Bacterias y virus (la teoría no oficial)

“Hoy en día, gracias a lo que ya vamos sabiendo de cómo funciona realmente el Sistema, hay que ser muy cauteloso a la hora de confiar en la ciencia médica oficialista con sus dogmas inamovibles, enquistados, interesados (y equivocados en una gran parte), porque, si empezamos a analizar un poco la historia de la Ciencia Médica, de los microbios y las “enfermedades”, nos damos cuenta de que, en gran medida, todo es más sencillo de lo parece; quizás todo ha sido malinterpretado y no se nos ha dicho la verdad… empezando porque aquí intervienen cuestiones de hacer negocio con la enfermedad y terminando por cuestiones mucho más oscuras”. Recuperando la soberanía sobre la salud (I) (Saliendo del hipercubo, 30-4-2020)

“Durante los últimos 100 años ha surgido la idea sobre el contagio de las enfermedades infeccionas. Nunca antes se habló, en la historia de la medicina, sobre que las infecciones fueran el origen de la enfermedad. De hecho, ninguna medicina, en ninguna parte de la Tierra, en ninguna época previa (salvo la medicina oficial alópata en la actualidad), considera el contagio como la causa de las enfermedades. Pasteur fue el que lideró, al menos cara al público, esta falsa teoría. Este químico y empresario (no era médico) se enriqueció notablemente encontrando “bichitos” (que siempre habían estado dentro de nosotros) a los que ahora etiquetaba de malvados y peligrosos; para después, por supuesto, patentar y vender algún producto con el que matarlos”. Introducción al documental Desmontando la teoría del contagio.

Desmontando la teoría del contagio (La quintaesencia informativa, nov. 2018)

“Máximo Sandín es Doctor en Ciencias de la Biología y es profesor titular de Evolución Humana en la Universidad Autónoma de Madrid. Lleva 15 años investigando si realmente la Teoría Evolutiva vigente es realmente un fundamento teórico apto para desarrollar toda la Ciencia de la Biología y sus conclusiones no son especialmente favorables. Según Máximo, la Biología se encuentra actualmente en un estado realmente deplorable, textualmente, en una situación esquizofrénica. En esta entrevista podéis profundizar en su investigación y “desaprender” lo que nos enseñaron en la escuela sobre el distinguido Sr. Darwin”. Time for Truth

La biología en situación esquizofrénica (M. Sandín / Alish, 2010)


Asuntos tratados en la entrevista a Máximo Sandín: La inconsistencia del Darwinismo (1’20”) El viaje de Darwin a las Galápagos (8′) El Darwinismo como apéndice científico de la Teoría del Libre Mercado de Adam Smith (11’40”) La Teoría evolucionista de Darwin, qué dice realmente (16’15”) La Eugenesia (24’30”) El ADN y los genes (35’20”) El gen egoísta / El ADN basura (39′) La Biología en situación esquizofrénica (45’50”) Somos virus y bacterias (49′) La aparición de la vida en la tierra (1hr 01′) La relación de la Evolución con las grandes catástrofes ambientales (1hr 05′) El virus de la Gripe (1hr 08′) El Tamiflu (1hr 13′) El origen del SIDA (1hr 15′) El cancer (1hr 28′) La Otra Biología (1hr 31′) Teorías sobre el origen de la Vida (1hr 38′) Acerca del mundo “conspiranoico” (1hr 40′) Su experiencia como docente universitario (1hr 43′) Otros biólogos disidentes (1hr 49′) Acerca del debate Darwinismo/Creacionismo (1hr 51″)

Cuestionando los pilares de la biología (M. Sandín, feb. 2014)

“Es decir, por más que la concepción dominante de la naturaleza, la que nos parecen querer imponer los interesados en la lucha contra ella, sea la de un sórdido campo de batalla plagado de “competidores” a los que hay que eliminar, lo que nos muestra la realidad es una naturaleza de una enorme complejidad en la que todos sus componentes están interconectados y son imprescindibles para el mantenimiento de la vida. Y que son las rupturas de las condiciones naturales, muchas de ellas causadas por esta visión reduccionista y competitiva de los fenómenos de la vida, las que están conduciendo a convertir a la naturaleza desequilibrada en un verdadero campo de batalla en el que tenemos todas las de perder”. LA GUERRA CONTRA BACTERIAS Y VIRUS: UNA LUCHA AUTODESTRUCTIVA (M. Sandín)

