¿Existe alguna relación entre la vacuna de la gripe y el coronavirus SARS-coV-2? (artículo actualizado)

Este artículo, que fue publicado el pasado mes de julio, ha sido actualizado en octubre de 2020 debido a la agresividad con la que las “autoridades sanitarias” están pidiendo a la población que se vacune contra la gripe.

 

INFOGRAFÍA SOBRE LA VACUNA DE LA GRIPE (DOCUMENTO PDF)

LA INUTILIDAD DE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE

Vacunas contra la gripe: ¿qué datos tenemos? (Children’s Health Defense, feb. 2020)

Datos acerca de la vacuna de la gripe (extraídos del vídeo):
– Se estima que, en los próximos cinco años, el mercado de la vacuna contra la gripe en Estados Unidos tendra un valor anual de 7.500.000.000 de dólares.
– Casi la mitad de las indemnizaciones que ha otorgado el Programa nacional de indemnización por los daños causados por las vacunas en Estados Unidos se deben a daños provocados por la vacuna contra la gripe.
– Estas indemnizaciones no las pagan los fabricantes de las vacunas, que están exentos de toda responsabilidad por ley desde 1986.
– Solo se denuncia el 1% de los daños causados por las vacunas.

TONTOS NO SON: Los sanitarios españoles suspenden en vacunación: solo un 30% se vacuna contra la gripe (Burbuja.info)

Alerta en Italia por la muerte de 12 personas tras ser vacunadas contra la gripe (NOV. 2014)

El sinsentido de la vacuna contra la gripe (R. Bystrianyk, 2014)

Los vacunados contra gripe infectan 6 veces más que los no vacunados (Ciencia y salud natural)

No, la vacuna de la gripe no sirve para nada bueno. Es decir, tiene efectos adversos sin beneficios. La vacuna de la gripe no disminuye las complicaciones de la gripe, ni las hospitalizaciones, ni las muertes, ni evita su transmisión, ni produce inmunidad de rebaño. Lo han demostrado reiteradamente las Revisiones Cochrane: la vacuna de la gripe no es efectiva ni en la infancia, ni en adultos, ni en la ancianidad, ni en el embarazo. […] La vacuna de la gripe tiene muchos y variados efectos adversos, de leves a muy graves. Lo peor, la epidemia de narcolepsia que produjo la vacuna para la gripe A (H1N1) de 2009-2010, que afectó de por vida a cientos de jóvenes. También provocó otra epidemia, esta de síndrome de Guillain Barré, en 1976. En general: reacción local intensa (dolor, enrojecimiento, inflamación, equimosis, induración), fiebre, cefalea, sudoración, mialgia, artralgia, escalofríos, convulsiones, urticaria, anafilaxia, vasculitis, trombocitopenia, linfadenopatías, angioedema, parestesias, parálisis de Bell (facial), síndrome de Guillain-Barré, alteraciones desmielinizantes, neuritis, encefalomielitis y otros efectos adversos. Además, tras la vacunación hay falsos positivos en la prueba del SIDA. La revacunación temporada tras temporada se asocia en la mujer embarazada a un riesgo de aborto espontáneo 7,7 veces mayor en los 29 días siguientes que si no se vacuna”. La vacuna de la gripe en tiempos de COVID-19 (J. Gérvas, 30-8-2020)

EL ESTUDIO DE BARBASTRO

Bombazo: hospital de Huesca establece relación entre las muertes por Covid y la vacuna de la gripe (El Arconte, 25-6-2020)

A raíz de la difusión en las redes sociales de un estudio realizado en el hospital de Barbastro (Huesca) en el que se relaciona el polisorbato 80 (sustancia presente en la vacuna antigripal que se administra a los ancianos) con un mayor riesgo de fallecer por coronavirus, hay gente que ha empezado a abrir los ojos y a cuestionarse lo que dice la televisión. Obviamente, los guardianes del sistema han tratado de refutar las conclusiones del estudio, e incluso los autores han querido quitarle hierro al asunto.

