Grafeno en las vacunas, en las mascarillas, en el agua… Grafeno por todas partes

Vacunas y grafeno (documento en PDF; conviene que la tinta no sea clara)

La GUÍA INFORMATIVA de La quinta columna se puede descargar aquí.

El DÍPTICO de La quinta columna se puede descargar aquí.

ARTÍCULOS Y ESTUDIOS ACERCA DE LA PELIGROSIDAD DE LAS VACUNAS CONTRA LA COVID-19

Desde la declaración oficial de la situación de “pandemia”, numerosos científicos y médicos de todo el mundo han mostrado su disconformidad con las medidas adoptadas para supuestamente luchar contra el supuesto virus llamado SARS-CoV-2. Estas personas también nos han advertido de la peligrosidad de esas “vacunas” que se han fabricado en un tiempo récord y que desde finales de 2020 están envenenando, enfermando y matando a la gente. Desgraciadamente, su mensaje no ha trascendido, no ha llegado a la mayoría de la población, que sigue acudiendo en masa a que le inyecten esa sustancia, y esto se debe a que la inmensa mayoría de los medios de comunicación y de los gigantes tecnológicos ha colaborado en el engaño y en el envenenamiento aterrorizando a la población, apoyando el dogma oficial y censurando y ridiculizando a todos aquellos que cuestionasen la bondad del pinchazo.

Publicamos a continuación los enlaces a algunos de los artículos, vídeos y estudios publicados en este sentido en el último año; en otros sitios web como El Investigador, Astillas de realidad, Trikooba o Contra el encierro de la gente , o en este mismo blog, podrán encontrar más información.

Artículos publicados por la revista Discovery DSalud (son accesibles varios meses después de la publicación de la edición en papel):

01/07/20. La vacuna para afrontar la covid-19 no es la solución (A. F. Muro)

01/11/20. Los graves peligros de las vacunas para la covid-19 (F. San Martín)

01/01/21. Guerra de vacunas inútiles y peligrosas para afrontar la covid-19 (A. F. Muro)

01/02/21. La vacunación masiva será inútil y puede colapsar el sistema sanitario (A. F. Muro)

01/03/21. Efectos secundarios y muertes causadas por las vacunas para la covid-19 (F. San Martín)

01/05/21. Alerta mundial por los graves efectos de las vacunas para la covid-19 (A. F. Muro)

01/06/21. Explican cómo las vacunas ARNm pueden modificar el genoma (A. F. Muro)

01/06/21. Reacciones adversas a las vacunas para la covid-19 (E. Santos)

01/07/21. Mª J. Martínez Albarracín: “La covid-19 no es una enfermedad infecciosa sino autoinmune” (J. García Blanca)

Estudios publicados por Médicos por la verdad y Biólogos por la verdad:

La covid-19 es un síndrome de inmunodeficiencia mediada por tóxicos y/o por vacunas

INFORME SOBRE LAS VACUNAS CONTRA LA COVID-19 DE BIÓLOGOS POR LA VERDAD

INFORME DE REVISIÓN CIENTÍFICA DE BIÓLOGOS POR LA VERDAD

Biólogos por la verdad

Biólogos por la verdad (Telegram)

AlmuZaraBio

Publicaciones de El Investigador:

Guía de la plandemia (El Investigador, 2020-2021)

21/02/21. Dra. Karina Acevedo: Análisis de las vacunas experimentales contra la Covid-19 (El Investigador)

Los secretos de las vacunas experimentales covid-19 de ARNm sintético (Children’s Health Defense / El Investigador)

Los secretos de las vacunas experimentales covid-19 (Children’s H. Def. / El Investigador, jun. 2021)

Otras publicaciones:

EL DOCUMENTO “SANITARIOS POR LA VIDA” EN PDF (12 PÁGINAS)

EL DOCUMENTO “INFOVACUNAS” EN PDF (82 PÁGINAS) QUE CIRCULA POR LAS REDES SOCIALES.

