Más de cien razones para no vacunar a los niños contra el covid

Antes de vacunar a los niños (letra más grande, PDF)

Antes de vacunar a los niños (a doble cara y con la letra grande, PDF)

Antes de vacunar a los niños (primera versión, letra pequeña, PDF)

Nuestros hijos no son cobayas (folleto que circula por las redes sociales, PDF)

El sitio web vacunacioninfantil.com ofrece información actualizada acerca de los riesgos que entraña la vacunación de los niños y una petición a la ministra de sanidad de España (agosto de 2021) para que detenga esta barbarie. Lamentablemente, la mayoría de los padres y madres están convencidos, gracias a la televisión, de que vacunar a sus hijos contra la covid-19 es lo mejor que pueden hacer. Merece especial atención la pestaña dedicada a los principales sistemas de farmacovigilancia (vacunacioninfantil.com/farmacovigilancia), que muestra paso a paso cómo consultar los registros de Eudravigilance (Unión Europea) y de VAERS (Estados Unidos).

Lo que sigue es una recopilación de artículos que versan sobre el plan de las élites y gobiernos de Occidente de inyectarles a los niños este «medicamento» experimental que ya ha dejado miles de víctimas.

«Una de las grandes incógnitas de la pandemia de coronavirus Covid-19 es su efecto en los niños. Un gran número de estudios refleja que la mayoría pasan la enfermedad de forma leve o asintomática y, ahora, un artículo reciente en el BMJ muestra que los menores no son tan propagadores del virus como se pensaba, algo por lo que expertos creen que las escuelas deben volver a abrirse«. Coronavirus: los niños no son ‘supercontagiadores’ del Covid-19 (C. Hernández / Redacción Médica, 11/05/20)

«Lo que más preocupa en estos momentos es que van por los niños. Como apenas hay muertes con Covid –que no por Covid–, a pesar de los muchos positivos, han tenido que recurrir a los niños. Ellos son ahora el blanco. No porque estén enfermos, más allá de un catarro o esas cosas que cogen durante todo el año, sino porque se han sacado de la manga que son ASINTOMÁTICOS y, por tanto, SUPERCONTAGIADORES. Así lo han dicho. ¡Y entonces tienen que controlarlos! Esto sí es motivo de preocupación, porque el sistema laicista mundial, imitador de los regímenes totalitarios clásicos –y a esto los políticos se apuntan, porque les encanta mandar- lleva en su agenda que los niños sean propiedad del Estado. Las palabras de la acartonada ministra Celaá aún resuenan en nuestros oídos cuando dijo que los niños no eran propiedad de los padres, para escándalo de algunos. Pero nada es por casualidad». Los niños, el filón de asintomáticos con el que el gobierno cuenta para proseguir con la plandemia (M. del Amo, 24/08/2020)

Pensamiento crítico (Docentes por la verdad, 01/01/21)

«La vacuna COVID-19 realmente no es una vacuna en la definición médica de una vacuna. Es más exactamente una terapia génica experimental, cuya eficacia seguridad están aún muy lejos de ser probadas. Durante las primeras seis semanas en que la vacuna estuvo disponible, más de 500 muertes posteriores a la vacunación y otros casi 11.000 eventos adversos fueron reportados al Sistema de Notificación de Eventos Adversos de Vacunas de EE. UU. (VAERS). Según Children’s Health Defense (CHD), la profesora Dolores J. Cahill, Ph.D., bióloga molecular e inmunóloga, espera ver oleadas sucesivas de reacciones adversas a las inyecciones experimentales de ARN mensajero (ARNm) que van desde la anafilaxia y otras reacciones alérgicas a la autoinmunidad, la sepsis y la insuficiencia orgánica. Teniendo en cuenta que los niños tienen un riesgo extremadamente bajo de COVID-19, la vacunación les ofrece mucho más riesgo que beneficio, y los padres pueden ser comprensiblemente reacios a ofrecer a sus hijos como voluntarios para recibir esta terapia génica experimental y sin licencia. Los funcionarios de salud pública han dejado claro, sin embargo, que se espera la vacunación de los niños». La excusa de la «inmunidad colectiva» para usar las inyecciones de terapia génica en niños (J. Mercola / Trikooba, 18/03/21)

El confinamiento ha matado a 228.000 niños en Asia, según la ONU (más que el virus) (MPR21, 18/03/21)

La pandemia no ha afectado a la juventud pero el confinamiento la ha conducido al suicidio
(MPR21, 19/03/21)

Quieren imponer la inyección de terapia génica en los niños (Ciencia y salud natural, 20/03/21)

Publican un estudio que indica que los niños muertos en España por COVID eran irreales (MPR21, 21/03/21)

“Vomitivo, aberrante, criminal, asqueroso, cualquier calificativo se queda corto ante el aberrante anuncio que ha hecho el Hospital San Juan de Dios de Barcelona. Utilizando la imagen de una niña que aparece sonriente y feliz mientras la vacunan, esta gentuza solicita niños de entre 5 y 17 años que participen en experimentos de las vacunas para hacer pruebas con la intención de, en un futuro, vacunar a la población infantil”. El Hospital San Juan de Dios de Barcelona busca niños de entre 5 y 17 años para que hagan de cobayas de las vacunas (El Diestro, 22/03/21)

