Cómo hablarles de la geoingeniería a aquellas familias que no se quieren enterar

Publicamos a continuación la traducción al español de un texto de James Lee, autor del Tabu Blog. El artículo original, del 28 de noviembre de 2015, se puede leer a través de los siguientes enlaces:

https://tabublog.com/2015/11/28/activism-and-turkey-dinner-w-family-i-dont-want-to-know-i-dont-care/

http://www.geoengineeringwatch.org/sharing-the-geoengineering-issue-with-families-who-dont-want-to-know/

CÓMO HABLARLES DE LA GEOINGENIERÍA A AQUELLAS FAMILIAS QUE NO SE QUIEREN ENTERAR

INTRODUCCIÓN DE DANE WIGINGTON

771

 

 

 

 

 

 

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”.

“Llega un momento en que decir la verdad es un acto revolucionario”, y esto es cierto incluso en el seno de nuestras propias familias.

“Sé fiel a ti mismo”, es decir, no debemos desoír a nuestra conciencia. Jamás.

Lo que sigue es el relato de lo que ha tenido que soportar un activista al intentar hablarle del asunto de la ingeniería climática a su círculo familiar durante las vacaciones.

Dane Wigington
geoengineeringwatch.org

EL ACTIVISMO Y LAS VACACIONES EN FAMILIA: “NI QUIERO SABERLO NI ME IMPORTA”

Fuente: tabublog.com

886

Fuerte fumigación con aerosoles, en capas sucesivas, a lo largo de la costa de California. ¿A alguien le importa que nos estén fumigando como si fuéramos bichos?

 

La Tierra está sitiada por innumerables factores. Ya se ha hecho un daño inimaginable e irreparable, ya no hay tiempo para dar marcha atrás. Ahora estamos inmersos en una batalla por preservar lo que queda de los sistemas que sustentan la vida en nuestro planeta.

El paso más importante que podemos dar en la dirección correcta es sacar a la luz la ingeniería climática y detenerla. Los recursos naturales de los que la sociedad industrializada y militarizada ha dependido para abastecerse están disminuyendo a una velocidad vertiginosa.

El conflicto mundial que se está intensificando a gran velocidad está directamente conectado con la creciente escasez. El colapso económico, ambiental y social a nivel mundial ya se está dejando ver. Por muy amenazador que se haya vuelto el horizonte, hasta ahora la gran mayoría de la población tiende a seguir negándolo.

Pronto todos se verán obligados a afrontar la verdad, pues no hay lugar donde esconderse de lo que se está manifestando poco a poco.

Dane Wigington de Geoengineeringwatch.org

 

(El texto que sigue es una carta abierta a mi familia)

Querida familia:

Os pido disculpas por haberme ido pronto de la cena de Acción de Gracias y por no haberme despedido de vosotros antes de que se sirviera el postre.

Es muy triste y lamentable que con muchos miembros de nuestra familia no sea posible hablar de aquellos temas que realmente importan y que nos afectarán enormemente a todos cada vez más y en un plazo muy corto.

Solo nos reunimos un par de veces al año con todos aquellos a quienes más apreciamos y queremos. Muchos de vosotros deseáis que cuando nos reunamos no haya más que chistes y fiesta; sin embargo, como podréis descubrir a continuación, nos queda poco tiempo en la Tierra si no detenemos y cambiamos inmediatamente la geoingeniería de nuestro planeta que llevan a cabo los científicos dementes y sus dirigentes.

“No quiero oírlo” y “me da igual”

En la mesa de la cena, me puse a hablar con una persona mayor y tocamos el tema del agua. Cuando me referí al hecho de que, a pesar de que no tenemos agua, los campos de golf, las bodegas, los túneles de lavado, etc. todavía siguen funcionando como de costumbre, lo cual es una auténtica locura, se puso a gritarme y se levantó de la mesa diciendo, una y otra vez, “¡no quiero oírlo!” y “¡me da igual!”.

Tal vez sea porque ella se encuentra en el otoño de su vida, o tal vez porque no pueda soportar ni una mala noticia más, o tal vez porque ella y otros miembros de la familia, entre los cuales hay médicos y dentistas, simplemente estén marginados por las armas de distracción masiva.

GeoengineeringWatch.org

Los activistas transmiten la información en Rohnert Park, California.