Estudio realizado de todos los contagios y supuestos fallecimientos postvacuna covid-19 en España (Víctimas de los políticos)

Stop vacunas

Bacterias y virus (Resistencia)

Te quieren pinchar. ¿Te vas a dejar? (Resistencia, 2020)

LA SORPRESA: LOS VACUNADOS ADQUIEREN PROPIEDADES MAGNÉTICAS

En mayo de 2021 empezaron a circular en Internet vídeos en los que personas de distintos países denunciaban que, tras haber recibido la vacuna contra la covid-19, su cuerpo presentaba un magnetismo que hacía que imanes y objetos metálicos se les quedasen pegados en el brazo y en el pecho. Este fenómeno ha sido confirmado por médicos y biólogos, pero los medios de comunicación lo ridiculizan y lo califican de “bulo”. Decenas de vídeos recopilatorios acerca de este fenómeno se pueden ver en el canal de La quinta columna en Odysee.

Llamamiento urgente de La quinta columna para recoger testimonios de personas vacunadas que han adquirido propiedades magnéticas (La quinta columna, 15/05/21)

Pinchazo magnético (canal de Telegram)

Entrevista a los miembros de La quinta columna (Canal 5 TV, 20-05-2021)

Escándalo en la salud mundial: ¿Partículas metálicas en las vacunas que son atraídas por el imán y los detectores de metales? ¿Qué nos están inoculando? (M. del Amo, 20/5/21)

Las telenoticias en Italia ya hablan de proteínas magnéticas en las vacunas (El Arconte, 23/05/21)

Personas magnetizadas tras la vacunación: un hecho insólito (La quinta columna, 25/05/21)

Nanotubos de grafeno en las vacunas (La quinta columna 41, 03/06/21)

GRAFENO BIOCOMPATIBLE EN TODAS PARTES, EL ORIGEN DEL MAGNETISMO (La quinta columna 44, 05/06/21)

La Quinta Columna denuncia que hay directivos de AstraZeneca en una empresa dedicada a la investigación del grafeno financiada por la UE (El Diestro, 08/06/21)

Cómo denunciar la magnetización provocada por las vacunas del covid (Apellido obligatorio, 08/06/21)

La revista Discovery DSalud también se ha hecho eco de este fenómeno tras confirmar su veracidad:

01/07/21. ¡El magnetismo que producen las vacunas es real! (P. M. Mirre, Discovery DSalud)

¿QUÉ ES EL GRAFENO?

“Antes de preguntarnos cuáles son sus principales ventajas o cuáles son las aplicaciones o las aportaciones del grafeno a nuestro día a día, conviene repasar qué es. Es un nanomaterial (un material con dimensiones inferiores a una millonésima de milímetro) que está compuesto por una agrupación de átomos de carbono que están colocados con una configuración hexagonal, similar a la que tendría un panal de abejas. Es una capa de carbono que tiene solo un átomo de espesor y se trata de un material con un grosor muy pequeño, considerado como bidimensional. Es decir, que ocupa sólo dos dimensiones en el espacio. En cada milímetro de grafito, como el que usas habitualmente en lápices escolares, hay tres millones de capas de grafeno. Tres millones de capas de un material con grandes propiedades y características que hacen que sea muy útil y con muchas aplicaciones en el día a día: es superconductor, es duro, es ligero, es resistente”. Qué es el grafeno y para qué sirve: Propiedades, usos y ventajas (ADSL Zone, 13/04/21)

Óxido de grafeno y toxicidad (F. J. Roig Vázquez/FreieMedienTV, 20/07/21)

Peligro: grafeno (Trikooba, 04/08/21)

EL ANÁLISIS DEL VIAL EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

El grafeno y las vacunas de la covid (La quinta columna / Apellido obligatorio, 11/06/21)

El bombazo de La Quinta Columna: consiguen una vacuna contra el covid-19 y la llevan a examinar (El Arconte, 18/06/21)

Entrevista a La quinta columna: grafeno (Canal 5 TV, 24-6-21)