06/04/21. Reino Unido. La Universidad de Oxford suspende los ensayos con niños de la vacuna de AstraZeneca (Marca)

¡ABERRANTE! VAN A POR TUS HIJOS (La quinta columna, 14/04/21)

12/04/21. Israel. Casi 100 médicos firman una carta advirtiendo sobre los peligros de administrar a los niños las vacunas experimentales Covid-19 (The Daily Expose)

Los pediatras ven necesario vacunar a los niños y adolescentes contra el covid-19 (Levante, 14/04/21El Mundo)

EE.UU. Un bebé de pecho fallece después de haber sido envenenado por su madre, que se había puesto la vacuna de Pfizer (The Daily Expose, 24/04/21)

Miles de niños ya están probando la vacuna del coronavirus (El País, 28/04/21)

Bebés de tan solo 6 meses participan en ensayos de vacunas contra la covid en EE.UU. (TierraPura.org, 29/04/21)

En Inglaterra quieren usar la inyección covid en niños que tienen prácticamente cero riesgo (Ciencia y salud natural, 01/05/21)

01/05/21. EE.UU. Joven sano de 15 años muere de un ataque al corazón dos días después de recibir la vacuna de Pfizer (TierraPura.org)

«Parece que las impresentables autoridades chilenas no han tenido suficiente con el colapso sanitario que están sufriendo debido a la vacunación masiva iniciada hace unos meses y se niegan a ver las evidencias; está claro que prefieren ver el negocio, su negocio. Y ante el negocio les da igual lo que se tengan que llevar por delante. Es evidente, porque vacunar a niños cuando estaba claro que no es necesario, es una de las mayores aberraciones que se están produciendo con esta supuesta pandemia. Es completamente indecente y esperamos que la población chilena despierte e impida que su gobierno cometa una irresponsabilidad como esta, que va a poner en riesgo la salud de muchos pequeños». Las autoridades chilenas se vuelven completamente locas y van a hacer un peligroso ensayo clínico vacunando a 5.000 niños de entre 3 y 17 años (El Diestro, 08/05/21)

Por qué la OMS pide ahora no vacunar a los niños y adolescentes (El Economista, 17/05/21)

El número de niños hospitalizados por coronavirus en California se infló en un 40 por ciento para intimidar (MPR21, 22/05/21)

Detectan problemas cardiacos en jóvenes tras recibir la vacuna contra el coronavirus (20 minutos, 25/05/21)

Vacuna Pfizer: El 86% de los niños sufrieron reacciones adversas en los ensayos, según un documento de la FDA (BLes.com, 28/05/21)

40 médicos y científicos declaran que vacunar a los menores es irresponsable, poco ético e innecesario (Ciencia y Salud Natural, 02/06/21)

Un epidemiólogo alemán, Sucharit Bhakdi, afirma que “cometes un crimen” si vacunas a un niño contra el virus chino (Euskalnews, 02/06/21)

«Para ellos, en el caso de que sean menores de 16, se necesitará desarrollar un ensayo clínico que indique que las vacunas probadas en personas mayores de esa edad son también efectivas contra el coronavirus en los más pequeños. Es algo de lo que se lleva tiempo hablando en España, pero que no se convirtió en realidad hasta ayer, pese a que otros países, como Estados Unidos y Polonia, ya están inmunizando a niños de doce en adelante. Así, fue este martes cuando el Servizo Galego de Saúde (Sergas) dio a conocer el inicio del ensayo clínico también en menores de doce años, con la vacuna de Pfizer/BioNTech, en el Hospital Clínico de Santiago (CHUS). El lunes se recibió en el complejo a los primeros voluntarios, a los que se dispensó la primera dosis o el placebo, mientras que a lo largo de toda la semana se completarán las 25 inmunizaciones previstas en esta primera fase del estudio, en niños de cinco hasta doce años. En las fases posteriores, se irá desescalando en edades, hasta llegar a niños de seis meses de edad y a los 55 participantes». Arranca en el Hospital Clínico de Santiago el ensayo con Pfizer en menores de doce años (El Correo Gallego, 08/06/21)

«Los científicos están advirtiendo al público sobre los peligros de vacunar a los jóvenes de 10 a 19 años contra el coronavirus, ya que los riesgos son, en su opinión, mayores que los beneficios para este grupo de edad. “El principio de precaución juega, en nuestra opinión, en contra de un uso a gran escala de las inyecciones de Pfizer en menores”, asegura un artículo fechado el 27 de mayo, del que son coautores cinco científicos de Quebec, entre ellos el profesor honorario de farmacología médica de la Universidad de Montreal, Pierre Biron. “La baja tasa de hospitalización entre los jóvenes de 10 a 19 años [y] la tasa de mortalidad casi nula minimizan el beneficio de la vacuna para este grupo de edad, excepto para las personas con una condición médica particular”, añadió Isabelle Picard, una de las científicas que firmó el artículo. Por ello, estos científicos dudan de la pertinencia de poner en riesgo a los menores, sobre todo porque la tasa de manifestaciones clínicas inusuales (MCI) de la vacuna de Pfizer es “apenas inferior al riesgo acumulado de hospitalización […] en Quebec para este grupo de edad”. La tasa de MCI también es mayor que la tasa de mortalidad, por lo que los menores tienen más probabilidades de sufrir un efecto secundario de la vacuna que de morir a causa del coronavirus«. Los científicos advierten sobre los peligros de vacunar a los adolescentes contra el coronavirus (MPR21, 15/06/21)

