Protocolo y obediencia

En los hospitales de Estados Unidos sucede algo increíble. En todo el país asesinan a los pacientes de COVID-19 debido a los protocolos médicos inapropiados que les realizan y, por desgracia, estos pacientes no tienen voz ni voto sobre su tratamiento. Literalmente los despojaron de sus derechos como pacientes.

Se les niegan medicamentos básicos como antibióticos y esteroides. De hecho, también se les niega la oportunidad de recibir alimentos y bebidas, lo que es similar a un crimen de guerra según los artículos 531 y 1182 de la Convención de Ginebra, que establecen que no se puede matar de hambre a una persona y que se debe proporcionar las necesidades básicas incluso a las personas que están en prisión.

En cambio, los pacientes con COVID reciben un tratamiento excesivo con terapias peligrosas e inefectivas como remdesivir, estupefacientes y ventilación mecánica, una combinación que en la mayoría de los casos provoca la muerte.

[…] Aunque es posible especular sobre la ética de los administradores de hospitales y los médicos, una de las respuestas más obvias de cómo pudo haber sucedido esto es que los hospitales reciben incentivos muy elevados para tratar en exceso a los pacientes con COVID y causar la muerte. En los términos más simples, la cabeza de cada paciente tiene una recompensa de más de $ 100 000. Los hospitales reciben una remuneración económica por los siguientes conceptos:

Realizar pruebas y diagnósticos de COVID: Los hospitales reciben un «bono» del 20 % además del costo estándar por tratar a un paciente con COVID.

Ingresar a un «paciente con COVID».

Utilizar remdesivir: El gobierno de los Estados Unidos les paga a los hospitales una bonificación adicional cuando usan remdesivir, y eso es aparte del bono del 20 %. El remdesivir se desarrolló como un medicamento antiviral y se analizó durante el brote de ébola en 2014. Pero por desgracia, los resultados fueron más que decepcionantes. En los primeros meses del 2020, se realizaron algunos ensayos para combatir el COVID. Y esas pruebas también fueron más que decepcionantes. El medicamento no solo fue inefectivo contra la infección, sino que también tenía efectos secundarios significativos y mortales, como insuficiencia renal y daño hepático. A pesar de sus claros peligros y falta de efectividad, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos autorizó el remdesivir para uso de emergencia contra el COVID en mayo de 2020, y después le dio su aprobación total en octubre de 2020.

Utilizar ventilación mecánica: De hecho, los denunciantes del CMS afirman que matan al 84.9% de los pacientes con COVID en tan solo 96 horas, por lo general debido al barotrauma (trauma en los pulmones por la presión elevada).

Muertes por COVID-19: En agosto de 2020, el exdirector de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, Robert Redfield, estuvo de acuerdo en que los hospitales recibían un incentivo financiero para contar de más las muertes por COVID.

[…] Aun así, los incentivos financieros que se imponen para el tratamiento con medicamentos, no explican por qué algunos hospitales ahora niegan la oportunidad de recibir alimentos y bebidas, lo que literalmente tortura y mata de hambre a los pacientes. Tales casos dejan en claro que la muerte debe ser el resultado deseado. ¿Por qué otras razones negarían comida y agua?

En un principio, estos incentivos de COVID se justificaron como una forma de garantizar el estado financiero de los hospitales debido a la pandemia, ya que habían perdido los ingresos por la atención de rutina y de las cirugías que ya no realizaban. Sin embargo, este esquema de pago creó una especie de máquina de matar institucionalizada, donde los ingresos del hospital se relacionan con los pacientes que mueren en el hospital y a los que se les etiqueta como una muerte por COVID, ya sea verdadera o falsa.

Los párrafos anteriores está extraídos del artículo titulado Tratamiento excesivo y mortal en los pacientes con COVID (J. Mercola, 22/02/22) Al final de este artículo del doctor Joseph Mercola aparece una lista de tratamientos alternativos para los enfermos de covid-19 que conviene tener en cuenta (para acceder a su web solo hay que dar una dirección de correo electrónico). Por cierto, este vídeo es una muestra de lo absurdos que son los argumentos de los medios de comunicación estadounidenses a la hora de organizar campañas de desprestigio contra este médico.

En este otro vídeo de septiembre de 2021, la doctora Jane Ruby explica brevemente lo peligrosos que son los hospitales:

Estos tratamientos contraproducentes también se aplican en España. Lo que sigue es un extracto del artículo Protocolos covid: parecieran diseñados para perjudicar a los enfermos más que para sanarlos (Mª J. Martínez Albarracín, 07/03/22)

A lo largo de estos dos años, desde que se hiciera la declaración de pandemia por Covid, se han hecho diversos análisis sobre los protocolos de tratamiento hospitalarios y en residencias de la tercera edad, llegando algunos expertos a la conclusión de que parecieran haber sido diseñados más para matar que para curar  a los enfermos y ya es bien sabido cómo se abandonó a los mayores denegándoles atención hospitalaria y administrándoles fármacos que se han bautizado como Cócteles de Eutanasia : Fentanilo o morfina y midazolam.

