El gran reseteo (XIV): la nobleza negra

Para comprender a fondo la dictadura mundial que se pretende implantar bajo las etiquetas de la «agenda 2030» y de la «nueva normalidad», conviene conocer a las familias que llevan siglos dominando la civilización occidental y que en la pirámide del poder se encuentran por encima de apellidos más conocidos, como los Rockefeller o los Rothschild. A modo de introducción, esta emisión de Canal 5 TV (16/09/2021), a partir del minuto 30, ofrece un resumen de la historia de estos linajes y de sus oscuras actividades en la sociedad actual.

La lista de reproducción de los vídeos de Jorge Guerra que tratan de este poder en la sombra se puede ver aquí.

El sitio web Nuevo Desorden Mundial ofrece abundante información acerca de estos aristócratas, así como sus canales de Youtube y de Ivoox.

Por otro lado, también es interesante la investigación de Daniel Estulin (en Youtube y en Odysee) acerca de esas familias que detentan el gobierno mundial en la sombra: «Dominar el mundo… Un pequeño grupo de familias que controlan naciones enteras, los recursos, la población, el flujo de dinero y las mentes de las personas utiliza su poder para imponer más y más control. Esto lleva ocurriendo desde hace siglos, desde el surgimiento del Imperio Veneciano».

Este enlace conduce a una lista de artículos y documentales publicados en este blog acerca del Gran Reseteo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s