“En junio de 2021, el bioestadístico Ricardo Delgado presentó el Informe provisional (I) del ESTUDIO OBSERVACIONAL EN MICROSCOPIA ÓPTICA Y ELECTRÓNICA sobre DETECCIÓN DE ÓXIDO DE GRAFENO EN SUSPENSIÓN ACUOSA de la muestra COMIRNATY (RD1); en otras palabras, un análisis de una vacuna de ARN mensajero contra el covid-19 del laboratorio Pfizer, llevado a cabo por el Doctor en Ciencias Químicas de la Universidad de Almería Pablo Campra Madrid. Este estudio tan solo es una parte del profundo y exhaustivo trabajo de investigación realizado por Ricardo Delgado a lo largo de toda la supuesta pandemia en su plataforma La Quinta Columna, y sirve para fundamentar lo que ya se ha convertido en su tesis: las vacunas contra el covid-19 contienen nanopartículas de óxido de grafeno, un novedoso material con proyección en la biotecnología y el desarrollo de los llamados BCI (Brain Computer Interfaces; en español, interfaces cerebro-computador). Y aunque el resultado del análisis es sorprendente con respecto a lo que se ha encontrado en el vial, no menos sorprendente resulta lo que no se ha encontrado: las vacunas de Pfizer contra el covid-19 no contienen ningún elemento que pueda ser llamado vacuna, material biológico de ningún tipo, nada que combata un supuesto virus. Al parecer, el virus y su anti-virus de esta película de zombis, son tan falsos como los propios zombis. Toda la interpretación virológica y epidemiológica de la enfermedad del covid-19 no pasa de ser una cortina de humo para camuflar una operación que nada tiene que ver con un virus pandémico, pero sí mucho con tecnología y con el arquetipo de muerte y esclavitud. El óxido de grafeno no es un agente biológico aplicado en inmunología, sino un material usado en magneto-genética. ¿Con qué intención se nos está metiendo eso en los cuerpos sin nuestro consentimiento?”. Arquetipo Zombi y nanotecnología en 2021 (Ibn Asad, 28/07/21)

El canal La Quinta Columna afirma que el causante de la enfermedad es el óxido de grafeno (El Diestro, 23/06/21)

Contenido real de las “vacunas” al microscopio electrónico (La quinta columna, nº 63, 24/06/21)

“Como a esta gentuza de las televisiones y sus jefes políticos lo que más les fastidia es que sigan apareciendo datos que contradigan su relato, pues ahí van más datos. El canal La Quinta Columna sigue mostrando información de lo que se va encontrando en sus análisis de las vacunas y ayer mismo mostraron unas imágenes de las vacunas al microscopio comparándolas con otras del óxido de grafeno. Adivinen, son casi idénticas. Y son tan idénticas que han llegado a asegurar que más del 90% de la vacuna contiene grafeno”. La Quinta Columna muestra las primeras pruebas de la composición real de las vacunas (El Diestro, 24/06/21)

La Quinta Columna: Analysis of vaccination vial confirms presence of graphene [‘El análisis de un vial de la vacuna confirma la presencia de nanopartículas de grafeno’] (Orwell City, 24/06/21)

La covid-19 es causada por el óxido de grafeno, que se introduce en el cuerpo humano por diferentes vías (Orwell City – Global Research, 25/06/21)

¿Imanes y vacunas?: El Foro Europeo de Vigilancia de Vacunas parece estar abordando el tema (Trikooba, 26/06/21)

LA COVID 19 ESTÁ PROVOCADA POR ÓXIDO DE GRAFENO INTRODUCIDO
POR VARIAS VÍAS (La quinta columna, 26/06/21)

“Después de varias semanas de análisis e investigación, Ricardo Delgado asegura haber dado con la clave de lo que es el virus que está atacando en todo el mundo: el óxido de grafeno. Según asegura en un comunicado urgente realizado a través de su canal, nos han estado inoculando óxido de grafeno no solo con las vacunas, también lo han hecho con las mascarillas, con los test PCR e incluso, tal y como afirma Delgado, se ha hecho a través de la vacuna de la gripe de, al menos, este último año. Este óxido de grafeno, que ha sido inoculado en los cuerpos de muchas personas, ha sido el causante del drama vivido a lo largo de este último año por toda la sociedad a nivel mundial debido, sobre todo, a las radiaciones electromagnéticas recibidas a través de las antenas de telefonía móvil“. Comunicado urgente y muy importante de La Quinta Columna: El virus está provocado por óxido de grafeno introducido por varias vías (El Diestro, 26/06/21)