A raíz de conocer mejor la fisiopatología del síndrome covid, desde que se hicieran autopsias de los fallecidos (recordemos que contraviniendo el “consejo” de la OMS y la negativa de los gobiernos), se supo que se habían cometido graves errores en el tratamiento, pues si bien, el síndrome covid suele cursar con neumonía bilateral, esta no es siempre grave y son los problemas hemodinámicos (trombos) y hematológicos (anoxia tisular) los que pueden complicar y agravar el cuadro clínico. Por esta razón, el uso indiscriminado y temprano de la ventilación mecánica, especialmente si era invasiva con intubación y traqueotomía, supuso un grave perjuicio y propició muchas muertes evitables. Por otra parte se ensayó con los enfermos una serie de fármacos antivirales como el remdesivir o el tocilizumab, eso sí, autorizados por la vía de emergencia (nunca se hicieron ensayos clínicos adecuados con los mismos), cuando no se administraron combinados antirretovirales para tratar el VIH como Kaletra. Todos ellos inmunodepresores y con reconocida toxicidad hepatorrenal.

También asistimos con estupefacción a la manera de contabilizar las muertes Covid, ¿por Covid? ¿con Covid? Lo cierto es que se clasificaron en base a un test PCR positivo a 40 ciclos mínimo y realizado en un periodo de tiempo impreciso, a veces varios meses antes del fallecimiento. Algo completamente anticientífico y completamente aberrante.

Más aberrante aún parece el incentivo económico dado a los hospitales por diagnóstico, ingreso en UCI, Intubación mediante traqueostomía, fallecimiento covid. Todo ello publicado en el Boletín Oficial del Estado, BOE. Y no es solo en España, esto es una constante a nivel mundial decidida por ¿quién o quiénes?, pero seguida a rajatabla por los estados. El abogado estadounidense, defensor de los derechos humanos Thomas Renz, estima que un paciente Covid “adecuadamente” tratado y fallecido en un hospital de USA puede suponer un incentivo de 100.000 dólares.

Pasada la primera ola y tras hacerse numerosas publicaciones que denunciaban estos errores, el común de los mortales pensaría que muchos de ellos se habrán corregido y que durante este otoño invierno las gripes-covid se han tratado ya “correctamente”. Pues por desgracia nada más equivocado: se han seguido y se siguen aplicando protocolos de tratamiento que más bien parecieran diseñados para perjudicar a los enfermos que para sanarlos.

[…] Pero eso no es lo más grave, ya que el verdadero calvario de los diagnosticados Covid empieza con el ingreso hospitalario. Me consta por información directa de muchos familiares de enfermos, así como por los informes clínicos de pacientes Covid que obran en mi poder (tras el alta hospitalaria por exitus o por recuperación) que en cuanto una placa Rx es significativa de neumonía con test PCR positivo, aunque el paciente esté clínicamente estable, respire con normalidad y pueda hacer vida prácticamente normal, es ingresado en un hospital y en un par de días trasladado a UCI. Ya durante el primer ingreso se le aplica ventilación asistida mediante Bipap, para lo cual se le seda de forma salvaje administrándole fentanilo por vía intravenosa además de sedantes orales benzodiacepínicos (loracepam, midazolam…). El fentanilo es un narcótico sintético más fuerte que la morfina y produce una marcada depresión del centro respiratorio, por lo que el posible beneficio de la oxigenoterapia por ventilación asistida puede ser completamente neutralizado y el motivo por el que se aplica esta sedación es para que “acepte mejor” la máscara, algo completamente injustificado.

[…] Además del cóctel de sedantes, al ingresado por Covid se le priva de alimento, al menos inicialmente, y se le “secuestra” aislándolo de sus familiares, especialmente si no están inoculados con la terapia génica experimental, con lo que se incapacita al paciente para tomar decisiones sobre la evolución de su propio tratamiento, no siendo capaces, en muchos casos, ni siquiera de telefonear a sus familiares. Estos familiares se encuentran que, de la noche a la mañana y sin que nadie les haya informado ni pedido autorización mediante el preceptivo consentimiento informado, a su familiar se le ha practicado una traqueostomía con intubación para aplicación de ventilación mecánica mediante respirador. Procedimiento invasivo que no suele mejorar en nada la evolución del cuadro y que en muchas ocasiones precipita una complicación por bacterias resistentes produciéndose una infección nosocomial que puede terminar en el fallecimiento del paciente o, en el mejor de los casos, alargar durante mucho tiempo la estancia en UCI y la administración de antibióticos en dosis muy altas. Algunos informes de denunciantes estiman que el porcentaje de fallecimientos tras la intubación está en torno al 85%.