Países Bajos: 1500 médicos advierten de los peligros de la vacuna del COVID en niños y piden que no se los vacune (El Diestro, 15/06/21)

La vacunación de 12 a 15 años empezará en España la primera semana de septiembre (El Correo, 17/06/21)

21/06/21. EE.UU. Muere un joven de 13 años por un ‘evento cardíaco’ 3 días después de recibir su segunda dosis de Pfizer en los EE.UU. (Trikooba)

Los miserables de la OMS modifican el artículo en el que decían que los “niños no deben vacunarse” y ahora ponen “la vacuna de Pfizer es adecuada para su uso por personas de 12 años o más” (El Diestro, 23/06/21)

Página archivada de la OMS que contiene la versión de la guía que eliminó (en inglés)

1.200 casos de miocarditis en jóvenes de 16 a 24 años por la inyeccion covid, según los CDC (Ciencia y salud natural, 24/06/21)

«Parece que cada vez son más las personas que alzan la voz contra la vacunación y mucho más contra la vacunación de los menores de 18 años, de los niños. Y esta vez no ha sido un cualquiera el que ha alzado su voz: ha sido el propio inventor de las vacunas ARNm, el Dr. Robert Malone, quien ha alzado su voz contra la vacunación y, sobre todo, contra la vacunación de los menores de 18 años. Entrevistado el pasado miércoles por la noche en el programa de Tucker Carlson en la Fox, Malone lo ha dejado meridianamente claro, sobre todo después de que YouTube censurara un vídeo en el que se hablaba de los riesgos de las vacunas para los jóvenes y los adolescentes, ya que aseguró que el gobierno no está siendo transparente sobre los riesgos». El propio inventor de la vacuna ARNm, el Dr. Robert Malone, desmonta de golpe el discurso oficial: “Los menores de 18 años no deberían vacunarse” (El Diestro, 24/06/21)

El ingeniero aeroespacial Juan Zaragoza aclara los riesgos de las vacunas en niños y jóvenes (El Toro TV, 25/06/21)

Lo de Baleares es una burda farsa para que permitáis que inoculen a vuestros hijos, no caigáis en la trampa (El Diestro, 28/06/21)

Movilizaciones contra la dictadura sanitaria que ha encerrado ilegalmente a unos niños en un hotel de Mallorca (El Diestro, 28/06/21)

Sin disimulo, ellos mismos delatan la farsa: Sanidad pretende acelerar la vacunación de los jóvenes por lo sucedido en Mallorca (El Diestro, 29/06/2021)

Un matrimonio de médicos decidió un día que era necesario que su hija de 13 años se vacunara; dos meses más tarde está paralítica y con autismo (El Diestro, 29/06/21 ; traduc. por DaB aquí)

«Los poderes fácticos de este desgobierno, han puesto en marcha la mayor cortina de humo hasta la fecha. ¿Qué buscan? Pues… simplemente, vacunar al 100 % de los menores de edad. Para ello han ordenado a las telecuatreros, telecirco, etc., que inicien una campaña, nuevamente, contra la irresponsable juventud de nuestro país, que en todo momento, según ellos, mantiene una irresponsable actitud de expansión de la plandemia […] Además, y ¡OJITO CON ESTO!, van a utilizar los consentimientos que en septiembre pasado dieron los padres de familia a los colegios e institutos como autorización para vacunar a los niños según entren por la puerta de los colegios en este próximo mes de septiembre». ¡Peligro! Quieren vacunar a nuestros hijos sin consultarnos (El Diestro, 30/6/21)

DIEZ RAZONES PARA NO PERMITIR QUE SU HIJO RECIBA UNA INYECCIÓN COVID (Children’s Health Defense / Astillas de realidadCiencia y salud natural, julio 2021)

El Dr. Scott Jensen hace un llamamiento URGENTE (2-7-21)

No vacunes a tus hijos (César Vidal / Dignidad para todos, 4/7/21)

04/07/21. El ingeniero J. Zaragoza explica los riesgos de las vacunas para los niños y jóvenes (Lupus)

Dejen en paz a los críos (Fray Josepho, 05/07/21)

EE.UU.: Alarma por las vacunas Pfizer: murió un niño de trece años tras recibir una dosis contra la COVID en Michigan (Clarín, 06/07/21)

INTERVENCIÓN DE KATTY BALBER «VACUNA DE LOS NIÑOS» (Canal 5 TV, 07/07/21)

Padre en FOX News: La escuela de mi hijo exigió que se le pusiera la vacuna COVID y ahora tiene una afección cardíaca (Trikooba, 07/07/21)

«La compañía farmacéutica Pfizer, que tiene programado ganar varios miles de millones de dólares con las ventas de su inyección de COVID altamente rentable, está probando actualmente su medicamento de ARNm experimental en niños menores de 12 años, incluidos bebés de 6 meses. Mientras, los defensores de la salud infantil en todo el mundo continúan planteando preguntas sobre este impulso acelerado para administrar la inyección de COVID a las poblaciones más jóvenes. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, advierte que las inyecciones de COVID no son seguras para los niños; es probable que causen más daño que protección frente a la enfermedad». El exvicepresidente de Pfizer, Michael Yeadon, advierte de que los niños tienen 50 veces más probabilidades de morir por la vacuna que por el virus (Trikooba, 08/07/21; Daily Expose)

