Falleció la doctora Ilya Sandra Perlingieri

La doctora Ilya Sandra Perlingieri, la autora del último artículo que hemos traducido, falleció hace una semana. Traducimos a continuación el obituario que los portales ConsciousLifeNews.com y Aircrap.org le han dedicado:

HA FALLECIDO LA DOCTORA ILYA SANDRA PERLINGIERI, NUESTRA QUERIDA ACTIVISTA MEDIOAMBIENTAL

La doctora Ilya Sandra Perlingieri (Dr. P.), nuestra querida activista medioambiental, ha fallecido en un hospital de San Diego, California. Padecía graves dolencias cardíacas y pulmonares. La doctora P. era una persona amable, acogedora, cariñosa y compasiva. También era activista medioambiental, y una investigadora, escritora y conferenciante formidable que detestaba las fumigaciones que están causando estragos por todo el planeta.

Su intervención en el congreso Consciousness Beyond Chemtrails (La conciencia más allá de las fumigaciones), que se celebró en 2012 (y que se puede ver en el vídeo), fue uno de los momentos culminantes del acto. El título de su conferencia era “The Assault on Our Health. Environmental Illness and Aerosol Pollution: Connecting the Dots.” (“El ataque a nuestra salud. La contaminación por aerosoles y las enfermedades causadas por factores ambientales: atando cabos”). Es probable que ella misma fuera víctima de la contaminación por aerosoles a la que dedicó su disertación.

En su conferencia, la doctora P. también recomendó una serie de soluciones, entre ellas retirar nuestro apoyo a las empresas que nos están dañando.

Ross Pittman

Artículo traducido por Conrad R.

Anuncios