Astillas de realidad

El blog Astillas de realidad, cerrado por Google con la excusa de que infringía no sé qué términos del servicio, ha vuelto a abrir como Astillas de realidad 2, aunque, por desgracia, sin la mayor parte del material publicado en el blog original. Es de suponer que el autor irá subiendo de nuevo los artículos antiguos, lo cual implica un tiempo y un esfuerzo adicionales que se suman a los que ya emplea a diario en la lectura, visualización, escritura, traducción, selección y edición de las nuevas publicaciones. ¿Se imaginan ustedes lo que significa que te cierren un blog en el que has invertido la mayor parte de tu tiempo libre?

Yo me llevé un susto parecido hace poco tiempo, cuando me encontré con que, mientras actualizaba la lista de las víctimas de las vacunas, el blog se me cerraba de repente. Me quedé en blanco, boquiabierto, incapaz de reaccionar.

Afortunadamente, tras escribir un correo a WordPress, se me respondió que el cierre se debía a un fallo de mi navegador y el blog fue restablecido. En cuestión de días volvió a cerrárseme dos o tres veces más, hasta que, cansado ya, dejé de utilizar dicho navegador. Pero, tras haberle visto las orejas al lobo, uno piensa si de verdad todo este esfuerzo merece la pena, porque a) el fruto de tu trabajo llega a cada vez menos lectores; b) a pesar de tus esfuerzos por avisar a los demás, no eres capaz de abrirles los ojos a las personas de tu entorno, y c) los dueños del blog te lo pueden cerrar en cualquier momento.

Supongo que, en caso de cierre, la actitud que hay que adoptar es la que ha tenido el autor de Astillas de realidad: ¿Que me cierran el blog? Pues yo abro uno nuevo y ya está. Sí, esa es la actitud y el ejemplo que hay que seguir. La constancia, la constancia. Es lo que se suele repetir en las manifestaciones: «tenemos que ser perseverantes». En fin, habrá que hacerles caso.

Gracias, compañero, por tu labor y tu constancia en la denuncia diaria de este genocidio.

Y qué penita dais los chivatitos que señaláis con el dedo a aquellos a los que hay que cerrar la boca y que ejecutáis con el ratón la clausura de blogs, canales, artículos, vídeos y demás publicaciones que puedan suponer alguna molestia para los psicópatas que os dan de comer.

Conrad R.

3 comentarios

  1. Un saludo
    Soy el autor y administrador de «Astillas de Realidad», y quería agradecer este artículo, que me ha supuesto un poderoso estímulo para no tirar la toalla y seguir con la reposición del blog represaliado, pese a que cuento con que en cualquier momento me lo volverán a clausurar. Ellos tienen la sartén por el mango, pero en tanto miran hacia otra parte seguiré con la labor de denuncia de esta Plandemia, llegando a quien pueda.
    Me ha sido muy grato recibir esta inyección de solidaridad. Gracias una vez más.

  2. Así da gusto!!! Ánimo y adelante!!! Me hace ilusión compartir la labor preventiva-informativa (https://wp.me/p36H8W-4Uq) que llevo adelante a través de https://saltamontesasul.com/asul-2/ de dónde nace este documental: https://www.youtube.com/watch?v=KSmpAnek0po&t=52s Un recurso audiovisual gratuito, fruto de una financiación colectiva donde diversas familias y profesionales vinculad@s con la infancia reflexionamos en relación a la transformación de nuestras sociedades y cuáles son las acciones, qué nos alejan o nos acercan, de una evolución más saludable, instintiva y natural. Salut i força ¡

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s