El uso de la mascarilla es perjudicial para nuestra salud (artículo actualizado)

INFOGRAFÍA SOBRE LAS MASCARILLAS (DOCUMENTO PDF)

Este artículo recopilatorio fue publicado originalmente en julio de 2020. Dado el cariz que están tomando los acontecimientos tras el comienzo del curso escolar en España, lo actualizamos con el fin de intentar crear conciencia. 

LA INUTILIDAD DE LAS MASCARILLAS

Cuándo y cómo usar mascarilla (OMS / Trad. Desmontando a Babylon, 2020)

“A día de hoy, no hay pruebas directas (provenientes de estudios sobre la COVID-19 y en personas sanas de la comunidad) acerca de la eficacia del uso generalizado de mascarillas por personas sanas de la comunidad para prevenir la infección por virus respiratorios, en particular el causante de la COVID-19”. Recomendaciones sobre el uso de mascarillas en el contexto de la epidemia de COVID-19 (OMS, 5 de junio de 2020, pág. 7)

La OMS no avala el uso obligatorio de las mascarillas cuando hay distancia (J. Corbella, 11-7-2020)

¿Pueden Obligar a Vacunarte? (El Arconte, junio de 2020)

Consejos del Dr. José R Arribas, experto de la Comunidad de Madrid, (SaludMadrid, 3-3-20)

Qué decía el Ministerio de Sanidad sobre la mascarilla hace apenas unos meses (El Arconte, 19-8-2020)

Dr Ted Noel – Masks don’t work (V. Beeley, 13-8-20)

Estudio de los CDC: La abrumadora mayoría de los pacientes con COVID usaba mascarilla (Melvecs, 21-10-20)

LA IMPOSICIÓN DE LA MASCARILLA CON LA EXCUSA DE LA SUPUESTA PANDEMIA DE 2020

mascarillas

Noticia del 10 de junio de 2020: la vacuna es la única esperanza.

Uso obligatorio de mascarillas: Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio (El Arconte)

EL DECRETAZO DE LA “NUEVA NORMALIDAD”(Un abogado contra la demagogia, jun. 2020)

“El Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, es el que regula todo lo relacionado con el uso de la mascarilla en su artículo 6:

Pueden estar en contra o a favor de llevar la mascarilla, pero deben saber que LA MASCARILLA NO ES OBLIGATORIA PARA TODO EL MUNDOEl Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de Junio, en su artículo 6.2, establece que las personas que cumplen alguna de las siguientes condiciones, están exentas de llevar mascarillas:

  • Personas que presentan algún tipo de enfermedad dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla.
  • Personas que por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla.
  • Personas con alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.
  • Personas que hagan deporte individual al aire libre.
  • Situación de fuerza mayor o de ESTADO DE NECESIDAD.
  • Incompatibilidad con la propia naturaleza de la actividad.

*ESTADO DE NECESIDAD: El estado de necesidad es aquella situación que ampara a quien, en circunstancias de necesidad, para evitar un mal propio o ajeno debe causar otro mal, siempre que este no sea mayor que el que trata de evitar:

Ejemplo de estado de necesidad con el uso de la mascarilla: estar con angustia, ansiedad, sensación de ahogo, necesidad de respirar, sensación de asfixia……

*ACTIVIDAD INCOMPATIBLE: comer, beber, hablar por teléfono, hablar, hacer deporte….

El Real Decreto Ley 21/2020 de 9 de Junio, también específica en su artículo 6.1 que:

Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:

a) En la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.

b) En los medios de transporte aéreo, marítimo, en autobús, o por ferrocarril, así como en los transportes públicos y privados complementarios de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio. En el caso de los pasajeros de buques y embarcaciones, no será necesario el uso de mascarillas cuando se encuentren dentro de su camarote o en sus cubiertas o espacios exteriores cuando resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros”. Fuente: Policías por la libertad

EL USO DE LA MASCARILLA ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

El siguiente artículo de Russell Blaylock fue publicado en Technocracy News & Trends y en Green Med Info en mayo de 2020, y ha sido traducido y resumido  por nuestra compañera R. Natura.

