No vacunéis a los niños, por favor

Antes de vacunar a los niños (letra más grande, PDF)

Antes de vacunar a los niños (a doble cara y con la letra grande, PDF)

Antes de vacunar a los niños (primera versión, letra pequeña, PDF)

Nuestros hijos no son cobayas (folleto que circula por las redes sociales, PDF)

El sitio web vacunacioninfantil.com ofrece información actualizada acerca de los riesgos que entraña la vacunación de los niños y una petición a la ministra de sanidad de España (agosto de 2021) para que detenga esta barbarie. Lamentablemente, la mayoría de los padres y madres están convencidos, gracias a la televisión, de que vacunar a sus hijos contra la covid-19 es lo mejor que pueden hacer. Merece especial atención la pestaña dedicada a los principales sistemas de farmacovigilancia (vacunacioninfantil.com/farmacovigilancia), que muestra paso a paso cómo consultar los registros de Eudravigilance (Unión Europea) y de VAERS (Estados Unidos).

Lo que sigue es una recopilación de artículos que versan sobre el plan de las élites y gobiernos de Occidente de inyectarles a los niños este “medicamento” experimental que ya ha dejado miles de víctimas.

Lo que más preocupa en estos momentos es que van por los niños. Como apenas hay muertes con Covid –que no por Covid–, a pesar de los muchos positivos, han tenido que recurrir a los niños. Ellos son ahora el blanco. No porque estén enfermos, más allá de un catarro o esas cosas que cogen durante todo el año, sino porque se han sacado de la manga que son ASINTOMÁTICOS y, por tanto, SUPERCONTAGIADORES. Así lo han dicho. ¡Y entonces tienen que controlarlos! Esto sí es motivo de preocupación, porque el sistema laicista mundial, imitador de los regímenes totalitarios clásicos –y a esto los políticos se apuntan, porque les encanta mandar- lleva en su agenda que los niños sean propiedad del Estado. Las palabras de la acartonada ministra Celaá aún resuenan en nuestros oídos cuando dijo que los niños no eran propiedad de los padres, para escándalo de algunos. Pero nada es por casualidad”. Los niños, el filón de asintomáticos con el que el gobierno cuenta para proseguir con la plandemia (M. del Amo, 24/08/2020)

“La vacuna COVID-19 realmente no es una vacuna en la definición médica de una vacuna. Es más exactamente una terapia génica experimental, cuya eficacia seguridad están aún muy lejos de ser probadas. Durante las primeras seis semanas en que la vacuna estuvo disponible, más de 500 muertes posteriores a la vacunación y otros casi 11.000 eventos adversos fueron reportados al Sistema de Notificación de Eventos Adversos de Vacunas de EE. UU. (VAERS). Según Children’s Health Defense (CHD), la profesora Dolores J. Cahill, Ph.D., bióloga molecular e inmunóloga, espera ver oleadas sucesivas de reacciones adversas a las inyecciones experimentales de ARN mensajero (ARNm) que van desde la anafilaxia y otras reacciones alérgicas a la autoinmunidad, la sepsis y la insuficiencia orgánica. Teniendo en cuenta que los niños tienen un riesgo extremadamente bajo de COVID-19, la vacunación les ofrece mucho más riesgo que beneficio, y los padres pueden ser comprensiblemente reacios a ofrecer a sus hijos como voluntarios para recibir esta terapia génica experimental y sin licencia. Los funcionarios de salud pública han dejado claro, sin embargo, que se espera la vacunación de los niños”. La excusa de la «inmunidad colectiva» para usar las inyecciones de terapia génica en niños (J. Mercola / Trikooba, 18/03/21)

Quieren imponer la inyección de terapia génica en los niños (Ciencia y salud natural, 20/03/21)

“Vomitivo, aberrante, criminal, asqueroso, cualquier calificativo se queda corto ante el aberrante anuncio que ha hecho el Hospital San Juan de Dios de Barcelona. Utilizando la imagen de una niña que aparece sonriente y feliz mientras la vacunan, esta gentuza solicita niños de entre 5 y 17 años que participen en experimentos de las vacunas para hacer pruebas con la intención de, en un futuro, vacunar a la población infantil”. El Hospital San Juan de Dios de Barcelona busca niños de entre 5 y 17 años para que hagan de cobayas de las vacunas (El Diestro, 22/03/21)