Los niños no se tocan. Dos asociaciones contra la vacuna infantil del covid (J. Guerra, 14/07/21)

Dr. De Benito (Telegram)

Asociación por el futuro de nuestro hijos (Telegram)

Portushijos.com

“Doctors for COVID Ethics” (Médicos por la Ética de la COVID): Detengan “inmediatamente” el uso de las vacunas COVID de Pfizer en adolescentes (Children’s Health Defense, 15/07/21)

«La afirmación de que la vacunación de los niños contra el COVID-19 (Virus PCCh) protegerá a los adultos es hipotética, y los supuestos beneficios para la población adulta no superan a los riesgos de los efectos adversos potenciales para los niños, según analizan tres profesionales de la salud en un artículo que fue publicado por Children’s Health Defense. […] La pregunta que abordan es: “¿debería la sociedad plantearse vacunar a los niños, sometiéndolos a algún riesgo, no con el propósito de beneficiarlos, sino para proteger a los adultos?”, explicando que, para ellos, son los adultos los que “tienen la responsabilidad de protegerse”. Según manifiestan, un gran número de niños con un riesgo muy bajo de padecer la enfermedad en una forma grave y prolongada, estarían expuestos a efectos adversos potenciales de la vacuna, conocidos y desconocidos, por lo que dicen que existen múltiples suposiciones que deben examinarse al fomentar la vacunación de los niños contra el Virus PCCh». Vacunar a los niños para proteger a los adultos representa un riesgo muy elevado (BLes.comChildren’s Health Defense, 17/07/21)

Pfizer estima aplicar su vacuna contra el Covid-19 a bebés desde los 6 meses a partir de 2022 (a pesar del bajo riesgo estimado para esa franja etaria) (Kontrainfo, 17/07/21)

El Reino Unido renuncia a la vacunación masiva de adolescentes de 12 a 17 años (El Periódico, 19/07/21)

«Parece que en algunos países del mundo hay ciertas dosis de sensatez, aunque solo sea de vez en cuando, y eso en estos tiempos de absoluta locura produce una gran alegría. Y la sensatez se ha producido, en este caso, en el Reino Unido. Y es que en ese país se ha decidido no vacunar masivamente a los jóvenes de entre 12 y 17 años, tal y como estaba previsto hasta ayer mismo que se produjo esta decisión. Ha sido el ministro Nadhim Zahawi quien ha anunciado esta decisión en el Parlamento Británico el pasado lunes. También anunció que solo se ofrecerá a menores con discapacidades neurológicas, con síndrome de Down, con problemas de inmunodepresión y con problemas graves de aprendizaje. Observen que se matiza y se dice que se ofrecerá y no se obligará. La decisión, acordada en el marco del Comité Conjunto para la Vacunación (JCVI en sus siglas en inglés), se ha tomado valorando que, en comparación con los adultos, los niños tienen mucho menos riesgos de enfermar de gravedad por el covid». El Reino Unido anuncia que no vacunará a los jóvenes de entre 12 y 17 años (El Diestro, 21/07/21)

Si tienes entre 15 y 30 años, ¿te vas a vacunar? (Docentes por la Verdad, 26/07/21)

Catedrática María José Martínez Albarracín: El estudio para la timo vacuna de los niños ha sido de sólo un mes, con el 86% de efectos adversos y ha habido muertes y suicidios (Rambla Libre, 29/07/21)

A los niños no. La matrix covidiana (Inmatrix, 29/07/21)

Adiós al pequeño Diego en el Puerto de Sagunto, uno de los primeros niños que se han vacunado contra la covid en España (Levante, 30/07/21)

«Están en el punto de mira. Así lo han hecho ver los dirigentes políticos que aseguran que los niños no pertenecen a sus padres. Así lo han dejado ver los que, al frente de asociaciones de pediatras, dicen que es lo mejor para acabar con el virus y que el virus deje de circular. Así lo están organizando desde el momento en que se incrementan las PCRs y demás pruebas «diagnósticas» (¿diagnósticas de qué?) para mostrar en titulares la cantidad de jóvenes que dan positivo en esas pruebas. Y de ese forma, como la sociedad ha tragado con la falsedad de que un positivo es un enfermo, señalarles como objetivo a tratar de algo que no tienen con algo que no trata nada». Los niños no se tocan (L. MIguel Benito / Astillas de realidad, agosto 2021)

VACUNAS COVID19 EN INFANCIA-ADOLESCENCIA (SIAP COVID19, agosto 2021)

No es conveniente la vacunación de los adolescentes contra la covid (M. Palmer, S. Bhakdi, S. Hockertz / Ciencia y salud natural, agosto 2021)

Vacunar contra el covid a un menor es sacrificarlo (Dr Vladimir Zelenko, agosto 2021)

Dr. Malone, inventor de las vacunas ARNm: “La vacunación universal es innecesaria y conlleva importantes riesgos, sobre todo para los niños” (El Diestro, 02/08/21)

Mª JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN: «LOS NIÑOS MUEREN POR MIOCARDITIS CON LA TIMO-VACUNA, NO POR COVID» (Rambla Libre, 05/08/21)

Adolescente vacunado con Pfizer desarrolla miocarditis (No más mentiras, 06/08/21)