Dr. Blaylock: Las mascarillas suponen un riesgo grave para las personas sanas

El Dr. Russell Blaylock advierte que las mascarillas no sólo son inútiles para proteger a las personas sanas de las enfermedades, sino que también suponen un riesgo muy serio para la salud de quien las usa. Por tanto, si no estás enfermo, no debes usar una mascarilla. A pesar de ello, con la reapertura de las tiendas y negocios, en muchos casos se está obligando a los compradores y empleados a usar una mascarilla facial.

Se están imponiendo prácticas médicas que tienen poca o ninguna base científica para reducir la propagación de la COVID-19. Una de estas medidas es el uso de máscaras faciales. Recuérdese: “No hay pruebas científicas que apoyen el uso de una mascarilla para la prevención y la protección contra la infección de gripe”. Y no hay pruebas concluyentes de su eficacia en el control de la transmisión del coronavirus. Hasta hace poco tiempo, la OMS no recomendaba el uso de una mascarilla o cubierta de ningún tipo. Las mascarillas para respirar jamás se han utilizado de manera generalizada para contener ninguna otra pandemia o epidemia de virus en la historia.

La gran mayoría de las personas infectadas por el virus no experimenta ningún síntoma de enfermedad (personas asintomáticas) o experimenta muy pocos síntomas. Solo un número muy pequeño de personas corren el riesgo de sufrir consecuencias graves a causa de la infección, especialmente aquellas con patologías médicas serias subyacentes, además de edad avanzada y fragilidad, problemas inmunológicos serios o pacientes en residencias de ancianos cuyas vidas ya están llegando a su fin. Cada vez hay más pruebas de que la intubación y el uso de respiradores puede haber contribuido de manera significativa a la alta tasa de mortalidad.

El uso de las máscaras conlleva varios peligros, especialmente si se usan durante varias horas:

1. Cuando una persona está infectada con un virus respiratorio, expulsa parte del virus con cada espiración. Si lleva una mascarilla, especialmente una mascarilla N95 u otra que se ajuste bien, estará constantemente inspirando de nuevo los virus, aumentando así la concentración del virus en los pulmones y las vías nasales. Las concentraciones más altas del virus provocan las reacciones más graves en los enfermos.

2. La mascarilla, especialmente si se usa durante períodos largos de tiempo, genera problemas importantes, que van desde dolores de cabeza, mayor resistencia del aire a fluir por las vías respiratorias, acumulación de dióxido de carbono en sangre, hipoxia (deficiencia de oxígeno en sangre) y complicaciones de peligro mortal.

3. La máscara N95 impide el flujo respiratorio más que las máscaras sencillas y se asocia a menudo con dolores de cabeza (hasta en un 80%), lo que afecta a la actividad laboral. Quienes han sufrido dolores de cabeza en el pasado, empeoran con el uso de la máscara, y un 60% de ellos requieren medicamentos para aliviar el dolor. La causa de los dolores de cabeza parece ser la reducción del oxígeno en sangre (hipoxia) y/o la elevación del C02 o dióxido de carbono en la sangre (hipercapnia).

4. La máscara (especialmente la N95) puede reducir la oxigenación de la sangre hasta en un 20% después de unas horas de uso, lo que puede conducir a una pérdida de conciencia y desmayo, como sucedió a un compañero que conducía en su coche que, tras desmayarse, sufrió un accidente. Con la pérdida de consciencia, cualquier persona se puede golpear la cabeza, con consecuencias mortales.

