La guerra

¿Ya no hay plandemia? ¿Ya se acabó? Poco a poco, el volcán, el teatro político y ahora la guerra de Ucrania han ido ocupando su espacio en los vomitivos noticiarios televisivos y radiofónicos. Pero, si nos han mentido constantemente, ocultando que el supuesto virus no se ha aislado, que los falsos test son meros fabricantes de «positivos asintomáticos», que las verdaderas causas de las muertes no son las que se nos ha dicho, que en los hospitales se siguen perpetrando auténticas barbaridades, que las medidas impuestas para supuestamente frenar los «contagios» han hecho mucho más mal que bien, que desde el principio existieron tratamientos efectivos y que sus milagrosas «vacunas» están matando y enfermando a miles de personas, ¿cómo nos vamos a creer lo que ahora nos cuentan de la guerra de Ucrania? Otra incitación más al sobresalto continuo y al miedo al futuro, para que la paz interior quede desterrada de nuestros corazones.

La información a la que conducen los siguientes enlaces puede darnos una idea de lo que no nos cuentan de este nuevo conflicto:

Artículos de MPR21 acerca de Ucrania y Rusia

Editorial: Ucrania: Cómo hemos llegado hasta aquí (César Vidal, 24/02/2022)

Pillan a Antena 3 emitiendo imágenes falsas sobre la supuesta invasión de Ucrania (El Diestro, 24/02/22)

Más vídeos falsos del conflicto de Ucrania (El Diestro, 26/02/2022)

Wuhan, Ucrania… (F. López Mirones, 26/02/22)

Una mujer rusa cuenta por qué se ha montado el conflicto entre Rusia y Ucrania (El Diestro, 26/02/2022)

«Ningún ser despierto puede elegir bando entre el pusilánime imperialismo americano o el execrable totalitarismo ruso. Ambos forman parte de la oligarquía corrupta que explota la totalidad de la economía mundial. Como he explicado antes, USA controla la OTAN para promover intereses personales y espurios. No olvidemos que Hunter Biden formó parte de una empresa gasista ucraniana salpicada por casos de corrupción cuando su papi era vicepresidente de Obama. Y por otro lado todos los ingenuos poco instruidos que creen que Putin es el mesías que luchará contra el imperialismo han debido olvidar que es íntimo amigo de Klaus Schwab. De hecho, en Google podéis encontrar tanto fotos de Biden como de Putin riéndose con Schwab… Tanto Rusia como Estados Unidos impusieron medidas liberticidas y totalitarias con la farsa del bicho, recortando de manera ilegal derechos inalienables. Ambos son marionetas de la misma élite satánica que pretende subyugar a la totalidad de la población mundial». Detrás de las apariencias (Soraya Belmar, Canal ¿Y tú qué sabes? / Astillas de realidad 2)

LA INVASIÓN DE UCRANIA ES UNA PSYOP (OPERACIÓN MILITAR PSICOLÓGICA) DE QUIEN CONTROLA A EE.UU. Y RUSIA (M. V. Rubrum / Astillas de realidad, feb. 2022)

Un digital ruso publica un informe demoledor que no deja títere con cabeza (El Diestro, 02/03/22)

Transcripción del discurso completo pronunciado por Putin el jueves tres de marzo (El Diestro, 04/03/22)

Fotografía: Nataliya Vaitkevich

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s