La ozonoterapia

La experiencia de una familia española con el ozono es el objeto del espacio «Vivir con salud» emitido el 19/02/22 (a partir del minuto 23):

Sirva su testimonio, y las publicaciones que siguen, para dejar constancia de cómo se ponen trabas a la utilización de terapias alternativas como el ozono que de verdad salvan vidas pero que por motivos oscuros no interesan a los responsables y cómplices de esta dictadura sanitaria.

Un juez ordena al hospital de la Plana, en Castellón, que aplique la ozonoterapia en la UCI a Juan Francisco Martí, muy grave debido al coronavirus (Madrid Market, 11/08/21)

Pérez Olmedo: «La medicina tiene mucho de farsa y la industria farmacéutica es la que controla y dirige el pensamiento de la mayoría de los médicos» (Madrid Market, 12/08/21)

De estar en la UCI, sedado e intubado, a estar despierto, el ozono ha devuelto a la vida en 48 horas a Juan Fran Martí (Madrid Market, 13/08/21)

EL HOSPITAL DE CASTELLÓN CIERRA FILAS CONTRA LA TERAPIA CON OZONO A PESAR DE LA MEJORÍA DE JUAN FRANCISCO MARTÍ (Madrid Market, 14/08/21)

Controversia médica tras el auto judicial que ordena aplicar ozonoterapia a un paciente Covid en la UCI: expertos a favor y en contra (S. Morales, 17/08/21)

¿Una jueza contra las compañías farmacéuticas? (Madrid Market, 17/08/21)

«Nada va a impedir que hagamos lo que estamos haciendo, que es ayudar a salvar la vida de las personas» (Madrid Market, 19/08/21)

Comunicado de AEPROMO

Todo el seguimiento que Madrid Market hizo de este caso se puede consultar aquí.

EL OZONO SALVA VIDAS (Salud consciente, agosto 2021)

«Soy Juanfra Martí, Licenciado en Farmacia y Psicólogo de la Salud. Estuve al borde de la muerte a causa de la Covid-19, les dejo este pequeño video de agradecimiento a mi esposa, mis hijos y a todos los implicados en el proceso para que se me administrara OZONO en el Hospital de la Plana de Vila-real (Castellón, España) y SALVARAN MI VIDA. Espero darles ánimos y esperanza a todas aquellas personas y familias, vacunadas o no, que estén sufriendo como nosotros. Estamos a su disposición en teofrecemosapoyo@gmail.com . Desde aquí queremos apelar a su generosidad para poder ayudar a otras familias que en estos momentos necesitan la terapia con ozono y también seguir luchando para que no se administren en las UCIs fármacos experimentales que solamente logran empeorar la neumonía bilateral que sufren estos pacientes. Por otro lado, a pesar de me encuentro en casa sano y salvo, la Conselleria de Sanitat está empeñada en seguir con el juicio para demostrar que la decisión judicial que adoptó una juez no fue «conforme a derecho» y que el ozono no me salvó la vida. Con ello intentan que nuestra sentencia no genere jurisprudencia y no sirva para que otras familias puedan solicitar la terapia con ozono que puede salvar la vida de sus seres más queridos que en estos momentos se encuentran graves en las UCIs de toda España. Así que nosotros vamos a seguir adelante con el juicio para que SÍ siente jurisprudencia nuestra sentencia».

Salud Consciente – Vanessa y Juanfra

AEPROMO (Asociación española de profesionales médicos en ozonoterapia)

Imagen: Pixabay

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s