Hasta aquí el extracto del artículo. A continuación ofrecemos una recopilación de noticias relativas a estos protocolos y de testimonios de familiares de pacientes que han sufrido dichos procedimientos:

China y la OMS, autores del fraude de los ventiladores (Ciencia y salud natural, 27/02/21)

Las otras voces de la pandemia – 1 (Bizitza Plataforma, 01/10/21)

Las otras voces de la pandemia – 2 (Bizitza Plataforma, 06/10/21)

Por una salida razonable a la crisis de la Covid-19 (M. Jara, 16/11/21)

Las otras voces de la pandemia – 3 (Bizitza Plataforma, 23/11/21)

Las otras voces de la pandemia – 4 (Bizitza Plataforma, 21/12/21)

Reino Unido: El director de funeraria que denunció la plandemia fue rescatado por sus amigos de un hospital (TierraPura.org, 05/01/22)

¿Qué está ocurriendo en los hospitales? Tremendo este testimonio (El Diestro, 08/01/22)

¿Qué está pasando en los hospitales? Pretenden ingresar a una mujer no inoculada por el virus y una radiografía en un hospital privado muestra sus pulmones limpios (El Diestro, 26/01/22)

Abogados estadounidenses alertan de un aumento en las llamadas de ayuda por parte de familiares de ‘pacientes Covid’ hospitalizados (Trikooba, 04/02/22)

SECUESTRADA EN UN HOSPITAL

(Canal divulgativo contra la PLANDEMIA, 07/02/22)

¿Qué está pasando en los hospitales? Otro testimonio espeluznante (El Diestro, 08/02/22)

Testimonio de Esperanza, su padre falleció a los 85 años en el Hospital Clínico de Valladolid (El Diestro, 17/02/22)

MI MADRE MURIÓ EN MADRID Y EXIJO JUSTICIA (J. Sosa, 25/02/22)

Uno de los testimonios más dramáticos que hemos recibido sobre sospechosas muertes en hospitales: “Mi madre murió aislada, desamparada y totalmente descuidada, deshidratada y sin ser alimentada” (El Diestro, 26/02/22)

Entrevista a Mª José Cervilla (Cop 225, 07/03/22)

Entrevista con María José Moñivas: así acabaron con mi padre (Cop225, 13/04/22)

Todos estos testimonios nos avisan de que, actualmente, la decisión de poner un pie en un hospital puede ser bastante arriesgada, especialmente para las personas mayores. A la mayoría de la gente se le caen las bragas cuando ve una bata blanca; la peña ve a un médico y parece que está viendo a Dios; los ancianitos se dirigen a ellos en busca de protección, como niños que acuden a sus padres… Y resulta que no, que no son seres superiores de una elevada moralidad, ni de una inteligencia superior, ni mucho menos. La mayoría de los médicos y del personal sanitario, más de la mitad de todos ellos, se han retratado en esta plandemia al mostrarse tan obedientes ante las órdenes y los protocolos asesinos, dejando claro que sus hipotecas y su nivel de vida están, para ellos, muy por encima de la salud de sus pacientes.

Conrad R.

Fotografía de Jonathan Borba.

Véase también:

Asesinados: el documental (Nauzet Morgade, enero de 2021)

INFORME CORONAVIRUS: ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS POLÍTICAS DE GESTIÓN DE LA PANDEMIA EN EUROPA Y UNA APROXIMACIÓN AL FENÓMENO DE LA EPIDEMIA DESDE LA CIENCIA POLÍTICA (Esteban Vidal, sep. 2020)

El FMI pide bajar pensiones por “el riesgo de que la gente viva más de lo esperado” (S. Pozzi, abril 2012)

Informe del FMI (2012): «Los ancianos viven demasiado y son un riesgo para la economía mundial» (Mente alternativa – FMI)

Brutal propaganda de la ONU para la tercera edad: «yo ya disfruté de la vida» (G. Beck, 2012 – El Arconte)

Recomendaciones a residencias de mayores y centros sociosanitarios para el COVID-19 (Ministerio de Sanidad de España, 05/03/20 / Desilumínate)

¿De qué mueren realmente nuestros ancianos en las residencias? (Ser y actuar, abr. 2020)

Aparcamientos de ancianos S.A. (Ctxt, marzo de 2020)

2.200 camas UCI estuvieron libres en España mientras 12.000 ancianos morían sin asistencia en las residencias.