Nadie quiere ser portador de este tipo de noticias; sin embargo, son los valientes, los informados y los que están dispuestos a mirar hacia la oscuridad, los que hacen que brille la luz, de modo que la oscuridad no pueda seguir ocultándose entre las sombras.

Yo lo hago por el cariño que siento por todos vosotros, aunque me temo que esta ha sido la última cena familiar a la que asista.

Si yo lo entiendo, que algunos de vosotros, en vuestros años dorados, lo que queréis es paz, armonía, tranquilidad, etcétera, pero ¿a costa del futuro de nuestros hijos? Cuando hayáis fallecido, y el futuro de nuestros hijos esté seriamente comprometido o no exista, os garantizo que lo seguiréis lamentando en el más allá cuando hayáis recuperado del todo la conciencia.

Nos hemos convertido en la nación de los “tontos e insensibles”. Sin duda, el bombardeo diario de noticias horribles resulta abrumador, pero hay que optar por ver, por aprender y por comprender. Manifestar, como uno de vosotros lo hizo ante mí, en términos muy claros, que “ni me importa ni quiero saberlo” es una vergüenza.

Tenemos que querer saber. Tenemos que hablar de las cosas que importan. Actualmente, cada hombre, cada mujer y cada niño tienen una deuda de unos 148.000 dólares, mientras que miles de millones procedentes de nuestros impuestos se emplean en bombardear a lo bestia el siguiente país en la lista del Nuevo Orden Mundial (Siria).

¡Que el Océano Pacífico se está muriendo, por Dios! Y mientras se muere, está liberando cantidades extremas de gas metano procedentes de los fondos marinos, pues los grandes depósitos están quedando al descubierto debido al calentamiento de los océanos.

http://www.geoengineeringwatch.org/catastrophic-pacific-ocean-die-off-the-us-militarys-all-out-assault-on-the-web-of-life/

Acaban de cancelar por completo la temporada del cangrejo a lo largo de toda la costa oeste debido a la proliferación masiva de algas rojas que hacen que los crustáceos sean tóxicos.

California cancela la temporada comercial del cangrejo

Lo mismo ocurre con nuestros ríos en el Norte de California:

Alarma ante la presencia de algas tóxicas en el río Ruso a su paso por el Condado de Sonoma

El salmón se ha extinguido en los ríos de California:

La sequía de California coloca al salmón Chinook al borde de la extinción

Y luego está Fukushima, que desde 2011 vomita sin cesar radiación cada hora, cada día, cada mes y cada año.

La radiación de Fukushima ha alcanzado las costas de América del Norte

Ni quiero saberlo ni me importa. ¡¿Pero cómo que no?!

La geoingeniería [Geoengineering o GE] es la manipulación de nuestro tiempo atmosférico. También se la conoce como modificación climática [Climate Modification], gestión de la radiación solar [Solar Radiation Management o SRM] y geoingeniería estratosférica de aerosoles [Stratospheric Aerosol Geoengineering o SAG]. Llevan más de 40 años practicando la geoingeniería y existen más de 147 patentes expresamente relacionadas con las operaciones de “pintado del cielo” [Sky Painting], como yo las llamo a veces, en las que están involucradas más de 200 corporaciones de externalización de servicios.

Sin embargo, la mayor parte de la población de la Tierra no tiene ni la más mínima idea de lo que ocurre y lleva ocurriendo décadas por encima de nuestras cabezas. Nosotros no somos más que ratas de laboratorio y conejillos de indias para estos dementes y psicópatas.

Además, la fluoración del agua potable, que se utilizó en Rusia y en Alemania para controlar a los presos, y que es un residuo peligroso procedente de las fábricas de aluminio, también facilita la absorción de aluminio.

El fluoruro hace que nuestros organismos absorban más aluminio cuando entramos en contacto con dicha sustancia, que puede atravesar la barrera hematoencefálica y provocar alzhéimer y pérdida de memoria a corto plazo, como ya he escrito anteriormente. Hay estudios que demuestran que la fluoración está relacionada con una reducción de entre 5 y 15 puntos en el coeficiente intelectual. Esta podría ser una de las numerosas razones que hay para dejar de beber fluoruro.

La geoingeniería también se está utilizando para hacer que aumenten las precipitaciones de nieve, agua, etc.

Lista de empresas que se dedican a la modificación artificial del tiempo.

24 pulgadas de lluvia en tan solo tres días y únicamente en Carolina del Sur. ¿Qué probabilidades hay de que esto ocurra? A mí me parece que se trata de un gran experimento.