5. La bajada de los niveles de oxígeno en sangre (hipoxia) está asociada con un deterioro en la inmunidad. La hipoxia puede inhibir un tipo de células inmunitarias principales del organismo para combatir las infecciones virales, los llamados linfocitos T colaboradores. Todo ello prepara el terreno para contraer cualquier infección, incluyendo la COVID-19, y haciendo que las consecuencias de esa infección sean mucho más graves. En esencia, el uso de la mascarilla puede exponernos a un riesgo mayor de infecciones, con lo cual el resultado final es mucho peor.

6. La hipoxia prolongada supone un riesgo aún mayor para las personas que tienen cáncer, especialmente si el cáncer está extendido, ya que el cáncer crece mejor en microambientes deficientes en oxígeno. El bajo nivel de oxígeno promueve, además, la inflamación, que también favorece el crecimiento, la invasión y la propagación de los cánceres.

7. Los episodios repetidos de hipoxia son un factor importante en la ateriosclerosis y, por lo tanto, agravan todas las enfermedades cardiovasculares (ataques cardíacos) y los accidentes cerebrovasculares.

8. Nadie está informando a los ancianos más débiles y a las personas con enfermedades pulmonares, como EPOC, enfisema o fibrosis pulmonar, de los peligros de usar una máscara facial de cualquier tipo, que puede causar un empeoramiento grave de la función pulmonar. Esto también incluye a los pacientes de cáncer de pulmón y a las personas que se han sometido a una cirugía pulmonar, especialmente con una resección parcial o incluso la extirpación de un pulmón entero.

9. Aún más aterrador: al concentrarse en los conductos nasales, los virus que no pueden salir penetran en los nervios olfatorios que acceden directamente al cerebro. Estos nervios se conectan directamente con el área cerebral responsable de la memoria inmediata y de la consolidación de la memoria. Es decir, que con el uso de una mascarilla, los virus exhalados no pueden escapar y se concentran en las vías nasales, penetran más fácilmente en los nervios olfativos y viajan al cerebro.

En resumen, no hay pruebas suficientes de que el uso de una mascarilla de cualquier tipo pueda tener un impacto significativo para prevenir la propagación de este virus. El hecho de que este virus sea una infección relativamente benigna para la gran mayoría de la población y que la mayor parte del grupo de riesgo también sobreviva, significa que, desde el punto de vista de las enfermedades infecciosas y epidemiológicas, si se deja que el virus se propague a través de la población más sana, se alcanzará bastante deprisa un nivel de “inmunidad de rebaño” que pondrá fin rápidamente a esta pandemia y evitará una nueva ola el próximo invierno. Durante este periodo de tiempo, necesitamos proteger a los grupos de riesgo, evitando su proximidad a personas enfermas, reforzando su inmunidad con sustancias que potencien la inmunidad celular y, en general, cuidando de ellos.

No se debe atacar e insultar a aquellos que han elegido no usar una máscara, ya que estos estudios sugieren que, precisamente, esa es la decisión más sabia que se puede tomar.

Para investigaciones adicionales que cuestionan la utilidad de las máscaras faciales, recomendamos la lectura de FACE IT: The Evidence Proving the Effectiveness of Community Mask Wearing Doesn’t Exist; The WHO Agrees (AFRÓNTALO: No existen pruebas de la efectividad del uso de la mascarilla en comunidades humanas; la OMS está de acuerdo con ello). Y para información que desafía la narrativa dominante sobre el COVID-19, dirígete a esta fuente: www.QuestioningCovid.com

El Dr. Russell Blaylock, autor de The Blaylock Wellness Report newsletter, es neurocirujano certificado a nivel nacional, profesional de la salud, autor y conferenciante. Durante 26 años, practicó neurocirugía y dirigió una clínica de nutrición.
El Dr. Blaylock es autor de cuatro libros: Excitotoxins, The Taste That Kills (Excitotoxinas: el sabor que mata), Health and Nutrition Secrets That Can Save Your Life (Secretos de salud y nutrición que pueden salvar tu vida), Natural Strategies for Cancer Patients (Estrategias naturales para pacientes de cáncer) y su obra más reciente, Cellular and Molecular Biology of Autism Spectrum Disorders (La biología celular y molecular de los trastornos del espectro autista).