El 15 de julio de 2021, los asesores del gobierno del Reino Unido del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) dijeron que «hasta que no haya más datos disponibles, el JCVI no recomienda actualmente la vacunación universal normal de los niños y jóvenes menores de 18 años». Agregaron que los beneficios para la salud de este segmento de la población son pequeños y no superan a los riesgos potenciales. Unas semanas más tarde, el 4 de agosto, el comité cambió de opinión después de que los directores médicos del Reino Unido solicitaran que el JCVI acelerase la revisión de su dictamen acerca de la vacunación infantil. Esto es lo que el Dr. Vernon Coleman tiene que decir sobre el tema … “Escuchen atentamente lo que tengo que decirles… Los políticos, los consejeros y los médicos saben que la inyección experimental matará a los niños” (Dr. Vernon Coleman, 09/08/21)

Mataron a la abuela y ahora van a matar a los niños (Dr. Vernon Coleman, 09/08/21)

La traducción al español del discurso del Dr. Coleman se puede leer en el blog Mente alternativa.

Reino Unido. Cardiólogos recomiendan no vacunar a adolescentes varones con Pfizer por alto riesgo de miocarditis (BLesDaily Mail, 10/08/21)

«Hasta mediados de julio, casi 9 millones de adolescentes estadounidenses habían recibido al menos una dosis de la vacuna de dos inyecciones, y algo más del 4 por ciento desarrolló miocarditis, según los datos publicados el viernes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés)». Adolescentes «levemente afectados» por miocarditis tras recibir la vacuna de Pfizer (Telemadrid, 10/08/21)

Chile se adelanta a todos: ya aplica la tercera dosis y prepara la vacunación para chicos entre 3 y 12 años (Clarín, 11/08/21)

La inflamación del corazón después de las inyecciones covid es mas frecuente de lo informado (Ciencia y salud natural, 13/08/21)

16/08/21. Israel: los jóvenes “vacunados” sufren un espectacular incremento de infartos y paros cardiacos. (L. Coleto)

«El diario IN-Mundo nos ha dejado un nuevo ejemplo ya que, basándose en un supuesto estudio, nos cuenta ahora que “los bebés transmiten más Covid que los adolescentes dentro de casa“. Además, por si este titular fuera poco, añaden que “tienen menos probabilidades de infectarse que los adolescentes, pero cuando ocurre, es más probable que contagien a sus convivientes“. […] Y ahora, ¿tienen ya ustedes clara cuál es la estrategia? La estrategia es vacunar a todo el mundo, sea quien sea. Dense cuenta de que también se ha planteado la vacunación en zoos y la vacunación de animales domésticos. Atentos que los locos inoculadores ya no solo van a por los niños, ahora quieren a los bebés y para eso cuentan con la colaboración de la basura mediática (El Diestro, 18/08/21)

Pronto será tarde para los niños (Dr. Vernon Coleman, 31/08/21- Trad. FLC)

El vídeo original se puede ver en Brand New Tube.

31/08/21. Singapur. El joven de 16 años que sufrió un ataque al corazón después de que le administrasen la vacuna de Pfizer recibe un compensación de 225 000 dólares por parte del gobierno de Singapur (National File)

01/09/21. Estados Unidos. Un joven de 16 años colapsa en la escuela y muere días después de recibir la primera dosis de Pfizer (Trikooba)

Los adolescentes pueden recibir la vacuna COVID-19 aunque sus padres se opongan, dice el ministro del Reino Unido (Trikooba, 01/09/21)

03/09/21. Italia. Muere un joven de 16 años tras vacunarse en Italia con Moderna (MPR21)

03/09/21. Canadá. Más de 100 jóvenes de Ontario enviados al hospital por problemas cardíacos relacionados con la vacuna (Toronto Sun)

Reino Unido rectifica y ahora recomienda no inocular a jóvenes sanos de 12 a 15 años (El Diestro, 04/09/21)

Mensaje de una profesora de Valencia para tranquilizar a los padres que no quieran inocular a sus hijos (El Diestro, 06/09/21)

08/09/21. Alicante, España. Un joven de 17 años de Alicante, ingresado por una miocarditis tras ponerse la segunda dosis (Información – 20 minutos)

BioNTech cuenta con poder vacunar a niños entre 5 y 11 años a partir de octubre (El Mundo, 10/09/21)

Un padre denuncia que el profesor de un colegio, ya desde el primer día de clase, se dedica a señalar y acosar a niños de 13 años por no estar vacunados (El Diestro, 14/09/21)

Lista de más de 150 estudios y/o reportes científicos sobre los peligros asociados a las vacunas COVID-19 (Trikooba, 14/09/21)

En Baleares, los colegios no podrán pedir el certificado de vacunación ni a alumnos ni a trabajadores (Última Hora, 15/09/21)

10 Razones para no vacunar contra el covid a niños y adolescentes (Ciencia y salud natural, 16/09/21)

19/09/21. Italia. Joven de 16 años muere menos de 24 horas después de recibir la segunda dosis de ARNm de Pfizer (Trikooba)

PFIZER-BIONTECH anuncia que su VACUNA es EFECTIVA en NIÑOS de entre 5 y 11 años (RTVE, 20/09/21)

