¿Pandemia de «no vacunados»? ¿De verdad?

Frente a los vomitivos titulares y editoriales de periódicos como ABC en los que se culpa a los no vacunados de que la «pandemia» no termine de acabarse, el doctor Luis Miguel Benito (médico digestólogo) ha publicado un vídeo en el que rebate punto por punto las falsedades que esgrimen estos medios de comunicación corruptos y vendidos que siguen animando a la población a inyectarse ese líquido que ya ha matado a decenas de miles de personas en todo el mundo según las cifras oficiales y que seguramente serán muchas más. Hemos encontrado el vídeo en Astillas de realidad.

Está claro que la expresión «pandemia de no vacunados» (pandemic of the unvaccinated) es una herramienta más para empujar a los reticentes a pasar por el aro jugando a la ruleta rusa con la jeringuilla, y por ello se están alzando más voces para denunciar la gran falsedad que se esconde tras dicha expresión. Así, Peter Doshi, editor senior de The British Medical Journal y profesor en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Maryland, ha dicho que no estamos en una «pandemia de no vacunados» y que, si las hospitalizaciones y muertes ocurriesen casi exclusivamente en personas no vacunadas, «¿por qué serían necesarias las inyecciones de refuerzo?». «¿Y por qué las estadísticas serían tan diferentes en el Reino Unido, donde la mayoría de las hospitalizaciones y muertes por COVID se encuentran entre los completamente vacunados?». El artículo de Children’s Health Defense, traducido por Trikooba, se puede leer aquí.

En esta recopilación se pueden ver más ejemplos de la repugnante manipulación mediática con la que se anima a la población a envenenarse y a discriminar a los resistentes que quieren seguir vivos y con buena salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s