Un neurocirujano nos explica cómo desintoxicarnos de los venenos procedentes de las fumigaciones clandestinas

A continuación publicamos la traducción al español de un artículo que fue publicado por Christina Sarich el 25 de noviembre de 2013 en Natural Society:

http://tv.naturalsociety.com/neurosurgeon-explains-detox-chemtrail-poisons/

UN NEUROCIRUJANO NOS EXPLICA CÓMO DESINTOXICARNOS DE LOS VENENOS PROCEDENTES DE LAS FUMIGACIONES CLANDESTINAS

¿Han observado ustedes las estelas que hay en el cielo últimamente? Estas fumigaciones aéreas producen un caldo químico blanco y espeso que hace que las personas enfermen poco a poco. Recientemente, el doctor Russell Blaylock, neurocirujano, ha hablado públicamente sobre los chemtrails y sus efectos en nuestra salud. En el siguiente  vídeo también nos explica cómo podemos desintoxicarnos:

Los pilotos de los enormes aviones C130, o bien saben lo que están haciendo, o bien están siguiendo la táctica del “nada veo, nada oigo” que fomenta el ejército estadounidense (comandado por un gobierno corrupto), pero lo cierto es que están vertiendo sobre nosotros todo tipo de sustancias químicas a un ritmo cada vez mayor, lo cual resulta inquietante (hay numerosos militares que se han portado como héroes tirando de la manta en el asunto de las estelas químicas).

Da igual que ustedes crean que lo de los chemtrails es una “teoría de la conspiración”, a pesar de que el gobierno de EE.UU. acuñara la expresión ‘chemtrails’ antes de que los blogueros empezaran a utilizarla; la gente seguirá cayendo enferma debido a que las fumigaciones son reales. El doctor Blaylock nos advierte de que veremos cómo aumentan numerosas enfermedades como el Alzheimer y la demencia, el cáncer y las enfermedades de las vías respiratorias altas, por citar algunas. Pero aquí está la buena noticia: según este neurocirujano en particular, podemos ayudar a nuestro cuerpo a desintoxicarse de algunas de las numerosas sustancias químicas procedentes de las fumigaciones (torio, bario, mercurio, óxido de aluminio y estroncio).

Esta es la lista de lo que podemos hacer para reducir la respuesta inflamatoria que provocan algunas de estas sustancias químicas:

– Los tocoferoles de la vitamina E nos ayudarán a reducir la inflamación en el cerebro y en el cuerpo, lo que reduce el efecto tóxico de las estelas químicas. La leche de almendras es una gran fuente de vitamina E de origen natural.

– La vitamina C, cuando se añade a la vitamina E, es un potente protector del cerebro, según el doctor Blaylock.

– La curcumina [colorante procedente de la cúrcuma], al unirse al aluminio, ayuda a reducir sus efectos tóxicos y facilita su eliminación del organismo.

– El consumo de azafrán es un medio excelente de mantener la salud del cerebro y de desintoxicarse de estos productos químicos. También contiene carotenoides que combaten el cáncer. Hay estudios que demuestran que el azafrán también estimula el aprendizaje, la memoria y el recuerdo, gracias a un compuesto denominado crocina que está presente en la planta.

– Se ha demostrado que las semillas de lino ayudan a reducir el envenenamiento por radiación y también estimulan la capacidad intelectual.

– La canela contiene antioxidantes y también puede reducir la respuesta inflamatoria del organismo.

En el vídeo hay más recomendaciones para que podamos empezar a desintoxicarnos de los nocivos venenos procedentes de las fumigaciones a partir de hoy.

Artículo traducido por Conrad R.

Nota: Este enlace conduce a una lista de artículos que versan sobre las fumigaciones clandestinas y sus efectos en la salud de los seres vivos.

Anuncios