Miles de muertes y lesiones en bebes lactantes se siguen reportando al VAERS después de que sus madres se hayan vacunado contra el COVID (Trikooba, 22/09/21)

Miles de muertes y lesiones en bebés lactantes se siguen reportando al VAERS después de que sus madres se hayan vacunado contra el COVID (TierraPura.org, 24/09/21)

28/09/21. Francia. Muere una joven de 16 años en Francia por dos infartos 6 días después de vacunarse (MPR21)

Pfizer dice que la vacuna COVID es “segura” para los niños, pero Pfizer ya ha mentido antes respecto a los niños y los medicamentos (Children’s Health Defense, 30/09/21)

02/10/21. Eslovenia suspende la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson tras la muerte de una joven de 20 años (TierraPura.org)

Un mando militar español acusa a los consejeros de salud de “crimen contra la humanidad” si no evitan “la innecesaria vacunación de menores y niños” (Alerta Digital, 06/10/21)

06/10/21. Suecia suspende el uso de la vacuna de Moderna para menores de 30 años (Plantadoce)

Un conflicto de intereses rodea la recomendación de vacunar a los niños contra la gripe (El País, 08/10/21)

10/10/21. Estados Unidos. Dos niños de 4 y 5 años con problema de corazón tras recibir la vacuna de Pfizer (El Diestro)

El diario THE NEW YORK TIMES publica un informe falso de 900.000 niños hospitalizados por COVID (No más mentiras, 11/10/21)

13/10/21. Estados Unidos. Joven sano de 16 años muere repentinamente durante una clase online 24 días después de haber recibido la segunda dosis de Pfizer contra el COVID, según un informe presentado al VAERS por su madre (Trikooba)

¿Las vacunas antiCOVID son responsables del aumento en la mortalidad? (Dr. J. Mercola, 22/10/21)

La FDA aprueba la inoculación en niños de 5 a 11 años a pesar de reconocer que desconoce qué efectos secundarios podrá provocarles (El Diestro, 27/10/21)

«Uno de los documentos más chapuceros que he visto»: 10 señales alarmantes en el análisis de riesgo-beneficio de la FDA para usar la vacuna de Pfizer en niños de 5 a 11 años (Trikooba, 27/10/21)

28/10/21. Estados Unidos. El riesgo de los niños de sufrir lesiones por la vacunación es mayor que el riesgo de la enfermedad (Ciencia y salud natural)

29/10/21. España. Cada vez son más frecuentes los infartos en jóvenes, según alerta la Sociedad Española de Cardiología (ABC)

30/10/21. España. La Sociedad Española de Cardiología alerta sobre un incremento de los infartos en los jóvenes. ¡No tienen vergüenza! (El Diestro)

Una corte judía de Nueva York dictamina que está ‘absolutamente prohibido’ dar vacunas COVID a niños, hombres y mujeres jóvenes (Trikooba, 03/11/21)

EE.UU. comienza a VACUNAR a los NIÑOS de entre 5 y 11 años con PFIZER (RTVE, 04/11/21)

93 médicos han firmado una carta conjunta de protesta pidiendo que se abstengan de administrar vacunas Covid-19 a los niños (Israel National News, 04/11/21)

Reino Unido. Un microbiólogo explica por qué no recibirá su segunda dosis contra el COVID y por qué involucrar a niños en este ensayo clínico es «insondable» (Trikooba, 05/11/21)

Muere una niña de 12 años en Alemania a los 2 días de haber recibido su segunda dosis de la vacuna Covid de Pfizer (Trikooba, 06/11/21)

Del 82 al 91 por ciento de las embarazadas vacunadas sufrirán abortos espontáneos si el feto tiene menos de 20 semanas (Ciencia y salud natural, 08/11/21)

Dr. Zelenko – Advertencia sobre la vacunación de los niños (Infowars / ElmerB, 15/11/21)

Manifiesto por una salida razonable a la crisis de la Covid (16/11/21)

18/11/21. Estados Unidos. Pfizer admite que los ensayos clínicos fueron cortos para determinar riesgos de miocarditis en niños e informó mal de la cantidad de muertes (Ciencia y salud natural)

El informe de Campra Madrid sobre el grafeno en los viales, motivo suficiente para interrumpir las inoculaciones (M. del Amo, 18/11/21)

La EMA da el visto bueno a la vacuna de Pfizer para menores de entre 5 y 11 años (Voz Pópuli, 25/11/21)

Datos del Reino Unido muestran un aumento del 44% en las muertes infantiles después del lanzamiento de las inyecciones COVID para adolescentes jóvenes (Trikooba, 30/11/21)

Las terapias génicas llegan a los niños: cobayas humanas para celebrar Navidad (César Vidal, dic. 2021)

El Comité de Bioética de España pide que no se vacune a los niños contra el COVID-19 (El Diestro, 02/12/21)

Revelan una oleada de “muertes súbitas” en niños menores de 12 años tras la aplicación de las vacunas Covid (Health Impact News/TierraPura.org, 5/12/21)

Finlandia insta a que se limite la vacunación de niños contra el Covid hasta que haya evidencia suficiente de la seguridad de las inyecciones (Trikooba, 06/12/21)

07/12/21. España. La Comisión de Salud Pública sigue los pasos de la EMA y avala la vacunación a niños de entre 5 y 11 años (ABC)

07/12/21. España. Los niños de 5 a 11 años recibirán dosis reducidas de Pfizer (La razón)

