Lo que nos estáis haciendo no tiene perdón

NO TIENE PERDÓN LO QUE NOS ESTÁIS HACIENDO, YA SEA POR ACCIÓN O POR OMISIÓN.

LA MIERDA QUE FLOTA EN EL AIRE DE MADRID EN ESTE MES DE DICIEMBRE PROCEDE DE LAS FUMIGACIONES PERPETRADAS POR AVIONES ASESINOS CON EL VISTO BUENO DEL EJÉRCITO TRAIDOR.

Y VUESTRA INACCIÓN ANTE ESTA BARBARIE NO TIENE PERDÓN.

QUE DEIS PRIORIDAD A CUALQUIER OTRA COSA ANTES QUE AL ENVENENAMIENTO Y QUE SIGÁIS INSISTIENDO EN MIRAR PARA OTRO LADO…

QUE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SECRETOS SIGÁIS HACIÉNDOLES LA VIDA IMPOSIBLE A LAS POCAS PERSONAS QUE SE ATREVEN A DENUNCIAR ESTE GENOCIDIO…

Y QUE ENCIMA LA GENTE SE ALEGRE DE QUE HAGA TAN BUEN TIEMPO A ESTAS ALTURAS DEL AÑO…

CADA VEZ QUE VEO A UN NIÑO PEQUEÑO SE ME CAE EL ALMA A LOS PIES.

ES QUE NO TENÉIS PERDÓN.

¿NO SE OS OCURRE NADA PARA HACER FRENTE A LOS DESIGNIOS DEL IMPERIO?

¿CUÁL ES LA AMENAZA QUE PESA SOBRE VOSOTROS, QUE TODOS CALLÁIS AL UNÍSONO AUN SIENDO CONOCEDORES DE LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO?

EN 1808 EL EJÉRCITO INVASOR OCUPÓ ESPAÑA SIGILOSAMENTE CON LA EXCUSA DE INVADIR PORTUGAL. LA FAMILIA REAL ABANDONÓ EL PAÍS Y EL EJÉRCITO RECIBIÓ LA ORDEN DE APOYAR A LOS INVASORES.

FUE EL PUEBLO MADRILEÑO EL QUE TUVO EL VALOR DE REBELARSE Y PLANTAR CARA A LOS ABUSOS DE LOS FRANCESES.  LA REPRESIÓN FUE TERRIBLE, PERO EL EJEMPLO DE LOS VALIENTES CUNDIÓ POR TODA LA NACIÓN.

AHORA, A FINALES DE 2015, TRAS HABER EJERCIDO SU DERECHO AL VOTO, LA POBLACIÓN ALEGRE Y CONFIADA PASEA POR EL MADRID NAVIDEÑO TRAGANDO TONELADAS DE PARTÍCULAS TÓXICAS QUE FLOTAN EN EL AIRE PROCEDENTES DE LAS OPERACIONES DE INGENIERÍA CLIMÁTICA ILEGALES Y CLANDESTINAS QUE SE PERPETRAN DÍA Y NOCHE POR ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS Y DELANTE DE NUESTRAS NARICES.

Y RESULTA DESESPERANTE QUE NADIE HAGA NADA.

A MUCHOS SE LES LLENA LA BOCA CON LA PALABRA “NACIÓN” Y NO DICEN NADA DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE PADECE ENFERMEDADES GRAVES, NI DEL ENVENENAMIENTO DE LOS QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA HAN SIDO LOS CAMPOS MÁS FÉRTILES DE EUROPA.

ESTÁN DESTRUYENDO NUESTRO PAÍS DELANTE DE NUESTROS OJOS Y NO PODEMOS HACER NADA PORQUE NOS HAN ARREBATADO LA CAPACIDAD DE DEFENDERNOS.

PORQUE AHORA LA LUCHA YA NO ES CUERPO A CUERPO.

ESTÁ CLARÍSIMO QUE EL LLAMADO ESTADO DE BIENESTAR ES EN REALIDAD UN ESTADO OPRESOR DE LA PEOR CALAÑA.

Y TODOS LOS QUE OS HABÉIS APUNTADO AL CARRO DE LA POLÍTICA CON EL OBJETIVO NUMBER ONE DE VIVIR DE ELLA, A CAMBIO DE NO HABLAR DE LAS SECTAS A LAS QUE OBEDECÉIS, NI DE LAS ORGANIZACIONES Y POTENCIAS EXTRANJERAS PARA LAS QUE TRABAJÁIS, Y A CAMBIO DE SABEROS CADA UNO AL DEDILLO VUESTRO PAPEL EN LA REPRESENTACIÓN TEATRAL DE TURNO…

ES QUE NO TENÉIS PERDÓN.

CRIMINALES.

CONRAD R.

Nota: Este enlace conduce a una lista de artículos que versan sobre la ingeniería climática y sus efectos en el medio ambiente y en nuestra salud.

Anuncios