La pelusilla que se mueve sola

Publicamos a continuación los enlaces a varios vídeos que muestran cómo pequeñas hebras que se encuentran en mascarillas y en hisopos de la prueba PCR parecen estar dotadas de movilidad. Estas hebrillas recuerdan a las fibras del síndrome de Morgellon, un conjunto de síntomas que al parecer afecta a la mayor parte de la población de los países occidentales, aunque solo se manifiesta en algunas personas. Lo más característico de este síndrome es la presencia de unas hebras o fibras de origen desconocido tanto en la sangre como en lesiones cutáneas que cicatrizan muy lentamente. Estas fibras, según el investigador Clifford Carnicom, son semejantes a las que a veces aparecen flotando en el aire cuando se están llevando a cabo las fumigaciones aéreas clandestinas. En fin, si esto es verdad (que tiene toda la pinta de serlo, aunque en algún vídeo nos la podrían colar) podría tratarse de la misma tecnología o nanotecnología con la que tal vez se pretenda controlar el cuerpo de las personas. En realidad no podemos afirmar nada de manera categórica; el asunto del síndrome de Morgellon no lo toco desde hace unos cinco años y tendría que ponerme al día, aunque actualmente le estoy dando prioridad al genocidio que estamos viviendo y tengo obligaciones que me impiden dedicarle más tiempo al blog. Con el fin de no ser agorero ni transmisor únicamente de malas noticias, puedo decir que, en este caso, sí que podemos hacer algo: negarnos a que nos hagan la prueba PCR (prueba falsa donde las haya) y llevar (cuando no haya más remedio) mascarillas caseras, hechas por alguien de confianza. Eso es lo que se me ocurre a bote pronto, y sé que en muchos casos es difícil negarse a la prueba, aunque recursos legales hay para decir que no. Luego está también lo de informar a los demás, pero vamos, que aquellos que a estas alturas todavía siguen creyendo a pies juntillas todo lo que dice la tele acerca de la falsa pandemia no tienen remedio, los pobres. Qué pena. Qué pena, y qué maldad la de quienes han organizado todo esto y la de sus miles de colaboradores.

Al hacer clic en las siguientes imágenes podremos ver los vídeos, de los cuales es difícil saber en qué canal se publicaron por primera vez y en qué fecha, dado que, gracias a la censura de las grandes plataformas como Youtube (gracias, Youtube), los vídeos son descargados y resubidos una y otra vez por personas anónimas, cuya labor, por otro lado, es muy de agradecer. Intentaré mantener actualizada la lista.

La siguiente conferencia de la investigadora Sofia Smallstorm se titula From Chemtrails to Pseudo-Life: The Dark Agenda of Synthetic Biology (De los chemtrails a la pseudo-vida: la agenda oscura de la biología sintética) y fue grabada en 2011:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s