08/12/21. España. Las comunidades preparan la vacunación de los niños: «Si les queremos vacunar rápido tenemos que ir a donde están ellos, a los colegios» (Onda Cero)

08/12/21. Vietnam. Una provincia de Vietnam suspende un lote de la vacuna de Pfizer después de que 120 jóvenes fueran hospitalizados (Trikooba)

Ya tenemos a alguien que se hace responsable de todo lo que les pase a los niños con las inoculaciones (El Diestro, 09/12/21)

Despegamos: Vacunas en niños, experimento génico en la nueva anormalidad (César Vidal, 10/12/21)

El gobierno de Castilla La Mancha da marcha atrás con la vacunación masiva en los colegios por las quejas de las familias (Diario 16, 11/12/21)

Los pediatras, cuando se trata de salir en la tele o hacer vídeos son muy valientes, pero cuando se trata de firmar para prescribir la inoculación a los niños se niegan (El Diestro, 11/12/21)

La vacuna infantil no es obligatoria (C. Sancho, 11/12/21)

Pediatras de Baleares, contrarios a que se vacune a «menores sanos» y así se lo dirán a sus padres en las consultas (Diario de Ibiza, 12/12/21)

COMIENZA la VACUNACIÓN de los NIÑOS de 5 a 11 años (RTVE, 15/12/21)

Advertencia del Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología ARNm (dic. 2021)

El gobierno valenciano dice en un PDF que si se produce algún tipo de efecto adverso en los niños, no será responsabilidad suya (El Diestro, 17/12/21)

Carta abierta de la Asociación para la Defensa del Estudiante a E. Garrote Llanos, infectóloga pediatra (El Diestro, 19/12/21)

Documentos de una solicitud FOIA revelaron una ‘avalancha’ de abortos espontáneos y mortinatos reportados a Pfizer tras la aplicación de su vacuna COVID (Trikooba, 23/12/21)

Los pediatras recomiendan cuarentenas en los menores de 5 años porque no llevan mascarilla ni tienen acceso a la vacuna (El Mundo, 04/01/22)

«Desde el punto de vista epidemiológico, no tiene sentido vacunar a los niños» (La Voz de Asturias, 06/01/22)

Un niño de 7 años muere 11 días después de la inyección de Pfizer, según el informe del VAERS (Children’s Health Defense, 07/01/22)

Esto dedicado a los padres irresponsables (El Diestro, 14/01/22)

Vacunan en un colegio valenciano a un niño con problemas cardiacos contra la prescripción expresa de su pediatra y sin consentimiento de los padres (B. Talegón, 19/01/22)

La asociación Víctimas de los Políticos consigue que la Audiencia Nacional admita a trámite paralizar las inoculaciones a los niños a no ser que sean prescritas por el médico (El Diestro, 15/01/22)

«Los niños y los adolescentes suelen contraer formas más leves de la enfermedad que los adultos, de modo que, a no ser que pertenezcan a un grupo con mayor riesgo de presentar cuadros graves de COVID-19, es menos urgente vacunarlos en comparación con las personas mayores, las que padecen afecciones crónicas y los trabajadores de la salud. Se necesitan más datos sobre el uso de las diferentes vacunas contra la COVID-19 en niños para poder hacer recomendaciones generales sobre la vacunación de los niños contra esta enfermedad. El Grupo de Expertos en Asesoramiento Estratégico (SAGE) de la OMS ha llegado a la conclusión de que la vacuna de Pfizer/BioNtech es apropiada para personas de 12 años en adelante. Se puede ofrecer esta vacuna a los niños de 12 a 15 años que corren un mayor riesgo, junto con otros grupos prioritarios en la vacunación. Se están realizando pruebas de vacunas en niños, y la OMS actualizará sus recomendaciones cuando la evidencia o la situación epidemiológica justifiquen una modificación de la política». Consejos para el público sobre la COVID-19: Vacunarse (OMS, versión actualizada el 20/01/22)

Ciudad brasileña suspende vacunación infantil contra COVID-19 tras un caso de paro cardiaco (RBC 1210 AM, 20/01/22)

OMS: Ya que no hay «datos de eficacia o seguridad» los menores de 12 años NO deben ser vacunados contra el Covid-19 «de forma rutinaria» (Trikooba, 21/01/22; posteriormente, el texto del sitio web de la OMS fue modificado)

Padres de una niña fallecida tras vacunarse contra el Covid interpondrán una demanda contra el presidente y el ministro de Salud de Chile (Trikooba, 24/01/22)

Noruega no recomendará la vacunación de menores contra la covid (The Objective, 24/01/22)

Datos oficiales permiten dudar de la necesidad de la vacunación Covid infantil (M. Jara, 28/01/22)

28/01/22. Suecia decide no recomendar las vacunas COVID para los niños de 5 a 11 años (Reuters)

Suecia no va a inocular a los niños, argumentando que los ‘beneficios no superan los riesgos’ (El Diestro, 29/01/22)

Los niños tienen hasta 52 veces más probabilidades de morir después de la vacunación que los no vacunados (MPR21, 31/01/22)

Las vacunas COVID causan daños «irreparables» en el cerebro, el corazón y otros órganos de los niños (Children’s Health Defense, 01/02/22)