Escándalo en Italia: Autopsias revelan que protocolo de la OMS mató a miles de pacientes del virus PCCh (Tierra pura / Cazadebunkers / Affaritaliani.it, mayo 2020)

Un documento de un hospital de Madrid confirma que había órdenes de rechazar a los ancianos de residencias con síntomas de coronavirus (F. Caballero, 18-5-2020)

«No nos mandaban medicamentos, sólo morfina y para sedación» (LD, -5-2020 /Mafia PP$OE)

Radiografía del coronavirus en residencias de ancianos: más de 19.000 muertos con Covid-19 o síntomas compatibles (Rtve, 26-5-2020)

Así se condenó a los ancianos: «No se permite ingresar pacientes de residencias al hospital» (El confidencial, 18-5-2020)

«Se quedaban en la residencia, los sedaban y morían. Esa es la verdad. Había instrucciones» (F. Ricós, 24-5-2020)

La rebelión contra el hospital de una directora de residencia (jun. 2020)

La comunidad de Madrid envió al menos cuatro correos para excluir de hospitales a ancianos de residencias (jun. 2020)

El Hospital Gregorio Marañón detecta hasta un 70% de seroprevalencia en los ancianos de 13 residencias (Madrid Diario, 25-6-20)

El Dr. Vernon Coleman denuncia la conspiración para matar ancianos con la crisis del coronavirus (Mente alternativa, julio 2020)

Poco, tarde y mal: denunciamos el inaceptable desamparo de los mayores en las residencias durante la COVID-19 en España (Médicos sin fronteras, 18-8-2020)

El drama de las residencias contado desde dentro (M. Lozano, 18-8-2020)

Cómo se perpetró el genocidio eutanásico en España (L. Coleto, 15/09/20)

¿SOLUCIÓN FINAL? Los ancianos que se vacunaron contra la gripe luego MURIERON por el VIRUS CHINO (Tierra Pura, 21/12/20)

¿Existe alguna relación entre la vacuna de la gripe y el coronavirus SARS-CoV-2? (Resistencia, 2020)

Vacuna COVID-19. Objetivo: Residencias de ancianos (Scabelum, 23/12/20)

A los abuelos (Resistencia, 2021)

Sevilla, España. Un juzgado recibe la primera demanda por la negativa de un hijo a vacunar a su madre en una residencia (Diario de Sevilla, 12/01/21)

La Justicia obliga a vacunar a una anciana gallega en contra de la decisión familiar (Economía Digital – El Diestro, 13/01/21)

De lo más ruin y miserable que hemos escuchado: Guillermo Fernández Vara reconoce que han usado a los ancianos de residencias como conejillos de indias con las vacunas (El Diestro, 14/01/21)

Un juzgado de Granada autoriza la vacunación de un anciano en una residencia pese a la oposición de su hijo (65ymas.com, 10/02/21)

Las muertes de ancianos que se recuperaron de la COVID-19, pero que murieron después de la vacuna, plantean interrogantes (Trikooba, 12/02/21)

Un juez ordena vacunar a cuatro usuarios de la residencia de Priego tras la negativa de sus familiares (Cordópolis, 23/02/21)

Un año ya de dictadura política y sanitaria (testimonio de un sanitario; Tenemos derechos, marzo 2021)

El exceso de mortalidad en España durante la pandemia (MPR21, 11/04/21.)

La vacunación contra la influenza está vinculada a tasas más altas de muerte por covid (Dr. Mercola, 26/04/21 / TierraPura.org)

EE.UU. Enfermera denuncia los mortales protocolos COVID: «Los grabé asesinando pacientes» (Trikooba, 26/04/21)

Los ancianos siguen sometidos a presiones y medidas arbitrarias en algunos asilos (MPR21, 21/05/21)

La última locura de la OMS y de su director general pone a los mayores de todo el mundo en pie de guerra contra ellos (El Diestro, 27/06/21)

España suspende en cuidados paliativos a domicilio pero aplicará la eutanasia en casa (ABC, 25/07/21)

El Dr. Bacco en la cámara de diputados de Italia: «Los enfermos no murieron por el virus, sino por los tratamientos» (Trikooba, 14/08/21)

MIDAZOLAM, EL MEDICAMENTO QUE LA O.M.S. CONVIRTIÓ EN EL ARMA GENOCIDA CONTRA LOS ANCIANOS (Rafapal, 07/09/21; The Daily Expose, 29/08/21)

Canadá: Se investiga el «sacrificio» de ancianos en geriátricos tras la denuncia de un médico (El Diestro, 26/11/21)

Así mataron a los ancianos para generar el shock plandémico (J. Guerra, 09/12/21)

La ozonoterapia (Resistencia)

El testimonio de una sanitaria acerca de las inyecciones contra el covid (Resistencia)

Las víctimas de las vacunas contra la covid-19 (Resistencia)

El «Estudio de la pandemia» del doctor Pérez Olivero

¿Qué es la eugenesia? (Resistencia)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s