No a la sequía inducida

NO A LA SEQUÍA INDUCIDA (720 p)

STOP ENGINEERED DROUGHT (720 p)

Esto es lo que hay. No llueve porque, por medio de radares y de aviones que fumigan el cielo continuamente, destruyen las nubes que se acercan a la península ibérica. Esta es la realidad. Los que dicen protegernos nos están condenando a las restricciones de agua, a la subida del precio del agua, al envenenamiento por sustancias tóxicas, a la destrucción de los campos y bosques de España, que históricamente siempre ha sido el país con las tierras más fértiles de Europa. Nos están condenando a muerte. Estos sí que están destruyendo España. España entera, incluidos los que se quieren separar, que no dicen NADA de esto, al igual que el resto de la asquerosa casta política, al igual que los venales grupos ecologistas, al igual que los vendidos medios de manipulación.

Por favor, despierten de una vez. Dejen ya de criticar al de al lado y miren hacia arriba. Hacia el cielo y hacia el verdadero poder, el que está por encima de esa gran farsa que constituyen los partidos políticos, que no hacen más que dividir, dividir y dividir.

Apaguen para siempre el televisor, por muy caro que les haya costado esa pantalla plana.

Salgan de los vicios. Quiéranse y respétense a sí mismos. Y amen sin condiciones a los seres humanos que les rodean.

Porque estos criminales nos están matando.

Nota: El siguiente enlace conduce a una lista de artículos que versan sobre la ingeniería climática y sus efectos en los seres vivos.

Anuncios