USO PROLONGADO DE LAS MASCARILLAS (B. Amusategui / Mejor Aki, 27-9-20)

¿Es seguro el uso de la mascarilla? Riesgo de asfixia por suboxigenación (Policías por la libertad, oct. 2020)

Los médicos sobre el uso de mascarillas: “No sirven de nada al aire libre” (Redaccción médica, feb. 2020)

Recopilación de estudios científicos que desaconsejan el uso de las mascarillas (La verdad nos hará libres, 11-7-2020)

La anormalidad de la nueva normalidad (Discovery DSalud, nº 239)

Protective Facemask Impact on Human Thermoregulation: An Overview (‘Efectos de las mascarillas protectoras en la termorregulación humana: una visión de conjunto’; Roberge, Raymond J. et alii, 2012)

“Un meta-análisis de mayo de 2020 publicado en la revista del CDC “Emerging Infectious Diseases” (Enfermedades infecciosas emergentes) que examinó estudios desde 1946 a 2018, encontró que las mascarillas faciales quirúrgicas no reducen significativamente la transmisión viral y, de hecho, el uso inadecuado aumenta el riesgo de propagación de la infección. En varios ensayos sobre mascarillas en entornos comunitarios, incluido un examen sistemático de 2015 y un gran estudio australiano, se determinó que los participantes que llevaban mascarillas tenían tantas infecciones como los que no las llevaban […] Además, los expertos en mascarillas y protección contra los aerosoles infecciosos afiliados a la Universidad de Illinois mostraron en un examen de pruebas de abril de 2020 que las políticas contra la COVID-19 sobre las mascarillas para todos no se basan en datos sólidos“. Estudios revelan que no hay beneficios en la política global de que todos lleven mascarillas contra el COVID-19 (C. Gough, jun. 2020)

LOS MEDIOS OFICIALES RECONOCEN AHORA QUE EL USO PROLONGADO DE LAS MASCARILLAS PUEDE AFECTAR NEGATIVAMENTE A LA SALUD DE LAS PERSONAS (Donde la verdad nos lleva, 6-8-2020)

SI ES PERJUDICIAL, ¿POR QUÉ NOS OBLIGAN A LLEVARLA?

Como dice este escritor, la gente no se quiere dar cuenta de que las medidas adoptadas por los gobiernos de los distintos países para supuestamente protegernos de un virus en realidad tienen como objetivo perjudicarnos haciéndonos enfermar, algo que es muy difícil de aceptar cuando el sistema educativo y los medios de comunicación se han encargado de configurar nuestra visión de la realidad desde que éramos niños:

Papá Estado cuida de su rebaño (L. Benítez / Apellido obligatorio, 24-9-20; censurado por Youtube)

Por qué la mascarilla va a destruir tu salud (La voz de Sirius, mayo de 2020)

(El vídeo de La voz de Sirius también se puede ver en Superocho).

La verdad sobre el bozal (Desmontando a Babylon, mayo de 2020)

Profesor de Biomedicina habla sobre los efectos que tiene llevar la mascarilla (El Disidente, sept. 2020)

La Dra. Margareta Griesz Brisson, neuróloga, sobre las mascarillas (26-9-20; el vídeo, censurado por Youtube, se puede ver aquí)

Dr. Bodo Schiffmann: ¡Llamamiento a TODOS! (27-9-20)

Como se puede deducir de lo explicado en los vídeos anteriores, aquí hay mala intención, por lo que lo más prudente sería sacar a los niños del colegio y no volverlos a llevar hasta que la mascarilla no deje de ser obligatoria.

