La muerte de los árboles: la pesadilla de la ingeniería climática continúa

Recientemente, el 29 de junio de 2014, Dane Wigington ha publicado una breve introducción a un vídeo que trata de la muerte de los árboles; la traducimos a continuación:

http://www.geoengineeringwatch.org/dying-of-the-trees-the-climate-engineering-nightmare-continues/

LA MUERTE DE LOS ÁRBOLES: LA PESADILLA DE LA INGENIERÍA CLIMÁTICA CONTINÚA

Los programas de geoingeniería están destruyendo los sistemas que sustentan la vida en nuestro planeta, y los árboles se están muriendo por todas partes. Si esto sigue así, los siguientes seremos nosotros. Los bosques del Noroeste de la costa del Pacífico, que hace una década se desarrollaban bien, están implosionando literalmente. Y hay tanta gente completamente ciega ante esta muerte lenta… Los árboles tienen una importancia enorme, son un símbolo de nuestro planeta vivo. Ahora apenas tengo valor para pasear por el bosque que rodea a mi casa solitaria, ya que la visión de su rápido deterioro me produce un dolor abrumador. La población estadounidense está tan distraída con tantas actividades diversas, con los iPhones, con los programas deportivos, etc., que no se da cuenta de que el mundo se está muriendo literalmente a su alrededor. La geoingeniería que se practica a escala mundial está destruyendo la red de la vida en la Tierra con mayor rapidez que todos los demás factores combinados. Deseo expresar mi más sincero agradecimiento al productor de este excelente vídeo de 6 minutos de duración, Oliver Van. Espero que las personas que lo vean seguirán esforzándose con mayor motivación por destapar y detener la locura de la ingeniería climática mundial.

Dane Wigington

geoengineeringwatch.org

ORACIÓN POR LOS ÁRBOLES, LAS ABEJAS Y TODOS LOS SERES VIVOS DE LA TIERRA

Artículo traducido por Conrad R.

Nota del traductor: No hay más que levantar la vista de la pantalla del móvil durante unos segundos para descubrir que esto también pasa en España y que la cosa se pone cada vez peor. Lo de estos criminales es que no tiene nombre.

Artículo en PDF:   La muerte de los árboles

Este enlace conduce a una lista de artículos que versan sobre la geoingeniería y sus efectos en la salud de los seres vivos.

Anuncios