EE.UU. Un bebé de pecho fallece después de haber sido envenenado por su madre, que se había puesto la vacuna de Pfizer (The Daily Expose, 24/04/21)

Miles de niños ya están probando la vacuna del coronavirus (El País, 28/04/21)

Los pediatras ven necesario vacunar a los niños y adolescentes contra el covid-19 (Levante, 14/04/21El Mundo)

Bebés de tan solo 6 meses participan en ensayos de vacunas contra la covid en EE.UU. (TierraPura.org, 29/04/21)

En Inglaterra quieren usar la inyección covid en niños que tienen prácticamente cero riesgo (Ciencia y salud natural, 01/05/21)

“Parece que las impresentables autoridades chilenas no han tenido suficiente con el colapso sanitario que están sufriendo debido a la vacunación masiva iniciada hace unos meses y se niegan a ver las evidencias; está claro que prefieren ver el negocio, su negocio. Y ante el negocio les da igual lo que se tengan que llevar por delante. Es evidente, porque vacunar a niños cuando estaba claro que no es necesario, es una de las mayores aberraciones que se están produciendo con esta supuesta pandemia. Es completamente indecente y esperamos que la población chilena despierte e impida que su gobierno cometa una irresponsabilidad como esta, que va a poner en riesgo la salud de muchos pequeños”. Las autoridades chilenas se vuelven completamente locas y van a hacer un peligroso ensayo clínico vacunando a 5.000 niños de entre 3 y 17 años (El Diestro, 08/05/21)

El número de niños hospitalizados por coronavirus en California se infló en un 40 por ciento para intimidar (MPR21, 22/05/21)

Detectan problemas cardiacos en jóvenes tras recibir la vacuna contra el coronavirus (20 minutos, 25/05/21)

Vacuna Pfizer: El 86% de los niños sufrieron reacciones adversas en los ensayos, según un documento de la FDA (BLes.com, 28/05/21)

“Para ellos, en el caso de que sean menores de 16, se necesitará desarrollar un ensayo clínico que indique que las vacunas probadas en personas mayores de esa edad son también efectivas contra el coronavirus en los más pequeños. Es algo de lo que se lleva tiempo hablando en España, pero que no se convirtió en realidad hasta ayer, pese a que otros países, como Estados Unidos y Polonia, ya están inmunizando a niños de doce en adelante. Así, fue este martes cuando el Servizo Galego de Saúde (Sergas) dio a conocer el inicio del ensayo clínico también en menores de doce años, con la vacuna de Pfizer/BioNTech, en el Hospital Clínico de Santiago (CHUS). El lunes se recibió en el complejo a los primeros voluntarios, a los que se dispensó la primera dosis o el placebo, mientras que a lo largo de toda la semana se completarán las 25 inmunizaciones previstas en esta primera fase del estudio, en niños de cinco hasta doce años. En las fases posteriores, se irá desescalando en edades, hasta llegar a niños de seis meses de edad y a los 55 participantes”. Arranca en el Hospital Clínico de Santiago el ensayo con Pfizer en menores de doce años (El Correo Gallego, 08/06/21)

“Los científicos están advirtiendo al público sobre los peligros de vacunar a los jóvenes de 10 a 19 años contra el coronavirus, ya que los riesgos son, en su opinión, mayores que los beneficios para este grupo de edad. “El principio de precaución juega, en nuestra opinión, en contra de un uso a gran escala de las inyecciones de Pfizer en menores”, asegura un artículo fechado el 27 de mayo, del que son coautores cinco científicos de Quebec, entre ellos el profesor honorario de farmacología médica de la Universidad de Montreal, Pierre Biron. “La baja tasa de hospitalización entre los jóvenes de 10 a 19 años [y] la tasa de mortalidad casi nula minimizan el beneficio de la vacuna para este grupo de edad, excepto para las personas con una condición médica particular”, añadió Isabelle Picard, una de las científicas que firmó el artículo. Por ello, estos científicos dudan de la pertinencia de poner en riesgo a los menores, sobre todo porque la tasa de manifestaciones clínicas inusuales (MCI) de la vacuna de Pfizer es “apenas inferior al riesgo acumulado de hospitalización […] en Quebec para este grupo de edad”. La tasa de MCI también es mayor que la tasa de mortalidad, por lo que los menores tienen más probabilidades de sufrir un efecto secundario de la vacuna que de morir a causa del coronavirus“. Los científicos advierten sobre los peligros de vacunar a los adolescentes contra el coronavirus (MPR21, 15/06/21)