UN SÍMBOLO DE OPRESIÓN

“Y no estaría de más que, en vez de intoxicarte con los Himalayas de mentiras, de virus, de rebrotes y la madre que los parió, investigaras por tu cuenta por una vez, y así descubrirías que la Organización Mundial de la Salud ha reiterado que las mascarillas no son aconsejables, ni eficaces; que el virus ―si existe― no se transmite por el aire, que sólo se contagia si alguien tose o estornuda en tu dirección a menos de un metro de distancia; que los test son una auténtica patraña, que dan muchísimos falsos positivos, pues no sirven para detectar ningún virus en concreto, como así lo ha afirmado el que inventó la prueba PCR; que las mascarillas son un experimento de la élite satánica que domina el mundo con el fin de comprobar hasta qué punto las poblaciones son serviles y se someten a la tiranía; que son un atentado contra la salud, como todo el mundo sabe; que, además de enfermarnos, lo que buscan con ellas es seguir alimentando el clima de terror, cuando no hay ninguna justificación médica y sanitaria para llevarla, con el fin de que este pánico lleve a la gente imbecilizada a suplicar por la vacuna satánica”.  Bienvenido a la disidencia: Cómo librarse de llevar la mascarilla (L. Benítez, 3-8-20)

“Esto explica, por ejemplo, que en la mayoría de los países de Europa occidental, a excepción de España, el uso de la mascarilla sea la excepción y esté limitada a contextos muy específicos como lugares muy masificados, espacios cerrados abiertos al público, situaciones en las que no es posible mantener una distancia física razonable, etc. […] Si, en definitiva, la obligatoriedad de llevar mascarilla en espacios públicos no obedece a un criterio médico en el que la salud de las personas es la prioridad, sino que por el contrario descubrimos que esta medida puede generar numerosos inconvenientes en términos de salud a la población, es necesario preguntarse, entonces, cuál es la razón para su imposición. La respuesta más fácil, sencilla, e incluso autocomplaciente, sería afirmar que se trata de un puro y simple negocio, lo cual es cierto, tal y como ha sido apuntado antes, pero esto tan sólo refleja una parte de la realidad. En lo que a esto respecta la mascarilla ha sido impuesta en gran parte como el resultado de una campaña mediática sin precedentes dirigida a implantar su uso masivo. Naturalmente el discurso oficial en los principales medios de comunicación ha obviado completamente los datos científicos, basados en documentación y estudios empíricos, acerca de los numerosos inconvenientes del uso generalizado de la mascarilla en el conjunto de la población. Simplemente fue impuesta al público una opinión favorable a su uso a través del miedo, la confusión y la falta de información. […] La obligatoriedad del uso de la mascarilla es un reflejo más de la extensión del control social del Estado en el marco de la biopolítica de la nueva normalidad. En este sentido la mascarilla se ha convertido en un elemento que fuerza la sumisión del individuo a una directriz impuesta por el Estado, todo ello bajo la amenaza de sanciones. En definitiva, su uso exterioriza la sumisión a la nueva normalidad, al régimen de dominación sanitaria que ha adoptado así una dimensión total. Por tanto, quienes no llevan la mascarilla no son considerados leales al régimen, y consecuentemente son reprimidos y perseguidos por los aparatos de dominación del Estado”. INFORME CORONAVIRUS: ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS POLÍTICAS DE GESTIÓN DE LA PANDEMIA EN EUROPA Y UNA APROXIMACIÓN AL FENÓMENO DE LA EPIDEMIA DESDE LA CIENCIA POLÍTICA (Esteban Vidal, sep. 2020)

Ingeniería social: La máscara, un poderoso símbolo de opresión del COVID (N. Bonnal, 29-5-2020 / trad. Verdad y paciencia)

LA MULTINACIONAL CAPITALISTA YOUTUBE CENSURA Y RETIRA MI VIDEO «LIBERTAD Y SALUD ¡NO AL BOZAL!» (F. Rodrigo Mora, 5-8-2020)

El vídeo censurado: Libertad y salud. ¡No al bozal! (F. Rodrigo Mora, 20-7-2020)

