La concepción de los seres humanos como ganado

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha en el día de hoy unas medidas restrictivas del tráfico bastante severas que se suman a las que ya había establecido para este mes de diciembre, aunque parece ser que mañana volverá a suavizarlas, puede que debido a la polémica que se ha levantado debido a las molestias ocasionadas a los ciudadanos.

Los medios de comunicación y organizaciones que son críticos con el gobierno municipal alegan que existen otras fuentes de polución como los sistemas de calefacción de los edificios, pero no hablan de las fumigaciones descaradas con las que nos han obsequiado recientemente, que dejaban el cielo blanco y el aire lleno de pelusas blancas y de largas hebras que se quedan pegadas a las ramas de los enfermos árboles, a las vallas, a las antenas, a los vehículos y a nuestros rostros. Y esa bruma gris rarísima, visible al mediodía, que impide ver con nitidez edificios no muy lejanos, seguramente no tiene su origen únicamente en el tráfico rodado.

Esta mañana, cuando la radio anunciaba las restricciones impuestas a la circulación de vehículos, el cielo de Madrid estaba azul. No tan azul como antiguamente, pero casi azul. Y yo pensé que las fumigaciones de los últimos días habían sido tan flagrantes que, ahora que existía una alerta por contaminación, habrían dado la orden de dejar de fumigar. Pero qué va: a las tres de la tarde ya pude ver nubes “altas” artificiales sobre el horizonte. Mi gozo en un pozo.

Hace un año la Asociación Nacional Española Cielos Limpios escribió a la señora alcaldesa de Madrid una carta sobre este asunto:

http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/2015/12/carta-abierta-la-sra-carmena.html

En enero de 2016 dicha asociación entregó al consistorio un informe sobre las fumigaciones aéreas clandestinas y esta fue la respuesta que recibió:

http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/2016/03/reunion-con-el-ayuntamiento-de-madrid-y.html

Y a día de hoy el Ayuntamiento de la capital de España sigue haciendo como que le preocupa la calidad del aire que respiramos los madrileños pero no dice ni mu de los aviones que nos fumigan.

Aviones que son aviones a reacción, y no “avionetas”, como dicen las cadenas de televisión cuando se refieren a las protestas de los agricultores del Levante español.

Una respuesta semejante es la que ha dado el Parlamento Europeo a la Plataforma Cívica Guardacielos al archivar la petición que presentó en 2013 para que el Parlamento investigara las operaciones clandestinas de geoingeniería.

Guardacielos también escribió a todos los partidos políticos españoles que se presentaban a las elecciones europeas de 2014. Solo respondieron tres o cuatro partidos minoritarios. Los demás, nada.

¿Habrá algo más importante que la salud de las personas? Pues si existen serias sospechas de que las operaciones de geoingeniería suponen un grave riesgo para nuestra salud y los partidos políticos obvian el asunto de las fumigaciones clandestinas, entonces los partidos políticos no tienen ninguna credibilidad.

Y si los partidos políticos no muestran el más mínimo interés cuando se denuncia que se están dispersando en el ambiente partículas nanotecnológicas que  se intoducen en nuestros organismos a través de las vías respiratorias, entonces es que está claro que nuestra libertad les importa un comino. Pero ¿qué les va a importar nuestra libertad si no les importa que haya tantísima gente enferma? Si nunca hablan de eso.

Lo mismo podemos decir de los medios de comunicación que continuamente nos dan la vara con sus partes meteorológicos vomitivos en los que la lluvia siempre es muy mala, catastrófica, objeto de alertas de todos los colores, allanando así el camino a los destructores de nubes, que cuando salgan a la luz serán aclamados por los sufridos ciudadanos como sus salvadores, cuando en realidad si no nos fumigaran día y noche desde hace años probablemente las precipitaciones no ocasionarían tantos destrozos y tantas víctimas, y no tendríamos ni sequías tan prolongadas ni inviernos tan “cálidos”.

https://aeromotores.wordpress.com/2011/06/12/2012-actividad-solar-vs-geoingenieria-del-cambio-climatico/

Otro tanto ocurre con las vacunas. Los políticos y los medios de comunicación apoyan la versión oficial, es decir, la de las farmacéuticas, tratando de imponer la vacunación obligatoria, y periódicamente atacan con argumentos falaces a quienes no quieren vacunar a sus hijos.

https://timefortruth.es/2016/06/20/para-que-sirven-las-vacunas/

http://saludypoder.blogspot.com.es/

Hace unos meses se estrenó el documental Vaxxed: from cover-up to catastrophe [Vacunados: del encubrimiento a la catástrofe], de Andrew Wakefield, el médico que en 1995 denunció la relación entre la vacuna triple vírica y el autismo y que por ello fue duramente represaliado.