“Parece que cada vez son más las personas que alzan la voz contra la vacunación y mucho más contra la vacunación de los menores de 18 años, de los niños. Y esta vez no ha sido un cualquiera el que ha alzado su voz: ha sido el propio inventor de las vacunas ARNm, el Dr. Robert Malone, quien ha alzado su voz contra la vacunación y, sobre todo, contra la vacunación de los menores de 18 años. Entrevistado el pasado miércoles por la noche en el programa de Tucker Carlson en la Fox, Malone lo ha dejado meridianamente claro, sobre todo después de que YouTube censurara un vídeo en el que se hablaba de los riesgos de las vacunas para los jóvenes y los adolescentes, ya que aseguró que el gobierno no está siendo transparente sobre los riesgos”. El propio inventor de la vacuna ARNm, el Dr. Robert Malone, desmonta de golpe el discurso oficial: “Los menores de 18 años no deberían vacunarse” (El Diestro, 24/06/21)

Lo de Baleares es una burda farsa para que permitáis que inoculen a vuestros hijos, no caigáis en la trampa (El Diestro, 28/06/21)

Movilizaciones contra la dictadura sanitaria que ha encerrado ilegalmente a unos niños en un hotel de Mallorca (El Diestro, 28/06/21)

Sin disimulo, ellos mismos delatan la farsa: Sanidad pretende acelerar la vacunación de los jóvenes por lo sucedido en Mallorca (El Diestro, 29/06/2021)

Un matrimonio de médicos decidió un día que era necesario que su hija de 13 años se vacunara; dos meses más tarde está paralítica y con autismo (El Diestro, 29/06/21 ; traduc. por DaB aquí)

“Los poderes fácticos de este desgobierno, han puesto en marcha la mayor cortina de humo hasta la fecha. ¿Qué buscan? Pues… simplemente, vacunar al 100 % de los menores de edad. Para ello han ordenado a las telecuatreros, telecirco, etc., que inicien una campaña, nuevamente, contra la irresponsable juventud de nuestro país, que en todo momento, según ellos, mantiene una irresponsable actitud de expansión de la plandemia […] Además, y ¡OJITO CON ESTO!, van a utilizar los consentimientos que en septiembre pasado dieron los padres de familia a los colegios e institutos como autorización para vacunar a los niños según entren por la puerta de los colegios en este próximo mes de septiembre”. ¡Peligro! Quieren vacunar a nuestros hijos sin consultarnos (El Diestro, 30/6/21)

DIEZ RAZONES PARA NO PERMITIR QUE SU HIJO RECIBA UNA INYECCIÓN COVID (Children’s Health Defense / Astillas de realidadCiencia y salud natural, julio 2021)

El Dr. Scott Jensen hace un llamamiento URGENTE para frenar la vacunación en niños (The Informer, 2-7-21)

No vacunes a tus hijos (César Vidal / Dignidad para todos, 4/7/21)

EE.UU.: Alarma por las vacunas Pfizer: murió un niño de trece años tras recibir una dosis contra la COVID en Michigan (Clarín, 06/07/21)

