindaje existe en la legislación de Estados Unidos para casos de pandemia, lo que exime de responsabilidad en aquel país a las empresas ante lo que pueda ocurrir con los productos fabricados bajo tales condiciones”. Los fabricantes de la vacuna piden al Gobierno inmunidad legal ante posibles efectos adversos (S. Alonso, 24-7-2020)

AstraZeneca estará exenta de demandas de responsabilidad por las vacunas de COVID-19 (L. Burger y P. Aripaka, 30-7-20)

La vacuna que comprará España a AstraZeneca podría recibir el visto bueno este año (Cinco días, 25-8-2020)

Europa blinda financieramente a las farmacéuticas frente a posibles fallos de las vacunas (El Arconte, 27-8-2020)

LOS PROYECTOS DE LAS DISTINTAS COMPAÑÍAS

Hay más de 200 vacunas COVID-19 en desarrollo en todo el mundo. Con el lanzamiento de estas vacunas al mercado, existen serios problemas de seguridad. En los ensayos, ha habido informes de lesiones graves en varios de los voluntarios. Además, los investigadores están siguiendo a los sujetos del ensayo solo por un corto tiempo y no hay forma de determinar los efectos secundarios a largo plazo, como los trastornos autoinmunes, que generalmente tardan un año o más en manifestarse después de la vacunación. Investigadores de todo el mundo están expresando su preocupación por los posibles efectos secundarios inmediatos y a largo plazo de estas vacunas apresuradas, incluida la posibilidad de infertilidad en las mujeres. Soundchoice.org

Vacunas contra la covid-19 (fuente: Soundchoice)

ADVERTENCIAS DE MÉDICOS Y BIÓLOGOS ACERCA DE LAS VACUNAS CONTRA LA COVID-19

El ginecólogo italiano Roberto Petrella denuncia que las vacunas contra la covid-19 son peligrosas. El sitio web de Roberto Petrella se puede ver aquí.

160 médicos reunidos en Londres desaprueban las vacunas anti-covid porque cambiarán nuestro ADN

Entrevista a Mª José Martínez (Canal 5 Radio, 16-12-2020)

Información completa sobre la vacuna covid-19 que posibilite un criterio fundamentado (Dra. María José Martínez Albarracín / Scabelum TV, 2020; también se puede ver aquí).

¿Me vacuno? (Médicos por la verdad, dic. 2020)

NUEVAS VACUNAS FRENTE AL SARS-CoV-2 (Médicos por la verdad)

LA VACUNA MILAGROSA NO NOS LIBRARÁ DE UN MORTÍFERO VIRUS RESPIRATORIO Y PODRÍA CAUSAR DAÑOS EN EL SISTEMA DE REPRODUCCIÓN HUMANA (A. Zaragoza)

La bioquímica e inmunóloga argentina Roxana Bruno aclara aspectos ESENCIALES sobre las vacunas (enero 2021)

Como se oculta información sobre potenciales riesgos de la vacuna contra el coronavirus

Cerca de 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las “vacunas” Covid19 (El Investigador, dic. 2020)

INFORME CORONAVIRUS: ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS POLÍTICAS DE GESTIÓN DE LA PANDEMIA EN EUROPA Y UNA APROXIMACIÓN AL FENÓMENO DE LA EPIDEMIA DESDE LA CIENCIA POLÍTICA (Esteban Vidal, sep. 2020)

¿En qué manos estamos? (Génesis Micelio Universal / L. de Miguel, sept. 2020)

Opongamos resistencia frente a la vacunación obligatoria (Resistencia, 2020)

A través de este enlace se accede a más información acerca de las vacunas.

A través de este enlace se accede a más información acerca de la vacuna de la gripe y su relación con la supuesta pandemia.

A través de este enlace se accede a más información acerca de la identificación digital.

A través de este enlace se accede a más información acerca de las mascarillas.

A través de este enlace se accede a más información acerca del dióxido de cloro.

Covileaks

Questioning Covid

Trikooba

Conrad R.

Fotografía: Thisisengineering