Acciones para evitar campañas masivas de vacunación en niños luego del fracaso de la inyección (Ciencia y salud natural, 12/02/22)

15/02/22. Estados Unidos. Pfizer admite que no hay suficientes niños menores de 5 años con covid, para concluir los ensayos clínicos (Ciencia y salud natural)

Se publica la primera autopsia de dos adolescentes muertos de miocarditis tras vacunarse (MPR21, 17/02/22)

17/02/22. ESTUDIO: La inflamación cardíaca se manifestó inusualmente en 2 niños que murieron poco después de recibir la ‘vacuna’ experimental de Pfizer (Trikooba)

Un estudio encuentra que el riesgo de inflamación cardíaca es 133 veces mayor para los adolescentes después de la inyección experimental contra el COVID de Pfizer (Trikooba, 19/02/22)

LO QUE SE ESTÁN ENCONTRANDO LOS MÉDICOS EN NIÑOS Y JÓVENES VACUNADOS (Astillas de realidad 2, 23/02/22)

02/03/22. Estudio en 365 502 niños demuestra que la inyección covid brinda poca o ninguna protección contra la infección (Ciencia y salud natural)

Niños vacunados tienen más opciones de contraer COVID que los no vacunados (El Diestro, 27/03/22)

Un médico estadounidense dice que las muertes fetales aumentaron casi un 2.000 por ciento desde el lanzamiento de las vacunas COVID (Trikooba, 07/04/22)

Primer niño muerto por la hepatitis esa de origen desconocido (El Diestro, 24/04/22)

Hepatitis fulminante infantil: ¿una consecuencia de las inyecciones COVID? (M. J. Martínez Albarracín, 25/04/22)

Los legisladores presionan a la FDA sobre las vacunas COVID para bebés y niños pequeños, Pfizer pide a la FDA que autorice una tercera vacuna para niños de 5 a 11 años (Children’s Health Defense, 27/04/22)

Moderna solicita a la FDA que autorice las vacunas COVID para niños menores de 6 años y cambia las declaraciones de eficacia para cumplir las directrices (Children’s Health Defense, 28/04/22)

LA AGENDA DETRÁS DEL EMPEÑO POR VACUNAR A TODOS LOS NIÑOS DEL PLANETA CONTRA UN VIRUS QUE NO LES AFECTA GRAVEMENTE (LeoHohmann.com / Astillas de realidad 2, 04/05/22)

Conrad R.

Documentos de interés (en formato PDF) que circulan por las redes:

Estudio de la pandemia (S. Pérez Olivero)

Estudio de las vacunas covid-19 (Biólogos por la verdad)

Informe de revisión científica (Biólogos por la verdad)

Folleto puntos covid-19 (Biólogos por la verdad)

Efecto magnético y soluciones acuosas con grafeno (Infovacunas)

Infografía La quinta columna

Díptico de La quinta columna

Detección de óxido de grafeno – Informe provisional (P. Campra)

Evidencia de una conexión entre COVID-19 y la exposición a la radiación

La enfermedad silenciada (R, de la Rosa)

Nanorred intracorporal (M. Andersen)

Observaciones de posible microbiota en vacunas ARNm (P. Campra)

El rapto de Higea (J. García Blanca)

Vacunación covid en adolescentes: preguntas y respuestas (Gobierno de España)

16000 médicos y científicos: los niños no deberían recibir la inyección contra el covid

Por qué los niños no deben recibir la vacuna covid-19 (J. Mercola)

Transcripción del testimonio del Dr. Zelenko

Expert statement regarding Comirnaty—COVID-19-mRNA-Vaccine for children

Are the top five coronavirus vaccine candidates safe?

What does a safe and effective vaccine look like?

Niños fallecidos por la vacuna covid-19 según el VAERS (hasta nov. 2021)

Stop experimentos 3

Inoculaciones 20-21 en la infancia y adolescencia (V. Oyarzun)

Protocolos postvacunación (Despertar Unidad)

Dictamen sobre la vacunación obligatoria en España – J. Ortega

Al equipo directivo y docente (Sanitarios por la vida)

Posibles delitos en los centros docentes desde marzo de 2020

Lista de delitos cometidos en los colegios por los protocolos Covid-19

Argumentos en contra de preguntar a los niños en los colegios si están vacunados

Pasos a seguir para denunciar la inoculación en los colegios

Carta al director del colegio

Carta al director del colegio 2

Negativa expresa a la vacunación en los colegios

Declaración de no aceptación de la vacunación al niño

No autorización a la vacunación del niño

Declaración de oposición a la vacunación infantil – padres separados

Desacuerdo en el ejercicio de la patria potestad

Solicitud a la AEMPS (Liberum)

Los siguientes enlaces contienen más información:

Las víctimas de las vacunas contra la covid-19 (Resistencia)

Los informes de la fiscal de Lleida (Resistencia)

Una pena muy grande (Resistencia)

Sugerencias para desintoxicar el cuerpo (Resistencia)

Basta ya (F. del Pino)

Te quieren pinchar. ¿Te vas a dejar? (Resistencia)

Fotografías: Liliana Drew, Pixabay, Kampus Production, Anastasia Shuraeva.

Más de 100 razones para no vacunar a los niños contra el covid (PDF de la publicación, actualizada en marzo de 2022)

Nota: La publicidad invasiva que se cuela en este blog no me reporta ningún beneficio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s