“La compañía farmacéutica Pfizer, que tiene programado ganar varios miles de millones de dólares con las ventas de su inyección de COVID altamente rentable, está probando actualmente su medicamento de ARNm experimental en niños menores de 12 años, incluidos bebés de 6 meses. Mientras, los defensores de la salud infantil en todo el mundo continúan planteando preguntas sobre este impulso acelerado para administrar la inyección de COVID a las poblaciones más jóvenes. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, advierte que las inyecciones de COVID no son seguras para los niños; es probable que causen más daño que protección frente a la enfermedad”. El exvicepresidente de Pfizer, Michael Yeadon, advierte de que los niños tienen 50 veces más probabilidades de morir por la vacuna que por el virus (Trikooba, 08/07/21; Daily Expose)

Los niños no se tocan. Dos asociaciones contra la vacuna infantil del covid (J. Guerra, 14/07/21)

Dr. De Benito (Telegram)

Asociación por el futuro de nuestro hijos (Telegram)

Portushijos.com

“Doctors for COVID Ethics” (Médicos por la Ética de la COVID): Detengan “inmediatamente” el uso de las vacunas COVID de Pfizer en adolescentes (Children’s Health Defense, 15/07/21)

“La afirmación de que la vacunación de los niños contra el COVID-19 (Virus PCCh) protegerá a los adultos es hipotética, y los supuestos beneficios para la población adulta no superan a los riesgos de los efectos adversos potenciales para los niños, según analizan tres profesionales de la salud en un artículo que fue publicado por Children’s Health Defense. […] La pregunta que abordan es: “¿debería la sociedad plantearse vacunar a los niños, sometiéndolos a algún riesgo, no con el propósito de beneficiarlos, sino para proteger a los adultos?”, explicando que, para ellos, son los adultos los que “tienen la responsabilidad de protegerse”. Según manifiestan, un gran número de niños con un riesgo muy bajo de padecer la enfermedad en una forma grave y prolongada, estarían expuestos a efectos adversos potenciales de la vacuna, conocidos y desconocidos, por lo que dicen que existen múltiples suposiciones que deben examinarse al fomentar la vacunación de los niños contra el Virus PCCh”. Vacunar a los niños para proteger a los adultos representa un riesgo muy elevado (BLes.comChildren’s Health Defense, 17/07/21)

El Reino Unido renuncia a la vacunación masiva de adolescentes de 12 a 17 años (El Periódico, 19/07/21)

“Parece que en algunos países del mundo hay ciertas dosis de sensatez, aunque solo sea de vez en cuando, y eso en estos tiempos de absoluta locura produce una gran alegría. Y la sensatez se ha producido, en este caso, en el Reino Unido. Y es que en ese país se ha decidido no vacunar masivamente a los jóvenes de entre 12 y 17 años, tal y como estaba previsto hasta ayer mismo que se produjo esta decisión. Ha sido el ministro Nadhim Zahawi quien ha anunciado esta decisión en el Parlamento Británico el pasado lunes. También anunció que solo se ofrecerá a menores con discapacidades neurológicas, con síndrome de Down, con problemas de inmunodepresión y con problemas graves de aprendizaje. Observen que se matiza y se dice que se ofrecerá y no se obligará. La decisión, acordada en el marco del Comité Conjunto para la Vacunación (JCVI en sus siglas en inglés), se ha tomado valorando que, en comparación con los adultos, los niños tienen mucho menos riesgos de enfermar de gravedad por el covid”. El Reino Unido anuncia que no vacunará a los jóvenes de entre 12 y 17 años (El Diestro, 21/07/21)

Si tienes entre 15 y 30 años, ¿te vas a vacunar? (Docentes por la Verdad, 26/07/21)

Catedrática María José Martínez Albarracín: El estudio para la timo vacuna de los niños ha sido de sólo un mes, con el 86% de efectos adversos y ha habido muertes y suicidios (Rambla Libre, 29/07/21)

Adiós al pequeño Diego en el Puerto de Sagunto, uno de los primeros niños que se han vacunado contra la covid en España (Levante, 30/07/21)

Están en el punto de mira. Así lo han hecho ver los dirigentes políticos que aseguran que los niños no pertenecen a sus padres. Así lo han dejado ver los que, al frente de asociaciones de pediatras, dicen que es lo mejor para acabar con el virus y que el virus deje de circular. Así lo están organizando desde el momento en que se incrementan las PCRs y demás pruebas “diagnósticas” (¿diagnósticas de qué?) para mostrar en titulares la cantidad de jóvenes que dan positivo en esas pruebas. Y de ese forma, como la sociedad ha tragado con la falsedad de que un positivo es un enfermo, señalarles como objetivo a tratar de algo que no tienen con algo que no trata nada”. Los niños no se tocan (L. MIguel Benito / Astillas de realidad, agosto 2021)