Posible causa de la pandemia por coronavirus: Interferencia inmunológica entre el POLISORBATO 80 de la vacuna antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2 (Gastón, Martínez, Sahún, 2020)

Si no se puede descargar, también se puede leer aquí:
POSIBLE CAUSA PANDEMIA POLISORBATO VACUNA GRIPE

Hilo de Twitter (UTP)

La mortalidad por covid-19 en España y la campaña de la gripe (M. P. Machado, 12-5-20)

Investigan la interferencia de la vacuna antigripal del pasado año con los fallecidos por el COVID-19 (J. M. Fernández, 26-6-2020)

Las claves del estudio sobre la posible interferencia de la vacuna antigripal de 2019 con el COVID-19 (L. M. Montero, 31-7-2020)

¿Están las vacunas de la gripe relacionadas con el coronavirus? (J. Guerra, 4-7-2020)

 

El siguiente estudio, realizado por el canal La quinta columna, también llega a las mismas conclusiones:

Demostrado: la vacuna contra la gripe aumenta el riesgo de fallecer por coronavirus (5-7-2020)

Los canales La quinta columna y ReVelión en la granja (también en Lbry) se han unido para recopilar más datos que confirmen la relación entre el pinchazo y las muertes por COVID-19 en las residencias de ancianos.

Comunicado urgente a la comunidad médica y residencias de ancianos (9-7-2020)

RELACIÓN ENTRE TASA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL Y FALLECIDOS POR CORONAVIRUS (La quinta columna, 13-7-2020)

Jan Kroon

LA VACUNA ANTIGRIPAL Y EL CORONAVIRUS

La bióloga estadounidense Judy Mikovits intervino en el tráiler del documental Plandemia, de M. Willis, que ha sido eliminado de las principales plataformas de Internet. En este tráiler, Mikovits explica el acoso que ha sufrido por sacar a la luz los daños provocados por las vacunas y afirma que las personas vacunadas contra la gripe tienen más probabilidades de contraer la enfermedad del coronavirus. Otra bióloga, Dolores Cahill, afirma lo mismo en esta entrevista.

“El único estudio para evaluar las vacunas contra la gripe y el coronavirus es un estudio del Pentágono de EE. UU. de 2020 que descubrió que la vacuna contra la gripe AUMENTA los riesgos del coronavirus en un 36%. Recibir la vacuna contra la influenza puede aumentar el riesgo de otros virus respiratorios, un fenómeno conocido como interferencia viral … la interferencia viral ‘derivada de la vacuna’ se asoció significativamente con el coronavirus”. La vacuna de la gripe no es recomendable contra el coronavirus (R. F. Kennedy Jr.)

“La idea era meter miedo y tener cuantos más muertos mejor. Algo que resultaba evidente es que desde el principio no había infección en niños y la mayor parte de los infectados con síntomas graves e ingresados, eran personas de la tercera edad que hacía mucho que no veían un turista o un chino -curioso-. Poco a poco vamos viendo que también son gravemente afectados enfermos crónicos -hipertensos, diabéticos, obesos-, y a mitad de crisis nos enteramos de que la mayor parte de los pacientes fallecía tras un cuadro de reacción hiperinmunitaria -tormenta de citokinas-, que es típica de enfermedades autoinmunes y de malas técnicas vacunales. El Gobierno, mientras, con sus expertos, niegan la realidad y se niegan a explicar la alta mortalidad en España, la mortalidad de las poblaciones tradicionalmente vacunadas, y la falta de uso de tratamientos preventivos curativos tempranos. El Gobierno se empeña en hacer oídos sordos y seguir en su deriva totalitaria y eugenésica compartida por toda la oposición que se limita a hacer teatrillo. Y así proponen como única solución la búsqueda interesada y desesperada de una vacuna sin seguir los requisitos de seguridad y eficacia. La liberación de organismos genéticamente modificados se hace sin control de seguridad -así lo permite el RDL 8/2020-, hay varios equipos investigando con una gran cantidad de dinero y recursos públicos sin que los ciudadanos tengan el más mínimo conocimiento de qué tipo de vacuna se está conspirando. El ciudadano como de costumbre, solo tiene dos opciones: fiarse de los criminales del Gobierno o no fiarse. En cualquier caso, el plan está ahí: LA VACUNA O LA VIDA. […] Ya en abril teníamos clara una hipótesis de trabajo y era que la enfermedad y la mortalidad, tenía una relación directa con la vacuna de la gripe. Algunos especialistas como la Dra Mikovitz y otros, hablaban de vacunas contaminadas con coronavirus, mientras que otros especialistas hablaban de reacción adversa de la vacuna de la gripe que interaccionaba y funcionaba como espoleta al contacto con el coronavirus. Quizás pueda ser las dos cosas. Pero lo cierto es que la vacuna de la gripe guarda relación“. ¡La vacuna o la vida! (L. de Miguel, 25-6-2020)

UTP93 vacunas, la parte oscura (Buscadores de la verdad, 18-6-2020)

A systematic review of the evidence on the effectiveness and risks of inactivated influenza vaccines in different target groups (Michiels et al., 2011)

La vacuna de la gripe aumenta en 36% el riesgo de infectarse con Coronavirus (Ciencia y salud natural)

Reflexión de una médico española acerca de la vacuna de la gripe.