ESPAÑA, AMORDAZADA

España amordazada con bozales mientras Europa respira aire puro

Europa sin mascarillas, España con bozales

Contra la mascarilla obligatoria (Tipo Gris / Astillas de realidad, 18-7-2020)

DEFENSA LEGAL

Un tribunal en Estrasbrugo suspende el decreto municipal que obligaba a usar la mascarilla (El Arconte, 30-7-2020)

Francia: los tribunales anulan el uso obligatorio de mascarillas, el Consejo de Estado lo mantiene (El Arconte, 8-9-20)

Leyes que debes saber sobre el b0z4l: Dignidad, T0rtur4, Gen0c1d10 y Les4 Humanidad (Un salto quántico, 21-8-2020)

Fundamentos para la defensa contra la imposición de las mascarillas

Aviso urgente sobre mascarillas (Coronavirus legal, 15-7-20)

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE ANTIMASCARILLAS (Coronavirus legal)

Modelo de escrito para pedir buenamente la retirada de las mascarillas (Coronavirus legal)

Declaración responsable bastante irresponsable (Coronavirus legal, agosto 2020)

Documento para la exención del uso de la mascarilla (O’Lex Abogados / El Arconte)

Declaración responsable para eximir del uso obligatorio de mascarilla (O’Lex Abogados)

Persona no obligada al uso de la mascarilla (O’Lex Abogados)

Reclamación de multas por no usar mascarilla (O’Lex Abogados)

Si perjudican a tu hijo: denuncia ante la fiscalía (Scabelum)

Documentos útiles en tiempo de guerra biológica (Scabelum)

¡EXCLUSIVA! RECURRO A LA JUSTICIA LA OBLIGACIÓN DE LLEVAR MASCARILLA (Un abogado contra la demagogia, 19-7-20) – (Enlace al recurso)

Un recurso contra el decreto de las mascarillas amenaza su vigencia (El Arconte, 19-8-20)

Un juez rechaza la obligación de usar mascarilla en Alcázar de San Juan (El Arconte, 23-8-2020)

Otro juez rechaza la mascarilla obligatoria en la localidad manchega de Campo de Criptana (El Arconte, 24-8-2020)

Ultima hora: admitidos a trámite los recursos contra el uso de mascarillas en 6 comunidades autónomas (El Arconte, 19-9-20)

EL NUEVO CURSO ESCOLAR

“Así, por ejemplo, Islandia descubrió a partir del estudio del impacto de la enfermedad en su población de poco más de 360.000 habitantes (Bilbao tiene aproximadamente 340.000 habitantes) que no existe transmisión de la enfermedad de niños a adultos, aunque sí se dan casos de contagios de adultos a niños. De hecho, el epidemiólogo británico y profesor Mark Woolhouse afirmó que no hay hasta la fecha ni un solo caso confirmado de infección de un maestro por un alumno en todo el mundo. La experiencia en Suecia demuestra que no hubo diferencia en las tasas de infección entre los niños. Tan es así, que un reciente estudio hecho en Alemania ha llegado a la conclusión de que los niños pueden operar como freno a la propagación del covid-19. Y en una línea parecida se manifestó recientemente una investigación suiza según la cual los niños no desarrollan síntomas debido a su frecuente contacto previo con otros coronavirus, lo que contribuye a crear una inmunidad de grupo. En general, los niños son menos propensos a contagiarse y a manifestar síntomas de la enfermedad comparados con los adultos. El jefe médico de enfermedades infecciosas en el hospital Sankt Gallen y profesor suizo Pietro Vernazza destacó que no existe evidencia médica de la eficacia de los cierres de escuelas al constatar que los niños, en general, no desarrollan la enfermedad covid-19, lo que hace que no estén entre los vectores de propagación de la enfermedad, a diferencia de lo que ocurre con la gripe”. INFORME CORONAVIRUS: ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS POLÍTICAS DE GESTIÓN DE LA PANDEMIA EN EUROPA Y UNA APROXIMACIÓN AL FENÓMENO DE LA EPIDEMIA DESDE LA CIENCIA POLÍTICA (Esteban Vidal, sep. 2020)

