Hace dieciocho años que hubo una masacre en Madrid

Los niños españoles que nacieron en 2004 cumplen la mayoría de edad en 2022, y por desgracia creo que pocos motivos tienen para sentirse orgullosos de su nación. Una nación obediente y aborregada, en buena parte narcotizada, que mira para otro lado cuando se le dice desde los medios de comunicación que «esta es la verdad, y hacia allí no tenéis que mirar», y confía en que, como ningún partido político protesta, pues hacia allí no hay que mirar.

Una verdadera pena, el que la gente siga dividida según las «ideologías» y adoctrinada en el convencimiento de que el Estado la va a proteger, y una verdadera vergüenza el que todos los partidos políticos estén de acuerdo en tapar con su silencio lo que había detrás del 11-M, al igual que taparon con su silencio lo que había detrás del síndrome tóxico, detrás del golpe del 23-F, detrás de la epidemia de adicción a la heroína de los años 80, detrás de muchos otros «atentados», detrás de las desapariciones de niños, detrás de la tortura de las pobres niñas, detrás de tantos crímenes, y al igual que hoy siguen tapando lo que hay detrás de la escasez de agua, y lo que hay detrás de las antenas, y lo que hay detrás de la plandemia, y lo que hay detrás de tantas enfermedades, y lo que hay detrás de tantas muertes súbitas, y lo que hay detrás del «caso maldito», y lo que hay detrás de la prostitución de menores tutelados, y lo que hay detrás del expediente Royuela.

Una manada de psicópatas de alta alcurnia que hace y deshace en nuestro país lo que le viene en gana, consciente de su ilustre impunidad, eso es lo que hay.

Dieciocho años ya, cómo pasa el tiempo. Parece que hubiera sido ayer. Por mi parte, yo ni olvido ni pienso olvidar a todos aquellos trabajadores y estudiantes que subieron a los trenes para ir al trabajo o para asistir a clase, y que no salieron con vida de las vías, o que salieron malheridos. No, ni yo, ni muchos otros. Ni vamos a olvidar, ni os vamos a votar.

Conrad Resistencia

Otros artículos y vídeos de interés:

Dieciocho años después, entendemos mucho más de atentados de falsa bandera, magnicidios y otros asuntos de las cloacas (M. del Amo, 11/03/22)

La serie completa se puede ver en el canal Terra Ignota.

La masacre del 11 de marzo de 2004 (Resistencia, 15/03/17)

Atentados de Madrid: la pista atlantista (M. Miquel, 16/12/09)

11 de marzo de 2004 en Madrid: ¿fue realmente un atentado islamista? (M. Miquel, 19/10/09)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s