El editorial de la revista Discovery DSalud de junio de 2020 también menciona la vacuna de la gripe:

dsalud junio

Piénselo dos veces antes de vacunarse contra la gripe (F. San Martín, sep. 2020)

La gripe afecta a 1.000 millones de personas todos los años y no genera ninguna campaña histérica (MPR21, 23-3-20)

Esta entrevista reciente a la doctora Brandolino debería verla todo el mundo:
Chinda Brandolino: pandemia, vacunas y biometría en la nueva anormalidad (M. Lukacs, 5-8-2020)

The influenza vaccine and COVID-19 (Home Vaccine Education Network, agosto 2020)

La vacuna de la gripe y el COVID-19 (traducción del artículo anterior por Contra el encierro/Cauac)

LAS REFLEXIONES DEL DECANO DEL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE EUSKADI

“Realizando un estudio estadístico con relación a vacunación de la gripe y tasa de mortalidad por 100.000 habitantes, se aprecia que los estados donde se da la mayor vacunación de la gripe en personas mayores de 65 años, como Bélgica, España y Reino Unido, son los de mayor tasa de mortalidad por 100.000 habitantes de Europa […] Al analizar las gráficas anteriores vemos que el mayor número de contagios se ha dado en dos sectores principales, las personas mayores y los profesionales sanitarios, estando todavía más claro con los fallecidos, ya que la mayoría pertenecen a las poblaciones de riesgo y de edad mayor de 64 años, coincidiendo precisamente con el espectro de población que se ha vacunado de la gripe, los profesionales sanitarios, las personas mayores y sobre todo las personas que están en residencias”. Reflexiones del Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi sobre las medidas adoptadas en la crisis de la COVID-19 (pdf)

LA ACTUALIZACIÓN DEL ESTUDIO DE BARBASTRO

Actualización del Informe Barbastro: posible interferencia inmunológica del polisorbato 80 (El Arconte, 1-9-20)

El estudio, publicado con fecha 9 de agosto de 2020, se puede leer aquí.

Vacunas Antigripales en España 2020-2021 (actualización del Informe Barbastro, El Arconte, 17-9-20)

Vacunas antigripales en España 2020-2021 (Medicina sustractiva, 17-9-20)

LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE 2020-2021

Tras la publicación del estudio de Barbastro, la respuesta lógica de las “autoridades sanitarias” y de los medios de comunicación debería haber sido el retraso de la campaña de vacunación antigripal hasta que se esclareciesen los hechos. Sin embargo, el gobierno ha hecho un llamamiento a toda la población para que se vacune contra la gripe en octubre, y los medios han calificado de bulo el estudio de Barbastro. Fíjense en lo repulsivo que resulta el anuncio de la campaña de vacunación 2020-2021 cuando uno sabe que, tras el confinamiento, resultó que la mayoría de las defunciones atribuidas a la covid-19 habían ocurrido en las residencias de ancianos, y que la mayoría de estos fallecidos habían sido vacunados contra la gripe en noviembre:

Comunicado de Médicos por la Verdad sobre la vacunación de la gripe 2020-2021.

Pedro Sánchez pide a los españoles que nos vacunemos de la gripe (El Arconte, 21-9-20)

La asociación médica de Corea del Sur urge suspender la vacunación contra la gripe tras la muerte de 25 pacientes (RT, 22-10-20)

Vacunas de campaña (Dra. Mª José Martínez, oct. 2020)

El vídeo original se puede ver aquí: ESTUDIO DE LAS PRUEBAS ANALÍTICAS PARA LA DETECCIÓN DEL SARS-COV-2 (Apellido obligatorio, 16-10-20)

Conrad R.
Fotografía: Jan Kroon

A través de este enlace se accede a más información sobre la supuesta pandemia de 2020.

A través de este enlace se accede a más información acerca de las vacunas.

A través de este enlace se accede a más información acerca de las vacunas basadas en la manipulación genética.

A través de este enlace se accede a más información acerca de la identificación digital.

A través de este enlace se accede a más información acerca de las mascarillas.

A través de este enlace se accede a más información acerca del dióxido de cloro.

Un meme que circula por Internet.