“El primer y fundamental motivo por el que las mascarillas son inútiles en el caso de la COVID-19 es que no se ha probado que exista esa nueva enfermedad ni que la cause un supuesto coronavirus que jamás se ha aislado ni se podrá aislar del mismo modo que no se han aislado ninguno de los llamados “coronavirus humanos”. Este solo motivo hace que todas las recomendaciones sobre uso de mascarillas carezcan de justificación, y con más motivo aún todas las medidas obligatorias y represivas, muy en particular las que embozan a niños y adolescentes en una agresión global sin precedentes contra nuestros hijos y nietos que plantea un reto moral a nuestras sociedades”. Mascarillas obligatorias a partir de 6 años: ¿crimen de lesa humanidad? (Salud y poder, 22-10-20)

“Ayer recibí varias noticias de niños que se habían desmayado en la calle a causa de la mascarilla, así como tres niños muertos por la misma razón, a las que hay que añadir el vídeo del doctor alemán que cuenta entre lágrimas uno de los casos. También me llegaron unas fotos de un país oriental y me dieron ganas de llorar. Se veía a niños de cinco o seis años con su mascarilla, jugando con unas piezas de colores, cada uno en su jaula, solos, completamente aislados unos de otros.[…] En España, aún no se ha llegado a esto, pero sabemos que nuestros niños están siendo maltratados, que tienen comportamientos obsesivos con el lavado de manos, miedo a contagiar al abuelo, o de morirse ellos mismos. Ante esto cabe preguntarse si el “sistema” no sabe que esto perjudica la salud física y mental de los niños y, por consiguiente, su desarrollo como personas íntegras y equilibradas. Hay que preguntarse también si al sistema le interesan adultos sanos, creativos, con una alta autoestima y capaces de pensar por sí mismos, o si, por el contrario, como expresé más arriba, quiere forjar individuos dóciles, sumisos, inseguros, dispuestos siempre a acatar órdenes sin cuestionarse su legalidad“. Mascarilla y maltrato infantil (M. del Amo, 5-10-20)

El siguiente documento, que circula por las redes, expone la realidad de la imposición de la mascarilla a los niños en las escuelas y cómo las autoridades sanitarias y educativas meten en vereda a los médicos y docentes que protestan ante esta barbaridad.

DOCUMENTO RESUMEN DE INVESTIGACIÓN ANALÍTICA: NIÑ@S SIN MASCARILLAS, POR FAVOR (PDF)

Sugerencias para el cole (Coronavirus legal)

Si perjudican a tu hijo: denuncia ante la fiscalía (Scabelum, oct. 2020)

El seguro escolar y la enseñanza obligatoria (Scabelum, nov. 2020)

A pesar de todo, los partidarios de la versión oficial insisten:

“A través de este comunicado, queremos advertir a la población general, y especialmente a los jóvenes, que es de suma importancia cumplir estrictamente las medidas de prevención que dictan las autoridades sanitarias: utilizar siempre las mascarillas, mantener la distancia de seguridad, lavado frecuente de manos y evitar las aglomeraciones; así como cumplir los periodos de cuarentena indicados”. COMUNICADO URGENTE ANTE EL INCESANTE AUMENTO DE CASOS DE COVID-19 QUE PUEDE LLEVAR A UN NUEVO COLAPSO DE LA SANIDAD (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, agosto 2020); también aquí.

 

20-21-22

Este enlace conduce a más información sobre la supuesta pandemia de 2020.

A través de este enlace se accede a más información acerca de las vacunas.

A través de este enlace se accede a más información acerca de la vacuna de la gripe y su relación con la supuesta pandemia.

A través de este enlace se accede a más información acerca de la identificación digital.

A través de este enlace se accede a más información acerca del dióxido de cloro.