901

También se ha utilizado la geoingeniería para provocar saltos de frecuencia [frecuency “hopping”], por ejemplo en las protestas de la Primavera Árabe, haciendo que aumentaran la ira y las emociones de los participantes. La geoingeniería también se utilizó para crear los huracanes Katrina y Sandy, y las enormes precipitaciones que alcanzaron las 24 pulgadas de lluvia en solo 3 días en un solo estado, Carolina del Sur.

La radiación UV ha alcanzado niveles elevadísimos: la geoingeniería está destruyendo la capa de ozono.

662

No obstante, la razón más importante para aprender y entender lo que es la geoingeniería es que no nos queda mucho tiempo antes de que la Tierra se vuelva inhabitable. Lamento tener que decirlo. Hace poco realicé el siguiente video acerca de cómo todos nuestros árboles están muriendo debido al enorme agujero que hemos abierto en nuestra capa de ozono provocando un aumento del 1000% en los mortales rayos UVB. Por eso es por lo que los árboles se están muriendo en todo el mundo. Por eso es por lo que me cuesta tanto cultivar alimentos en mi rancho.

La radiación UVB está por las nubes, y las mediciones lo demuestran.

Por eso es por lo que actualmente el sol nos quema la piel y dicen que influirá en el aumento de los casos de cáncer en un 70 % para 2030 según la OMS. Eso quiere decir dentro de tan solo 15 años. El futuro de las acciones de las grandes compañías farmacéuticas y médicas de Wall Street parece muy prometedor.

Según la Organización Mundial de la Salud, se espera que los casos de cáncer se disparen un 70% a nivel mundial en los próximos 15 años

La locura científica y tecnológica más peligrosa es la que los geoingenieros están utilizando actualmente en el Ártico.

889

Como se puede ver en nuestro mapa de hoy [28 de noviembre de 2015], Estados Unidos se encuentra bajo una ola de frío de diseño mientras que el Ártico está ardiendo, lo cual acelera la liberación de metano. Así que los científicos locos y sus amos están utilizando la geoingeniería para “reventar” los enormes depósitos que emiten metano, degradando la acumulación de dicho gas mediante las frecuencias alternas del HAARP. A este proyecto lo llaman “LUCY”.

Lamentablemente, lo único que han conseguido es que todo vaya peor, mucho peor. Han estado robando las precipitaciones de California y dirigiendo los frentes hacia el Ártico, y por eso es por lo que estamos padeciendo una pertinaz sequía.

En un principio, el metano es un gas de efecto invernadero exponencialmente más potente que el CO2. En una perspectiva de 10 años es más de 100 veces más potente. Las emisiones masivas comenzaron en 2007; más tarde, en 2013, se inició un grupo mucho más grande de emisiones, y ahora, de acuerdo con datos rigurosos, se ha descubierto que el Océano Pacífico, Groenlandia, el Ártico y Siberia están emitiendo metano en cantidades enormes.

114

A través de la geoingeniería, los científicos locos nos conducen a la extinción a muy corto plazo.

California está atravesando “la mayor crisis de su historia” y parece que aquí en la “Costa Izquierda” esto no le importa absolutamente a nadie. Las ciudades dormitorio de Marin tienen la mitad de los céspedes de un color verde intenso y la otra mitad de color pardo, y aun así, los campos de golf, los túneles de lavado de coches, las bodegas, etc., siguen chupando toda el agua. Este es el quinto año consecutivo de sequía, y aun así todo el mundo sigue enganchado al “opio de la esperanza” confiando en que el “Super Niño” nos traerá la lluvia.

Los servicios meteorológicos, que son propiedad de los Rockefeller casi en su totalidad, con sus pronósticos nos dieron falsas esperanzas similares en el otoño de 2012, de 2013 y de 2014, pero no acertaron en absoluto. Ahora están dando como resultado registros de las temperaturas a la baja, dado que alcanzamos los 108 grados F [42 º C] durante 3 días consecutivos a mediados del pasado mes de octubre, estableciendo todo tipo de récords, pero solo se informó de un máximo de 97 grados [36 º C] (este enlace conduce a un informe sobre la legislación de la futura construcción de presas por toda la cuenca de California y la privatización de los pozos debido a que, como afirma el informe Stanford, el calor continuará durante décadas y no se espera que llueva).