Las vacunas llevan nanopartículas de óxido de grafeno, según los análisis del vial (M. del Amo, 28/6/21)

ANÁLISIS DEL INFORME PROVISIONAL OFICIAL DEL ANÁLISIS DE LA VACUNA – (La quinta columna, nº 67, 29/06/21)

“El análisis oficial mostrado a continuación del contenido de un vial de la vacuna COVID19 de Pfizer realizado por la Universidad de Almería (España) en junio de 2021 muestra la verdad que se esconde tras este maquiavélico plan contra la humanidad. El componente activo principal de las vacunas es óxido de grafeno reducido, elemento químico tóxico que produce trombogeneicidad, trombos, coagulación de la sangre, alteración del sistema inmune, tormenta de citoquinas, neumonía bilateral y neurodegeneración, es decir, la enfermedad conocida como COVID19, especialmente en sus variantes graves y neurológicas. Dicho de otra manera, el envenamiento de la gente disfrazado de enfermedad COVID19 lo causan las propias vacunas (no es el único medio) desde hace mucho tiempo con sus componentes nocivos para el cuerpo humano”. Análisis del contenido real de la vacuna covid-19 realizado por una universidad española (Despertares, 29/06/21)

PDF para ser descargado del análisis de la vacuna Pfizer encargado por La Quinta Columna en cuya conclusión indica que hay “sólidas evidencias de presencia probable de derivados de grafeno” (El Diestro, 29/6/21 – Enlace directo)

También aquí:

DETECCIÓN DE OXIDO DE GRAFENO EN SUSPENSIÓN ACUOSA (COMIRNATY (RD1). ESTUDIO OBSERVACIONAL EN MICROSCOPIA ÓPTICA Y ELECTRÓNICA. Informe provisional (I) 28 de Junio de 2021.

SE PUEDE VERIFICAR LA ORIGINALIDAD DEL DOCUMENTO DEL INFORME PRELIMINAR DEL ANÁLISIS DEL VIAL INTRODUCIENDO SU FIRMA DIGITAL AQUÍ.

Se empiezan a entregar informes de la Universidad de Almería sobre el contenido de las vacunas en los vacunódromos y empiezan las excusas: “Nosotros somos trabajadores…” (El Diestro, 2/7/21)

CONFIRMAN ÓXIDO DE GRAFENO EN LAS “VACUNAS” ANTI-COVID – ENTREVISTA EN EL TORO TV (La quinta columna, 3/7/21)

ENTREVISTA AL BIOESTADÍSTICO RICARDO DELGADO EN LA CAJA DE PANDORA (4/7/2021)

Noticia impactante: Investigadores españoles descubren que entre el 98 y el 99% de un vial de la vacuna de Pfizer está compuesto por óxido de nanografeno, tóxico coagulante de la sangre que también se encuentra en las vacunas contra la gripe y que ahora se considera la verdadera causa de COVID-19 (The everyday concerned citizen, 05/07/21)

El grafeno, herramienta de vigilancia de la salud, se encuentra en las mascarillas, en los hisopos y… en las vacunas (L. Held-Khawam, 05/07/21)

Grafeno en las vacunas. ¿Quién es Pablo Campra Madrid, el científico que dirige la investigación? (M. del Amo, 07/07/21)

Nos la intentan colar a todos con la patente falsa del óxido de grafeno en las vacunas para que nos parezca algo normal (El Diestro, 11/7/21)

LA CAUSA DE LA COVID19 ES EL ÓXIDO DE GRAFENO INTRODUCIDO POR VARIAS VÍAS (La quinta columna, nº 78, 11/07/21)