Sitio web de Máximo Sandín: http://www.somosbacteriasyvirus.com/

Lo que debes saber sobre bacterias y virus (Ana Mª Oliva, 10-3-2020)

La realidad sobre el CONTAGIO (Ana Mª Oliva, 31-3-2020)

Sitio oficial de Ana María Oliva: https://www.anamariaoliva.es/

“Jesús García Blanca, maestro por vocación e investigador independiente, estudia los mecanismos de poder en el ámbito de la salud. Define la MICROECOLOGÍA como la ecología del medio interno, mientras la Macroecología se ocupa del medio externo, el planeta. Como maestro vocacional, le duele ver que todo el contenido que se imparte en las aulas –desde párvulos hasta la Universidad- está desfasado y obsoleto, por no llamarlo directamente mentiras. Los científicos deberían predicar con el ejemplo y hacer CIENCIA, es decir dudar, investigar, comprobar nuevas teorías… En cambio, están encasillados en un montón de dogmas arcaicos y arremeten a martillazos contra quienes intentan cuestionarlos. Eso no es ciencia, eso es FE. En el ámbito de la biología, por ejemplo, en 1967 la Teoría de la Endiosimbiosis Seriada, propuesta por Lynn Margulis, ya plantea que el origen de las células es consecuencia de la unión de diferentes bacterias. En cambio, tanto la biología como la medicina siguen ancladas en la Teoría Microbiana de la enfermedad que postuló Louis Pasteur en el siglo XIX”. Time for truth.

Entrevista con Jesus Garcia Blanca – La Microecología (J. García Blanca / A. Ninou, 2016)

La red de la vida (J. García Blanca / A. Ninou, 2016)

“Abandonamos nuestra salud en manos de ese mismo aparato cuya parte visible es el conjunto de los sistemas sanitarios modernos farmacológicos reduccionistas mecanicistas deshumanizados que, desde hace un siglo como poco, viene transformando la vida en protocolos sanitarios que generan control y beneficios económicos a los de Arriba y dependencia y pérdida de derechos, libertades, autonomía, decisiones… a los de abajo, a cambio de migajas tóxicas para seguir acallando los gritos de nuestro cuerpo y de nuestra alma, un arsenal químico y biotecnológico para continuar destrozando el ecosistema Gaia y el micro ecosistema interno en el que convivimos con los habitantes que hace miles de millones de años comenzaron la aventura de la vida”. ¿Es la COVID19 una enfermedad contagiosa? (Salud y poder, 22-4-2020)

“El elemento clave de las falsas pandemias/epidemias es el dogma del contagio, teoría microbiana o teoría de la infección, y consiguientemente el miedo al contagio… reunimos así las dos herramientas básicas del poder: mentiras y miedo. Toda pandemia, epidemia o enfermedad de la que se culpe a un virus tiene un probable origen tóxico y uno de los objetivos es tapar ese origen: protocolos sanitarios, tratamientos, campañas masivas de vacunación, tóxicos industriales lanzados al medio ambiente, tóxicos procedentes de las aguas y la alimentación, condiciones climáticas extremas…”. Desmontando la Operación Coronavirus (Salud y poder, 29-7-2020)

Sitio web de J. García Blanca: https://saludypoder.blogspot.com/

“El médico de familia Enric Costa es un disidente de la Teoría de la Infección. La medicina farmacológica occidental es la única que contempla la infección como enfermedad. Ninguna otra medicina tradicional la contempla ni la reconoce. Nuestros médicos son educados con la Teoría de la Infección, cuando se ha demostrado ya que es eminentemente falsa y que los microbios forman parte intrínseca de nuestra biología, son nuestros simbiontes. Para nada son nuestros enemigos, ni nos atacan, ni esto es una guerra. Más bien todo lo contrario”. Time for Truth.

La falsa teoría de la infección (E. Costa / A. Ninou, 2017)

¿Para QUÉ sirven las VACUNAS? Entrevista al Dr. Enric Costa y a Jesús G. Blanca (A. Ninou, 2016)

Reflexiones desde un mundo feliz (E. Costa / A. Ninou, jul. 2020)

Imagen: Pixabay.