No es conveniente la vacunación de los adolescentes contra la covid (M. Palmer, S. Bhakdi, S. Hockertz / Ciencia y salud natural, agosto 2021)

Dr. Malone, inventor de las vacunas ARNm: “La vacunación universal es innecesaria y conlleva importantes riesgos, sobre todo para los niños” (El Diestro, 02/08/21)

Mª JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN: “LOS NIÑOS MUEREN POR MIOCARDITIS CON LA TIMO-VACUNA, NO POR COVID” (Rambla Libre, 05/08/21)

El 15 de julio de 2021, los asesores del gobierno del Reino Unido del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) dijeron que “hasta que no haya más datos disponibles, el JCVI no recomienda actualmente la vacunación universal normal de los niños y jóvenes menores de 18 años”. Agregaron que los beneficios para la salud de este segmento de la población son pequeños y no superan a los riesgos potenciales. Unas semanas más tarde, el 4 de agosto, el comité cambió de opinión después de que los directores médicos del Reino Unido solicitaran que el JCVI acelerase la revisión de su dictamen acerca de la vacunación infantil. Esto es lo que el Dr. Vernon Coleman tiene que decir sobre el tema … “Escuchen atentamente lo que tengo que decirles… Los políticos, los consejeros y los médicos saben que la inyección experimental matará a los niños” (Dr. Vernon Coleman, 09/08/21)

Mataron a la abuela y ahora van a matar a los niños (Dr. Vernon Coleman, 09/08/21)

La traducción al español del discurso del Dr. Coleman se puede leer en el blog Mente alternativa.

Reino Unido. Cardiólogos recomiendan no vacunar a adolescentes varones con Pfizer por alto riesgo de miocarditis (BLesDaily Mail, 10/08/21)

Hasta mediados de julio, casi 9 millones de adolescentes estadounidenses habían recibido al menos una dosis de la vacuna de dos inyecciones, y algo más del 4 por ciento desarrolló miocarditis, según los datos publicados el viernes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés)”. Adolescentes “levemente afectados” por miocarditis tras recibir la vacuna de Pfizer (Telemadrid, 10/08/21)

Chile se adelanta a todos: ya aplica la tercera dosis y prepara la vacunación para chicos entre 3 y 12 años (Clarín, 11/08/21)

La inflamación del corazón después de las inyecciones covid es mas frecuente de lo informado (Ciencia y salud natural, 13/08/21)

“El diario IN-Mundo nos ha dejado un nuevo ejemplo ya que, basándose en un supuesto estudio, nos cuenta ahora que “los bebés transmiten más Covid que los adolescentes dentro de casa“. Además, por si este titular fuera poco, añaden que “tienen menos probabilidades de infectarse que los adolescentes, pero cuando ocurre, es más probable que contagien a sus convivientes“. […] Y ahora, ¿tienen ya ustedes clara cuál es la estrategia? La estrategia es vacunar a todo el mundo, sea quien sea. Dense cuenta de que también se ha planteado la vacunación en zoos y la vacunación de animales domésticos. Atentos que los locos inoculadores ya no solo van a por los niños, ahora quieren a los bebés y para eso cuentan con la colaboración de la basura mediática (El Diestro, 18/08/21)

Los adolescentes pueden recibir la vacuna COVID-19 aunque sus padres se opongan, dice el ministro del Reino Unido (Trikooba, 01/09/21)

Pronto será tarde para los niños (Dr. Vernon Coleman, 31/08/21- Trad. FLC)

El vídeo original se puede ver en Brand New Tube.

Conrad R.

Fotografías: Liliana Drew, Pixabay, Kampus Production, Anastasia Shuraeva.

Nota: La publicidad invasiva que se cuela en este blog no me reporta ningún beneficio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s