RESUMEN – EL ÓXIDO DE GRAFENO CAUSA LA COVID-19 (La quinta columna, 11/07/21)

Actualización sobre el grafeno en los viales (Canal 5 TV, 15-7-21)

Investigadores españoles descubren que las vacunas contra la covid-19 contienen niveles tóxicos de óxido de grafeno (The Daily Expose, 19/07/21)

Últimas noticias sobre los viales con grafeno (Canal 5 TV, 21-07-2021)

Entrevista al Dr. J. Luis Sevillano (Planet Lockdown, 22/07/21)

El Dr. Pablo Campra aclara que el informe que realizó sobre la presencia de grafeno en el vial de las vacunas Pfizer y BioNTech es un estudio preliminar (Madrid Market, 23/07/21)

EL MAGNETISMO SIGUE AUMENTANDO CONFORME SE INOCULAN “ÓXIDO DE GRAFENO” – VIDEO 42 (La quinta columna, 26/07/21)

Óxido de grafeno: una sustancia tóxica en el frasco de la vacuna de ARNm COVID-19 (Global Research, 28/07/21)

Una exempleada de Pfizer confirma que la vacuna contiene nanopartículas de óxido de grafeno (El Diestro, 29/07/21)

Óxido de grafeno y Andreas Kalcker: «Todas las vacunas, incluso las antigripales, llevan óxido de grafeno» (El Arconte, 29/07/21)

Daños del óxido de grafeno en el cuerpo humano (C0r0n@ 2 Inspect)

Vacunas Covid y el óxido de grafeno reducido (C0r0n@ 2 Inspect)

Japón retira 1,63 millones de dosis de la vacuna de Moderna producidas en España al encontrarse “sustancias extrañas” en los viales (El Diestro, 26/08/21)

El inventor de las vacunas ARNm sugiere que lo sucedido con los viales de Moderna en Japón debería “ayudar a llegar al fondo de la hipótesis del grafeno” (El Diestro, 26/08/21)

Un funcionario de salud japonés advierte que los viales retirados de Moderna contienen “una sustancia que reacciona a los imanes” (El Diestro, 27/08/21)

Un médico estadounidense analiza viales de Janssen, AstraZeneca, Pfizer y Moderna y encuentra lo que ya sabemos casi todos (El Diestro, 27/08/21)

Dos fallecidos en Japón tras recibir la vacuna de Moderna en investigación (El Diestro, 28/08/21)

Entrevista a La quinta columna en Canal 5 TV (01/09/21)

Japón halla partículas de ‘acero inoxidable’ en los lotes suspendidos de la vacuna COVID de Moderna (Trikooba, 01/09/21)

Comentarios sobre la hipótesis de la identificación mediante microscopía de polietilenglicol (PEG) en la muestra COMIRNATY RD1, por el Doctor Pablo Campra (El Diestro, 02/09/21)Descarga directa.

“No cabe el concepto de inmunidad natural o adquirida cuando NO hablamos de un patógeno. Si entramos en esta dialéctica, interiormente estamos dando cabida a la existencia de un agente microbiano causante de la enfermedad cuando la respuesta inmunológica es precisamente al tóxico introducido, el ÓXIDO DE GRAFENO”. INMUNIDAD NATURAL E INMUNIDAD ADQUIRIDA NO SON ARGUMENTOS VÁLIDOS (La quinta columna, 09/09/21)

La Quinta Columna descubre una documentación que ratifica la teoría que viene manteniendo sobre la composición de las vacunas (El Diestro, 12/09/21)

ENTREVISTA A LA QUINTA COLUMNA EN RADIO MIRADOR DEL GALLO (24/09/21)

ENTREVISTA AL DR. JOSÉ LUIS SEVILLANO EN DISTRITO TV (27/09/21)

AGENDA 2030: ENVENAMIENTO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL CON ÓXIDO DE GRAFENO (La quinta columna, nº 144, 29/09/21)