La narración de los hechos por la Wikipedia no deja lugar a dudas sobre el servilismo de dicha enciclopedia en línea:

https://es.wikipedia.org/wiki/Andrew_Wakefield

Un relato a mi juicio más verosímil de los hechos es el siguiente:

http://www.dsalud.com/reportaje/confirmada-la-farsa-de-los-cdc-las-vacunas-causan-autismo/

Y he aquí el documental subtitulado al español (de momento el autor no ha querido publicarlo en Internet, pero dure el tiempo que dure esta versión subtitulada en Vimeo creo es bueno que la gente la vea):

Y una entrevista al Dr. Wakefield:

https://elrobotpescador.com/2016/03/29/robert-de-niro-amenazado-por-la-mafia-farmaceutica/

https://elrobotpescador.com/2016/04/12/persecucion-la-pelicula-anti-vacunacion-vaxxed-es-censurada-en-otro-festival-de-cine/

https://elrobotpescador.com/2016/04/14/robert-de-niro-denuncia-publicamente-la-conexion-entre-algunas-vacunas-y-el-autismo/

Las críticas hacia las vacunas apuntan en varias direcciones: su escasa eficacia, sus efectos secundarios, los coadyuvantes tóxicos que se les añaden…

http://www.vacunacionlibre.org/nova/

https://detenganlavacuna.wordpress.com/

Pero hay quienes van más allá. En 2009, la periodista austríaca Jane Burgermeister presentó una denuncia contra la Organización Mundial de la Salud y otras instituciones por tentativa de genocidio a través de vacunas contaminadas.

A día de hoy sigue sufriendo persecución. Su blog es el siguiente:

https://birdflu666.wordpress.com/

En 2012, la doctora Ilya Sandra Perlingieri afirmó en una conferencia que las vacunas son armas biológicas [“vaccines are biological weapons“].

Nada de esto interesa ni a los viejos mamuts ni a las jóvenes promesas de la política. Todos están de acuerdo en no hablar de determinados temas.

En esa concepción de la humanidad como ganado, los políticos comparten el papel de perros pastores con los periodistas, las estrellas del cine, las estrellas del deporte, los “famosos”… Con todos aquellos fantasmas que guían nuestro pensamiento, que nos dicen en qué tenemos que pensar y en qué no; es decir, que nos distraen de lo verdaderamente importante.

¿Y los ganaderos? ¿Quiénes son los dueños del ganado? Pues no lo sabemos a ciencia cierta. Porque, como se explica en este artículo, los apellidos que más suenan en Internet no son los de las familias que verdaderamente mandan:

https://tecnicopreocupado.com/2016/12/23/rojos-negros-y-verdes-solo-puede-quedar-uno/

Y cuando creemos que no formamos parte del ganado es muy probable que también nos estén manipulando:

https://gazzettadelapocalipsis.com/2016/12/29/la-verdad-que-nadie-quiere-oir-sobre-los-medios-alternativos-de-internet-i/#more-3778

Ojalá que en 2017 haya algún cambio para bien.

Conrad R.

Nota: Este enlace conduce a una lista de artículos que versan sobre la ingeniería climática y sus efectos en los seres vivos.

Nota: Este enlace conduce a una lista de artículos que versan sobre las prácticas eugenésicas.

Actualización de febrero de 2017:

La segunda parte del artículo de La gazzetta del apocalipsis dedicado a los medios alternativos se puede leer aquí:

https://gazzettadelapocalipsis.com/2017/01/12/la-verdad-que-nadie-quiere-oir-sobre-los-medios-alternativos-de-internet-2a-parte/

 

 

Anuncios