Lo bueno dura poco en Internet

Nada es eterno en Internet, y menos ahora, con la nueva Inquisición velando por que la verdad única no sea mancillada. Bien lo saben los compañeros de la página de Facebook Chemtrails Murcia, a quienes la censura ha eliminado para siempre el fruto de cientos de horas de trabajo invertidas en la investigación y la difusión de noticias, artículos y vídeos relativos a la manipulación del clima. Más de diez años de publicaciones que convertían a esta página en una referencia, borrados de un plumazo por quienes no quieren que se sepa la verdad. Obviamente, no es la única página que ha sido censurada, y es de esperar que renazca en alguna otra plataforma que sea más respetuosa con la libertad de expresión, como ya han hecho Jorge Guerra, Time for Truth, Stop Manipulación Climática, La quinta columna o Canal 5 Radio, por poner solo algunos ejemplos. Pero, desgraciadamente, el tiempo invertido en la construcción de aquella base de datos no se va a recuperar.

Supongo que el blog Resistencia frente a la violencia también dejará de existir algún día. WordPress parece una plataforma bastante tolerante, pero sé de casos en que también actuó de la misma manera que Facebook y Youtube, eliminando páginas que contenían información demasiado sensible. Quién sabe. Aquí, la información que puede considerarse la más «sensible» es, tal vez, la referente al control externo de la mente humana, ya que, vídeo que incrusto en la lista de artículos, vídeo que es borrado al poco tiempo. De momento, seguiremos publicando lo que podamos, simplemente por tener la conciencia tranquila. Por poder decir, en el futuro, que yo no miré para otro lado, y que actué haciendo lo que buenamente podía, que era recopilar información, estudiarla y compartirla con quienes tuvieran a bien asomarse por mi sitio web. A pesar de que con ello pudiera complicarme la vida.

Los compañeros de Chemtrails Murcia pueden sentirse orgullosos de su obra, que seguramente ayudó a muchísimas personas a abrir los ojos, y no solo en la región de Murcia, una de las más castigadas por los atentados de geoingeniería, sino también en el resto de España y en otros puntos del planeta. Gracias por vuestro trabajo y por vuestra ayuda.

Conrad R.

Fotografía: Tim Mossholder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s