ACLARACIÓN DEL DR. SEVILLANO A RAIZ DE LA MANIPULACIÓN DE SUS PALABRAS POR PARTE DE OTROS COLECTIVOS (La quinta columna, 30/09/21)

¿Qué llevan exactamente las inoculaciones para que el Foro Económico Mundial proponga un pasaporte COVID basado en análisis de sangre? (El Diestro, 16/10/21)

LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE

La vacuna intranasal contra la gripe mejora la respuesta inmunitaria (Infosalus)

VACUNA INTRANASAL DE LA GRIPE CON NANOPARTÍCULAS DE ÓXIDO DE GRAFENO (Graphene-info, 04/05/21)

GRAFENO EN LAS MASCARILLAS Y EN LOS HISOPOS

“En abril de este año informábamos de como en Canadá se emitió una advertencia sobre mascarillas con sustancias tóxicas. El Ministerio de Salud canadiense había encontrado mascarillas que contenían partículas microscópicas de grafeno que, cuando se inhalan, podrían causar un daño pulmonar severo. También en España, se retiraron del mercado las mascarillas quirúrgicas tipo IIR con grafeno, fabricadas por la empresa china Shandong Shenquan New Materials“. Peligro: Grafeno (Trikooba, agosto de 2021)

¡ESCÁNDALO! OS INTOXICARON Y LO SABÍAN. MASCARILLAS CON GRAFENO RETIRADAS (Fraude legal, 16/04/21)

Estas son las mascarillas con grafeno que Sanidad pide no utilizar ni comercializar (El Confidencial, 16/04/21)

Mascarillas de grafeno: cuáles son y por qué no deben utilizarse (Levante, 17/04/21)

Grafeno derivado de la nanotecnología en las mascarillas (Global Research, 28/07/21)

GRAFENO POR TODAS PARTES

“Como denuncia fuertemente nuestro compañero Daniel Díaz, del canal @InfoVacunasel grafeno inexplicablemente se puede encontrar hoy en día en todo tipo de productos, y lo peor de todo, es que parece muy difícil llegar a conocer de manera precisa donde puede estar, pues normalmente se usa en la base de otros ingredientes. Algunos fines del grafeno, como adelantamos antes, van desde productos para la construcción o la agricultura, pinturas, cosméticos, en bases de soluciones acuosas como ‘simples’ sueros fisiológicos o líquidos de cigarrillos electrónicos, e incluso, su uso se recoge en varias patentes para vacunas, incluidas inyecciones contra el COVID-19 como veremos más abajo. Daniel, que ha investigado profundamente sobre el ‘lado oscuro’ del grafeno, asegura que hoy en día, “las bases acuosas con grafeno se utilizan para la fabricación de todo tipo de productos oficialmente en todas las industrias”, excepto, también comenta, en la industria alimenticia, donde ‘oficialmente’ no se reconoce su uso, aunque existen sus sospechas“. Peligro: Grafeno (Trikooba, agosto de 2021)

La nanotecnología en el mercado del tratamiento del agua, en crecimiento potencial (Water Technology, 22/04/2019)

El grafeno se abre paso para la depuración de agua (Europapress, 15/04/21)

¿Cómo potabilizar agua con grafeno? (iAgua, 23/05/21)

Óxido de grafeno en la agricultura: ¿el origen del coronavirus? (C0r0n@ 2 Inspect, 27/07/21)

Contrato histórico para la tecnología del grafeno en el tratamiento de agua (Water Technology, 30/07/2021)

NANOHOJAS DE GRAFENO EN LA LLUVIA: ANÁLISIS DE MICROSCOPIA ÓPTICA REALIZADO EN CANARIAS (La quinta columna, 31/07/21)

El óxido de grafeno infiere en la nucleación del hielo en la atmósfera (C0r0n@ 2 Inspect, 04/08/21)

