La revista que desmiente el discurso dominante

La revista Discovery DSalud lleva años advirtiendo a la población de los riesgos que entrañan las vacunas, y sostiene que no existe ningún estudio científico que demuestre que estas inyecciones sirvan para protegernos de las enfermedades. Asimismo, desde el inicio de la falsa pandemia, esta revista ha venido publicando artículos muy documentados que desmontan uno por uno los argumentos del discurso oficial, discurso que desde el principio anunció que la única solución sería la vacuna y que con el pretexto de la protección de nuestra salud ha provocado el hundimiento de la economía de numerosos países y ha instaurado una dictadura sanitaria que no nos deja ni respirar pero que la mayoría de la población (al menos en España) sigue aceptando con sumisión.

Hay que decir que los reportajes de la revista se pueden leer gratuitamente en su sitio web una vez transcurridos varios meses desde su publicación en la edición en papel, y que con el paso de los años estos trabajos han conformado una importante biblioteca de salud y medicina en línea. Los reportajes se pueden consultar por temas o por orden cronológico, y la lectura de los últimos editoriales, de acceso libre, puede servir para que nos pongamos al día en todo lo referente a la falsa pandemia y para que algunas personas empiecen a abrir los ojos, aunque, lamentablemente, a estas alturas de la película es difícil conseguir que recapaciten aquellos que siguen creyendo en el dogma: tal es el poder de las grandes cadenas de televisión y de radio y tal es la corrupción en la que se encuentran inmersos todos los partidos políticos españoles, ninguno de los cuales ha tenido el valor de salir en defensa de los miles de personas que, confiadas y engañadas, acuden a diario al matadero de forma voluntaria.

Ofrecemos a continuación una recopilación de entrevistas ofrecidas por el director de la revista Discovery DSalud, José Antonio Campoy, en las que expone su concepción de la salud y la enfermedad y analiza las falsedades de la aberración que estamos viviendo. Estas entrevistas no solo han sido censuradas por plataformas como Youtube y Facebook, sino que además han originado una campaña de desprestigio hacia la figura del señor Campoy en la que han participado las cadenas de televisión y los inquisidores de nuevo cuño. Razón de más para escuchar con atención lo que nos dice.

La cara oculta de la salud (2017)

¿Quién está en contra de las terapias naturales?

Si no existe tal bicho, ¿de qué muere y enferma tanta gente? (jul. 2020)

Íker Jiménez entrevista a José Antonio Campoy (2020)

M. Celades entrevista a J. A. Campoy (2020)

Scabelum entrevista a J. A. Campoy (marzo 2021)

Preguntas y respuestas con J. A. Campoy (La caja de Pandora, sep. 2020)

César vidal entrevista a J. A. Campoy (12/03/21)

Más entrevistas, aquí.

Recopilaciones de artículos y vídeos acerca de la supuesta pandemia:

Opongamos resistencia frente a la vacunación obligatoria (Resistencia, 2020)

Conclusiones provisionales durante el período de tregua (Resistencia, 2020)

¿Existe consenso científico acerca de la pandemia? (Resistencia, 2020)

Las víctimas de las vacunas contra la covid-19 (Resistencia, 2021)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s