La megasequía que afecta a California empeora considerablemente, aunque ni el canal del tiempo [The Weather Channel] ni otros medios dan mucha información

Bien, ya casi estamos en diciembre y lo único que ha caído es pipí de hormiga: la lluvia no ha llegado a llenar ni una olla, y de aquí a 30 días no se espera que llueva mucho. En febrero de 2015, el suministro de agua destinado a los agricultores del valle central fue cortado por completo por segundo año consecutivo. California proporcionaba el 42% del suministro nacional de alimentos a nuestro país. Eso ya se acabó.

¿Por qué será que nuestro gobernador Brown, que fue educado por los jesuitas, permite que los agricultores sufran cortes de agua mientras que los campos de golf y las bodegas reciben el máximo de suministro?

La muerte de la agricultura de California: nosotros tenemos la culpa de todo

El mayor de los elefantes en la mesa de la cena de Acción de Gracias y después de la cena

He incluido más abajo la investigación en profundidad en la que he estado trabajando durante los últimos 10 años con el fin de dar a conocer el mayor de los elefantes de todas nuestras habitaciones, que pocos conocen, y que sin embargo está provocando rápidamente la sexta Gran Extinción debido a nuestra mala conducta, a nuestra ignorancia de las cosas que realmente importan y a los sociópatas que actualmente dominan nuestro mundo y que llevan siglos dominándolo.

La 12ª hora de nuestro evento ligado a la extinción

En la cena, mi “verdad” fue cuestionada, con frases como “esa es tu verdad, no la mía”. La respuesta inmediata y directa fue un ataque ad hominem contra mi persona: “¿Y cómo sabes tú lo que es verdad?”; “¿por qué va a ser tu verdad mejor que la mía?”.

Traté de responder diciendo que he invertido en Wall Street unos 25 años muy satisfactorios, y que en la pasada década he utilizado los conocimientos que adquirí allí para descubrir, destapar y divulgar algunas verdades muy, muy incómodas de las que todo el mundo debería ser consciente para que podamos aunar esfuerzos y detener toda esta locura que nos lleva a nuestra extinción colectiva.

Durante los últimos 9 años, casi todos los días he estado de 6 a 8 horas investigando, leyendo y analizando gran cantidad de datos científicos. He hablado con pilotos, con biólogos y con los ejecutivos del Servicio Forestal de los Estados Unidos, y he realizado mediciones en el suelo y en el agua de mi propiedad para confirmar la presencia de metales pesados, sustancias que solo pueden tener su origen en la geoingeniería.

Llevan más de 20 años fumigándonos desde el cielo como si fuéramos insectos y lo siguen haciendo. Esta locura está presente en los informes meteorológicos, tanto de las nevadas que se producen aun con temperaturas muy por encima del punto de congelación en California y en otras partes, como de las numerosas tormentas de granizo que se producen en todo el mundo por medio de la nucleación masiva de la geoingeniería.

¿Consideran ustedes que esto es “normal”?

880

885

¿Cómo puede desarrollarse una “tormenta de invierno” con las altas temperaturas que se muestran en el mapa de abajo? [las temperaturas están en grados Fahrenheit].

NO hay escapatoria, no hay donde esconderse

La geoingeniería es un fenómeno de alcance mundial. No hay manera de escapar de estos dementes.

Al igual que aquellos de nosotros que estamos despiertos, seguiré hablando alto, seguiré intentando que me escuchen y seré implacable difundiendo “verdades” acerca de lo que está pasando en nuestro planeta. Nos queda muy poco tiempo y pronto nos daremos cuenta todos, no solo la vida marina, no solo la vida vegetal y los árboles, sino que TODOS padeceremos los efectos mortales de lo que hemos creado… y de lo que hemos permitido que ocurra delante de nuestros ojos. Tengo un niño de diez años y me preocupo por él y por todos los niños que como él viven en esta Tierra. Nadie podrá hacer que me calle.

Ahora os toca a vosotros.

Guardar silencio es traicionar el futuro de todos los seres vivos a cambio de la tranquilidad a corto plazo.

Hablad alto y claro. Que se os oiga. Pasad a la acción.

Fuente: tabublog.com

Artículo traducido por Conrad R.

Nota: El siguiente enlace conduce a una lista de artículos que versan sobre la ingeniería climática y sus efectos en los seres vivos.

Anuncios