Historia de un blog

En 2008 empecé a publicar artículos en este blog con el fin de denunciar la propaganda favorable al consumo de drogas que los medios de comunicación españoles difunden impunemente a todas horas.

Entonces yo era muy duro con quienes caen en la trampa de las drogas. Ahora los comprendo mejor, pues conozco los mecanismos por los que los seres humanos caen en los vicios ante la escasez generalizada de cariño incondicional. Por desgracia, la gente suele poner muchas condiciones para llegar a amar.

De todas formas, sigo estando en contra de la apología de las drogas.

Más tarde, descubrí que nos están fumigando delante de nuestras narices y a través de Internet me enteré de que nos roban el agua y de que las sustancias con las que nos fumigan son tóxicas.

Desde 2010 he sido testigo de las fumigaciones brutales perpetradas sobre Madrid y sobre el resto de España. También he sido testigo del considerable esfuerzo de las cadenas de televisión por normalizar las fumigaciones.

Lamentablemente, la mayoría de la gente sigue sin darse cuenta o sin querer enterarse.

Entonces decidí aportar mi grano de arena a la lucha contra la manipulación del clima y me puse a traducir artículos del inglés al español. Y aquí sigo traduciendo.

He publicado varias listas de artículos (de este blog y de otras páginas de Internet) con el fin de compartir lo que he ido aprendiendo sobre la geoingeniería, la eugenesia y las horribles técnicas de control mental.

Ojalá que sirva para algo.

Conrad R.

Correo electrónico: conrad5@gmx.com 

Nota: La publicidad que aparece en este blog no me reporta ningún beneficio.

Anuncios