GRAFENO Y RADIACIÓN

“Por último, casualmente, o no, es un detalle muy importante señalar que con el auge del grafeno está llegando también lo que será la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil (5G), la cual de entrada ya presenta grandes lagunas sobre su seguridad,destacados problemas sobre sus potenciales efectos en la salud de las personas. Muy parecido a como sucede con el grafeno, el 5G parece ser otra amenaza a la que nos atenemos sin que, como es habitual, los correspondientes reguladores hagan nada notable para protegernos de antemano. Si el grafeno está ya circulando de tal manera que pueda llegar potencialmente a nuestros organismos, es más preocupante aun, que este “material milagroso” se sabe que responde muy bien a las frecuencias electromagnéticas emitidas por la tecnología inalámbrica 5G (instalada por todo el mundo durante los confinamientos de la pandemia en 2020), y de hecho existen estudios sobre el vínculo que pueden tener el grafeno y el 5G para su uso con diferentes fines. Un estudio del año 2019, el cual fue financiado por el Programa de la Comisión de Innovación y Tecnología Científica de Guangzhou, en China, analizó las propiedades de absorción de ondas milimétricas del grafeno en la banda de frecuencia 5G. A continuación se ofrece un resumen del estudio, cortesía del blog Corona2Inspect“. Peligro: Grafeno (Trikooba, agosto de 2021)

Dra. Katherine Horton: ALERTA CINC0 G. Es un ARMA. Implantes y despoblación (Reactive Factory Project, 2020)

GRAFENO Y CONTROL MENTAL

¿Qué es el control externo de la mente humana? (Resistencia)

Los experimentos mentales que desarrolla el gobierno de EEUU (El Confidencial, 29/06/19)

“La VACUNA contra el covid convierte NUESTRO CUERPO en una ANTENA 5G”, denuncia la ginecóloga Christiane Northrup (Tierra Pura, 24/03/21)

Control remoto de la actividad cerebral con nanopartículas calentadas (The Guardian, 24/03/2015)

Neuroderechos: la discusión por la privacidad mental y el control del cerebro ya está aquí (F. Siebert, Universidad de Chile, 05/08/2019)

El Pentágono desarrolla partículas invisibles para controlar tu cerebro (El Confidencial, 24/03/21)

Ya no es ciencia ficción: se anuncia la tecnología de control cerebral basada en grafeno (El Diestro, 24/07/21)

POSIBLES ANTÍDOTOS CONTRA EL GRAFENO

NAC, PRECURSOR DE GLUTATIÓN, REDUCE EL ÓXIDO DE GRAFENO REDUCIDO (La quinta columna, nº 61, 22/06/21)

DISTINTOS PROTOCOLOS DE DESINTOXICACIÓN DEL ÓXIDO DE GRAFENO (A RAIZ DE LA INVESTIGACIÓN DE LA QUINTA COLUMNA) (Ariyana Love, 27/08/21)

LAS DENUNCIAS

Sindicato sanitario pide que se analicen las vacunas de Pfizer antes de seguir administrándolas (Diario16, 07/07/21)

¡Bombazo! El sindicato CGT exige por escrito al director gerente de un hospital de Valladolid que analice las vacunas ante la posibilidad de que contengan óxido de grafeno (El Diestro, 07/07/21)

Se crea una asociación para presentar una demanda colectiva por el hallazgo de óxido de grafeno en las vacunas (El Diestro, 13/07/21)

La Quinta Columna presenta una queja ante el Defensor del Menor y el Defensor del Pueblo informándoles de la composición real de las vacunas (El Diestro, 20/07/21)

CGT SACYL Valladolid-Oeste recibe respuesta del director de un hospital de Valladolid a la petición que le hicieron para que analizara la vacuna y comprobara si contiene óxido de grafeno (El Diestro, 30/07/21)

MÁS INFORMACIÓN

laquintacolumna.net

La quinta columna (Odysee)

La quinta columna TV (Telegram)

InfoVacunas (Telegram)

Alimentos magnetizados (Telegram)

Orwell City

Héctor Gonzalo

Fotografías: Andres Ayrton, KoolShooters, Artem Podrez, La quinta columna.

Nota: Esta recopilación se irá ampliando a medida que avancen las investigaciones en curso. La publicidad invasiva que se cuela en este blog no me beneficia.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s